[HO] Final Fantasy XII: The Zodiac Age - 30/04/2019

1, 2, 3, 4, 515
Yo lo único que espero que finalmente acaben metiendo todo en la tarjeta del juego,...estoy a la espera de que confirme algo de esto para reservarlo o no en Fnac.
@melindro gracias, acabo de reservar este y cancelar la del X/x2 y espero a ver q. Pasa con la. Versión europea para comprarmelo con wl. Vale de 10€ de la reserva de este
Espero que no se columpien con el precio, que en PS4 esta a 20 euros..
Shiny-estro escribió:Espero que no se columpien con el precio, que en PS4 esta a 20 euros..


Hazte a la idea de que más bajo de 39.95 no va a estar, como mínimo. Ya puede estar en ps4 a 10euros que los 40 no se los quita ni dios xD

Sin contar que te salga por 32€ con vales en Fnac
Akihiro escribió:
Shiny-estro escribió:Espero que no se columpien con el precio, que en PS4 esta a 20 euros..


Hazte a la idea de que más bajo de 39.95 no va a estar, como mínimo. Ya puede estar en ps4 a 10euros que los 40 no se los quita ni dios xD

Sin contar que te salga por 32€ con vales en Fnac


Bueno, tengo la esperanza que lo rebajarán mas pronto que tarde para igualarla con la versión de ps4, aunque sea a 29 euros.

Aunque como llevo tanto tiempo sin tocar un ff, lo mismo me puede el ansia y lo compro de salida, pero no se.
Shiny-estro escribió:
Akihiro escribió:
Shiny-estro escribió:Espero que no se columpien con el precio, que en PS4 esta a 20 euros..


Hazte a la idea de que más bajo de 39.95 no va a estar, como mínimo. Ya puede estar en ps4 a 10euros que los 40 no se los quita ni dios xD

Sin contar que te salga por 32€ con vales en Fnac


Bueno, tengo la esperanza que lo rebajarán mas pronto que tarde para igualarla con la versión de ps4, aunque sea a 29 euros.

Aunque como llevo tanto tiempo sin tocar un ff, lo mismo me puede el ansia y lo compro de salida, pero no se.


Yo lo pillaré de salida y esperaré a que baje de precio el FF X. Si es que lo hace xD
Este lo tengo en pc y evidentemente se ha quedado parado.
No me lo pase y ahora caera seguro.
Al parecer está confirmado que todo vendrá en un cartucho de 32 gigas:

http://www.nintendolife.com/news/2019/01/feature_how_virtuos_solved_the_technical_challenge_of_bringing_the_final_fantasy_remasters_to_switch

Sacado del enlace anterior(una entrevista de Nintendo life a los que hacen el port):

"For Nintendo Switch, the main challenge was the package size, as the previous raw data size could reach up to 50GB. This much data simply cannot fit on a single Switch game card, so we had to analyse and modify the data cooking pipeline and managed to fit the game on a 32GB card without any impact on visual quality or loading performance."

Es justo lo que esperaba para reservarlo [oki] que buena noticia.
@Matusai frca genial noticia.

Al final no iba yo desencaminado xD

Otro que se viene pa la saca para premiar una buena conversión.

Aparte, este no lo querría en digital ni loco con esos 32 GB [carcajad]
Se puede reservar en algún sitio?
jordi1986 escribió:Se puede reservar en algún sitio?


Ya lo tienes en la FNAC.

No sé, a mí me parece muy raro que vayan a usar una tarjeta de 32 gigas... Tened en cuenta que los dos juegos más grandes de Nintendo (que es la única que parece interesada en usar tarjetas de más capacidad) son precisamente los más caros: Breath of the Wild y Smash Bros Ultimate. Son los únicos juegos first party cuyo precio oficial es de 69,95. Estoy convencido que el tamaño de la tarjeta tiene algo que ver. ¿Creéis que a Square les van a regalar las tarjetas? No veo yo a Square ganando menos dinero por juego vendido, y menos en el caso del FFXII. Si no lo hacen con el FFX-X2, que son dos juegos, y están obligando a descargar uno mediante código, mucho menos lo van a hacer con un juego que simplemente puede pedir una descarga de 15 gigas para poder funcionar, como tantos otros.

Yo en vuestro lugar no me haría muchas ilusiones por ahora.
@Squirrol @Chenkaiser

Yo también pienso que cierto que siendo Square,lo veo como algo demasiado bueno...

Pero,es cierto que no es lo mismo que el X/X-2,pues en ese te dan otro juego descargable,en este caso seria separar el propio juego en dos partes,una física y otra digital.

Si no recuerdo mal,Dragon Quest Héroes 1 y 2,también de Square,es el único juego que va en 1 cartucho de 32 gigas y más caro de precio,aunque no llegó aquí.El precio del FFXII es 49.95€,lo que me hace pensar que ya podría llevar el aumento de precio por la tarjeta.

