FECHA DE PUBLICACIÓN: 16/03/2011
DESARROLLADOR: Microsoft Game Studios
EDITOR: Xbox LIVE Arcade
GÉNERO: Juegos de mesa y de cartas
meskalinol escribió: Torneo Full House Poker
El Torneo Full House Poker se celebrará desde el 23 de marzo hasta el 24 de abril a través de Xbox LIVE, y enfrentará a jugadores de toda España en emocionantes partidas online. El mejor jugador de Póker del país ganará un viaje a Las Vegas para dos personas y 2.000 euros para disfrutar plenamente de toda la diversión que ofrece esta apasionante ciudad.
Asimismo, conseguirá 10.000 Microsoft Points para sacar partido del gran abanico de películas, juegos y música que ofrece Xbox LIVE. Para participar en el torneo online hay que apuntarse en la web http://www.pokerxbox360.com.
Y quienes aún no tengan Xbox 360 pueden participar en el Torneo acudiendo al Telefónica Flagship Store en Gran Vía 28 de Madrid, y tentar la suerte entre el 23 de marzo y el 22 de abril. Las dos mejores puntuaciones ganarán sus correspondientes plazas en la mesa de 8 finalistas que se enfrentarán en Xbox LIVE el 24 de abril a las 17.00.
“Full House Poker” puede adquirirse en Xbox LIVE a un precio de 800 Microsoft Points. Además, también está disponible en los teléfonos con Windows Phone 7, lo que te permitirá competir en cualquier lugar compartiendo el mismo Avatar, estadísticas y dinero que en tu partida de Xbox 360.
Para presentar el Torneo Oficial, Xbox 360 celebró ayer un evento en el Telefónica Flagship Store de Madrid, donde contó con la participación de algunos de los mayores expertos de Póker de nuestro país: Poli Rincón y Juan Manuel Pastor. Gracias a su trayectoria como jugadores y comentaristas de Poker Stars, ambos expertos compartieron algunos secretos en sendas clases maestras a los periodistas asistentes.
¿Y qué mejor que poner en práctica sus consejos, que celebrando un Torneo de Full House Poker para prensa? El triunfador fue Javier Ortizá de JuegosDB, quien fue premiado con un pack Xbox 360 con Kinect, 10.000 puntos Microsoft y una plaza exclusiva para el Estrellas Poker Tour Alicante, donde jugará codo a codo con los mayores profesionales de España.
Recuerda que para participar en el torneo online del juego “Full House Poker” de Xbox Live Arcade hay que apuntarse en la web http://www.pokerxbox360.com.
rudedude escribió:Ya han publicado la lista, 153 jugadores en la 2da fase. Nos vemos en la mesa final![]()
http://dl.dropbox.com/u/831892/finalistas.htm
Saludos.
EL TORNEO, APLAZADO POR CULPA DE LA ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO.
Como muchos ya sabréis, el juego recibió una actualización hace pocos días. Es lamentable llamar actualización a lo que le han hecho al juego porque no actualiza, sino que parece devolverlo a una fase beta. El juego muestra mal menús y cuelga toda la consola cuando realizas una tarea tan fundamental como es consultar las estadísticas de tus rivales para saber contra quien estás jugando.
Ante tal situación, el torneo se ha aplazado hasta nuevo aviso, como se puede leer en la página 7 y siguientes del hilo. LAMENTABLE. Parece ser que ya se han corregido los errores con una nueva actualización, por lo que se espera que el torneo se reanude en pocos días.
Rubio_FJ escribió:Yo habia leido que creo solo se puede jugar a este juego ONLINE... no se si sera verdad o no...![]()
![]()
Vamos que es mejor saberlo seguro al 100% antes de que cualquiera lo compre y luego no pueda jugar por no ser GOLD... o acabarsele el GOLD...

Zekisoft escribió:Merece la pena el juego? Esta bien para quién no sepa jugar poder aprender? Es que me llama la atención pero no se... xd
Rivroner escribió:Yo estuve ayer jugando a la demo casi 2 horas, y me salí ya aburrido de arrasar a los jugadores de la demo, llevaba 5000 en fichas y el 2º jugador llevaba 1700 o así. Hubo un momento que me dijo el juego que en 10 manos se acababa la demo, pero jugué 75 manos creo, y porqu eme salí aburrido de ganar como digo.
Llegué al nivel 6 casi 7 y me hice 6 logros (si hubiera desbloqueado el juego claro).
Para jugar online debe de molar mucho, pero para eso sigo jugando en PC al Full Tilt Poker o al Pokerstars.
, mola!jdavis escribió:yo veo que hay partidas que hay jugadores que echan todo en las primeras dos cartas..., y luego resulta que tienen una pareja de 7 que han sacado con las 5 comunes de la mesa...por lo demas un buen juego online, se hace un poco pesado tener que esperar los turnos de gente "que se lo piensa mucho"
Codvil escribió:Zekisoft escribió:Merece la pena el juego? Esta bien para quién no sepa jugar poder aprender? Es que me llama la atención pero no se... xd
El juego está bien tanto para aprender (no juegas con dinero real) como para los que ya sabemos jugar. Pero tienes que tener en cuenta que esto es simplemente un juego de cartas, eso sí, bastante emocionante.Rivroner escribió:Yo estuve ayer jugando a la demo casi 2 horas, y me salí ya aburrido de arrasar a los jugadores de la demo, llevaba 5000 en fichas y el 2º jugador llevaba 1700 o así. Hubo un momento que me dijo el juego que en 10 manos se acababa la demo, pero jugué 75 manos creo, y porqu eme salí aburrido de ganar como digo.
