[HO] Fire Emblem Fates: Conquista • [Spoiler = BAN]

1, 2, 3, 4
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Hilo Oficial Fire Emblem Fates: Conquista

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Intenté hacer una pero esto me pasa por tocar lo que no sé y se me complica mucho ya que no veo mucha libertad a la hora de crearlas asi que siento haberos fallado, pero que algún moderador borre el hilo, por favor
En el hilo principal estamos hablando el tema, a ver si llegamos a un consenso y un acuerdo (ya sea dandole via libre a esto o no).

Pero sería mejor ver a qué se llega entre todos xD
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
pakillo_ds escribió:En el hilo principal estamos hablando el tema, a ver si llegamos a un consenso y un acuerdo (ya sea dandole via libre a esto o no).

Pero sería mejor ver a qué se llega entre todos xD


Yo intentaré crear este, si eso que alguien cree los dos restantes, estoy mirando un poco el tema de las wikis para añadir las imágenes y cambiar un poco el hilo para diferenciarlo
Esta bien que se empiece con esto, pero yo le dare primero al estirpe para ir acomodandome para la violación del conquista xD
Megumi J. escribió:
pakillo_ds escribió:En el hilo principal estamos hablando el tema, a ver si llegamos a un consenso y un acuerdo (ya sea dandole via libre a esto o no).

Pero sería mejor ver a qué se llega entre todos xD


Yo intentaré crear este, si eso que alguien cree los dos restantes, estoy mirando un poco el tema de las wikis para añadir las imágenes y cambiar un poco el hilo para diferenciarlo


Si se va a hacer uno por entrega, no hace falta crear dos. El principal se puede dejar para Estirpe que tiene toda la pinta de que va a ser el que más va a jugar la gente al principio para empezar Conquista con más "ventaja" por el save
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo por ahora solo creo este no vaya a ser a los moderadores les disguste, aparte, lo he creado por orden numérico ya que según vi, Conquista es el primero numerado oficialmente pese a que ambos juegos transcurran a la vez. Por cierto, ¿cómo se añaden imágenes a la wiki? [+risas]
Por mi un hilo para cada juego seria lo ideal!
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Ispael escribió:Por mi un hilo para cada juego seria lo ideal!


Estoy intentando editar un poco la wiki, poco a poco pero la voy actualizando
Megumi J. escribió:
Ispael escribió:Por mi un hilo para cada juego seria lo ideal!


Estoy intentando editar un poco la wiki, poco a poco pero la voy actualizando


Ahora ha desaparecido todo xDD

No te desesperes Megumi, no se nace sabiendo xDD
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
pakillo_ds escribió:
Megumi J. escribió:
Ispael escribió:Por mi un hilo para cada juego seria lo ideal!


Estoy intentando editar un poco la wiki, poco a poco pero la voy actualizando


Ahora ha desaparecido todo xDD

No te desesperes Megumi, no se nace sabiendo xDD


Es que intenté meter la wiki del hilo original y la edité un poco, luego vi que hasta la wiki original se editaba sola si retocaba esta a lo que me asusté... Miré si podía crear una a mi manera pero vi que era muy como de html y de esas cosas no manejo y ahora he quedado como una tonta [ayay]
Seguimos con este tema en el hilo oficial:
hilo_ho-fire-emblem-fates-lanzamiento-20-de-mayo-de-2016_2068155
Voy a añadir una encuesta para ver que hacemos. [oki]

Salu2!
Tras los resultados de la encuesta hemos separado el hilo en tres, ahora para postear en cada uno hay una sencilla normativa que esperamos que haga mas fácil la convivencia de los tres hilos.

Todos los temas relacionados con la senda Conquista los postearemos en este mismo hilo.
Para los temas relacionados con la senda Estirpe, ademas de las dudas generales sobre el juego, los postearemos en el siguiente hilo:
hilo_ho-fire-emblem-fates-estirpe-dudas-generales-postealas-aqui-spoiler-ban_2068155
Y por último, para los temas relacionados con la senda Revelación los postearemos en el siguiente hilo:
hilo_ho-fire-emblem-fates-revelacion-spoiler-ban_2170767

Salu2!
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
egarrote escribió:Tras los resultados de la encuesta hemos separado el hilo en tres, ahora para postear en cada uno hay una sencilla normativa que esperamos que haga mas fácil la convivencia de los tres hilos.

