Ahyler escribió:Quité el suelo donde no hay personajes, lo veía fuera de lugar. Texto con bordes para una mejor apreciación. Sigo buscando una fuente más adecuada:
, más de uno haría correr ríos de sangre si la tenia reservada. Un saludo aridane1980 escribió:@ClearVeil , y estamos hablando de una sola copia reservada? Es el único artículo en ese pedido? Es que no me cuadra que solo te hayan mandado el email a ti y más con la excusa del peso, que ni de coña va a llegar al kilo.
hamal escribió:Hasta ahora ¿Que tiendas estan cancelando reservas?
Ahyler escribió:hamal escribió:Hasta ahora ¿Que tiendas estan cancelando reservas?
Está el caso de El Corte Inglés que "casualmente" de momento solo a gente de Canarias. No se si alguna otra tienda de España ha cancelado reservas no duplicadas.
hamal escribió:Ahyler escribió:hamal escribió:Hasta ahora ¿Que tiendas estan cancelando reservas?
Está el caso de El Corte Inglés que "casualmente" de momento solo a gente de Canarias. No se si alguna otra tienda de España ha cancelado reservas no duplicadas.
Yo la historia que tengo es que tengo 2 reservas, 1 en amazon alemania (la mas cara) , y otra en la Fnac. Y la verdad es que no me fio.
Está claro que tendre que anular la reserva de amazon, pero me veo con 2 cajas o con ninguna. Asi que no se que hacer.
Yo lo que espero es que si anulan, por lo menos avisen con tiempo, no 2 dias antes de que salga el juego, y eso después de meses con las cajas reservadas.
No entiendo que ha pasado con este juego. Empece a jugar a FE hace mil años, en la epoca de GBA, y no lo conocia nadie. En aquella epoca estaba de moda la estrategia en tiempo real y bla bla... (age of empires) y nadie queria este tipo de juegos. Y con esta reserva ha sido una lucura...
rafitox escribió:Al fin me llego!!!![]()
https://gyazo.com/ac2b2aa7905f6e8ce8f1bf808f8d46c9
https://gyazo.com/54729f795a6713b7d071b06fa4c44b73
Ahora solo falta que me llegue el soundtrack de fire emblem fates y el juego![]()
![]()
rafitox escribió:Al fin me llego!!!![]()
Ahora solo falta que me llegue el soundtrack de fire emblem fates y el juego![]()
![]()
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
membrillodemar escribió:Otra que acaba de recibir la cancelación de Game.uk.
Yo llevé a cabo la reserva a las 8.59 (hora Reino Unido)
No me dan, sin embargo, una razón clara a la cancelación. Les he escrito a ver si pueden clarificármelo.
El drama continúa...
Edito: ¿qué tal un banner "a mí también me cancelaron la reserva en game.uk?
Doble edito: Mientras tanto, en Wallapop... Fire Emblem a 130€, 180€, 200€... ¡viva la especulación!
Just read on a Dutch forum that Game Mania (Netherlands) is getting a restock for the Fire Emblem Fates Special Edition (just like Nedgame). But Game Mania won't have any open pre-orders, they retain the same method as before: calling or mailing people with early pre-orders for the regular Birthright and Conquest versions to replace their pre-order with the special edition.
source: http://www.budgetgaming.nl/forum.php?pa ... w=&action=
So sadly enough no hope for those who haven't pre-ordered a regular edition at Game Mania, but this might indicate that a second shipment of Special Editions is coming to Europe and hopefully other stores in the UK, France, Germany, Italy, Spain,... will hold a pre-order round for a second shipment of FE Fates Special Editions sooner or later. Fingers crossed and prayers to Naga!
Borj0 escribió:@spacebound
O son desempleados que han visto una buena forma de sacar algo de pasta.
Por foros se leía a gente insultar a aquellos que dedicaban su tiempo a hacer estas reservas, admitiendo luego los " pringados, yo no pierdo mi vida para reservarlo, tengo más cosas que hacer".
