[HO] ¡Firmwares requeridos de Juegos!

------------------------------------------------------------------------------
Mensaje Original

Viendo cómo está el panorama en el hilo de Henkaku en torno a los Off-Topic (PSProxy y FW de Juegos) Creo este hilo, para que todas dudas de esa índole queden bien ordenadas aquí, si alguien sabe que FW requiere un juego le animó que postee (A ser posible mencionandome que es @KirtashTheShek) en poco habilitó la WIKI y ya añadís.










Empiezo yo:

Batman Arkham Knight (NO GOTY) necesita: 2.XX
Fallout 4 (Standard edition): Lo juego en 3.55.

Salu2!

@mapashito_8 te cito, para que sepas de la existencia, cualquier cosa no dudes en cerrar. (Voy a poner el Link en la wiki de Henkaku)
@KirtashTheShek Buena iniciativa.

World of Final Fantasy 3.55
Indeviduo escribió:@KirtashTheShek Buena iniciativa.

World of Final Fantasy 3.55


Gracias!
Pero como sé que FW tienen mis juegos? O sea, yo los meto y si no me pide actualizar sé que no usan más allá de 3.55; pero de ahí para abajo no sé cual llevará. Y no sé si me puedo fiar de las fechas de lanzamiento que pone la wikipedia [carcajad]

Edit: Como se hace para poner los juegos en forma de lista, pero sin espacios? He puesto varios y bueno, ya véis el resultado. A ver si alguien puede ponerlos en "fila" XD
Calculinho escribió:Pero como sé que FW tienen mis juegos? O sea, yo los meto y si no me pide actualizar sé que no usan más allá de 3.55; pero de ahí para abajo no sé cual llevará. Y no sé si me puedo fiar de las fechas de lanzamiento que pone la wikipedia [carcajad]

Edit: Como se hace para poner los juegos en forma de lista, pero sin espacios? He puesto varios y bueno, ya véis el resultado. A ver si alguien puede ponerlos en "fila" XD


No tenemos otro método, al menos decir en qué FW lo estamos jugando diciéndolo, te quedo bien y me acabas de dar una idea.

Thanks!
Aclarar que yo los he puesto mirando la fecha más reciente en la wikipedia. No recuerdo exactamente en que FW jugué cada juego, compré la consola en Julio del 2015 y jugué Bloodborne así que por tanto fue en la 2.50, después no usé mucho más la consola hasta este verano que actualicé a 3.50 y 3.55 y jugué todo lo demás. [+risas]
Calculinho escribió:Aclarar que yo los he puesto mirando la fecha más reciente en la wikipedia. No recuerdo exactamente en que FW jugué cada juego, compré la consola en Julio del 2015 y jugué Bloodborne así que por tanto fue en la 2.50, después no usé mucho más la consola hasta este verano que actualicé a 3.50 y 3.55 y jugué todo lo demás. [+risas]


No pasa nada, actualiza el FW 1.75 poniendo también anteriores yo contrastó con otras páginas (3DJuegos, Vandal y etc...)

Salu2!
@KirtashTheShek

Hey tio aqui te dejo uno para que lo pongas que seguro te interesa:

The witcher 3 edicion GOTY pide 3.55

PD: perdon acabo de ver que esta puesto XD
Wenas!.

Rise of the Tomb Raider 20 Year Celebration pide la 3.55, no la 4.00. ;)

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Rise of the Tomb Raider 20 Year Celebration pide la 3.55, no la 4.00. ;)

SalU2!.


@KirtashTheShek

Tio por aqui dicen que el tomb raider nuevo pide 3.55 y si eso es verdad yo me lo pillo porque le tengo muchas ganas :D
bueno hay van los mios por si son de ayuda

the order 1886
fifa 16
killzone shadowfall
ufc
bloodborne
infamous second son

todos jugandolos en fw 3.15
Android92 escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

Rise of the Tomb Raider 20 Year Celebration pide la 3.55, no la 4.00. ;)

SalU2!.


