canary8 escribió:El día que nos cobren 100€ por una caja pelada,con un código y ya. Seguirán algunos diciendo que es el progreso y que hay que progresar.
Estos de comprar el progreso sí o sí sea cual sea,son los mismos que defenderían lo que fuera siempre y cuando sea la "moda"...Bueno es un tema perdido.
DualSensei escribió:¿Con cual os quedáis?
Yo con el curvi
https://i.imgur.com/6mDpvxD.png
Evanion escribió:A mi me encantaría matar a Atreus. Que este se uniese a Odin seducido por sus poderes, eso desencadenase la ira de Kratos y en última instancia tener que acabar con su propio hijo. Aunque me imagino que van a buscar el final "bueno", redimir a Kratos mediante su sacrificio.
El tema de Egipto me molaría bastante, pero como justificas una historia ahí en medio sin que resulte absurdo volver a estar repitiendo lo mismo.
Code37 escribió:y nos dejarán elegir personaje
takuma_xoaxe escribió:Lo mejor es que para los que te dicen por activa y pasiva que lo digital es el progreso y que hay que adaptarse parecen incapaces de respetar por alguna extraña razón a las personas que nos gusta seguir comprando los videojuegos físicos y que para reafirmarse en su posición te tienen que argumentar con menosprecios como ese del "llorar" o de que pasan de "plásticos"
Y al revés de las personas que compramos en físico se ve mucho menos el comentario contrario para indicarles que están pagando por humo. No se, pero parece que tienen que justificarse de alguna manera por que en el fondo saben que aunque están pagando lo mismo, le están dado menos que a los que eligen físico (véase una caja que cuesta dinero fabricar, una portada y un disco)
ryo hazuki escribió:A mi me interesa mas saber el contenido de la segunda edición porque de las coleccionistas paso.
takuma_xoaxe escribió:@soyun los que tratan de imponer un sistema por que "es el futuro" y desprecian de forma despectiva a los demás dices?
Crivil escribió:takuma_xoaxe escribió:@soyun los que tratan de imponer un sistema por que "es el futuro" y desprecian de forma despectiva a los demás dices?
Quien lo trata de "imponer" es una realidad tecnológica que en todos los mercados donde se ha implantado de manera mayoritaria ha resultado en beneficioso para el consumidor/cliente, muy a pesar de Sony y Nintendo acabará sucediendo antes que tarde en los videojuegos más allá del PC
DualSensei escribió:ryo hazuki escribió:A mi me interesa mas saber el contenido de la segunda edición porque de las coleccionistas paso.
Qué segunda edición?
javierjudgment escribió:@DualSensei es falso, en este caso no hay ediciones intermedias como si la hubo para el primero u Horizon. Dos coleccionistas, standart y la digital deluxe.
BlacXnight escribió:@Blue eye
La posesión de un juego como tal dejó de existir en el mismo instante en el que los juegos salen sin terminar. De que te sirve un DVD o BR o cartucho de switch si para poder jugar necesitas bajarte el parche día 1?. En bastantes casos los juegos como tal salen con problemas que impiden ser terminados incluso. Por no hablar que en pc requieren de un launcher.
El único motivo por el que me gusta comprar físico es para una vez que me lo pasé venderlo y recuperar parte de la inversión. Y eso en consola, ya que en pc ni por esas por la necesidad de activar el juego en steam aunque sea físico.
Crivil escribió:takuma_xoaxe escribió:@soyun los que tratan de imponer un sistema por que "es el futuro" y desprecian de forma despectiva a los demás dices?
