[HO] Gear.Club Unlimited 3

Soul Assassin escribió:@max64 Es GKC, unos post mas arriba lo confirme por un tuit oficial de Nacon.

Y lo puedes ver en GAME:
https://www.game.es/videojuegos/conducc ... d-3/252703

Dejando de lado el tema del formato, el juego pinta muy bien. Me ha sorprendido para bien.

Entonces cancelo la reserva no es juego que me llame tanto atención como para pagar el gkc
Que yo me enteré no tiene multijugador online ni club para amigos ? Como en el 2
Yo me lo he pillado, ya que tengo el 1 y el 2, pasados y bien pasados. Parece que tiene buena pinta, veremos. A ver si me puedo poner aunque sea un rato cuando llegue porque tengo un retraso de juegos.....
Para mí ha sido un poco guarrada que no se haya "destapado" que viene en formato GKC hasta hace pocos días. Eso, y que del juego esperaba algo más (gráficamente creo que puede dar bastante más de sí para tratarse de una Switch 2) hace que espere a una buena oferta para comprarlo. En Switch le di bastante al 2 con sus correspondientes Dlcs y como tal el juego me gustó, pero con éste esperaba un mayor salto gráfico al tratarse de una consola de nueva generación.
@Huguit0 en vídeo no puedes apreciar como se ve realmente y como se juega te puedo asegurar que se ve muy muy bien el cambio que a dado en muy notoria y mejor de lo esperado para mí cada cual tiene su perspectiva, el único fallo que le no me a gustado es que no tenga el modo online que puede que se desbloquee a mitad de la historia pero todo lo demás me a dejado muy contento.
Yintenjerez86 escribió:@Huguit0 en vídeo no puedes apreciar como se ve realmente y como se juega te puedo asegurar que se ve muy muy bien el cambio que a dado en muy notoria y mejor de lo esperado para mí cada cual tiene su perspectiva, el único fallo que le no me a gustado es que no tenga el modo online que puede que se desbloquee a mitad de la historia pero todo lo demás me a dejado muy contento.

Una duda, ¿que tal es la historia? Logicamente no busco algo profundo, pero es interesante de seguir, algo tipo NFS Underground/Most Wanted?

Y sobre este juego, es tipo Forza Horizon, Need for Speed o seria algo como Gran Turismo? Salvando las distancias entre cada uno de ellos claro
La historia es como el 2 pero más exclusivo como un club de para campeonatos y si es como un gran turismo con grandes zonas que vas desbloqueando
Pues en media hora se me ha crasheado 2 veces.. espero que lo actualicen..
david_384 escribió:Pues en media hora se me ha crasheado 2 veces.. espero que lo actualicen..

Yo llevo 3 horas y ni uno ..que raro
@megadeth666 Es el primer juego con el que me pasa de la Switch 2 la verdad, y ayer me pasó 1 vez pero no le dí importancia, pero hoy ya 2 veces casi seguidas.. paso la verdad. Y cierro el juego y lo vuelvo a iniciar, que no me dejo el juego abierto y suspensión.

Como tenemos tanto a lo que jugar me pondré con otra cosa hasta la salida del pokémon rojo fuego el viernes que viene.
Yintenjerez86 escribió:@Huguit0 en vídeo no puedes apreciar como se ve realmente y como se juega te puedo asegurar que se ve muy muy bien el cambio que a dado en muy notoria y mejor de lo esperado para mí cada cual tiene su perspectiva, el único fallo que le no me a gustado es que no tenga el modo online que puede que se desbloquee a mitad de la historia pero todo lo demás me a dejado muy contento.

Ayer finalmente Nacon España me proporcionó una clave de juego (muy agradecido con ellos) y le metí un par de horas. Y me reafirmo, en modo calidad me ha decepcionado un poco. Creo que el salto gráfico respecto al 2 de Switch debería haber sido bastante mayor. No tengo Grid Unlimited para poder compararlos de primera mano eso sí. En cuanto al juego, lo veo muy continuista, las físicas no son malas. En cuanto a los daños en el coche cuando tenemos algún golpe...son nulos (creo que en el 2 también era así)

Hoy seguramente le daré en portátil a ver que tal está. Pero la primera impresión ha sido un poco bluff
Huguit0 escribió:

Ayer finalmente Nacon España me proporcionó una clave de juego (muy agradecido con ellos) y le metí un par de horas. Y me reafirmo, en modo calidad me ha decepcionado un poco. Creo que el salto gráfico respecto al 2 de Switch debería haber sido bastante mayor. No tengo Grid Unlimited para poder compararlos de primera mano eso sí. En cuanto al juego, lo veo muy continuista, las físicas no son malas. En cuanto a los daños en el coche cuando tenemos algún golpe...son nulos (creo que en el 2 también era así)

Hoy seguramente le daré en portátil a ver que tal está. Pero la primera impresión ha sido un poco bluff

Discrepo...este le da mil vueltas gráficamente al 2 y ya no decir ni al 1 sin ser la octava mayoria
@megadeth666 "mil vueltas" no sé, por supuesto que se ve bastante mejor (sólo faltaría pasando de Switch a Switch 2). Pero también digo que podría dar mucho más (y como dije antes , ahí está Grid Legends). Cuando salga la versión de PS5 y Xbox me gustará ver una comparativa.
Bueno pues he borrado el juego lo he descargado otra vez y ahora si ya he jugado más y no se me ha colgado [oki]. Por lo visto lo descargué entrando en suspension, iniciando dejándola en susp. otra vez y yo creo que esque se descargaría mal o vete a saber..

En cuanto al juego en sí pues me está gustando ya que me gustan los coches en general XD de gráficos lo veo un poco mejor que el anterior pero nada del otro mundo, juego en modo rendimiento no he probado el otro modo (cuál recomendais?) y bueno no sé qué más decir, la gestión del taller y tener expuestos los coches está chulo, ir mejorándolos, etc..

Un saludo
Huguit0 escribió:@megadeth666 "mil vueltas" no sé, por supuesto que se ve bastante mejor (sólo faltaría pasando de Switch a Switch 2). Pero también digo que podría dar mucho más (y como dije antes , ahí está Grid Legends). Cuando salga la versión de PS5 y Xbox me gustará ver una comparativa.

Grid legends es un juego ya del año la pera y que está hasta en PS4 y Codemasters no tiene el mismo dinero ni la misma cantidad de gente que gear club
Pues lo dejé aparcado por los crasheos a ver si sacaban actu y el juego en mi caso sigue igual :(

Es el único juego con el que me ha pasado esto en toda mi colección de Switch 1 y 2, que diréctamente no puedo jugar, a alguien más le pasa??

La última ha sido borrando y descargando de nuevo, al principio tras echar 2 carreras en una pantalla de carga, se queda la imagen congelada..

Siento que he tirado el dinero como lo abandonen y no parcheen [decaio]
Yo no he tenido na más que un cuelgue y voy bastante avanzando, esto de los crasheos es muy aleatorio, en el Star wars outlaw, que me lo pasé genial y me lo pasé entero tuve bastantes más cuelgues sin ser desesperante, eso sí.
Está de oferta para el que le interese en AliExpress, 41€ más descuento de 5€ a 36,37€ .Así si, a la espera de que me llegue y metan más contenido como el modo online 😎
68 respuestas
1, 2