Llegué al nivel 6 casi 7 y me hice 6 logros (si hubiera desbloqueado el juego claro).
Para jugar online debe de molar mucho, pero para eso sigo jugando en PC al Full Tilt Poker o al Pokerstars.
No tiene nada que ver jugar con la IA a jugar online, aunque la IA creo que está bastante lograda.
Yo creo que para jugar online el juego esta superbien. Vamos a ver, si a alguien sólo le gusta el poker jugándose dinero de verdad, está claro que este juego no es el suyo. Pero lo bueno de FULL HOUSE POKER es que utiliza varios recursos para que te piques y te "olvides" de que estás jugando con dinero de mentira. Y lo hace bastante bien, todo sea dicho. Vale, si te quedas sin blanca, puede comprar más fichas infinitamente (para eso es un juego) pero lo que MOLA es hacerse rico en el juego y poder fardar ante la peña. Vamos, si eres de pique fácil, como yo, mola!
Todo esto son las impresiones que me estoy llevando por el momento!jdavis escribió:yo veo que hay partidas que hay jugadores que echan todo en las primeras dos cartas..., y luego resulta que tienen una pareja de 7 que han sacado con las 5 comunes de la mesa...por lo demas un buen juego online, se hace un poco pesado tener que esperar los turnos de gente "que se lo piensa mucho"
Ya, por suerte, en las partidas que he jugado yo, habia un cronometro de solo 15 segundos para decidirte.
Naoki escribió:Me falta el logro de hacer 10 el truco alguien le interesa?
Codvil escribió:Naoki escribió:Me falta el logro de hacer 10 el truco alguien le interesa?
Hay una forma de sacar ese logro sin esfuerzo jejeje...
Inicias un torneo, y que todos tus rivales sean de la CPU (vamos una partida jugando tú contra la maquina en un torneo). Antes de jugar tu mano, haces tú tu truco con las fichas. Vale, pues hecho eso, simplemente no juegues, y espera. En unos diez minutos, los personajes de la CPU empezarán a hacer ellos sus trucos, y al final se saca el logro solo.
Naoki escribió:No se si podremos jugar ya que por lo visto se necesitan 23 logros para clasificarse pero aqui en españa no ha salido la expansion asi que hay 3 logros que no los podemos obtener
Naoki escribió:pero el dlc ha salido yo no lo veo por ningún lado
Naoki escribió:uee ya tengo los 20 logros a ver si es cierto que nos llaman
SniperGhost1987 escribió:Naoki escribió:uee ya tengo los 20 logros a ver si es cierto que nos llaman
que pasa si tienes los 20 logros??
zatoichidani escribió:Hola a todos.
No acabo de entender el tema de fondo de fichas. Es decir, si yo voy perdiendo y recomprando y recomprando... ¿nunca se acaban las fichas? ¿No existe ningún tipo de penalización por arruinarse? Es que no acabo de entenderlo...
Por otra parte, me hago un lío con el tema de partida multijugador igualada o no.... ¿Cuál debo elegir?
Gracias de antemano por contestar.
Naoki escribió:uee ya tengo los 20 logros a ver si es cierto que nos llaman
Personajepr escribió:Naoki escribió:uee ya tengo los 20 logros a ver si es cierto que nos llaman
Pero sólo llaman a 30 usuarios/jugadores que han obtenido todos los logros (supongo que será por sorteo), no a todos los que los consigan. Por lo que está clarísimo que aún consiguiendo los 250 puntos del juego, es casi imposible o francamente difícil que seas uno de los elegidos (tendrías que tener mucha suerte).
Saludos.
:juan55555 escribió:¿Sabeis porque en algunos torneos se queda un buen rato sin repartir cartas?
Paul Hardcastle escribió:zatoichidani escribió:Hola a todos.
No acabo de entender el tema de fondo de fichas. Es decir, si yo voy perdiendo y recomprando y recomprando... ¿nunca se acaban las fichas? ¿No existe ningún tipo de penalización por arruinarse? Es que no acabo de entenderlo...
Por otra parte, me hago un lío con el tema de partida multijugador igualada o no.... ¿Cuál debo elegir?
Gracias de antemano por contestar.
Cada recompra te penaliza con X manos sin ganar EXP.5,10,15,etc..
Yo llevo unas 15 mil, más o menos... Codvil escribió:El logro de conseguir un fondo de 500.000 fichas... ¿no es una barbaridad?Yo llevo unas 15 mil, más o menos...
alogna escribió:Buenas, necesito el logro de jugar 10 tios con las fichas en la misma mano. Alguien se apunta? GAMERTAG : III LACA III
Codvil escribió:El logro de conseguir un fondo de 500.000 fichas... ¿no es una barbaridad?Yo llevo unas 15 mil, más o menos...
Paul Hardcastle escribió:Codvil escribió:El logro de conseguir un fondo de 500.000 fichas... ¿no es una barbaridad?Yo llevo unas 15 mil, más o menos...
Conforme subes de nivel es sencillo,yo acabo de ganar 350000 en una partida de entry fee 100000,poco a poco tio..
DDD jurjurjur Codvil escribió:Paul Hardcastle escribió:Codvil escribió:El logro de conseguir un fondo de 500.000 fichas... ¿no es una barbaridad?Yo llevo unas 15 mil, más o menos...
Conforme subes de nivel es sencillo,yo acabo de ganar 350000 en una partida de entry fee 100000,poco a poco tio..
¿Qué me recomiendas para ganar fichas: torneo o partida estandar?
Ya llevo 55.000 fichas, pero gracias a que me metí en una partida estandar de suicidas. Hicieron todos all-in, hablando yo en dealer con un fullDDD jurjurjur