[HO] Gamescom 2019 [Del 19 al 24 de Agosto]

    Imagen


    Un año más la Gamescom tendrá lugar en la ciudad alemana de Colonia (Köln) tomando en exclusiva el espacio del Centro de Convenciones Koelnmesse, localizado a unos minutos del centro de la ciudad.

    Además de ofrecer a los asistentes la oportunidad de probar por adelantado algunos de los lanzamientos más esperados para los próximos meses, este año se esperan algunas presentaciones y adelantos exclusivos.

  • Horarios (Del 19 al 24 de Agosto):

    Geoff Keighley, uno de los productores y presentadores de eventos de videojuegos, anunció que el lunes 19 de agosto habrá un evento previo llamado Gamescom Opening Night Live, donde más de 15 compañías y desarrolladoras presentarán novedades y primicias mundiales de algunos de los juegos presentes en la feria.

    El Martes 20 de agosto de forma anticipada y en exclusiva para los medios y prensa, la feria se abrirá al público el miércoles 21 de agosto, extendiéndose durante otros 3 días hasta el sábado 24 de agosto.

    El horario, igual para todos los días, comenzará con la apertura de puertas a las 9:00 (hora local), y dejará a los asistentes tiempo más que suficiente para disfrutar de las numerosas actividades hasta las 20:00.

    Google y Microsoft han decidido emitir sus conferencias de Stadia Connect y Xbox Inside a través de sus propios canales.

    Nintendo a las 15:00

    Durante esta retransmisión se podrá ver nueva información de juegos indie que llegarán a Nintendo Switch. El vídeo durará aproximadamente 20 minutos.



  • Inside Xbox el 19 de Agosto Lunes a las 17:00: Novedades de Gears 5, Ghost Recon Breakpoint y otras sorpresas.



  • Google Stadia Connect el 19 de Agosto Lunes a las 19:00: Nuevos tráilers y novedades del servicio de juego en la nube de Google.





    Imagen

    En Directo 19 de Agosto a las 20:00:






  • Opening Night Live a las 20:00: Un evento que contará con las compañías más importantes del sector como 2K, Capcom, Ubisoft, Activision, Square Enix y Sony, en el que se esperan novedades y anuncios, como nuevo gameplay de Death Stranding e incluso el anuncio de un nuevo Resident Evil.

    Juegos confirmados y rumoreados:

    ASTRAL CHAIN
    Ancestors
    Anno 1800
    Asterix & Obelix XXL 3
    Attack on titan 2
    Bee Simulator
    Blacksad: Under the Skin
    Borderlands 3
    Call of Duty: Modern Warfare
    Code Vein
    Control
    Cyberpunk 2077 – Un video se hará público después del show, al igual que la demostración E3 del año pasado.
    DRAGON QUEST XI S Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva
    Darksiders Genesis
    Death Stranding
    Desperados III
    Destroy All Humans
    Disintegration
    Doom Eternal
    Dragon Ball Z – Kakarot
    Elder Scrolls Online
    Erica
    Farming Simulator 2019
    GRID
    Gears 5 – Modo horda.
    Ghost Recon: Breakpoint
    Halo: Infinite
    Iron Harvest
    Journey to the Savage Planet
    Just Dance 2020
    Kerbal Space Program 2
    Kine
    Luigi’s Mansion 3
    Madden NFL 2020
    Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
    Marvel’s Avengers – habrá una demo jugable lanzada después de la Gamescom, aunque se desconoce si la demo se lanzará en PC.
    Metro Exodus
    Mortal Kombat 11
    Moving Out
    Need For Speed Heat
    One Piece Pirate Warriors 4
    One Punch Man
    Orcs Must Die 3
    Overpass
    PES 2020
    Paranoia: Happiness is Mandatory
    Pig Eat Ball
    Port Royale 4
    Predator: Hunting Grounds
    RAD
    Remnant: From the Ashes
    Remothered: Broken Porcelain
    Rugby 20
    Sakura Wars
    Samurai Showdown
    Shenmue 3
    Skyforge
    Snowrunner
    Spacebase
    Star Wars Jedi: Fallen Order
    Startopia
    Streets of Rage 4
    TT Isle of Man 2
    The Dark Pictures Anthology Man of Medan
    The Fisherman: Fishing Planet
    The Legend of Zelda Link’s Awakening
    The Lord of the Rings: Adventure Card Game
    The Witcher III Wild Hunt – Complete Edition
    Tokyo Chronos
    Tokyo Ghoul: Re Call to Exist
    Trails of Cold Steel 3
    WRC 8
    Wasteland 3
    Watch Dogs Legion
    XIII
No negaré que tengo ganas de ver el nuevo Gameplay de Cyberpunk, aunque sea después del evento... XD
El E3 de este año ha rozado la pura barura pero me parece flipante que la gamescom no tenga ni la décima parte de atención por por parte de los medios y usuarios, cuando en esta hay cosas que son totalmente jugables, nada de pelis... ¿Se supone que esto va de videojuegos o estoy perdidísimo?
Bueno, yo no creo que el E3 haya sido tan malo, creo que depende mucho de las expectativas que tenga cada uno... el año que viene simplemente por anunciar las nuevas consolas será muchísimo mas esperado y habrá mucho mas revuelo.