Todos los temas relacionados con la senda Conquista los postearemos en este mismo hilo.
Para los temas relacionados con la senda Estirpe, ademas de las dudas generales sobre el juego, los postearemos en el siguiente hilo:
hilo_ho-fire-emblem-fates-estirpe-dudas-generales-postealas-aqui-spoiler-ban_2068155
Y por último, para los temas relacionados con la senda Revelación los postearemos en el siguiente hilo:
hilo_ho-fire-emblem-fates-revelacion-spoiler-ban_2170767

Salu2!


Muchísimas gracias por hacerme quedar como una intelectual aunque todo el crédito es tuyo, que yo no sabía ni hacer la w de wiki [+risas] eso sí, fanática de Fire Emblem de corazón aunque he empezado Estirpe, asi que no podré mirar mucho este hilo :)
@Megumi J. De nada, a ver si con esto evitamos en gran medida los spoilers para que todos podamos disfrutar de este magnifico juego. [oki]

Salu2!
Yo he decidido empezar con estirpe y dejar este que dicen que es mejor para luego. Aun asi de vez en cuando me pasaré para ver que se cuece jeje
Conquista y Estirpe tienen prácticamente la misma historia, con ligeros cambios, no se si hacer 3 hilos era lo mejor, pero bueno.

Conquista es un juego que se tiene que jugar siempre en segundo lugar, si lo jugas primero y después a Estirpe, entonces el segundo se te va a hacer muy aburrido, ya que es exactamente la misma historia y encima mucho mas fácil. Como juego es el mejor, con objetivos variados como los FE clasicos, y el minimo error te hace reiniciar el nivel, pero desde lo argumental el juego no tiene sentido, la historia es patética, en estirpe no es una maravilla pero esta mejor contada y tiene algo mas de sentido.

Yo pensaba que era imposible que un FE tenga peor historia que el Awakening [360º]

Revelación es el mejor de todas las entregas, lejos, por muchos aspectos, tenes todos los personajes, la historia esta mil veces mejor desarroyada que las dos versiones y es el que mas innova. Parece mentira que es el DLC, ya que es el juego mas completo. No les puedo decir nada de nada, porque les arruino muchas cosas de ambas versiones, solo motivarlos a que terminen esas y que la tercer parte no los va a decepcionar.

Aunque después de haber jugar los 3 te das cuentas que Conquista y Estirpe son relleno. Revelación es lo unico que importa y las otras entregas son prescindibles, yo me quede decepcionado en ese aspecto, ya que ni loco valen los 40 dolares que salen.
@Brewder ¿La misma historia? ¿Con minimos cambios? No debemos tener el mismo juego.

Habiendo llegado a la mision 15 de ambas versiones, conquista y estirpe, decir que ni la historia es la misma ni los mapas (ni, sobre todo sus objetivos) iguales. Y no por minimas diferencias, sino que es que no tienen nada que ver. En lo único en lo que coinciden es en que salen los personajes de ambas entregas, pero en situaciones completamente diferentes.

Si ya en tu post te contradices... dices que tienen exactamente la misma historia pero en conquista es mucho peor..... ¿Son esas las minimas diferencias?
Bueno pues uno mas que se ha comprado conquista.

Tengo que decir que solo he llegado hasta elegir familia y que me parece increible que alguien en su sano juicio coja a los Nohr porque hasta ahora te los pintan como autenticos cabrones asi que espero que me sorprendan con la historia al avanzar.

Por otro lado, puse lo de clasico y en dificil y hay una cosa que no entiendo bien ya que a los unicos fire emblem que he jugado son los primeros, pone que cuando se muere algun personaje no sale mas, pero ¿en que momento empieza a pasar eso? Porque en el prologo se me han muerto varios y luego han seguido saliendo.
Gaunt escribió:Bueno pues uno mas que se ha comprado conquista.

Tengo que decir que solo he llegado hasta elegir familia y que me parece increible que alguien en su sano juicio coja a los Nohr porque hasta ahora te los pintan como autenticos cabrones asi que espero que me sorprendan con la historia al avanzar.

