[HO] Gears of War 4

davidDVD escribió:
OKGARCIA escribió:Como? No he entendido tu mensaje. Hombre no creo que pase nada no? Joder que no me jodan encima que les pago con una compra normal en la store. Yo no quiero devolverlo, quiero jugarlo [qmparto]

Y respecto a lo otro que he puesto?

Que no debe pasar nada... Y si pasase estas cubierto... Los de eBay no XD
Comprándolo de nuevo en la Store W10, al darle a descargar te instalará la licencia y punto pelota...

Ya se me está descargando. Ningun problema.

De momento...................
Pues a mi me da un error, llevo todo el día intentando bajarlo cuando llega a 58 gb más o menos se bloquea el ordenador y mira que nunca he tenido cuelgues ni nada.

Lo intento instalar en el disco e: que es un ssd con 170gb libre y en c: solo me queda 20gb.

Debo hacer algo para que finalice la instalación?

Menuda mierda store la verdad que auténtico desastre.
@Rowman A mi me pasaba lo mismo y lo que me funcionó fue desinstalar el juego por completo y volver a instalarlo desde cero.
En Kinguin ya no lo tienen...
Resumiendo tienda petada y por eso no funcionan las descargas o simplemente Microsoft a decidido esperar al día 11 para volverlo a activar ¿?
Pecador7 escribió:@Rowman A mi me pasaba lo mismo y lo que me funcionó fue desinstalar el juego por completo y volver a instalarlo desde cero.

Y alguna guía de como se desinstala?, pq.cada vez vuelve a reiniciar la descarga y lo mismo.

Gracias por la información.
Rowman escribió:
Pecador7 escribió:@Rowman A mi me pasaba lo mismo y lo que me funcionó fue desinstalar el juego por completo y volver a instalarlo desde cero.

Y alguna guía de como se desinstala?, pq.cada vez vuelve a reiniciar la descarga y lo mismo.

Gracias por la información.

Panel de control, aplicaciones y listo, como siempre.
Killerfrancis escribió:
Rowman escribió:
Pecador7 escribió:@Rowman A mi me pasaba lo mismo y lo que me funcionó fue desinstalar el juego por completo y volver a instalarlo desde cero.

Y alguna guía de como se desinstala?, pq.cada vez vuelve a reiniciar la descarga y lo mismo.

Gracias por la información.

Panel de control, aplicaciones y listo, como siempre.

Muchas gracias mañana continuamos con el drama.
Killerfrancis escribió:
Rowman escribió:
Pecador7 escribió:@Rowman A mi me pasaba lo mismo y lo que me funcionó fue desinstalar el juego por completo y volver a instalarlo desde cero.

Y alguna guía de como se desinstala?, pq.cada vez vuelve a reiniciar la descarga y lo mismo.

Gracias por la información.

Panel de control, aplicaciones y listo, como siempre.


Inicio - configuración - sistema - aplicaciones y características - pinchas en gears 4 y le das a desinstalar

Luego te vas a la tienda y le das a instalar de nuevo.
Al acabar de descargarlo una vez comprado legalmente desde la store por 65€ me sale este error:

codigo de error 0x80073CF9
Estoy FLI-PAN-DO. Alguna ayuda? Por favor
OKGARCIA escribió:Al acabar de descargarlo una vez comprado legalmente desde la store por 65€ me sale este error:

codigo de error 0x80073CF9
Estoy FLI-PAN-DO. Alguna ayuda? Por favor



Salió un update para windows 10 para solucionar problemas en algunos equipos con la descarga de horizon 3 y gears of war 4 así que pasa un windows update por si te salta alguna actualización y luego inténtalo de nuevo.
KailKatarn escribió:
OKGARCIA escribió:Al acabar de descargarlo una vez comprado legalmente desde la store por 65€ me sale este error:

codigo de error 0x80073CF9
Estoy FLI-PAN-DO. Alguna ayuda? Por favor



Salió un update para windows 10 para solucionar problemas en algunos equipos con la descarga de horizon 3 y gears of war 4 así que pasa un windows update por si te salta alguna actualización y luego inténtalo de nuevo.

De acuerdo. Probare a ver. Igualmente yo soy de los que lebanearon el juego ya canjeado de nvidia y ahora lo he comprado legalmente desde la store de españa como decia en el mensaje: "Compralo otra vez".
OKGARCIA escribió:De acuerdo. Probare a ver. Igualmente yo soy de los que lebanearon el juego ya canjeado de nvidia y ahora lo he comprado legalmente desde la store de españa como decia en el mensaje: "Compralo otra vez".