La GC siempre ha pasado un poco mas desapercibida, quizás este año mas de la cuenta, y creo que en parte es por lo mismo, las nuevas consolas no van a llegar este año y eso hace perder muchísimo Hype en general, sumado a ello la poca cantidad de exclusivos que quedan en esta generación, el hecho de no tener (o al menos en menor cantidad) conferencias en directo como el E3 también le hace restar algunos puntos (al menos en mi caso), aunque en cambio aquí se muestren muchos Gameplays.

Pero si es cierto que por parte de la prensa yo apenas he visto nada este año sobre la Gamescom, mientras que otros años lo han ido anunciando muchos días antes como suelen hacer con el E3, no sé a que puede ser debido, quizás muchos estén de vacaciones XD
@Lazebrazul

No tiene tanta atención porque es europea y porque estamos en agosto, hay que dejar a la gente descansar también.

Yo de la Gamescom solo espero ver lo que enseñaron a puerta cerrada de Cyberpunk y ver en qué está trabajando Capcom, que en el E3 no enseñaron absolutamente nada. A ver ese Resident Evil 3 Remake hombre!
Yo estoy esperando al nuevo shooter espacial de Rockfish Games, basado en el universo de Everspace. Al parecer será un juego de mundo abierto, como Freelancer. Se anuncia oficialmente hoy.
¿Teneis enlaces para seguirlo? Me interesa el de nintendo y xbox basicamente xD
astarothbcn escribió:¿Teneis enlaces para seguirlo? Me interesa el de nintendo y xbox basicamente xD

Los tienes en el primer mensaje. Lista de juegos de Nintendo filtrada.

Hotline Miami Collection
-Superhot
-ORI AND THE BLIND FOREST
Eastward (2020)(Chucklefish)
-Torchlight 2
Freedom Finger
-Dungeon Defenders Awakened
-The Touryst
-Spellboy
-Spiritfarer
Hypercharge: Unboxed
-Northgard
-Sparklite
-Trine 4
-Creature in the Well
One Finger Death Punch 2
-Best Friend Forever
-Roki
-Risk of Rain 2 (AHH YESS)
-Youropa
-Cat Quest 2
-Phogs
-What The Golf
-Kine

A mi me interesa la de Ninty y por supuesto la de ceremonia de opening night live que por cierto durará 2 horas y mostrará 25 juegos según Geoff
Desperados, Wasteland y Cyberpunk es lo que me interesa.
Y de Kojima cada vez que veo algo me desinfla el hype.

Ojalá haya algún indie prometedor
¿Duración del Opening Night Live?
roberto28live escribió:¿Duración del Opening Night Live?

2 horas y 25 juegos según Geoff

Gracias ;) yo sigo esperando a ver si ve la luz ese nuevo Batman que sea rumorea desde hace tiempo.
Cómo se nota que Kojima es amigo de Geoff. Menudo bombo le está dando.
roberto28live escribió:Cómo se nota que Kojima es amigo de Geoff. Menudo bombo le está dando.


Geoff aparece en el juego, me dirás XD

Quiero saber que fuma Kojima para hacer estas cosas... y quiero que este juego salga en PC! XD
Yo tenía pensado esperar a que salga para PS5 o, mucho mejor, lo anuncien para PC, pero me da a mí que me voy a marcar un Red Dead: Redemption 2 y caerá de salida el Death Stranding xDDD
Se acabó (casi la última media hora con lo mismo)
JyL escribió:
roberto28live escribió:¿Duración del Opening Night Live?