@KirtashTheShek

Tio por aqui dicen que el tomb raider nuevo pide 3.55 y si eso es verdad yo me lo pillo porque le tengo muchas ganas :D


Puedes hacerte con el sin problema, yo como bien sabrás estoy en 3.55 y acabo de completar la historia ósea que tira pa lante sin miedo lo compre hace un mes y ya te digo en esa versión perfecto [carcajad] por cierto gran iniciativa el hilo @KirtashTheShek
A ver si alguien apunta el FW necesario para el FF XV
Wenas!.

Android92 escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

Rise of the Tomb Raider 20 Year Celebration pide la 3.55, no la 4.00. ;)

SalU2!.


@KirtashTheShek

Tio por aqui dicen que el tomb raider nuevo pide 3.55 y si eso es verdad yo me lo pillo porque le tengo muchas ganas :D

Ya estás tardando. XD

BCNsantako escribió:A ver si alguien apunta el FW necesario para el FF XV

Pide la 4.00.

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Android92 escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

Rise of the Tomb Raider 20 Year Celebration pide la 3.55, no la 4.00. ;)

SalU2!.


@KirtashTheShek

Tio por aqui dicen que el tomb raider nuevo pide 3.55 y si eso es verdad yo me lo pillo porque le tengo muchas ganas :D

Ya estás tardando. XD

BCNsantako escribió:A ver si alguien apunta el FW necesario para el FF XV

Pide la 4.00.

SalU2!.


Puedes jugar con la 4.00 ? Leí por algun hilo que había que descargarse un parche nada mas arrancar el juego, con lo que entiendo que necesitas estar en el último firmware para ello no?

Gracias por tu respuesta
@BCNsantako : Puedes jugar sin problemas al FF XV estando en 4.00 pero tendrás que olvidarte de descargar los parches que corrijan errores o que añadan contenido adicional, los DLCs, el online y demás. [oki]

Un saludo!.
@KirtashTheShek

Pichorra yo juego al "Bloodborne Goty" y al "Doom" en la 3.15 es para que los pongas [sonrisa]
Aquí un link con los juegos para 1.76
Link
Alguien saber cual pide darksiders warmastered? Estoy muy tentado de revivirlo
En el hilo de Henkaku un usuario ha confirmado que actualizó para jugar The Last Guardian a la 4.01.
rbb1907 está baneado por "Troll"
Fallout 4 te instala la 2.57
Que tal Amigos alguien que sepa que FW necesita urcharted 4, Saludos
Buenas una pregunta:

Alguien sabe que version necesita el bioshock collection? Es que me lo quiero comprar y estoy en 3.15 y como mucho pasaria a la 3.55 para seguir esperando la scene
@KirtashTheShek buenas tio me compre el Bioshock the collection para ps4 y pide 3.55 porque estoy en 3.15 y si no actualizo a la 3.55 no me deja jugar asi que puedes ponerlo junto a los otros en la wiki para que todo el mundo lo sepa
Android92 escribió:@KirtashTheShek buenas tio me compre el Bioshock the collection para ps4 y pide 3.55 porque estoy en 3.15 y si no actualizo a la 3.55 no me deja jugar asi que puedes ponerlo junto a los otros en la wiki para que todo el mundo lo sepa


Perfect, por cierto yo si fuera tu actualizaba a 3.55, ya se ha dicho que 3.15 y 3.55 las tienen reventadas. Lo dejo a tu criterio.

Salu2!
KirtashTheShek escribió:
Android92 escribió:@KirtashTheShek buenas tio me compre el Bioshock the collection para ps4 y pide 3.55 porque estoy en 3.15 y si no actualizo a la 3.55 no me deja jugar asi que puedes ponerlo junto a los otros en la wiki para que todo el mundo lo sepa


Perfect, por cierto yo si fuera tu actualizaba a 3.55, ya se ha dicho que 3.15 y 3.55 las tienen reventadas. Lo dejo a tu criterio.

Salu2!


Jajajaja si tio e visto en el foro del henkaku que dicen que estan trabajando con la 3.55 y subire como tu dices ademas es que por H... debo subir si no entonces tendria el the witcher 3 GOTY y el bioshock collection pillando polvo jajajaja
Sabéis alguno que versión necesita Robinson: The Journey?
decan escribió:Sabéis alguno que versión necesita Robinson: The Journey?



