[HO] Gamescom 2012

1, 2, 3
Rosencrantz escribió:Hablando de LBP2 a estas alturas, lol.


Tiene todo el sentido del mundo, puesto que están usando una IP interna y mostrando su interacción con Vita a modo de WiiU y su tableto mando xD
Sí, sí, queda moderno que te cagas XD
Muy frío me está dejando Sony, aunque ya me lo olía. Me ha gustado el concepto del juego de los papelotes para Vita, eso sí.
Rosencrantz escribió:Hablando de LBP2 a estas alturas, lol.


PS3+Vita. Ahora solo falta que anuncien un bundle... xD
No veo qué otra IP interna tienen para usar en un "contraataque" a lo de Nintendo, el resto de sagas no se prestan ni son tan "familiares". Está claramente orientado a lo que está, de ahí que veo más que acertada que lo escenifiquen con LBP y no con Killzone xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Psvita como mando de ps3? Joder eso si que tiene que ser un dolor de huevos y no el wiiumando
La vita como mando para la PS3? mmm... suena interesante, pero no me atrae nada lo que estoy viendo :-?
Y llega.... el Wonderbook!!! XD
Éramos poco y sale Wonderbook... [snif]
tiku escribió:No veo qué otra IP interna tienen para usar en un "contraataque" a lo de Nintendo, el resto de sagas no se prestan ni son tan "familiares". Está claramente orientado a lo que está, de ahí que veo más que acertada que lo escenifiquen con LBP y no con Killzone xD


Tiku, me refiero a que la gente quiere ver cosas nuevas, no el mismo juego una y otra y otra y otra vez xD
OTRA VEZ EL PUTO LIBBRO MAGICO NO, joder, no tubieron bastante con la media hora den el E3? [buuuaaaa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Iris escribió:Y llega.... el Wonderbook!!! XD

Juego que puede atraer a mucho niño a la consola que ahora mimo solo se fija en 3ds
Por ahora, el Smash Bros wanabee, un Killzone para Vita, el nuevo juego de Media Molecule "mas carton" Little Big Planet infinito y Wonderbook!!
Como le pongan trofeos facilones a ese juego me da que niños ya mayorcitos también se harán con el.
Rosencrantz escribió:
tiku escribió:No veo qué otra IP interna tienen para usar en un "contraataque" a lo de Nintendo, el resto de sagas no se prestan ni son tan "familiares". Está claramente orientado a lo que está, de ahí que veo más que acertada que lo escenifiquen con LBP y no con Killzone xD


Tiku, me refiero a que la gente quiere ver cosas nuevas, no el mismo juego una y otra y otra y otra vez xD


Ya, pero si tienen que anunciar la funcionalidad de Vita a modo de tableta WiiU de la manera "familiar" que han elegido ¿como van a hacerlo con otra cosa si no tienen nada orientado a la familia como LBP?, ¿se sacan de la manga una IP sólo para mostrar la funcionalidad, la cual claramente no es ni primordial para ellos, o te muestran un DLC como han hecho?

xD
Libros, libros, libros everywhere!!!
Pues nada, Vita sigue sin interesarme. Y el AC que era de lo poco que me interesaba lo he visto bastante soso...

A ver si enseñan algo más de Beyond y The Last of Us.
Hmmm... por lo menos no hay nadie bailando... aún.
Nada, lo mejor lo dejarán para el final... esperemos que merezca la pena

Rolod escribió:Hmmm... por lo menos no hay nadie bailando... aún.

Jajajaja
Quiero más Wonderbook, por favor.
No se ni como expresar llo que estoy viendo y que lleven 15 minutos con el libro este magico y no se que de unos dinosaurios...tal vez asi:

Imagen

De verdad que las conferencias ultimamente dan miedo, aunque te ries bastante eso si xDDDD
Wonderbook y dinosauris!! DINOSAURIOS!!!

Me lo compro!! ... NO

De verdad es esto necesario, aplauden 4 y seguro que es por compromiso [triston]
Que poco epiléptico queda el FIFA con las cosas esas del Move.
Kenny_666 escribió:Wonderbook y dinosauris!! DINOSAURIOS!!!

Me lo compro!! ... NO

De verdad es esto necesario, aplauden 4 y seguro que es por compromiso [triston]



Imagina ser criador de dinosaurios!
FIFA ManoLoca lo vamos a llamar.
Pero que le han hecho al FIFA?
El control parece una mierda con el Move, o solo me da la impresión a mi ¬_¬
Mmmm esto no parece mierda no? me ha llamado bastante la atencion [Ooooo], aunque no acabo de entender que es..a vece sparecia un alan wake y otra no se, un amensia co armas xD...espero que no sea sobre railes no?
Ahora van a enseñar el Last Guardian, ya veréis.

Y el Versus XIII.
Wowww, ese Until Dawn pintaba muy bien!
A mí lo de siete personajes a controlar me corta el rollo en un género donde el meterse en la piel del personaje lo es todo.
Y lo del fantasma que era? xD me ha pillao empezado y no me nterado de nada xD
Rain, un título para PSN.
Rosencrantz escribió:Rain, un título para PSN.

Un mundo invisible revelado por la lluvia... que potitooooooo XD
Puppeteer pinta muy muy bien!
Rosencrantz escribió:A mí lo de siete personajes a controlar me corta el rollo en un género donde el meterse en la piel del personaje lo es todo.


Joder, pues los obscure molaban un huevo.
Que tenga mejor pinta esto que el E3... xD

Y nada de COD de vita, vaya pufo
pacopi escribió:Puppeteer pinta muy muy bien!


Si, pero no se porque me recuerda mucho a Little Big Planet
pacopi escribió:Puppeteer pinta muy muy bien!


Sí, este ha molado.
Kenny_666 escribió:
pacopi escribió:Puppeteer pinta muy muy bien!


Si, pero no se porque me recuerda mucho a Little Big Planet


Que no hombre que no! Te recuerda porque los personajes son "juguetes"
Déjate de rollos hombre.
Hombre, el COD de Vita xD
Spardy escribió:Que tenga mejor pinta esto que el E3... xD

Y nada de COD de vita, vaya pufo

Ahí lo tienes!
Aunque a tí te ha recordado al clockwork knight de Saturn.
jajajaj que grande la imagen acabando el trailer del COD de vita, y acaba y la gente se pira sin aplaudir ni nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Trident escribió:Aunque a tí te ha recordado al clockwork knight de Saturn.


Ciertamente! Tu bien lo sabes! jajajaj
¿Soy yo o ese COD para Vita pintaba bastante mal gráficamente?
133 respuestas
1, 2, 3