2 horas y 25 juegos según Geoff


En esa lista se menciona a Capcom y no se ha visto nada suyo.
roberto28live escribió:En esa lista se menciona a Capcom y no se ha visto nada suyo.


Han enseñado un trailer de la expansión del Monster Hunter World XD
roberto28live escribió:Se acabó (casi la última media hora con lo mismo)
JyL escribió:
roberto28live escribió:¿Duración del Opening Night Live?

2 horas y 25 juegos según Geoff


En esa lista se menciona a Capcom y no se ha visto nada suyo.



Se rumoreaba el RE 3 remake o nuevo RE, a ver estos dias si sueltan algo mas o ya solo queda la morralla supongo.
JyL escribió:Se rumoreaba el RE 3 remake o nuevo RE, a ver estos dias si sueltan algo mas o ya solo queda la morralla supongo.


Eso se lo guardaran para casa, para la Tokio Game Show de dentro de un mes.
Cierto, se me olvidó el Monster Hunter [facepalm] (como andaba pensando en RE y Dino Crisis...)
JyL escribió:
    Imagen


    Un año más la Gamescom tendrá lugar en la ciudad alemana de Colonia (Köln) tomando en exclusiva el espacio del Centro de Convenciones Koelnmesse, localizado a unos minutos del centro de la ciudad.

    Además de ofrecer a los asistentes la oportunidad de probar por adelantado algunos de los lanzamientos más esperados para los próximos meses, este año se esperan algunas presentaciones y adelantos exclusivos.

  • Horarios (Del 19 al 24 de Agosto):

    Geoff Keighley, uno de los productores y presentadores de eventos de videojuegos, anunció que el lunes 19 de agosto habrá un evento previo llamado Gamescom Opening Night Live, donde más de 15 compañías y desarrolladoras presentarán novedades y primicias mundiales de algunos de los juegos presentes en la feria.

    El Martes 20 de agosto de forma anticipada y en exclusiva para los medios y prensa, la feria se abrirá al público el miércoles 21 de agosto, extendiéndose durante otros 3 días hasta el sábado 24 de agosto.

    El horario, igual para todos los días, comenzará con la apertura de puertas a las 9:00 (hora local), y dejará a los asistentes tiempo más que suficiente para disfrutar de las numerosas actividades hasta las 20:00.

    Google y Microsoft han decidido emitir sus conferencias de Stadia Connect y Xbox Inside a través de sus propios canales.

    Nintendo a las 15:00

    Durante esta retransmisión se podrá ver nueva información de juegos indie que llegarán a Nintendo Switch. El vídeo durará aproximadamente 20 minutos.



  • Inside Xbox el 19 de Agosto Lunes a las 17:00: Novedades de Gears 5, Ghost Recon Breakpoint y otras sorpresas.



  • Google Stadia Connect el 19 de Agosto Lunes a las 19:00: Nuevos tráilers y novedades del servicio de juego en la nube de Google.





    Imagen

    En Directo 19 de Agosto a las 20:00:






  • Opening Night Live a las 20:00: Un evento que contará con las compañías más importantes del sector como 2K, Capcom, Ubisoft, Activision, Square Enix y Sony, en el que se esperan novedades y anuncios, como nuevo gameplay de Death Stranding e incluso el anuncio de un nuevo Resident Evil.

    Juegos confirmados y rumoreados:

