[HO] Gears Tactics (EPT tipo Xcom -- Ya disponible) -- Saga Gears of War

1, 2, 3
kiketonto escribió:
Roberdivx escribió:Ya disponible para reservar en Xtralife

https://www.xtralife.com/producto/gears ... ndar/63287

Toca esperar rebaja. 65 napos es un dolor. Que lo vale, no lo discuto, pero yo no me lo puedo permitir.


Gamepass :-|
Yo lo jugaré vía gamepass, y ya caerá dentro de unos meses cuando haya rebajita.

Un saludete
Buenas,se sabe si tiene soporte para Teclado y ratón en Xbox ?
Creo que han confirmado que si que tiene soporte a raton y teclado...

newdreamer
Roberdivx escribió:Disponible para reserva en fnac

https://www.fnac.es/Gears-Tactics-Xbox- ... earchpos=1

Carillo no? Me esperaba un precio Microsoft de unos 39,90€ o así... Gamepass al ataqueeee
Tiene buena pinta, seguiré el hilo a ver vuestros comentarios cuando salga.
Kysox escribió:Tiene buena pinta, seguiré el hilo a ver vuestros comentarios cuando salga.


Tecnicamente ya ha salido, se puede jugar en PC desde hace tiempo
Shiro_himura escribió:
Kysox escribió:Tiene buena pinta, seguiré el hilo a ver vuestros comentarios cuando salga.


Tecnicamente ya ha salido, se puede jugar en PC desde hace tiempo


Ah, ook, gracias!
Tengo una duda, los juegos de Microsoft tochos como este salen del gamepass? Lo digo porque tengo pendiente el gow 4 y 5 y probablemente este no lo juegue hasta dentro de muuucho tiempo.
sartor23 escribió:Tengo una duda, los juegos de Microsoft tochos como este salen del gamepass? Lo digo porque tengo pendiente el gow 4 y 5 y probablemente este no lo juegue hasta dentro de muuucho tiempo.


No debería salir, en teoría todos los juegos propiedad de Microsoft deben estar desde el día 1 y sin fecha de salida, salvo por alguna movida rara.
¿Sabeís si hay alguna diferencia/novedad entre versiones de PC/consola?

Ya me lo pasé en su día en PC y el juego es muy recomendable, así que si tuviese alguna cosita igual me animo a rejugarlo [sonrisa]
Xtralife me lo acaba de enviar
Rauwlyng escribió:
sartor23 escribió:Tengo una duda, los juegos de Microsoft tochos como este salen del gamepass? Lo digo porque tengo pendiente el gow 4 y 5 y probablemente este no lo juegue hasta dentro de muuucho tiempo.


No debería salir, en teoría todos los juegos propiedad de Microsoft deben estar desde el día 1 y sin fecha de salida, salvo por alguna movida rara.

Había leído que el gamepass son 100 juegos como número fijo. Pues genial entonces, más tiempo para poder jugarlo.
sartor23 escribió:
Rauwlyng escribió:
sartor23 escribió:Tengo una duda, los juegos de Microsoft tochos como este salen del gamepass? Lo digo porque tengo pendiente el gow 4 y 5 y probablemente este no lo juegue hasta dentro de muuucho tiempo.


No debería salir, en teoría todos los juegos propiedad de Microsoft deben estar desde el día 1 y sin fecha de salida, salvo por alguna movida rara.

Había leído que el gamepass son 100 juegos como número fijo. Pues genial entonces, más tiempo para poder jugarlo.


No, no son 100 fijos, además todo lo de Microsoft va siempre a gamepass, irá creciendo poco a poco, al igual que Netflix no quita sus series y películas de su aplicación.
Ya lo he probado un poco en la one x. Del rendimiento ninguna queja, pero del control... habiendo echado cienes de horas a los XCom y al Wasteland, todavía no me he acostumbrado. Se me hace poco intuitivo, aunque nada que no arreglen varias horas de práctica [fumando]

Un saludete
Yo soy super fan de la saga gears y me lo he pillado en fisico para la coleccion pero jugarlo lo jugare en el pass.
Ya me llego esta mañana,con camiseta de regalo de xtralife.

[beer]
Esta súper chulo, solo tengo una duda,
El personaje de Jack solo se puede jugar al principio en el modo que te sale como que es más difícil? O en campaña en modo normal se puede llegar a conseguir?
rober2501 escribió:Esta súper chulo, solo tengo una duda,
El personaje de Jack solo se puede jugar al principio en el modo que te sale como que es más difícil? O en campaña en modo normal se puede llegar a conseguir?


