bebi escribió:LordLocust escribió:Rerucho escribió:Yo sigo diciendo que 75-80 va a ser el precio, direis lo que querais de ttdv por no saber el número de reservas al abrirlas pero os digo ya que el pvp si lo sabian y estoy bastante segura que es 80. Esta claro que xtralife y game tiendas conocidas por especular con juegos y ediciones con mucha demanda se subirá a los 90€. Pero yo hablo del precio al que se conseguirá en otros sitios. Me poneis de ejemplo la coleccionista del second cuando su pvp fue de 80€ tambien pese a lo que os quisiera cobrar game por su lámina , yo misma la conseguí por 72€ e incluso en el corte inglés físico que siempre son caros estuvo a 85€ en lugar de los 90€ de game.
Cuando comparáis a Xtralife con Game...en que os basáis? Lo pregunto en serio. Llevo años comprando ahí, hasta el punto que hasta la X1 y la PS4 se las compre a ellos. Cuando no compro juegos digitales, solo compro físicos a través de ellos. Y todo, siempre, mejor de precio que en Amazon, Fnac, Game o la mayoría de otras tiendas. Tanto físicas como online.
Por lo que ver tanto comentario comparándolos con Game, que es clarísimamente lo peor de lo peor, me llama mucho la atención.
Ummm que Xtralife sea más barata que Amazon es una
mentira como una catedral. Está bien que seas fan de esa tienda online, pero desinformar al resto está muy feo. A mi lo que no me gusta de Xtralife, a parte de los precios, es que con las ediciones coleccionista son muy especuladores y abrir las reservas les falta tiempo para ganar ventas, aunque no sepan ni lo que van a tener. Sin ir más lejos me anularon hace poco una reserva de una edición que pusieron hace semanas y que ahora no van a tener, querían darme otra versión reducida mucho más cara que en cualquier otra tienda y por supuesto les dije que para ellos. Eso si, para devolver el importe de reserva no me han puesto ninguna pega y han sido rápidos, cosa que Game hasta la fecha cuesta sudores fríos.
Todo, TODO, lo que he comprado en Xtralife (que no es poco) ha estado siempre por debajo del precio de Amazon España. Y eso desde la generación pasada. Desde la Edición Limitada del Gears of War 3 hasta la Edición Limitada del Dragon Age. Pasando por el pack de la PS4 con el Killzone y la Xbox 1 con Kinect y Titanfall.
Si no, por que lo iba a comprar alli? Ni que tuviese acciones de la empresa.
Amazon estaba de puta madre cuando Amazon UK hacia envíos gratuitos a España, pero de eso ya hace mucho.
Por otro lado. Siempre que Xtralife ha indicado que la reserva te aseguraba una copia el día de salida. Lo he tenido el día de salida, si no antes. Cosa que con Amazon te puedo explicar las 1001 veces que no ha sido asi. Desde envios perdidos, pedidos cancelados en el último momento (curiosamente para luego subir el precio del producto) etc... Y de Game, de esos ya ni hablo. Que no hace ni dos semanas pasaba por el Game del Diagonal Mar y un padre estaba a un pelo de liarse a tortas con uno de los dependientes.
Y añado, ya que se me tacha tan libremente de mentiroso.
An Amazon España ni siquiera sabes que edición de un juego vas a recibir. Hoy mismo, el informático de mi empresa ha anulado su reserva del Dark Souls 3 en PS4. Ya que en la foto de Amazon salia la versión Francesa pero en la descripción del producto indicaba que se enviaba la versión Alemana (que de cualquier forma, manda huevos). Después de una semana de mensajes, no le han sabido confirmar de donde se le enviaría el juego y como digo, ha tenido que anular reserva. Que para mas INRI, ha reservado finalmente en Xtralfe ya que sin los portes, le sale mejor de precio que en Amazon.
http://www.xtralife.es/playstation-4/da ... ypse/20470https://www.amazon.es/gp/product/B013V2 ... 1_1&sr=8-1