    ASTRAL CHAIN
    Ancestors
    Anno 1800
    Asterix & Obelix XXL 3
    Attack on titan 2
    Bee Simulator
    Blacksad: Under the Skin
    Borderlands 3
    Call of Duty: Modern Warfare
    Code Vein
    Control
    Cyberpunk 2077 – Un video se hará público después del show, al igual que la demostración E3 del año pasado.
    DRAGON QUEST XI S Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva
    Darksiders Genesis
    Death Stranding
    Desperados III
    Destroy All Humans
    Disintegration
    Doom Eternal
    Dragon Ball Z – Kakarot
    Elder Scrolls Online
    Erica
    Farming Simulator 2019
    GRID
    Gears 5 – Modo horda.
    Ghost Recon: Breakpoint
    Halo: Infinite
    Iron Harvest
    Journey to the Savage Planet
    Just Dance 2020
    Kerbal Space Program 2
    Kine
    Luigi’s Mansion 3
    Madden NFL 2020
    Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
    Marvel’s Avengers – habrá una demo jugable lanzada después de la Gamescom, aunque se desconoce si la demo se lanzará en PC.
    Metro Exodus
    Mortal Kombat 11
    Moving Out
    Need For Speed Heat
    One Piece Pirate Warriors 4
    One Punch Man
    Orcs Must Die 3
    Overpass
    PES 2020
    Paranoia: Happiness is Mandatory
    Pig Eat Ball
    Port Royale 4
    Predator: Hunting Grounds
    RAD
    Remnant: From the Ashes
    Remothered: Broken Porcelain
    Rugby 20
    Sakura Wars
    Samurai Showdown
    Shenmue 3
    Skyforge
    Snowrunner
    Spacebase
    Star Wars Jedi: Fallen Order
    Startopia
    Streets of Rage 4
    TT Isle of Man 2
    The Dark Pictures Anthology Man of Medan
    The Fisherman: Fishing Planet
    The Legend of Zelda Link’s Awakening
    The Lord of the Rings: Adventure Card Game
    The Witcher III Wild Hunt – Complete Edition
    Tokyo Chronos
    Tokyo Ghoul: Re Call to Exist
    Trails of Cold Steel 3
    WRC 8
    Wasteland 3
    Watch Dogs Legion
    XIII



No iban a mostrar un gameplay del cyberpunk despues del show?


Cyberpunk 2077 – Un video se hará público después del show, al igual que la demostración E3 del año pasado.



Al final se retrasa?

Lo han mostrado?
SECHI escribió:
JyL escribió:
    Imagen


    Un año más la Gamescom tendrá lugar en la ciudad alemana de Colonia (Köln) tomando en exclusiva el espacio del Centro de Convenciones Koelnmesse, localizado a unos minutos del centro de la ciudad.

    Además de ofrecer a los asistentes la oportunidad de probar por adelantado algunos de los lanzamientos más esperados para los próximos meses, este año se esperan algunas presentaciones y adelantos exclusivos.

  • Horarios (Del 19 al 24 de Agosto):

    Geoff Keighley, uno de los productores y presentadores de eventos de videojuegos, anunció que el lunes 19 de agosto habrá un evento previo llamado Gamescom Opening Night Live, donde más de 15 compañías y desarrolladoras presentarán novedades y primicias mundiales de algunos de los juegos presentes en la feria.

    El Martes 20 de agosto de forma anticipada y en exclusiva para los medios y prensa, la feria se abrirá al público el miércoles 21 de agosto, extendiéndose durante otros 3 días hasta el sábado 24 de agosto.

    El horario, igual para todos los días, comenzará con la apertura de puertas a las 9:00 (hora local), y dejará a los asistentes tiempo más que suficiente para disfrutar de las numerosas actividades hasta las 20:00.

    Google y Microsoft han decidido emitir sus conferencias de Stadia Connect y Xbox Inside a través de sus propios canales.

    Nintendo a las 15:00

    Durante esta retransmisión se podrá ver nueva información de juegos indie que llegarán a Nintendo Switch. El vídeo durará aproximadamente 20 minutos.



  • Inside Xbox el 19 de Agosto Lunes a las 17:00: Novedades de Gears 5, Ghost Recon Breakpoint y otras sorpresas.



  • Google Stadia Connect el 19 de Agosto Lunes a las 19:00: Nuevos tráilers y novedades del servicio de juego en la nube de Google.





    Imagen

    En Directo 19 de Agosto a las 20:00:






  • Opening Night Live a las 20:00: Un evento que contará con las compañías más importantes del sector como 2K, Capcom, Ubisoft, Activision, Square Enix y Sony, en el que se esperan novedades y anuncios, como nuevo gameplay de Death Stranding e incluso el anuncio de un nuevo Resident Evil.