Por otro lado, puse lo de clasico y en dificil y hay una cosa que no entiendo bien ya que a los unicos fire emblem que he jugado son los primeros, pone que cuando se muere algun personaje no sale mas, pero ¿en que momento empieza a pasar eso? Porque en el prologo se me han muerto varios y luego han seguido saliendo.


¿Los hermanos también te parecen malos :O ? A mí al contrario, me ha sorprendido que sea tan buenos con Corrin y se nota que le adoran. El papi y sus secuaces... es otra historia xD.

La muerte permanente se aplica a partir del capítulo en el que tomas la decisión.
@spacebound Hombre, los hermanos saben como es el padre y todo lo que ha liado y no parece que esten muy mosqueado por ahora, pero como digo solo voy por el fin del prologo asi que luego pueden cambiar de parecer, incluso en el momento de la batalla que se pueden largar sin darse de ostias solo buscan el enfrentamiento.

Pues menos mal que se mueren despues de ese capitulo, porque ya pensaba que me habia quedado sin la loli de las coletas ni la tia de las tetas gordas xD.
nukibag escribió:@Brewder ¿La misma historia? ¿Con minimos cambios? No debemos tener el mismo juego.

Habiendo llegado a la mision 15 de ambas versiones, conquista y estirpe, decir que ni la historia es la misma ni los mapas (ni, sobre todo sus objetivos) iguales. Y no por minimas diferencias, sino que es que no tienen nada que ver. En lo único en lo que coinciden es en que salen los personajes de ambas entregas, pero en situaciones completamente diferentes.

Si ya en tu post te contradices... dices que tienen exactamente la misma historia pero en conquista es mucho peor..... ¿Son esas las minimas diferencias?


Primero que no me contradije, en ambas es la misma historia, solo que en estirpe tiene mas coherencia y sentido las decisiones que se toman, igualmente la historia nunca llega a ser espectacular tampoco, ya que Revelacion nos ayuda a entender muchas cosas. En conquista te das cuenta, de que el avatar es muy mogólico, es la misma historia pero muy mal llevada y deja varios cabos sueltos. No quiero entrar en spoiler, pero te das cuenta una vez que terminas el juego, de que esta lleno de relleno y todo es una escusa para expandir su duración, NO estaría mal, si no fuera que la historia (perspectiva nohriana) en esta entrega carece de todo sentido lógico.

A ver si justamente jugaste los primeros 15 capítulos de cada entrega te das cuenta que ES LA MISMA HISTORIA, EN LAS MISMAS SITUACIONES, pero en diferentes perspectivas. Hasta los mapas en varias misiones de las dos entregas son exactamente los mismos, se recorren las mismas localizaciones (En diferentes tiempos), los mismos jefes
Pero en diferentes bandos obviamente: si peleas para Hoshido, Scarlett es tu aliada para la revolución de Cheve y en Conquista es tu enemiga, osea es lo mismo pero se revierte, ya que el jefe de Estirpe a derrotar es tu aliado en norh. Pero en algunos casos es el mismo en ambos como Zola (Vas a negar que no es la misma circunstancia?), y en su caso el mapa es el mismo en ambas entregas


Decís que salen en situaciones completamente distinta, pero nada que ver, salen en las MISMAS. Posiblemente no lo entendiste porque en la edición de Conquista las cosas empiezan a pasar mas rápido, y en Hoshida tenes que dar un par de vueltas.

Es mas, en ambas entregas el objetivo:

Es exactamente el mismo, derrotar al rey Garon. Desde adentro en el caso de conquista, o en batalla, en el caso de estirpe.
Una pregunta, he conseguido un personaje pero esta a nivel 1, como hacéis para subirlo de nivel? Es de papel, a la mínimo se lo cargan :(
kukardo escribió:Una pregunta, he conseguido un personaje pero esta a nivel 1, como hacéis para subirlo de nivel? Es de papel, a la mínimo se lo cargan :(

Mantenlo en la retaguardia y llévalo al frente únicamente para rematar enemigos.
Agggh vaya robo me acaba de pegar la maquina, ya he perdido un futuro personaje porque el juego a decidido fallar 2 ostias a un 90% de posibilidades de acierto xD.