Quien lo trata de "imponer" es una realidad tecnológica que en todos los mercados donde se ha implantado de manera mayoritaria ha resultado en beneficioso para el consumidor/cliente, muy a pesar de Sony y Nintendo acabará sucediendo antes que tarde en los videojuegos más allá del PC
Jossan escribió:La edición Jotnar,sabeís si será exclusiva de alguna tienda?sino recuerdo mal la edición más tocha del horizon fue exclusiva de Game creo…
takuma_xoaxe escribió:@soyun los que tratan de imponer un sistema por que "es el futuro" y desprecian de forma despectiva a los demás dices?
soyun escribió:takuma_xoaxe escribió:@soyun los que tratan de imponer un sistema por que "es el futuro" y desprecian de forma despectiva a los demás dices?
Debes vivir en un universo paralelo, porque eso no es así, es justo lo contrario. Sois vosotros los que tratáis de forma despectiva a los que compran en digital, que si pagan por humo, etc. Insisto, por algo se ha acuñado la expresión “talibán del físico”.
Mira, solo tienes que ver la que tenéis montada en este hilo y en todas las redes sociales porque la edición coleccionista viene con el juego en digital y no en físico. Cuando es al revés, cuando viene el juego en físico, ¿ves a los que compran en digital dando la tabarra de esta manera? No, verdad? Si fuese como tú dices, empezarían a decir que muy mal, que es seguir anclado en el pasado, bla, bla. Pero no, macho. No dicen ni una palabra.
Ya está, fin del debate. Pues es un hecho, y contra hechos no caben argumentos.
canary8 escribió:Que lindo debe ser ver a personas celebrando el progreso cuando van a echar gasolina y pagan más por menos,y en el supermercado,o también en el recibo de la luz... Madre mia.
Bueno yo tenía ganas de darle otra vuelta al primero, pero soy perezoso para eso.
Elm1ster escribió:canary8 escribió:Que lindo debe ser ver a personas celebrando el progreso cuando van a echar gasolina y pagan más por menos,y en el supermercado,o también en el recibo de la luz... Madre mia.
Bueno yo tenía ganas de darle otra vuelta al primero, pero soy perezoso para eso.
Es mas lindo llorar en casa y no hacer nada en vez de buscarse la vida para lidiar con cosas que no puedes evitar.
canary8 escribió:Elm1ster escribió:canary8 escribió:Que lindo debe ser ver a personas celebrando el progreso cuando van a echar gasolina y pagan más por menos,y en el supermercado,o también en el recibo de la luz... Madre mia.
Es mas lindo llorar en casa y no hacer nada en vez de buscarse la vida para lidiar con cosas que no puedes evitar.
Si sí hay que buscarse la vida para lidiar con eso,como por ejemplo: Pagar el juego dos veces.
Si es que somos unos llorones, gracias a Dios que tenemos a los progresistas con acciones en las empresas.
takuma_xoaxe escribió:
Beneficioso para la empresa, para el usuario al que le quitan opciones para elegir como comprar ya me dirás que beneficios tiene.
Super beneficioso que no pueda encontrar juegos físicos de Nintendo relativamente recientes descatalogados y que me única opción sea pasar por el aro en la eShop cuando no bajan los precios por que no tienen ningún tipo de competencia.
tiene que ser apoteósico.Crivil escribió:takuma_xoaxe escribió:
Beneficioso para la empresa, para el usuario al que le quitan opciones para elegir como comprar ya me dirás que beneficios tiene.
Super beneficioso que no pueda encontrar juegos físicos de Nintendo relativamente recientes descatalogados y que me única opción sea pasar por el aro en la eShop cuando no bajan los precios por que no tienen ningún tipo de competencia.
Que sí, que el mercado de la música, el cine, las series o los juegos de PC no han mejorado para el cliente en su conversión digital, imagino que seguís haciendo manifestaciones frente al videoclub del barrio por la traición tecnológica.
satan bihotz txiki escribió:Todos esperamos el duelo entre Kratos y Thor. Pero, me da mucha intriga Odín.
En el primero ya quedó muy claro a través de mimir y sus historias que era un hijo de puta de campeonato.
Putisiiimo juegotiene que ser apoteósico.