Eso no debería ser ningún problema. Te han invalidado una key (que además tú no controlabas o no que fuese fraudulenta) y estás comprando otra completamente legítima. Si no te descarga o lo que sea puede ser problema de los servers, no le des más importancia. Además, si al dar instalar te hace el paso de "adquiriendo licencia" y la validad y empieza a bajar ya te está reconociendo la key/compra como legitima.
KailKatarn escribió:
OKGARCIA escribió:De acuerdo. Probare a ver. Igualmente yo soy de los que lebanearon el juego ya canjeado de nvidia y ahora lo he comprado legalmente desde la store de españa como decia en el mensaje: "Compralo otra vez".



Eso no debería ser ningún problema. Te han invalidado una key (que además tú no controlabas o no que fuese fraudulenta) y estás comprando otra completamente legítima. Si no te descarga o lo que sea puede ser problema de los servers, no le des más importancia. Además, si al dar instalar te hace el paso de "adquiriendo licencia" y la validad y empieza a bajar ya te está reconociendo la key/compra como legitima.


Ya pero bueno, no sé. El caso es que me esta dando problemas y eso hace que esté MUY intranquilo. Porque el caso es que me da un problema que no se solucionar y eso me pone a mi de los nervios...

Lo del update nada, lo tengo al ultimo.
Dale a ejecutar en Windows y pon winver y dime qué número de Windows te pone ;)
OKGARCIA escribió:Ya pero bueno, no sé. El caso es que me esta dando problemas y eso hace que esté MUY intranquilo. Porque el caso es que me da un problema que no se solucionar y eso me pone a mi de los nervios...

Lo del update nada, lo tengo al ultimo.



Pues como te comento no le des más vueltas, si te hace el "adquiriendo licencia" y avanza de ahí el problema ya no es tuyo y además tienes a más compañeros con problemas en la descarga. Dale un par de días y si no se soluciona ponte en contacto directamente con microsoft porque ya constas como usuario legítimo y puedes llamar perfectamente para preguntar que pasa si te va a dejar más tranquilo.

Un saludo.


PD: Hazle caso a @Hyosung , con el winver se puede saber si tienes el windows anniversary o no, el cual es necesario.
KailKatarn escribió:
OKGARCIA escribió:Ya pero bueno, no sé. El caso es que me esta dando problemas y eso hace que esté MUY intranquilo. Porque el caso es que me da un problema que no se solucionar y eso me pone a mi de los nervios...

Lo del update nada, lo tengo al ultimo.



Pues como te comento no le des más vueltas, si te hace el "adquiriendo licencia" y avanza de ahí el problema ya no es tuyo y además tienes a más compañeros con problemas en la descarga. Dale un par de días y si no se soluciona ponte en contacto directamente con microsoft porque ya constas como usuario legítimo y puedes llamar perfectamente para preguntar que pasa si te va a dejar más tranquilo.

Un saludo.


PD: Hazle caso a @Hyosung , con el winver se puede saber si tienes el windows anniversary o no, el cual es necesario.


Versión 1607. Igualmente con la key canjeada de nvidia me decia "eh, paciencia que aun no ha salido, espera a que salga el juego" cuando le daba a "jugar". Asi que dudo que sea problema de eso.
OKGARCIA escribió:Versión 1607. Igualmente con la key canjeada de nvidia me decia "eh, paciencia que aun no ha salido, espera a que salga el juego" cuando le daba a "jugar". Asi que dudo que sea problema de eso.



Compilación 14393.222?
KailKatarn escribió:
OKGARCIA escribió:Versión 1607. Igualmente con la key canjeada de nvidia me decia "eh, paciencia que aun no ha salido, espera a que salga el juego" cuando le daba a "jugar". Asi que dudo que sea problema de eso.



Compilación 14393.222?

Sip. Si ya te lo digo yo que es la anniversary. Si lo sé eso. Estoy flipando.
OKGARCIA escribió:Sip



Pues entonces tienes el windows perfecto, haz eso, dale un par de días a ver si es tema de servidores y se arregla solo, si no, como usuario legítimo puedes llamar tranquilamente al servicio técnico a que te expliquen ese error concreto que te da y por qué.

Has buscado el error en google? estoy seguro que no eres el primero que le pasa. Seguro que en reddit o algún sitio así están hablando de ese problema.
Yo acabo de instalar la actualización Anniversary en el PC y aún no me ha empezado la precarga. En la ficha del juego en la tienda sólo me pone 'Ya has adquirido este producto' y un botón de Administrar que me lleva a mi biblioteca de apps, donde curiosamente el Gears 4 me figura como 'no funciona en este dispositivo', junto con el resto de juegos digitales que poseo para One.