Adios a la pueblerina de la primera mision secundaria, tu muerte sera vengada por lo injusto del juego xD.
@Gaunt A mi me han llegado a fallar un ataque con el 98% de acierto y me acertaron con el 18 % en el mismo combate :p
Quiero empezar por la senda de conquista... pero acabo de probarlo y no me deja elegir ninguna...
Tengo la edicion especial.
Es en alguna mision en concreto cuando eliges el camino que quieres?
juaniko18ct escribió:Quiero empezar por la senda de conquista... pero acabo de probarlo y no me deja elegir ninguna...
Tengo la edicion especial.
Es en alguna mision en concreto cuando eliges el camino que quieres?

A partir del capítulo 6 puedes decidir con que bando irte.

Por otra parte, ¿sabéis si los mapas de los dlcs se podrán comprar por separado?
Ragerfornio escribió:
juaniko18ct escribió:Quiero empezar por la senda de conquista... pero acabo de probarlo y no me deja elegir ninguna...
Tengo la edicion especial.
Es en alguna mision en concreto cuando eliges el camino que quieres?

A partir del capítulo 6 puedes decidir con que bando irte.

Por otra parte, ¿sabéis si los mapas de los dlcs se podrán comprar por separado?



estoy en el cap 3 o 4

cuando estas tu de "otra forma" y tienes enemigos que te matan de un golpe... como me paso eso? no lo consiguo :S
Hola! estoy dudando un poco por cual de las dos sendas empezar.. pero no tengo muy claro que Conquista tenga los ''recursos limitados''.. significa que no podré subir de nivel a todos los personajes que quiera, rejugando niveles etc? porque entonces entiendo porque dicen que es mas dificil jaja
cuando estas tu de "otra forma" y tienes enemigos que te matan de un golpe... como me paso eso? no lo consiguo :S

Si te refieres a los que tienen la machacawyvern, yo lo que hice fue tomarme el tónico de pv que te dan e ir directamente a por ellos con el avatar en forma dragón, ya que te los cargas de una toña. Solo hay 2 que tienen esa espada creo (a lo mejor había un tercero). En todo caso intenta cargartelos sin dejar al avatar vulnerable ante uno de esos personajes, acompáñalo con los demás.
Los magos y los que llevan las espadas de hierro no dan tanto problema.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
He empezado Conquista y se nota mucho la diferencia de Estirpe, ¡válgame! Apenas estoy por el capítulo 7 en Normal/Novato y no paro de morir [+risas]
Sobre el capítulo 10...

Me está costando la vida pasarlo, cuando crees que lo tienes todo bien controlado, el colega Takumi usa la vena de dragón y [mamaaaaa] . Quién me manda jugar Conquista en difícil, dios mío xD.
spacebound escribió:Sobre el capítulo 10...

Me está costando la vida pasarlo, cuando crees que lo tienes todo bien controlado, el colega Takumi usa la vena de dragón y [mamaaaaa] . Quién me manda jugar Conquista en difícil, dios mío xD.


Es verdad es muy difícil si no usas bien a Camilla, al final vas a terminar aguantando en las puertas de tu ciudad con todas tus unidades.
Gente, he creado un grupo de Telegram para hablar del juego y adorar a Elise jeje

https://telegram.me/joinchat/CSGx8Ac3syCoM03i_VHtHg

Estáis tod@s invitados... Si queréis
He comprado un par de echenoseque en un castillo que visite que son como personajes/unidades (compre a un arquero), y mis dudas son:

- Esos personajes son para siempre o están sujetos a la muerte?
- En las misiones de dlc o de asaltar castillos mueren los personajes?
- Se sabe cuando empezaran a salir los mapas?

PD: Exitazo esto de divivir los hilos en 2 cuando solo 4-5 nos habremos comprado el juego para empezar en conquista xDDDD
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, una duda tonta, ¿cómo subo de nivel aquí? A ver, sé que en teoría no se puede, pero estoy en Normal Novata y no paro de morir... Y paso de poner modo Fénix porque eso ya me parece chetísimo, pero es que de ahí a que me maten siempre... Mirad que intento subir bien a mis personajes pero nada
Megumi J. escribió:Por cierto, una duda tonta, ¿cómo subo de nivel aquí? A ver, sé que en teoría no se puede, pero estoy en Normal Novata y no paro de morir... Y paso de poner modo Fénix porque eso ya me parece chetísimo, pero es que de ahí a que me maten siempre... Mirad que intento subir bien a mis personajes pero nada