Un saludete
Blue eye escribió:Ahora es mucho más accesible y más económico.
bulkathos9 escribió:Que coñazo entrar al hilo, cansinos…![]()
A lo que importa, he estado repasando la historia del primero y no veo descabellado un duelo kratos/atreus eh! Me parece que alguien ya lo comentó por aquí. Cuadra bastante viendo los antecedentes…
abarth escribió:Yo lo que sí asumo es que el juego empezará con la llegada de Thor a lo Baldur, combate épico que terminará en tablas y empezará la aventura desde ahí, para haber al menos un enfrentamiento más contra Thor. Y el jefe final Odín.
Y lo de Kratos Atreus, es posible que haya pelea, Atreus ya sabe su condición y depende como evolucione, si descubre su fuerza y poder...
Por un lado agradezco que sean dos juegos, con los tiempos de desarrollo que llevan ahora los juegos es una locura tener que esperar 10 años a terminar una trilogía. Pero por el otro hubiese sido muy especial también como en la saga original el primero como introducción, el segundo para ahondar y el tercero a por los Aesir de uno en uno todo el juego.
Es que pese a que la historia de la trilogía era simple, estaba muy bien desarrollada y dividida. El 1 era la introducción a su mundo y el objetivo era sencillo: a por Ares, que encima era un "renegado" y tenías a todo el Olimpo, Zeus incluido, ayudándote. El segundo no podía empezar mejor como Dios de la Guerra, la traición de Zeus y un viaje mucho más de aventura. Pese a que el objetivo final era la venganza, era el camino para conseguir llevarla a cabo. Y el tercero era la conclusión, la epicidad desde el minuto 1. A cazar al Olimpo uno a uno, sin piedad. Y con un apartado técnico por cierto que hasta hoy sigue asombrando. Lo de GoW 3 fue de otro mundo.
Genshix escribió:abarth escribió:Yo lo que sí asumo es que el juego empezará con la llegada de Thor a lo Baldur, combate épico que terminará en tablas y empezará la aventura desde ahí, para haber al menos un enfrentamiento más contra Thor. Y el jefe final Odín.
Y lo de Kratos Atreus, es posible que haya pelea, Atreus ya sabe su condición y depende como evolucione, si descubre su fuerza y poder...
Por un lado agradezco que sean dos juegos, con los tiempos de desarrollo que llevan ahora los juegos es una locura tener que esperar 10 años a terminar una trilogía. Pero por el otro hubiese sido muy especial también como en la saga original el primero como introducción, el segundo para ahondar y el tercero a por los Aesir de uno en uno todo el juego.
Es que pese a que la historia de la trilogía era simple, estaba muy bien desarrollada y dividida. El 1 era la introducción a su mundo y el objetivo era sencillo: a por Ares, que encima era un "renegado" y tenías a todo el Olimpo, Zeus incluido, ayudándote. El segundo no podía empezar mejor como Dios de la Guerra, la traición de Zeus y un viaje mucho más de aventura. Pese a que el objetivo final era la venganza, era el camino para conseguir llevarla a cabo. Y el tercero era la conclusión, la epicidad desde el minuto 1. A cazar al Olimpo uno a uno, sin piedad. Y con un apartado técnico por cierto que hasta hoy sigue asombrando. Lo de GoW 3 fue de otro mundo.
Teniendo en cuenta que la base jugable ya la tenian diseñada y todo lo referente a la forma de grabar las escenas (que estuvieron mucho tiempo tanteando el terreno para saber si era factible o no), además del combate, algunas armas, combos, la IA de Atreus y muchos enemigos, estoy seguro que este juego será al menos el doble de largo que el original. Quizás algo parecido a The Last of Us Parte 1 y luego la Parte 2 (que es el doble de largo).
Vete a saber con que nos sorprenden, quizás se sacan de la manga un festival de dioses, hostias y destruccion para dejarnos saciados una temporada