Mira que lo he buscado, pero no lo he encontrado... La muerte de Scarlet en ese capítulo tiene algún tipo de solución? O es imposible evitar que la maten?
JesTelZz escribió:Quería preguntar una cosa, spoilers capítulo 18Mira que lo he buscado, pero no lo he encontrado... La muerte de Scarlet en ese capítulo tiene algún tipo de solución? O es imposible evitar que la maten?
Trentito escribió:Una duda:
¿Cual juego lleva la versión especial? Conquista, revelaciones o cual

Tiempo: 43:59
Veces usado: 44
Tiempo medio: 0:59
Primera vez: 18-05-2016
Ultima vez: 10-06-2016
Feroz El Mejor escribió:Ya me he pasado los tres juegos y bueno, la duracion no es ni de cerca la que tanto se comentaba, pero aun asi, estoy satisfecho y me ha gustado.
Voy a dejar mis tiempos por aqui:
Y el tiempo real segun el registro de actividad (Cada vez que muero y tal, pues se pierde el tiempo al ir saltando escenas).Tiempo: 43:59
Veces usado: 44
Tiempo medio: 0:59
Primera vez: 18-05-2016
Ultima vez: 10-06-2016
Para mi gusto estaria en terminos de historia:
Estirpe->Revelacion-------->Conquista
Y en terminos de jugabilidad:
Revelacion------>Conquista--->Estirpe
Osea, Estirpe es el mas facilito y menos variado, pero que si quieres mas dificultad se pone y ya, como podeis ver en la imagen, he jugado en modo normal, no en dificil ni superior, ademas del modo novato y no el clasico. Conquista asi ya me fue dificil y Revelacion al final ha habido un buen tramo de dificultad, creo que de los tres es el mejor regulado en todo.
Estirpe: Empiezas y acabas sin mucha dificultad.
Conquista: Empiezas y acabas con mucha dificultad.
Revelacion: Empiezas sin mucha dificultad y va aumentando gradualmente hasta ser dificil (Por esto me gusta mas que los otros, ademas de que hay mas variedad en las fases).
No creo que haya dejado ningun spoiler, es solo un analisis por encima, supongo que hay gente por aqui que me matara por no jugar en clasico, pero tengo un empacho de Fire Emblem que pff, ademas soy de los "causales" de esta saga, tan solo tengo pensado jugar desde Awakening hasta los que vayan sacando si siguien en la misma linea![]()
Espero que el resto esteis disfrutando de los juegos tambien
¿Cómo es posible que el Avatar no sea el hermano de la realeza de Hoshido? Se supone que Ryoma es mayor que él, y sin embargo cuando la madre se va a Hoshido ya va con Avatar. ¿Se supone que tiene algún escarceo amoroso en un viaje a Valla? ¿Ryoma no tiene ni idea de lo que habla? ¿Hay un agujero espacio-temporal? ¿Me he perdido algo?
Y a todo esto, por lo que he leído, esto te lo dicen en Estirpe si decides emparejarte con alguien de la realeza de Hoshido. Sin embargo... ¿no es medio hermano de ellas por parte de madre?
Sumeragi y su primera esposa son los padres biológicos de Ryoma, Hinoka, sakura y Takumi. Tras la muerte de la reina, Mikoto fue la segunda esposa de Sumeragi y ya traía consigo a Avatar. El verdadero padre de Avatar es Anankos.
Ahyler escribió:@Bel_RioseSumeragi y su primera esposa son los padres biológicos de Ryoma, Hinoka, sakura y Takumi. Tras la muerte de la reina, Mikoto fue la segunda esposa de Sumeragi y ya traía consigo a Avatar. El verdadero padre de Avatar es Anankos.
En la wikia tienes más información sobre todo esto.
Pues sigue sin cuadrarme. Eso quiere decir que se fue a vivir a Hoshido cuando Sakura ya había nacido... y vale que no te digan la edad de ningún personaje (normal, lo de ir embarazando a niñas no está muy bien visto) pero es que entre los hermanos hay unos pocos años de diferencia, así como Avatar de Sakura... y ninguno de ellos sabía nada? No se, yo tengo recuerdo de cuando era pequeño, de cuando nació mi hermana o mis primos...
