[HO] Forza Horizon 6 (2026)

En construcción…..
Por fin el día ha llegado. Horizon 6 en Japón es una realidad.
Parece que se confirma el ciclo de estaciones en FH6.

https://generacionxbox.com/forza-horizon-6-recupera-una-de-las-caracteristicas-mas-queridas-de-la-saga/

Arceta destacó que la rotación entre primavera, verano, otoño e invierno será una parte integral de la experiencia, afectando a la conducción, al diseño de paisajes y al comportamiento del mundo abierto. Los jugadores notarán cómo los escenarios cambian profundamente con cada estación, desde la vegetación hasta el clima.

Por su parte, Yamashita explicó que el equipo ha trabajado para que estos cambios no sean únicamente visuales, sino también sonoros y ambientales, aportando autenticidad a cada momento. El objetivo es que los jugadores sientan cómo la naturaleza y el tiempo forman parte de la cultura japonesa, con detalles cuidados que conectan directamente con la tradición del país.
Que ganas de otro horizon uffff
Exclusividad temporal en XS y PC. Ciudad de Tokyo

Entrevista de ign a pg
https://es.ign.com/ign-misc/221574/interview/entrevista-forza-horizon-6-llega-a-japon-y-ahora-es-el-momento-de-hacerle-justicia

Tendremos Tokyo City en el juego, que probablemente sea nuestro espacio de conducción más complejo e intrincado hasta ahora en un juego de la serie Horizon

Se confirma el sistema estacional y comentan que el mapa del juego es más extenso que el de fh5.

Se viene uno de los mejores horizon hasta la fecha.
Veamos con qué nos sorprenden en esta entrega. Los escenarios urbanos me parecen un poco menos atractivos, por eso me gustó Colorado, México o Australia aun así con ganas de recorrer las calles de Tokyo y disfrutar de sus carreras nocturnas.
Tokyo drift, allé voy!
Uff las noches de Tokyo con carreras nocturnas , eso puede ser increíble.
Otro más que lo ha añadido a la lista de deseados :)
En que se pueda precomprar cae la premium.

Yo entiendo que saldrá para finales, ya que si fuese por ejemplo para el primer trimestre lo habrían puesto o algo similar.

Las estaciones ya es algo que se espera si o si. Como que tenga el super7, eventlab, eliminador y el escondite, ahora a esperar que lo vallan diciendo poco a poco...
JUEGAZO

Sin haberlo jugado,cuando lo haga será la polla en cebolla. [amor]

Los de generaciones esa o son tontos o no se enteran,el FH 5 también tenía estaciones pero evidentemente no pueden ser iguales a las de Paises como Inglaterra o Japón que están mucho más al norte pero explicar algo así a ... [facepalm] [fiu]

Estoy por comprarme el dlc de Rally del FH5,sí lo sé pero no lo he jugado,demasiadas cosas en lista de espera. [beer]
Este juego sale para septiembre/octubre de 2026,vamos,un año de espera.
Tendrá el mapa mas grande de la saga.

Me llama mucho la atención esta entrega. Ese concepto de ciudad trabajada y amplia, junto a la parte de naturaleza, me la hace más interesante. Espero que trabajen también la progresión, las pruebas y que no sea un simple copy and paste. El juego solo con esta localización y su habitual brutalidad gráfica y de conducción ya puede salir y triunfar así, pero espero que haya también un trabajo en la progresión y cosas a hacer algo más variado y diferente a lo anterior.
13 respuestas