El día de fnac hubo algún forero por aquí desde por la mañana con el f5 a la web. Si alguno de ellos hubiese pillado 4 bien por el, ha hecho un sacrificio que yo no haría, así que si luego quiere ser recompensado por ello hace bien.
Con esto no defiendo la especulación, tampoco me gusta, pero seguro que hay circunstancias y circunstancias.
. ClearVeil escribió:rafitox escribió:Al fin me llego!!!![]()
![]()
Es una pasada
http://www.amazon.co.jp/%E3%81%8D%E3%81%9B%E3%81%8B%E3%81%88%E3%83%97%E3%83%AC%E3%83%BC%E3%83%88-No-061-%E3%83%95%E3%82%A1%E3%82%A4%E3%82%A2%E3%83%BC%E3%82%A8%E3%83%A0%E3%83%96%E3%83%AC%E3%83%A0if-%E3%80%90Amazon-co-jp%E9%99%90%E5%AE%9A%E3%80%91%E3%82%B9%E3%83%86%E3%83%83%E3%82%AB%E3%83%BC%E3%82%BB%E3%83%83%E3%83%88-%E4%BB%98/dp/B00XBZ4QZG?ie=UTF8&psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Misantropo escribió:@rafitox Gracias por responder! Ojalá no se arañe, que es lo malo de las glossy, que al trasluz se les hacen rayitas.
Ahyler escribió:@Rerucho No se, la moneda no entra en la edición limitada (en cuánto a lo que trae en sí, es decir es un añadido en UK porque sí). Desde mi punto de vista lo están haciendo bien. Es cierto que para un coleccionista es al contrario. En cuanto esto habrá opiniones enfrentadas. Por mi parte, lo que trae la edición especial me es más que suficiente, el hecho de que regalen la moneda con las versiones por separado puede hacer que aquellos que se sintieron "frustrados" de no poder conseguir la especial se decidan a comprar una de estas ya que había gente que decía que o se pillaba la especial o ninguna.
Teniendo en cuanta el coste de las 3 rutas por separado y en la limitada junto a todos sus extras (artbook, steelbook y póster), ¿por qué darla a los de la edición limitada? No tendría mucho sentido desde mi punto de vista, prefiero que se la den a aquellos que compren el juego por separado. Vuelvo a decir que desde mi punto de vista.
Por twitter ya se ve gente que con esto al final ha decidido si comprar una versión del juego, cosa que veo bien para la saga. Otros lo verán como que GAME quiere vender más, bueno, es una empresa al fin y al cabo.
, si la quisiera la pillaría más adelante suelta. Los regalos de las reservas, salvo cosas muy chulas o dlc exclusivos, me dan igual.
Yo con mi Artbook soy feliz. Gloirin escribió:Bajo ni humilde experiencia, yo en muchas ocasiones me he llevado los "regalos" de GAME que dan al reservar sin haber reservado el juego en cuestión, e incluso he llegado a ver "ofertones" de los juegos con esos regalos meses después. Así que los que queráis las monedas y lo tengáis reservado en GAME pedirlo porque lo mismo l@s niñ@s que te atienden te lo dan sin ningún problema.
Kuruboro escribió:Gloirin escribió:Bajo ni humilde experiencia, yo en muchas ocasiones me he llevado los "regalos" de GAME que dan al reservar sin haber reservado el juego en cuestión, e incluso he llegado a ver "ofertones" de los juegos con esos regalos meses después. Así que los que queráis las monedas y lo tengáis reservado en GAME pedirlo porque lo mismo l@s niñ@s que te atienden te lo dan sin ningún problema.
Pues que suerte tienes! Yo varias veces me he quedado sin regalos incluso habiendo reservado con antelación.
...Zhoutae escribió:Hola chicos, quería contaros mi experiencia en mediamark de hoy.
Como la coleccionista del Fire Emblem es la primera reserva que hago con ellos, ya estando en mi ciudad me he decido a pasar a preguntar si sabían precio final y tal.