    Juegos confirmados y rumoreados:

    ASTRAL CHAIN
    Ancestors
    Anno 1800
    Asterix & Obelix XXL 3
    Attack on titan 2
    Bee Simulator
    Blacksad: Under the Skin
    Borderlands 3
    Call of Duty: Modern Warfare
    Code Vein
    Control
    Cyberpunk 2077 – Un video se hará público después del show, al igual que la demostración E3 del año pasado.
    DRAGON QUEST XI S Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva
    Darksiders Genesis
    Death Stranding
    Desperados III
    Destroy All Humans
    Disintegration
    Doom Eternal
    Dragon Ball Z – Kakarot
    Elder Scrolls Online
    Erica
    Farming Simulator 2019
    GRID
    Gears 5 – Modo horda.
    Ghost Recon: Breakpoint
    Halo: Infinite
    Iron Harvest
    Journey to the Savage Planet
    Just Dance 2020
    Kerbal Space Program 2
    Kine
    Luigi’s Mansion 3
    Madden NFL 2020
    Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
    Marvel’s Avengers – habrá una demo jugable lanzada después de la Gamescom, aunque se desconoce si la demo se lanzará en PC.
    Metro Exodus
    Mortal Kombat 11
    Moving Out
    Need For Speed Heat
    One Piece Pirate Warriors 4
    One Punch Man
    Orcs Must Die 3
    Overpass
    PES 2020
    Paranoia: Happiness is Mandatory
    Pig Eat Ball
    Port Royale 4
    Predator: Hunting Grounds
    RAD
    Remnant: From the Ashes
    Remothered: Broken Porcelain
    Rugby 20
    Sakura Wars
    Samurai Showdown
    Shenmue 3
    Skyforge
    Snowrunner
    Spacebase
    Star Wars Jedi: Fallen Order
    Startopia
    Streets of Rage 4
    TT Isle of Man 2
    The Dark Pictures Anthology Man of Medan
    The Fisherman: Fishing Planet
    The Legend of Zelda Link’s Awakening
    The Lord of the Rings: Adventure Card Game
    The Witcher III Wild Hunt – Complete Edition
    Tokyo Chronos
    Tokyo Ghoul: Re Call to Exist
    Trails of Cold Steel 3
    WRC 8
    Wasteland 3
    Watch Dogs Legion
    XIII



No iban a mostrar un gameplay del cyberpunk despues del show?


Cyberpunk 2077 – Un video se hará público después del show, al igual que la demostración E3 del año pasado.



Al final se retrasa?

Lo han mostrado?


Sí, cierto, no he especificado, me refería al show de la PAX West del 30 de Agosto al 2 de Septiembre - https://west.paxsite.com/schedule/panel ... -a-genre-f

Ahora mismo estan con THQ Nordic para el que le interese:



Dejo el horario y juegos:

Imagen


Y el canal de GC.

@JyL

Ok gracias por la aclaración. Pues habra que esperar una semanita mas. Se va a hacer muy larga.
Del AoE 4 no van a decir ni mostrar nada? [triston]
El hilo se ha hundido, gameplay del NFS Heat donde se ve la noche y el día y como se destruye todo (porque no se puede jugar peor) y por supuesto tiene la pinta que debe tener
https://www.youtube.com/watch?v=7iLU0rkXaK0
Lazebrazul escribió:El hilo se ha hundido, gameplay del NFS Heat donde se ve la noche y el día y como se destruye todo (porque no se puede jugar peor) y por supuesto tiene la pinta que debe tener
https://www.youtube.com/watch?v=7iLU0rkXaK0


No sé si será porque la gente de esta parte del foro será igual que yo con respecto a esto, pero, personalmente, no veo las conferencias de estas ferias de vendehumos porque dan vergüenza ajena (especialmente los discursitos del gurú de turno). Me miro una lista de los juegos anunciados, los gameplays en YouTube y a pastar, pero... lo de esta Gamescom ha sido pasar el límite de lo absurdo:

Todos sabemos ya quién y dónde. Se ve un gameplay protagonizado por un personaje que se saca el tolete, echa una meada arriba de un arbusto y crece una seta. Como resultado, los allí presentes enloquecen aplaudiendo como si hubieran visto la cura contra el cáncer o algo así. Repito: personaje, meada sobre arbusto, seta: histeria colectiva.

La humanidad es fascinante [sonrisa]

P.D.: Y a todas estas, a menos de 3 meses del lanzamiento, ¿se sabe ya de qué carajo va el juego? :-?
(mensaje borrado)
El Empire of Sin me llama mucho. Espero que hagan un juego decente y no una mala copia del Omerta: City of Gangsters, que tenía 15 min de jugabilidad y luego a repetir lo mismo.
28 respuestas