[No me mojo, que no las tengo] Pero las PSVR creo que necesitan de salida 4.0 y corrigieron un Bug de estos gordos en 4.01, supongo que la mínima será 4.0-4.1 pero que alguien te confirme.

Salu2!

axel835 escribió:Que tal Amigos alguien que sepa que FW necesita urcharted 4, Saludos


El juego salió el 3 de mayo, por lo tanto se supone que necesita 3.50 pero como máximo pedirá 3.55 ya que la Slim+Uncharted viene con 3.55

Salu2!
Esto me recuerda a los tiempos de downgradeo de psp's, para que os interesa saber los firmware requeridos?

Simplemente instalad la ultima versión disponible...
KirtashTheShek escribió:
decan escribió:Sabéis alguno que versión necesita Robinson: The Journey?



[No me mojo, que no las tengo] Pero las PSVR creo que necesitan de salida 4.0 y corrigieron un Bug de estos gordos en 4.01, supongo que la mínima será 4.0-4.1 pero que alguien te confirme.

Salu2!


Si, para las psvr he tenido que actualizar a 4.01, con esa versión he podido jugar al until dawn: rush of blood y psvr worlds.

A ver si alguien sabe algo del Robinson, sino pues tendré que averiguarlo por mí mismo [toctoc]

Por cierto, hay manera alguna de instalar parches de juegos sin conectar a PlayStation network?
decan escribió:
KirtashTheShek escribió:
decan escribió:Sabéis alguno que versión necesita Robinson: The Journey?



[No me mojo, que no las tengo] Pero las PSVR creo que necesitan de salida 4.0 y corrigieron un Bug de estos gordos en 4.01, supongo que la mínima será 4.0-4.1 pero que alguien te confirme.

Salu2!


Si, para las psvr he tenido que actualizar a 4.01, con esa versión he podido jugar al until dawn: rush of blood y psvr worlds.

A ver si alguien sabe algo del Robinson, sino pues tendré que averiguarlo por mí mismo [toctoc]

Por cierto, hay manera alguna de instalar parches de juegos sin conectar a PlayStation network?


1- El juego salió por el 9 de noviembre y 4.05 salio el día 25, por lo tanto posiblemente pida 4.01 o como máximo 4.05

2- No [buuuaaaa] [buuuaaaa] tengo el parche para los Mods del fallout descargado sin instalar (Estoy en 3.55) [buuuaaaa]

Salí2!
KirtashTheShek escribió:
decan escribió:
Por cierto, hay manera alguna de instalar parches de juegos sin conectar a PlayStation network?


1- El juego salió por el 9 de noviembre y 4.05 salio el día 25, por lo tanto posiblemente pida 4.01 o como máximo 4.05

2- No [buuuaaaa] [buuuaaaa] tengo el parche para los Mods del fallout descargado sin instalar (Estoy en 3.55) [buuuaaaa]

Salí2!


Sobre los parches, se supone entonces que hay parches que piden actualizar a una versión en concreto, no? porque del disco de demos de psvr si he podido instalar el parche sin actualizar, pero del fallout como tu dices no he podido estando en 4.01, ni del playstation vr worlds tampoco lo he podido instalar.
KirtashTheShek escribió:
decan escribió:Sabéis alguno que versión necesita Robinson: The Journey?



[No me mojo, que no las tengo] Pero las PSVR creo que necesitan de salida 4.0 y corrigieron un Bug de estos gordos en 4.01, supongo que la mínima será 4.0-4.1 pero que alguien te confirme.

Salu2!

axel835 escribió:Que tal Amigos alguien que sepa que FW necesita urcharted 4, Saludos


El juego salió el 3 de mayo, por lo tanto se supone que necesita 3.50 pero como máximo pedirá 3.55 ya que la Slim+Uncharted viene con 3.55

Salu2!


tio estas equivocado en la version de uncharted 4 porque yo lo jugue en la 3.15 cuando estaba en esa version
Del Dishonored 2 sabemos algo??
34 respuestas