Les he comentado que fuí de lo que la hizo pagando solo 10 euros porque no había otra opción en ese momento y me insistian en "la has pagado por completo?" y yo....NO, no se podía.
La reserva aparece en su base de datos y le pregunto, "entonces está asegurada no?", su respuesta es DEBERÍA LLEGAR!
Dice que la web y ellos son "entes diferentes" que al ser una reserva web ellos se lavan las manos si no llega y que en TOTAL les van a llegar unas 250-300 unidades para todas las tiendas contando la web.
El día 20 a las 10:00 estoy allí sin falta peleando por mi edición por si acaso.
Ahyler escribió:Zhoutae escribió:Hola chicos, quería contaros mi experiencia en mediamark de hoy.
Como la coleccionista del Fire Emblem es la primera reserva que hago con ellos, ya estando en mi ciudad me he decido a pasar a preguntar si sabían precio final y tal.
Les he comentado que fuí de lo que la hizo pagando solo 10 euros porque no había otra opción en ese momento y me insistian en "la has pagado por completo?" y yo....NO, no se podía.
La reserva aparece en su base de datos y le pregunto, "entonces está asegurada no?", su respuesta es DEBERÍA LLEGAR!
Dice que la web y ellos son "entes diferentes" que al ser una reserva web ellos se lavan las manos si no llega y que en TOTAL les van a llegar unas 250-300 unidades para todas las tiendas contando la web.
El día 20 a las 10:00 estoy allí sin falta peleando por mi edición por si acaso.
Si saben el número de unidades que les van a llegar y el número de reservas realizadas "no debería de haber problema". Si hay más reservas que unidades y no hay diferencia de stock en web y tiendas, lo normal es ir cancelando desde las últimas hacia atrás. Si tu reserva entra en las seguras no tienes por qué ir allí a pelear por una edición. Nunca he reservado en Mediamark, pero i no te cancelan tienes tu reserva asegurada en la base de datos, no se la pueden dar a otro si funcionan bien, necesitan (deben) verificar el código de la reserva para dársela a quien hizo dicha reserva.
Axenas escribió:Para los que les están cancelando reservas, ¿abonasteis algo? ¿os han dicho algo en claro los de UK,? porque me parece una p*tada que os dejen reservar para luego cancelarosla. Si os la echan atrás por lo del peso, podríais buscar info como dicen por ahi de cuanto podría pesar el paquete para echarles abajo la teoría de 1Kg de peso. Un saludo
Zhoutae escribió:Hola chicos, quería contaros mi experiencia en mediamark de hoy.
Eternaloid escribió:@Zarrastro ¿5? estoy seguro de que en mi tienda sólo reservé yo, temo que les dé por no mandarla allí para ahorrarse el transporte...
Zhoutae escribió:Hola chicos, quería contaros mi experiencia en mediamark de hoy.
silverchaos2k escribió:Zhoutae escribió:Hola chicos, quería contaros mi experiencia en mediamark de hoy.
No sé cómo será en otros mediamarkt de España, pero en el de Jerez, y con todo el respeto del mundo, los ("el" más bien) de la sección de videojuegos son unos inútiles. 5 reservas hice el año pasado, de las cuales 4 no llegaron. Incluso habiendo llamado allí y habiéndome dicho que estaba mi reserva, cuando fui a por ella (la New 3DS Majora's Mask) resulta que no estaba y uno por el foro diciendo que la había comprado allí mismo sin reserva ni nada. Podría ser mala suerte pero me hicieron lo mismo con el Project Zero, Xenoblade Chronicles y Uncharted Trilogy... Con este último fue gracioso. Llamé y me dijeron que mi reserva no había llegado. Me llego allí haciéndome el tonto (lo que no me cuesta mucho, todo hay que decirlo ^^) y me sueltan que está pero que sólo ha llegado una (reservé 2, una para mi pareja y otra para mí). Bueno, y para devolver el dinero el dinero de la reserva ya ni te cuento... un desastre...
Yo que tú en cuanto te enteres de que están saliendo a la venta, monta campaña en la puerta!! ^_^