[HO] Frostpunk 2

Imagen

Descubre un juego de supervivencia urbano ambientado 30 años después de una apocalíptica tormenta de nieve que asoló la Tierra y la convirtió en un páramo gélido. En Frostpunk 2 te enfrentarás a una nueva amenaza mortífera: la naturaleza humana y su insaciable apetito de poder.



STEAM: https://store.steampowered.com/app/1601580/Frostpunk_2/

Hay Beta hasta el 22 de Abril, yo voy a darle caña un rato a ver qué tal. Limitado a 300 semanas la preview.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo lo he probado nada, como 5 minutos y la verdad es que estéticamente està muy currado... eso sí, el juego requiere recursos... todo a ultra high me iba a 40+ fps... en high ya me pasa de 60...

En cuanto a gameplay aun no puedo comentar... pero sí que parece que ahora ya no se controlan los edificios individualmente sino que delimitas diferentes zonas... habrá que ver cómo le sienta eso al juego...
RaulKO escribió:Yo lo he probado nada, como 5 minutos y la verdad es que estéticamente està muy currado... eso sí, el juego requiere recursos... todo a ultra high me iba a 40+ fps... en high ya me pasa de 60...

En cuanto a gameplay aun no puedo comentar... pero sí que parece que ahora ya no se controlan los edificios individualmente sino que delimitas diferentes zonas... habrá que ver cómo le sienta eso al juego...


A mí me costó al principio enterarme cómo iba... no es que lo expliquen, pero bueno tampoco es muy difícil. La cosa es que tienes poquísimas cosas que hacer y se te acaba la partida enseguida.

Pero por echar un vistazo no está mal.

Un saludo.
Me lo pasé bastante bien con el primero. Habrá que ver qué novedades y cambios tiene este. :)
El gameplay me ha dejado bastante frio, muy cambiado con respecto al primero la verdad y unos cambios que me parecen a priori que simplifican todo y tienes menos control para hacer la ciudad como quieres.
Gringo Alpha escribió:El gameplay me ha dejado bastante frio, muy cambiado con respecto al primero la verdad y unos cambios que me parecen a priori que simplifican todo y tienes menos control para hacer la ciudad como quieres.

Vaya rachita con los indies y sus segundas partes... cities 2, darkest dungeon, kerbal y alguno mas que me dejare
anibaltw escribió:
Gringo Alpha escribió:El gameplay me ha dejado bastante frio, muy cambiado con respecto al primero la verdad y unos cambios que me parecen a priori que simplifican todo y tienes menos control para hacer la ciudad como quieres.

Vaya rachita con los indies y sus segundas partes... cities 2, darkest dungeon, kerbal y alguno mas que me dejare


Joder lo mismo iba a decir [facepalm]
6 respuestas