Decir que en la One empezó la precarga desde el minuto 1 que canjeé el código (comprado en eBay y supuestamente legal, con inicio GWEU), y de hecho lo descargó completamente en apenas 1 hora (~55GB).

Le he dado a buscar actualizaciones en Windows Update pero me dice que no encuentra nada.
KrlosDki escribió:Yo acabo de instalar la actualización Anniversary en el PC y aún no me ha empezado la precarga. En la ficha del juego en la tienda sólo me pone 'Ya has adquirido este producto' y un botón de Administrar que me lleva a mi biblioteca de apps, donde curiosamente el Gears 4 me figura como 'no funciona en este dispositivo', junto con el resto de juegos digitales que poseo para One.

Decir que en la One completé la precarga desde el minuto 1 que canjeé el código (comprado en eBay y supuestamente legal, con inicio GWEU).

Le he dado a buscar actualizaciones en Windows Update pero me dice que no encuentra nada.



Vale, te leí mal, ya la tienes instalada. Sorry!
KailKatarn escribió:
OKGARCIA escribió:Sip



Pues entonces tienes el windows perfecto, haz eso, dale un par de días a ver si es tema de servidores y se arregla solo, si no, como usuario legítimo puedes llamar tranquilamente al servicio técnico a que te expliquen ese error concreto que te da y por qué.

Has buscado el error en google? estoy seguro que no eres el primero que le pasa. Seguro que en reddit o algún sitio así están hablando de ese problema.


Si, si comentan si. Con otros juegos sobretodo. No soy el primero que tiene este error. Pero joder. Es que yo flipo que tenga que ponerme en contacto con el servicio técnico por un problema de ellos...
OKGARCIA escribió:Si, si comentan si. Con otros juegos sobretodo. No soy el primero que tiene este error. Pero joder. Es que yo flipo que tenga que ponerme en contacto con el servicio técnico por un problema de ellos...



Si es un problema general y le ocurre a mucha gente tomarán medidas. Simplemente dales algo de tiempo, hasta el día 11 que sale el juego y hasta el 7 que pueden empezar a jugar los de la premium todavía quedan días.
KailKatarn escribió:
OKGARCIA escribió:Si, si comentan si. Con otros juegos sobretodo. No soy el primero que tiene este error. Pero joder. Es que yo flipo que tenga que ponerme en contacto con el servicio técnico por un problema de ellos...



Si es un problema general y le ocurre a mucha gente tomarán medidas. Simplemente dales algo de tiempo, hasta el día 11 que sale el juego y hasta el 7 que pueden empezar a jugar los de la premium todavía quedan días.


Bueno con el Gears 4 creo que no he visto nada. He visto de otros juegos. Mañana lo reinstalaré a ver. Madre mia que mala suerte macho. Hacen las cosas como el culo.
KailKatarn escribió:
KrlosDki escribió:Yo acabo de instalar la actualización Anniversary en el PC y aún no me ha empezado la precarga. En la ficha del juego en la tienda sólo me pone 'Ya has adquirido este producto' y un botón de Administrar que me lleva a mi biblioteca de apps, donde curiosamente el Gears 4 me figura como 'no funciona en este dispositivo', junto con el resto de juegos digitales que poseo para One.

Decir que en la One completé la precarga desde el minuto 1 que canjeé el código (comprado en eBay y supuestamente legal, con inicio GWEU).

Le he dado a buscar actualizaciones en Windows Update pero me dice que no encuentra nada.



Vale, te leí mal, ya la tienes instalada. Sorry!


Tranqui compi. Tengo la Anniversary seguro porque se ha llevado un buen rato actualizando, casi hora y media (y después de pelearme con el PC porque me daba pantallazos azules cuando descargaba la actualización, y sólo pasaba si usaba el navegador mientras lo hacía, un poco raro...).

De todas formas tampoco me corre prisa jugar con el PC, además que aún falta más de una semana para que pueda jugar, veremos si le da la pájara y empieza a descargar dentro de poco.
OKGARCIA escribió:Bueno con el Gears 4 creo que no he visto nada. He visto de otros juegos. Mañana lo reinstalaré a ver. Madre mia que mala suerte macho. Hacen las cosas como el culo.



---------
10/1 - Update
We are actively working with the Windows Store team to investigate some instances where users are unable to initiate or finish their download. We will update when we have confirmed solutions from the team.

