[HO] Gears 6

Parece que este verano en el Showcase de Microsoft y Xbox tendremos las primeras noticias de Gears 6. Seguramente sea un teaser corto del titulo y quizás con un año de lanzamiento por fin.

Además la gente esta entusiasmada con las últimas imágenes y videos de Hellblade II a lo que shinobi en un foro a respondido que la gente: "espere a ver Gears este será increíble, la gente no se creerá lo que esta viendo"

Detalles del juego

- El juego usará el motor gráfico Unreal Engine 5
- Se rumorea que la campaña correría a 4K y 60 fps, el multijugador a 120 fps

* Hilo en Construcción: Iré añadiendo más información conforme vaya saliendo.
Ya era hora. Por fin vamos a ver de lo que es capaz el Unreal Engine 5.
Ni ganas de verlo en funcionamiento. Con el tiempo que se están tomando en The Coalition, espero un pepinazo ambicioso.

Por cierto, fuente de la info?
Hunder escribió:Ni ganas de verlo en funcionamiento. Con el tiempo que se están tomando en The Coalition, espero un pepinazo ambicioso.

Por cierto, fuente de la info?


Un insider muy conocido llamado Jeff Grub
Comentan un salto importante en el apartado técnico respecto al 5, que ya es muy pepino en mi opinión.
Se habló hace poco de que la trilogía oriignal llegaría remasterizada pero no se ha vuelto a saber nada. Sería ideal que saliera hasta la llegada del 6.

Gran noticia aunque imagino que saldrá a finales de 2025.
También he leído que la campaña iría a 60 FPS ahora que hay tanta polémica con ese tema. Pero cogerlo todo como rumores hasta que no haya información oficial por parte de The Coalition.
@jita pues me parecería mucho más interesante un remake con el Unreal5 de los primeros (1,2, 3 y J), porque el primero ya está remasterizado y los siguientes tienen mejoras respecto a la versiónes iniciales.
Mucho pedir un remake...

Se habló de remasterización, un insider la daba casi por terminada pero esto fue en enero y no se ha sabido nada desde entonces:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... asi-lista/
El último trabajo presentado fue el "Hivebusters" y la experiencia fue espectacular, esa es la línea a seguir en mi opinión. Incluso técnicamente me pareció brutal.

Muy importante que mantengan la posibilidad de jugar al.menos 3 en modo campaña cooperativa con humanos, (dejemos a Jack a la IA).

Tengo la sensación de que se viene un juego muy muy bestia.
Que ganas de que digan algo oficial , ojalá salga a final de año...
Esto lo mostraron hace mas de dos años como un primer test del UE5 en Series X . Los escenarios y efectos de luces y particulas son magnificos, espero que los aprovechen para Gears 6 o otros juegos [amor]



Forzagamer escribió:Esto lo mostraron hace mas de dos años como un primer test del UE5 en Series X . Los escenarios y efectos de luces y particulas son magnificos, espero que los aprovechen para Gears 6 o otros juegos [amor]





Tengo mucho mono de gears , no nos pueden tener así jajaja
Gears 6 sería el juego con los mejores gráficos de esta generación, según varios insiders. Aseguran que será mejor que Hellblade 2, dicen que la gente no está preparada para algo así.

https://areajugones.sport.es/videojuegos/gears-6-seria-el-juego-con-los-mejores-graficos-de-esta-generacion-segun-varios-insiders/
Aprovechando la coyuntura me he puesto a jugar a la quinta entrega (la tenía pendiente) y sinceramente tras haber jugado los dos primeros actos me parece buen juego .
El intento de añadir un mundo abierto (o semiabierto) con el que desplazarse entre localizaciones no me parece mal tampoco. Sé que en su momento fue criticado pero el juego no te obliga a explorar si no quieres y las misiones secundarias son bastante fáciles de llevar a cabo.

Probé hivebusters y efectivamente tiene toda la acción directa de la saga gears pero a día de hoy creo que la narrativa en los videojuegos ha evolucionado y pese a que GOW en general suele ser una macarrada total, una historia decente y una carga narrativa importante es necesaria durante el juego para mantener el interés.

Dejo el debate abierto sobre qué clase de juego os gustaría para esta nueva entrega.
Me imagino un "más y mejor", con secundarias algo más elaboradas, un mundo semi abierto, alguna introducción de mejoras jugables e, incluso, alguna zona más tendente al survivor.

Creo que será un proyecto muy cuidado, y un exponente gráfico.
Kwon escribió:Aprovechando la coyuntura me he puesto a jugar a la quinta entrega (la tenía pendiente) y sinceramente tras haber jugado los dos primeros actos me parece buen juego .
El intento de añadir un mundo abierto (o semiabierto) con el que desplazarse entre localizaciones no me parece mal tampoco. Sé que en su momento fue criticado pero el juego no te obliga a explorar si no quieres y las misiones secundarias son bastante fáciles de llevar a cabo.

Probé hivebusters y efectivamente tiene toda la acción directa de la saga gears pero a día de hoy creo que la narrativa en los videojuegos ha evolucionado y pese a que GOW en general suele ser una macarrada total, una historia decente y una carga narrativa importante es necesaria durante el juego para mantener el interés.

Dejo el debate abierto sobre qué clase de juego os gustaría para esta nueva entrega.