Siempre puedes hacer el mapa DLC gratis para subir supports, que vale que no es nivel, pero algo ayudaran los bonus de tener agrupados a los pj con rango alto.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
unilordx escribió:
Megumi J. escribió:Por cierto, una duda tonta, ¿cómo subo de nivel aquí? A ver, sé que en teoría no se puede, pero estoy en Normal Novata y no paro de morir... Y paso de poner modo Fénix porque eso ya me parece chetísimo, pero es que de ahí a que me maten siempre... Mirad que intento subir bien a mis personajes pero nada


Siempre puedes hacer el mapa DLC gratis para subir supports, que vale que no es nivel, pero algo ayudaran los bonus de tener agrupados a los pj con rango alto.


La verdad es que sí, qué remedio... He puesto Fénix porque no podía a partir de cierto punto T_T
En mi caso empecé en Difícil / Clásico. Y en el capítulo 7 me lo lograba acabar pero siempre acababa alguien muerto. Tras 4 intentos de que no muriera nadie he bajado a normal y ya sin problemas... pero me ha parecido que la diferencia de número de enemigos (y stats) que aparecen es muy bestia entre uno y otro nivel de dificultad.
Estoy jugandolo en Difícil/Clásico y de momento no he tenido ninguna baja en lo que llevo jugado. Lo que hay que hacer es ponerse a calcular cuánto daño va a recibir cada unidad y si es capaz de aguantarlo y usarla para atraer al enemigo, aunque sea poner a un mago en la línea de fuego, si lo aguanta y no hay otra opción bien.

-El cálculo es bastante sencillo, daño=(fuerza o magia)+daño del arma (en la ficha te dice el daño que hace aunque a veces tienen varias armas y pueden cambiar) y daño recibido=daño-(defensa o resistencia). Si la velocidad del enemigo es 5 puntos mayor te pegará dos veces si su arma lo permite.

-Los ninjas y algúnas otras habilidades de clase reducen las estadísticas, como las defensas por lo que hay que tenerlo en cuenta si pones a una unidad a rango de un ninja y otra unidad.

-Usar los agrupamientos para mejorar las defensas. Cada personaje da estadísticas diferentes al apoyar a un personaje. La agrupación de

Effie y Arthur es muy buena para la defensa y el contraataque


-Usar las habilidades defensivas siempre que puedas, como las de

Elise: al estar en una casilla adyacente a una unidad le otorga +1 daño y -3 daño recibido
Felicia: Otorga +2 daño y -2 daño recibido al Avatar cuando está en agrupación de apoyo
Jakob: Otorga +15 esquiva y -3 daño recibido al Avatar cuando está en agrupación de apoyo

Los 3 obtienen una habilidad que proporciona -2 daño recibido a los personajes de género opuesto situados de 1 a 2 casillas


-La zona de peligro al usar la X es muy útil, pero peligrosa si te fías siempre de ella. Si el enemigo está cerca y va a sobrevivir a tu ataque, cuenta antes de hacer nada ese turno el alcance de su movimiento ya que al mover a tus unidades puede que dejes a descubierto un personaje que no aguante el daño.

Hay más cosas a tener en cuenta, pero lo más importante es mirar todas las posibilidades antes de mover cualquier personaje y hacer los cálculos de daño. Y tener cuidado de saber cuando agrupar unidades o no, ya que puede jugar en tu contra el no tener suficientes unidades disponibles para atacar.
En general sigo lo que sigues, lo que a veces entre tanta unidad es fácil no tener en cuenta algo en un turno por error. Y la mayoría de veces un simple error se paga caro. XD

Una duda que tengo... los escuditos que salen cuando se unen las unidades. Que significan, según que personajes lo tienen a tope y otros no tienen ninguno. He mirado en la guía del juego y manual y no he encontrado información.

Saludos
markattack72 escribió:En general sigo lo que sigues, lo que a veces entre tanta unidad es fácil no tener en cuenta algo en un turno por error. Y la mayoría de veces un simple error se paga caro. XD

Una duda que tengo... los escuditos que salen cuando se unen las unidades. Que significan, según que personajes lo tienen a tope y otros no tienen ninguno. He mirado en la guía del juego y manual y no he encontrado información.