Tienes que empezar la partida en modo Jack. Si la empiezas en "normal", no aparece.

Un saludete
El doblaje al español es el latino por defecto? Lo he descargado con gamepass y no veo opciones para cambiarlo
fearandir escribió:El doblaje al español es el latino por defecto? Lo he descargado con gamepass y no veo opciones para cambiarlo


El mío está en español de España, también del GP. ¿No será que tienes la consola configurada con otra región/otro idioma?

Un saludete
dalairasta escribió:
fearandir escribió:El doblaje al español es el latino por defecto? Lo he descargado con gamepass y no veo opciones para cambiarlo


El mío está en español de España, también del GP. ¿No será que tienes la consola configurada con otra región/otro idioma?

Un saludete



Que va. La tengo en España
fearandir escribió:
dalairasta escribió:
fearandir escribió:El doblaje al español es el latino por defecto? Lo he descargado con gamepass y no veo opciones para cambiarlo


El mío está en español de España, también del GP. ¿No será que tienes la consola configurada con otra región/otro idioma?

Un saludete



Que va. La tengo en España


Pues no se me ocurre nada. Yo me metí en el gp de la consola, instalé el juego y ningún problema.

De hecho lo desinstalé y lo volví a instalar porque se me cerraba de vez en cuando, y en ningún caso tuve problema con el idioma.

A ver si a algún compi se le ocurre otra cosa.

Un saludete
fearandir escribió:
dalairasta escribió:
fearandir escribió:El doblaje al español es el latino por defecto? Lo he descargado con gamepass y no veo opciones para cambiarlo


El mío está en español de España, también del GP. ¿No será que tienes la consola configurada con otra región/otro idioma?

Un saludete



Que va. La tengo en España


Juraria que se puede cambiar el idioma en opciones del propio juego
Upeando que aparte de existir la posibilidad del Gamepass lo tenéis ahora mismo por 25€, no ta mal, está en mi lista de crujirmelo!!

Gears Tactics Pc Windows Store / Xbox
No me ha saltado el logro “Deberíamos haber traído escopetas...” que consiste en pasarte un a misión de Veterano con unidades exploradoras. Ayuda? Puede que tengan que ser exploradoras femeninas? Porque una unidad era explorador tío de las 4 que seleccioné ...
control333z escribió:No me ha saltado el logro “Deberíamos haber traído escopetas...” que consiste en pasarte un a misión de Veterano con unidades exploradoras. Ayuda? Puede que tengan que ser exploradoras femeninas? Porque una unidad era explorador tío de las 4 que seleccioné ...


Si lo has hecho en el modo Jacked creo que no vale, solo el normal.
@Shaidar lo hice en normal, a lo mejor el error fue que una de las exploradoras era de los protagonistas (no reclutada). Este logro solo lo tienen un 0,12% de los usuarios así que puede que esté bugeado...
Se puede poner en castellano? O es un bug? Porque deja seleccionar pero se escucha en latino.
Herumor escribió:Se puede poner en castellano? O es un bug? Porque deja seleccionar pero se escucha en latino.

Se ve que hay algún tipo de problema, porque yo me lo descargué del GP sin problemas en castellano. Sin hacer nada especial: desde la mísma pestaña del gamepass.
Lo jugué en la one X, no sé si en otros sistemas habrá alguna opción o algo.
Pero vamos, poderse se puede porque yo lo he jugado en español de España, tanto textos como voces.
¿Quizá algún parche posterior lo haya fastidiado todo?

Un saludete
dalairasta escribió:
Herumor escribió:Se puede poner en castellano? O es un bug? Porque deja seleccionar pero se escucha en latino.

Se ve que hay algún tipo de problema, porque yo me lo descargué del GP sin problemas en castellano. Sin hacer nada especial: desde la mísma pestaña del gamepass.
Lo jugué en la one X, no sé si en otros sistemas habrá alguna opción o algo.
Pero vamos, poderse se puede porque yo lo he jugado en español de España, tanto textos como voces.
¿Quizá algún parche posterior lo haya fastidiado todo?

Un saludete


Puede ser, es versión mejorada para Series con contenido nuevo.
Me lo acabo de descargar en la SeX y lo tengo en latino, efectivamente.

Supongo que habrá que trastear entre las opciones de descarga o algo.

Un saludete
Tras tres meses de incertidumbre, ya sé cómo poner el audio en español de España:

Entras en configuración - general
Vas a idiomas y, donde esté marcado español-MX , eliges español-España
Reinicias el juego.
Ya está.

Sí, era tan simple como eso [tomaaa]

Un saludete
(mensaje borrado)
135 respuestas
1, 2, 3