Some users have reported workarounds that have fixed their issues which we've shared below. These are user submitted workarounds that may or may not help if you are encountering issues, and are not officially endorsed as solutions.

Killer331 - Try Again Later, Something Happened On Our End

iAntique - Try Again Later



https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 1485/posts


Ahí ya sabes que están en ello. Es un error general en bastantes equipos.
KailKatarn escribió:
OKGARCIA escribió:Bueno con el Gears 4 creo que no he visto nada. He visto de otros juegos. Mañana lo reinstalaré a ver. Madre mia que mala suerte macho. Hacen las cosas como el culo.



---------
10/1 - Update
We are actively working with the Windows Store team to investigate some instances where users are unable to initiate or finish their download. We will update when we have confirmed solutions from the team.

Some users have reported workarounds that have fixed their issues which we've shared below. These are user submitted workarounds that may or may not help if you are encountering issues, and are not officially endorsed as solutions.

Killer331 - Try Again Later, Something Happened On Our End

iAntique - Try Again Later



https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 1485/posts


Ahí ya sabes que están en ello. Es un error general en bastantes equipos.

A ver si lo arreglan porque en este post yo no veo el código de error que me sale a mi (0x80073CF9)... Joder que cabreo llevo...
OKGARCIA escribió:A ver si lo arreglan porque en este post yo no veo el código de error que me sale a mi... Joder que cabreo llevo...



Has probado a desinstalarlo para que no quede ni rastro y volverlo a instalar?
KailKatarn escribió:
OKGARCIA escribió:A ver si lo arreglan porque en este post yo no veo el código de error que me sale a mi... Joder que cabreo llevo...



Has probado a desinstalarlo para que no quede ni rastro y volverlo a instalar?

Mañana lo haré. Ahora me voy a dormir y a relajarme y mañana ya con la mente despejada y un café lo haré. Lo he desinstalado y acabo de borrar la caché con "wsreset.exe". Mañana lo reinstalaré a ver que coño pasa...

Gracias igualmente por la ayuda. Mañana comentaré a ver por si necesito más ayuda aun...

Gracias igualmente compañero! Da gusto que haya gente como tu ayudando.
OKGARCIA escribió:Mañana lo haré. Ahora me voy a dormir y a relajarme y mañana ya con la mente despejada y un café lo haré. Lo he desinstalado y acabo de borrar la caché con "wsreset.exe". Mañana lo reinstalaré a ver que coño pasa...

Gracias igualmente por la ayuda. Mañana comentaré a ver por si necesito más ayuda aun...

Gracias igualmente compañero! Da gusto que haya gente como tu ayudando.



De nada, para eso estamos. Además sé que eres un gran fan de la saga así que hay que ayudarte a que puedas pegar tiros de los wenos [uzi] [uzi] [uzi]

Un saludo y ya contarás.
Yo al final he optado por Singapur, 47,5€ la broma y a la espera de recuperar los 29€ de ebay a traves de paypal...

Pero en fin, he descargado correctamente, a esperar al dia 11.
Rivroner escribió:
waper escribió:Los que lo comprasteis en ebay, comentad como lo estáis reclamando. HW visto por encima que se puede hacer como que no ha llegado, una vez pase la fecha, o bien diciendo que es un artículo defectuoso.

Saludos!


Yo he puesto devolver el producto y luego he comentado que no me descarga el juego porque Microsoft ha retirado las licencias por ser fraudulenta, ya veremos que pasa. El caso es que a mí no me lo habían cobrado todavía. :-?


A mi si me lo habían cobrado, y del tirón (tenía saldo en paypal). También he reclamado ya. Tengo hasta el día 7 para solicitar a ebay que intervenga.
alguien me puede dar los pasos para pillarlo en singapur?? gracias
¿Pero no se puede comprar ya ninguna clave de Nvidia entonces?
Silverquick85 escribió:alguien me puede dar los pasos para pillarlo en singapur?? gracias


Compras dos tarjetas de 50 y 20 en singapur, en la guia de eol esta el enlace, luego te conectas a una VPN canjeas las tarjetas y compras el juego sin mas.

@BigBoss_

Si puedes de gente que haya comprado la tarjeta realmente, pero están pidiendo factura de compra para canjear y esta siendo lento.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no creis que el dia 11, sacaran ya clavesmas baratas de lagrafica, ya lo habran arreglado, no tengais ansias y esperar que pasa, no? ...
Yo compré gráfica hace unos días y me han dado clave para este juego pero no tengo Xbox one ni la tendré. ¿Funciona bien la plataforma de w10 o mejor la vendo?
Mortim3r escribió:Yo compré gráfica hace unos días y me han dado clave para este juego pero no tengo Xbox one ni la tendré. ¿Funciona bien la plataforma de w10 o mejor la vendo?

