[HO] Front Mission 2: Remake

BakiHanma está baneado por "troll"
Imagen

Este remake es una revitalización del juego clásico que combina estrategia por turnos con una trama profundamente compleja. Ambientado 12 años después del segundo conflicto de Huffman, el juego nos sumerge en la crisis de la República Popular de Alordesh, que enfrenta una rebelión militar y un declive económico. En esta narrativa entrelazada, los jugadores siguen las vidas de tres personajes clave: Ash, Lisa y Thomas, cuyas perspectivas revelan una historia más grande que trasciende las categorías simplistas de bien y mal.

El juego mantiene el sistema de combate estratégico y las opciones de personalización de Wanzer del título original, pero añade una serie de mejoras. Entre ellas se incluyen soporte para múltiples idiomas, una nueva función de ‘cámara libre’ que permite hacer zoom para ver los Wanzers en detalle, nuevas opciones de color y camuflaje, efectos de juego modernizados y una banda sonora renovada. Este remake ofrece una experiencia rica y matizada, enriquecida con características actualizadas para una nueva generación de jugadores.



Edición física que encontré por ahí: https://forever-limited.com/47,front-mi ... td-ns.html

Imagen
--

Pues al lío a darle un ratillo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pués ya que has abierto el hielo aprovecho.
Salía hoy creo, pero se sabe algo de la edición física?no la veo en Amazon por ejemplo.
Es como el primero , X meses only digital y después edición física. Ahora salen las físicas de ps5 y series X del primero. Así que calcula
Ostras no tenia ni idea que salia hoy. Este lo tenia un amigo en PS1 y era un poco chungo, en plan te quedabas sin balas a mitad de misión.

Yo el que espero con ganas es el 3, me pareció brutal en su momento. Por historia y combate sin cargas.
Pues pillado por 20 euros usando algunos puntos de oro en Noruega aprovechando también su descuento del 20%

A ver si se nota mejora respecto al primero.
Chenkaiser escribió:Pues pillado por 20 euros usando algunos puntos de oro en Noruega aprovechando también su descuento del 20%

A ver si se nota mejora respecto al primero.


Ya comentarás que tal, de momento he visto un video del remake y me ha llamado la atención que ahora el combate es mas directo. En la versión original era un suplicio entre cargas y filigranas que hacian los robots durante el ataque. En este remake es mas rápido y no se hace tan pesado. Lo que no he acabado de ver es el tema de la munición si se acaba como en la versión original.

Si la versión física la sacan al estilo del 1 caera fijo.
Lo llevo esperando desde que lo anunciaron y no me habia entero de que salia ya!! Creía que lo habían retrasado. Sabeis si a parte de la edición de forver limited habrá otra como pasó con el primero?? La tienda esta de donde es?? Nunca he comprado nada de ellos.
akratos5151 escribió:Lo llevo esperando desde que lo anunciaron y no me habia entero de que salia ya!! Creía que lo habían retrasado. Sabeis si a parte de la edición de forver limited habrá otra como pasó con el primero?? La tienda esta de donde es?? Nunca he comprado nada de ellos.

Saberse no se sabe nada pero yo veo esperable que si hemos tenido el 1 en físico "normal", este también caiga.
Alguien sabe cuanto tardó la anterior entrega a sacar la versión fisica en tiendas despues de sacar la digital?? Llevo mucho esperando que salga este juego y me muero de ganas de jugarlo, pero hasta que no salga la version fisica quiero esperar. Gracias
diego_aren escribió:https://forever-limited.com/47,front-mission-2-remake-un_ltd-ns.html pero no pone fecha de lanzamiento


Gracias, lo vi, pero entre que la anterior entrega salió en tiendas normales y que son 12€ de envío no se que hacer, habrá que tener paciencia
He visto que ya está la versión japo en castellano en playasia.

¿Alguien sabe si se lanza aquí?

https://www.play-asia.com/front-mission-2-remake-multi-language/13/70gq5r
@Nigel79 lo normal es que saliendo el primero salga este también.
Me apunto al hilo, a ver si se actualiza la salida del físico por europa.
Yo estoy por comprar la versión Japonesa en Amazon que sale bien de precio con otros títulos.
No se sabe si anunciarán una versión Pal, no?
La primera la lanzaron al mismo tiempo en todas las regiones creo.
Pikis escribió:Yo estoy por comprar la versión Japonesa en Amazon que sale bien de precio con otros títulos.
No se sabe si anunciarán una versión Pal, no?
La primera la lanzaron al mismo tiempo en todas las regiones creo.

Así es. Al igual que del 1, hay una versión física limitada de Forever Limited, pero sigue sin saberse nada de si llegará también retail.
A ver si los de Meridiem se animan a traerlo, como el 1.
Otro que se suma a la lista de los que espera que salga edición retail europea. Acabo de pillar la versión fisica del primero y me ha flipado.
darkert escribió:Otro que se suma a la lista de los que espera que salga edición retail europea. Acabo de pillar la versión fisica del primero y me ha flipado.

La versión con las laminas y y la portada 3d es una maravilla.
18 respuestas