Me gusta más directo como el Hivebusters y menos cháchara.
Para narrativas A Plague Tale.
A mí me gustaría que volvieran a la esencia Gears del 2 y el 3, para mí los mejores de la saga en cuanto a la Campaña.
Soy un mega friki de Gears,tengo figuras,merchandansing,comics,libros y por supuesto todos los juegos en sus ediciones coleccionista,normales etc etc...por tener,tengo hasta dos lancers en tamaño real...en fin...un frikazo de Gears a nivel Dios.



Aún no veo el momento de poder tener otro Gears entre las manos,no entiendo como pueden tener esta saga tan muerta entre unos y otros.
Lammothh escribió:
Kwon escribió:Aprovechando la coyuntura me he puesto a jugar a la quinta entrega (la tenía pendiente) y sinceramente tras haber jugado los dos primeros actos me parece buen juego .
El intento de añadir un mundo abierto (o semiabierto) con el que desplazarse entre localizaciones no me parece mal tampoco. Sé que en su momento fue criticado pero el juego no te obliga a explorar si no quieres y las misiones secundarias son bastante fáciles de llevar a cabo.

Probé hivebusters y efectivamente tiene toda la acción directa de la saga gears pero a día de hoy creo que la narrativa en los videojuegos ha evolucionado y pese a que GOW en general suele ser una macarrada total, una historia decente y una carga narrativa importante es necesaria durante el juego para mantener el interés.

Dejo el debate abierto sobre qué clase de juego os gustaría para esta nueva entrega.


Me gusta más directo como el Hivebusters y menos cháchara.
Para narrativas A Plague Tale.

almogav3r escribió:A mí me gustaría que volvieran a la esencia Gears del 2 y el 3, para mí los mejores de la saga en cuanto a la Campaña.

Estoy de acuerdo, me mola ir a matar bichos. Violencia, sangre y armas tochas. Me gustaría más tipo 2 y 3, pero lo jugaré sea como sea. El 4 y 5 me gustaron aunque la parte de mundo semiabierto me daba algo de perecilla.
vicente75 escribió:Soy un mega friki de Gears,tengo figuras,merchandansing,comics,libros y por supuesto todos los juegos en sus ediciones coleccionista,normales etc etc...por tener,tengo hasta dos lancers en tamaño real...en fin...un frikazo de Gears a nivel Dios.

Aún no veo el momento de poder tener otro Gears entre las manos,no entiendo como pueden tener esta saga tan muerta entre unos y otros.

Fotos o reporte.
@auq84 jajjaja,lo siento compadre,no es por no hacerlas es por qué muchas cosas las tengo guardadas y en armarios,sobre todo los lancers que quitarles el polvo es un coñazo tremendo.


Además,la habitación de la enfermedad (como le llamo yo) ya no daba para más jajaja.


Me espero mi reporte jajajajja
vicente75 escribió:@auq84 jajjaja,lo siento compadre,no es por no hacerlas es por qué muchas cosas las tengo guardadas y en armarios,sobre todo los lancers que quitarles el polvo es un coñazo tremendo.


Además,la habitación de la enfermedad (como le llamo yo) ya no daba para más jajaja.


Me espero mi reporte jajajajja

Bueno, ya irás colgando alguna, cuando salga el 6 tendrás que desempolvar cosas para entrar en ambiente.
vicente75 escribió:Soy un mega friki de Gears,tengo figuras,merchandansing,comics,libros y por supuesto todos los juegos en sus ediciones coleccionista,normales etc etc...por tener,tengo hasta dos lancers en tamaño real...en fin...un frikazo de Gears a nivel Dios.



Aún no veo el momento de poder tener otro Gears entre las manos,no entiendo como pueden tener esta saga tan muerta entre unos y otros.


Los juegos AAA tardan muchos años en hacerse. Cada vez es más habitual que se tarden tranquilamente 6 años en muchos de ellos. Coalition además se ha tenido que poner al día con Unreal Engine 5 para sacarle el partido que necesita su juego. Si los rumores son ciertos no creo que tengamos que esperar mucho para su anuncio oficial este verano. y de ahí a que salga pasara uno o dos años a lo sumo. Por mi que se tomen el tiempo que necesiten para cerrar por todo lo alto la nueva trilogia. Ya que dejaron la trama en un punto brutal en Gears 5. [beer]
60 fps y 120 en el multi.

Forzagamer escribió:60 fps y 120 en el multi.



4K y 60 fps con el Unreal Engine 5 en todo su esplendor puede ser glorioso y encima 120 fps en el multijugador la verdad no me importa tanto los gráficos como si la jugabilidad y todo el conjunto pero si que es una parte importante y que a cualquiera de nosotros le llama la atención [+risas] .

Esperemos que este verano en el Showcase sea la buena de verdad y pongan un trailer aunque sea corto de 1-2 minutos para anunciarlo y saber fecha, que vamos estoy seguro que solo van a dar el año .............2025 o 2026 como muy tarde. Hay muchas ganas de un buen Gears después de tantos años.
SCREAM25 escribió:
Forzagamer escribió:60 fps y 120 en el multi.



4K y 60 fps con el Unreal Engine 5 en todo su esplendor puede ser glorioso y encima 120 fps en el multijugador la verdad no me importa tanto los gráficos como si la jugabilidad y todo el conjunto pero si que es una parte importante y que a cualquiera de nosotros le llama la atención [+risas] .

Esperemos que este verano en el Showcase sea la buena de verdad y pongan un trailer aunque sea corto de 1-2 minutos para anunciarlo y saber fecha, que vamos estoy seguro que solo van a dar el año .............2025 o 2026 como muy tarde. Hay muchas ganas de un buen Gears después de tantos años.


La motosierra tiene apetito 😉
25 respuestas