Saludos

Cuando dos unidades se juntan, aparece una barra de escuditos que se van rellenando cuando atacan o reciben golpes. En caso de tenerlos todos al completo, la unidad de apoyo bloqueará el siguientd golpe dirigido a la unidad principal (implicando 0 de daño). Despues la barra de escudos se vaciará y vuelga a empezar.
nukibag escribió:
markattack72 escribió:En general sigo lo que sigues, lo que a veces entre tanta unidad es fácil no tener en cuenta algo en un turno por error. Y la mayoría de veces un simple error se paga caro. XD

Una duda que tengo... los escuditos que salen cuando se unen las unidades. Que significan, según que personajes lo tienen a tope y otros no tienen ninguno. He mirado en la guía del juego y manual y no he encontrado información.

Saludos

Cuando dos unidades se juntan, aparece una barra de escuditos que se van rellenando cuando atacan o reciben golpes. En caso de tenerlos todos al completo, la unidad de apoyo bloqueará el siguientd golpe dirigido a la unidad principal (implicando 0 de daño). Despues la barra de escudos se vaciará y vuelga a empezar.


gracias! Pensaba que era aleatorio. [beer]
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Matadme, me lo estoy pasando en Normal/Fénix, a partir del capítulo 11 es que ya no podía... Qué manca soy [buuuaaaa]
Megumi J. escribió:Matadme, me lo estoy pasando en Normal/Fénix, a partir del capítulo 11 es que ya no podía... Qué manca soy [buuuaaaa]


El capítulo 10 es básicamente el medidor de "si sobrevives esto, esta dificultad es la tuya" XD.

No me extraña que estirpe tenga peor puntuación que conquista, ni punto de comparación en como se desarrolla la historia y las conversaciones de los personajes. Yo creo que conquista iba a ser el juego original y cuando decidieron partirlo le encargaron al becario la historia y conversaciones de estirpe XD.
Buenas! ¿Merece la pena subir de nivel a Nyx? La tengo a nivel 14 sin promocionar y todas sus estadísticas salvo magia son bastante penosas.
unilordx escribió:
El capítulo 10 es básicamente el medidor de "si sobrevives esto, esta dificultad es la tuya" XD.

No me extraña que estirpe tenga peor puntuación que conquista, ni punto de comparación en como se desarrolla la historia y las conversaciones de los personajes. Yo creo que conquista iba a ser el juego original y cuando decidieron partirlo le encargaron al becario la historia y conversaciones de estirpe XD.


Madre del amor hermoso, es que ese capítulo es un infierno. Estoy jugando en díficil con muerte permanente y ese nivel me ha costado pasármelo. [tomaaa]
Siempre conseguía pasarlo pero siempre en el último momento me mataban a una unidad. (casi siempre los magos, o la cantante).

No te digo más que llevo unas 28 horas de juego y efectivas de juego ( en la partida guardada) unas 7 horas. [facepalm]

Yo también pienso que estirpe no pega mucho con el estilo de Fire Emblem, ese rollo oriental, demasiado japonés para mi gusto. Creo que le va mejor la temática medieval europea.
alss escribió:Buenas! ¿Merece la pena subir de nivel a Nyx? La tengo a nivel 14 sin promocionar y todas sus estadísticas salvo magia son bastante penosas.



A mi teniendola al 20/16 la tengo con magia velocidad y resistencia muy muy altas, HP, Habilidad, suerte y defensa muy MUY penosas

No, no te recomiendo que siquiera le des tiempo a Nyx
Joder vaya sobrada se han paegado con la dificultad [+risas] .

Lo estoy jugando en difícil/clásico y es que cualquier mínimo error o tienes mucha suerte o algún personaje se te va al hoyo. Ya van dos veces seguidas que en una batalla de aguantar turnos en un descuido en el último turno zasca!

Con razón decían que esta ruta no era apta para novatos....yo he jugado a varios FE antes de awakening y esto es jodidamente más difícil...no quiero ni pensar lo que será en experto. [Alaa!]

A todo esto, los bonus por cocinar son acumulables? Es decir, si cocino trigo para dar bonus de defensa y luego carne para dar bonus de ataque, se mantienen los dos, o el segundo sustituye al primero?

EDIT: Me acabo de dar cuenta que justo en ese infierno de capítulo 10 es donde estoy atascado y encabronado toda la tarde [+risas]
167 respuestas
1, 2, 3, 4