Eso depende, si te gusta el juego y crees q le vas a echar horas quedatela, si no por 15€ te la compro yo mismo.
La store funciona bien, los juegos de ella no tanto. Estoy casi seguro q el dia 7-8 tendremos un post de problemas tecnicos, ojala me equivoque.
No es por ser cabroncete pero seguro que mas de 15€ sacas... [beer]
Hyosung escribió:No es por ser cabroncete pero seguro que mas de 15€ sacas... [beer]

Haciendo amigos verdad? En webs de keys ha estado a 30 y fijo q estará de nuevo, ademas la avaricia es pecado y seguro q no quiere ir al infierno. Je je.
Killerfrancis escribió:
Hyosung escribió:No es por ser cabroncete pero seguro que mas de 15€ sacas... [beer]

Haciendo amigos verdad? En webs de keys ha estado a 30 y fijo q estará de nuevo, ademas la avaricia es pecado y seguro q no quiere ir al infierno. Je je.


Volverá a estar sí, pero pregumta a los infelices que lo compraron por 30€ que tal lo llevan.
@Silverquick85

Muy simple, para nada has de usar vpn ni líos, primero aquí q es tan simple como la URL de Microsoft de singapur aquí pilla la tarjeta de 50 y 20 con tu usuario que tengas en w10.
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... D.67816300

Este producto es el único que te deja pagar con tu paypal por ejemplo. Ya que el juego no te dejará por eso has de comprar primero estas tarjetas. Una vez compradas y con ambos códigos vas a tu windows 10 y cambias la región de tu sistema a Singapur.
https://support.microsoft.com/es-es/ins ... dows-store

Una vez hecho vas a la app de Windows 10, buscas la reserva que vale 69. Y en proceso de compra pones como método de pago las tarjetas regalo y las usas para pagar. Un vez finalizado y pillado te saldrá para descargar y adquirido.

Ahora cambia tu región a España te pedirá reiniciar la tienda y bueno pues ya está.

@papatuelo @Killerfrancis dudo que la saquen mientras la única posibilidad sea comprarlo en la tienda de Windows 10. Es el mismo caso que Recore o Forza que les pasa lo mismo no salen ni en las webs de keys.
metalgear escribió:@Silverquick85

Muy simple, para nada has de usar vpn ni líos, primero aquí q es tan simple como la URL de Microsoft aquí pilla la tarjeta de 50 y 20
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... D.67816300

Este producto es el único que te deja pagar con tu paypal por ejemplo. Ya que el juego no te dejará por eso has de comprar primero estas tarjetas. Una vez compradas y con ambos códigos vas a tu windows 10 y cambias la región de tu sistema a Singapur.
https://support.microsoft.com/es-es/ins ... dows-store

Una vez hecho vas a la app de Windows 10, buscas la reserva que vale 69. Y en proceso de compra pones como método de pago las tarjetas regalo y las usas para pagar. Un vez finalizado y pillado te saldrá para descargar y adquirido.

Ahora cambia tu región a España te pedirá reiniciar la tienda y bueno pues ya está.

@papatuelo @Killerfrancis dudo que la saquen mientras la única posibilidad sea comprarlo en la tienda de Windows 10. Es el mismo caso que Recore o Forza que les pasa lo mismo no salen ni en las webs de keys.


Siempre que un juego sale con codigos digitales baja más rápido.

Es el caso de bundles o promociones de gráficas, por eso lo digo. Esos codigos son los que aparecen luego en las páginas de keys
Mortim3r escribió:Yo compré gráfica hace unos días y me han dado clave para este juego pero no tengo Xbox one ni la tendré. ¿Funciona bien la plataforma de w10 o mejor la vendo?


A mi también me han dado una clave por comprar una 1070. Yo como quiero jugarlo y sacarle algo, creo que lo mejor es montar una conjunta, por ejemplo entre 8 personas a 5€ o 5,50€.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
al final este hilo tambien va a ser medio epico XDDDD
Otro que tampoco es capaz de instalar ningún juego de la store de momento. Lo descarga al completo pero da error en la instalación (para mayor tocadura de huevos xD)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@s0mBr4 esperemos que se den una hostia con el tiempo y se caguen en la mierda store.. es malisima... no aprenden
@Soulsnake Pues sí compi, la store es todo un despropósito. Bien podían limitarse a la app de xbox y que pudieramos gestionar las descargas desde ahí...
4341 respuestas