Sí, hay una traducción que va perfecta.jlpman escribió:El Tales of Monkey Island está a 3,19€, creo que es lo mejor que puede estar así que va a caer, sabéis si se le puede poner la traducción al castellano que anda por ahi? supongo que si verdad?.
Specnazz escribió:Pues señor @JulesRussel
Como verás no es que sea muy parlanchín ni excesivamente veterano, pero tanto a mi como a un amigo creo que nos puede interesar el Xenonauts.
Seré sincero y diré que por mi parte (el amigo que comento seguramente empezará a darle ya mismo), no creo que toque juego alguno hasta que acabe The Witcher 3, así que si decides cedérselo a un usuario "mas necesitado" en ese aspecto, no tengo ningún problema.
Un saludo y muchas gracias por estas iniciativas.
Kei00 escribió:Isura escribió:una cosa que jamas entendi o al menos lo entendi al reves. si compro algo en gog me dan un serial para steam o era al reves?
Si compras el The Witcher 1 o 2 en Steam, puedes canjearlos también en GOG. Y lo mismo con claves de CD de copia física o de Steam de los STALKER. Pero de GOG hacia Steam ninguno.

RayoSombrio escribió:Me queda un Stalker Clear Sky para quien lo quiera.
KoX escribió:RayoSombrio escribió:Me queda un Stalker Clear Sky para quien lo quiera.
¿Como va esto? ¿Si te lo pido es para mi?
Uno de los que buscaba, el Arx Fatalis está de oferta en Steam (y hacen más de dos años de la última vez que estuvo rebajado), así que o se ponen las pilas en GOG o se lo pillo a la competencia.Kei00 escribió:La ofertas se están repitiendo mucho para los días que quedan, a ver si meten una tanda nueva de juegos aprovechando que han empezado las rebajas en Steam.Uno de los que buscaba, el Arx Fatalis está de oferta en Steam (y hacen más de dos años de la última vez que estuvo rebajado), así que o se ponen las pilas en GOG o se lo pillo a la competencia.
@San Telmo 2 muchas gracias por los enlaces.
San Telmo 2 escribió: Yo lo digo porque si puedes yo de tí se lo ponía en el foro para que se enteren. Aquí no va a servir de nada.
Kei00 escribió:San Telmo 2 escribió: Yo lo digo porque si puedes yo de tí se lo ponía en el foro para que se enteren. Aquí no va a servir de nada.
Hecho: http://www.gog.com/forum/general/steam_summer_sale_2015/post73
Si alguien se anima, que me replique el mensaje y meta más caña.

SGAN escribió:Kei00 escribió:San Telmo 2 escribió: Yo lo digo porque si puedes yo de tí se lo ponía en el foro para que se enteren. Aquí no va a servir de nada.
Hecho: http://www.gog.com/forum/general/steam_summer_sale_2015/post73
Si alguien se anima, que me replique el mensaje y meta más caña.
Te he respondido
Podríais "haceros notar", vosotros aquí?
http://www.gog.com/forum/general/metro_ ... nux_client
Saludos!
San Telmo 2 escribió:La situación de Metro en Linux complicada por ahora:
http://www.gog.com/forum/general/releas ... 473/post93
De todas formas os recuerdo que no solo con mensajes se presiona, también podéis votar en la sección de "deseos" de la comunidad:
http://www.gog.com/wishlist/games/metro ... x_on_linux
Yo ya voté en su momento.
Pero Lo de gog es sencillamente asqueroso. Hay que estar peleando por algo que la competencia ofrece normalmente. ¿Como vas a tener usuarios así?, si para tener lo que tienen en la competencia te tienes que dejar los cuernos en los foros y perder un montón de tiempo. Es lo que veo que no entienden en GOG.
Es sencillamente frustrante que sean tan negados con estos temas. Sobrtodo porque si no ofreces lo mismo o más que la competencia el cliente se irá a la compentencia. Pues no hay manera de que lo entienda GOG.
RayoSombrio escribió:Es muy molesto, ya que en muchos casos acabo recurriendo a la competencia para tener los juegos en español. Aunque para mí es peor cuando le quitan idiomas a juegos que venían en español, como me pasó con el Omerta.
San Telmo 2 escribió:Aunque viendo el lado positivo de esto mis bolsillos se lo agradecen y mucho.
geko2bytes escribió:tengo una duda , en el gog galaxy , instalar el witcher 2 en español, es posible?