En fin, no le daré muchas vueltas, es un juego y ya está.
Según la historia, Azura fue llevada a Hoshido después de que Avatar fuese raptado. Elise nació poco después y Avatar la dice a Sakura que en Norh conocía a una chica de su misma edad, por lo que la primera esposa seguramente moriría al dar a luz a Sakura. Por parte de Sakura no habría confusión. Ahora quedan Hinoka y Takumi, puesto que Ryoma si sabía que Avatar no era su hermano biológico. Puesto que no hay mucha diferencia de edad entre ellos, es de suponer que tanto Hinoka como Takumi eran muy pequeños, y muchos de los recuerdos de a esas edades desaparecen, cosa que le pasó a Avatar. Si a eso le añades que han crecido creyendo que Avatar es su hermano, el mínimo recuerdo que podría haber de que no están emparentados habría sido borrado.
Ahyler escribió:@Bel_RioseSegún la historia, Azura fue llevada a Hoshido después de que Avatar fuese raptado. Elise nació poco después y Avatar la dice a Sakura que en Norh conocía a una chica de su misma edad, por lo que la primera esposa seguramente moriría al dar a luz a Sakura. Por parte de Sakura no habría confusión. Ahora quedan Hinoka y Takumi, puesto que Ryoma si sabía que Avatar no era su hermano biológico. Puesto que no hay mucha diferencia de edad entre ellos, es de suponer que tanto Hinoka como Takumi eran muy pequeños, y muchos de los recuerdos de a esas edades desaparecen, cosa que le pasó a Avatar. Si a eso le añades que han crecido creyendo que Avatar es su hermano, el mínimo recuerdo que podría haber de que no están emparentados habría sido borrado.
Yo es que siempre he visto a Takumi algún añito más que avatar, pero bueno, eso al no haber edades ni nada es solo impresión. Por cierto, otra cosa: los de Hoshido no saben que su madre (la madre del avatar) no es su madre ¿no?
Bel_Riose escribió:Ahyler escribió:@Bel_RioseSegún la historia, Azura fue llevada a Hoshido después de que Avatar fuese raptado. Elise nació poco después y Avatar la dice a Sakura que en Norh conocía a una chica de su misma edad, por lo que la primera esposa seguramente moriría al dar a luz a Sakura. Por parte de Sakura no habría confusión. Ahora quedan Hinoka y Takumi, puesto que Ryoma si sabía que Avatar no era su hermano biológico. Puesto que no hay mucha diferencia de edad entre ellos, es de suponer que tanto Hinoka como Takumi eran muy pequeños, y muchos de los recuerdos de a esas edades desaparecen, cosa que le pasó a Avatar. Si a eso le añades que han crecido creyendo que Avatar es su hermano, el mínimo recuerdo que podría haber de que no están emparentados habría sido borrado.Yo es que siempre he visto a Takumi algún añito más que avatar, pero bueno, eso al no haber edades ni nada es solo impresión. Por cierto, otra cosa: los de Hoshido no saben que su madre (la madre del avatar) no es su madre ¿no?
Todos los de Hoshido sabían que Mikoto no era su madre biológica según la conversación de apoyo con Kagero y Avatar: "...La unión entre el rey Sumeragi y la señora Mikoto no solo afectó a los principes. Gran parte de la población..."
Misha84 escribió:@Deku kibo Hola. La historia siempre comienza igual, no importa que versión tengas. Es apartir del capitulo 5 (creo) que te deja elegir que camino tomar. Así que dile que no se preocupe. solo tiene que esperar un poco pero le darán la opción de que camino elegir
alss escribió:Buenas. ¿Habeis pasado el capítulo 17? Lo estoy intentando en difícil y aún llevando a mis unidades a un nivel bastante elevado me cuesta mucho aguantar los primeros turnos. ¿algun consejo de como lo habéis pasado?
XD
la muerte de Izana o que dentro del santuario del séptulo me aparezcan así porque sí Nyx y Shura xD
Pero de momento me está gustanto bastante más que los anteriores y además este si que me está enganchando y me hace querer seguir jugando para saber que pasará. De momento me he quedado en el mapa este de fuego donde luchas contra Hans.