San Telmo 2 escribió:geko2bytes escribió:tengo una duda , en el gog galaxy , instalar el witcher 2 en español, es posible?
Galaxy ahora mismo funciona así con muchos multilenguaje:
1º.-Instalas el juego.
2º.-Te vas a la ficha "configure" e instalas idiomas.
Con the witcher 2 no lo he probado, pero en teoría es multilenguaje, por lo que probablemente tengas que cambiar el idioma dentro del juego o en el lanzador del mismo tras instalarlo (no lo recuerdo ahora mismo).
Acabo de mirar y no hay opción de configurar el pack de idiomas despues de la instalación. Toca instalar en inglés y cambiar el idioma después.
RayoSombrio escribió:SGAN escribió:Kei00 escribió:Te he respondido
Podríais "haceros notar", vosotros aquí?
http://www.gog.com/forum/general/metro_ ... nux_client
Saludos!
Qué, te has animado a pillar el bundle de los Metro? Yo teniendo los dos originales en steam y apenas habiendo jugado al primero... Creo que esperaré.
malomalvado escribió:¿ Que tal esta el juego Unepic a 1,89 € ? Tiene un aire a los juegos antiguos del Spectrum y eso me atrae xD
malomalvado escribió:¿ Que tal esta el juego Unepic a 1,89 € ? Tiene un aire a los juegos antiguos del Spectrum y eso me atrae xD
fermentwo escribió:Una pregunta, estoy intentando comprar con el Hola! y el VPN ucraniano como dias atrás...pero ahora me pone el precio en libras y, claro, sale más caro...¿Por qué no lo refleja en dolares como antes?
Seifer10 escribió:fermentwo escribió:Una pregunta, estoy intentando comprar con el Hola! y el VPN ucraniano como dias atrás...pero ahora me pone el precio en libras y, claro, sale más caro...¿Por qué no lo refleja en dolares como antes?
Ya no va, usa en chrome dotvpn por ejemplo
Seifer10 escribió:fermentwo escribió:Una pregunta, estoy intentando comprar con el Hola! y el VPN ucraniano como dias atrás...pero ahora me pone el precio en libras y, claro, sale más caro...¿Por qué no lo refleja en dolares como antes?
Ya no va, usa en chrome dotvpn por ejemplo
Nullpointerexception escribió:Qué debo hacer para comprar en GOG Rusia? La extensión Hola parece ser que no es segura y ya no existe ne la chrome store.
GOG escribió:Almost 700 thousand gamers worldwide have gone with GOG Galaxy for The Witcher 3: Wild Hunt for a total of 1770+ years played. We're celebrating with a stats-filled video!
Phantom_1 escribió:Money keeps flowing...
Metalhead escribió:Phantom_1 escribió:Money keeps flowing...
Muy grandes los Bloodrayne, los tengo para PS2 pero no sé si pillarlos también en PC, a esos precios...
San Telmo 2 escribió:El lado bueno es que han caido juegazos a precio irrisorio, Legend of grimrock 2, Eador Master of the broken World (+dlc), S: Dragonfall D.C, los alone in the Dark clásicos, Kings bounty Dark Side & Warriors of the North, Valdis Story, etc.
Metalhead escribió:Phantom_1 escribió:Money keeps flowing...
Muy grandes los Bloodrayne, los tengo para PS2 pero no sé si pillarlos también en PC, a esos precios...
Kei00 escribió:San Telmo 2 escribió:El lado bueno es que han caido juegazos a precio irrisorio, Legend of grimrock 2, Eador Master of the broken World (+dlc), S: Dragonfall D.C, los alone in the Dark clásicos, Kings bounty Dark Side & Warriors of the North, Valdis Story, etc.
Pues llevo un tiempo pensando en comprar el Eador Master of the Broken World, pero leo reseñas tanto positivas como negativas, y no me decido. El que si que recomiendan sin reservas es el Eador: Genesis, pero estando el remake...
trunk5 escribió:sobre unepic lo he pillao...la mulana no me gustó y el valdis tb pillado.
San Telmo 2 escribió:
Yo la verdad tengo la version de FX, el problema es que creo que el DLC salió despues de la versión FX y no tengo ni idea de si lo incluye o no. Y como no soporto tener ediciones a medias... pues ha caido. El caso es que Genesis lo tengo traducido (y lo poco que tiene de voces doblado también).
.