Veremos a ver en qué queda,pero que los encargados del port hayan dicho eso,me da más confianza que si lo hubiera dicho Square [+risas]

PD: Creo que Breath of the Wild ocupa menos de 15 gigas,así que el incremento del precio no parece ser por el tamaño de la tarjeta
@Matusai frca @Squirrol este es el estudio que hizo la conversión del L.A.Noire, el cual aunque lo tuvieras en físico, no podías jugar sin descargar una parte adicional. A mi que sea digital o fisico, no me importa más que el tamaño que pueda ocupar.

Si al tenerlo físico puede estar metido todo dentro de un cartucho de 32 GB, fantástico.

Que al final utilizan una tarjeta de 16 GB y hay que descargar 16 GB adicionales, pues no sería tan maravilloso como la primera opción pero sí que sería infinitimamente mejor que la versión íntegramente digital con 32 GB ocupados en la microSD.

Esperemos que los de la entrevista no vayan errados y sea como dicen. Además, ya ha pasado tiempo y el precio de los cartuchos de 32GB de ahora tendrían que ser más baratos que al principio.
Ya lo tenéis en Amazon.

Reservado XD
largeroliker escribió:Ya lo tenéis en Amazon.

Reservado XD

Menos mal que me quedaba un cupon de la FNAC. De 50 a 32 la cosa cambia bastante [+risas]

Yo creo que por ese precio PVP de 49.99 podemos esperar que traiga el cartucho de 32GB ¿no?
50 pavos!!! Supongo que acabará bajando como pasó con el SSBU cuando se acerque la fecha de salida... Igual yo lo reservé en fnac por el cupón de 10 pavos para cuando salga el DQXI y pillaré el X/X-2 en shop4 con puntos q me quedara en 40
Chenkaiser escribió:
largeroliker escribió:Ya lo tenéis en Amazon.

Reservado XD

Menos mal que me quedaba un cupon de la FNAC. De 50 a 32 la cosa cambia bastante [+risas]

Yo creo que por ese precio PVP de 49.99 podemos esperar que traiga el cartucho de 32GB ¿no?



Como encima de valer 49.99€ no venga todo en un cartucho de 32 gb... [noop]

Esperemos que si,yo tengo claro que si viene dividido,cancelo la reserva y me lo compro en Steam mucho más barato.
50 euros, nintendo que mierda fumas??? si encima no viene todo en el cartucho es para llorar y no parar. Que desastre con el tema de los cartuchos joder.
Nintendo no, en todo caso Kotch Media, que es quien distribuye el juego y toma estas decisiones...
jordi1986 escribió:Nintendo no, en todo caso Kotch Media, que es quien distribuye el juego y toma estas decisiones...


Luego habrá quejas si no vende, pero a estos precios es que no es normal.
hibaridelanube escribió:
jordi1986 escribió:Nintendo no, en todo caso Kotch Media, que es quien distribuye el juego y toma estas decisiones...


Luego habrá quejas si no vende, pero a estos precios es que no es normal.

En eso estamos 100% de acuerdo.
jordi1986 escribió:
hibaridelanube escribió:
jordi1986 escribió:Nintendo no, en todo caso Kotch Media, que es quien distribuye el juego y toma estas decisiones...


Luego habrá quejas si no vende, pero a estos precios es que no es normal.

En eso estamos 100% de acuerdo.

Yo compré en amazon la ed normal de Ps4 por 20 euros en noviembre de 2017 y meses más tarde la ed en steelbook por 30 euros en base.com.

He de recibir un cupón de FNAC por la reserva del Child of Light + Valiant Hearts, pero esperaré a que se confirme que viene todo en el cartucho para gastarlo o no en este juego. En Japón en abril sale el Sword Art Online Hollow Realization, por lo que a ver si aquí sale en dichas fechas.
Supongo que la elección era entre ponerlo más barato o meterlo en una tarjeta de 32 que dicen que encarece mucho el precio. No sé, es un poco putada pero yo casi prefiero esto que tener solo medio juego en la tarjeta y tener que descargar el resto. Para eso pillo directamente digital.
Madre mía y estos precios?? De verdad me parece increible.. tenga la culpa quien la tenga, espero que venda -10000 para que vean que esos precios no son los adecuados.
No os paséis tampoco, que el precio de amazon.es es idéntico al de la playstation store:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... AMEPS400EU

https://www.amazon.es/Final-Fantasy-XII ... antasy+xii

Otra cosa es que físico se encuentre más barato porque ya lleva tiempo en el mercado, pero de salida era un juego de 50 pavos y en la store sin rebajar sigue costando eso. De aquí dos años el de Switch también se encontrará más barato.

Un saludo!
El precio es el acorde a estas alturas con lo que tragamos en Switch, muchas compañías se aprovechan de su exito con la excusa perfecta para sacar sus reediciones a precios desorbitados, sabiendo que muchos pican en pasar por caja por segunda vez. Una pena, pero así están las cosas. Si se acaba confirmado que viene en una tarjeta de 32GB perfecto, prefiero que eleven el precio a tener un juego físico que ni es físico ni es nada. Ya bajará, ya.
Recordemos que el Final Fantasy X/X2 viene con el X2 en digital y tiene el mismo precio que este FF XII. Que se sepa no está confirmado que vaya a venir todo en el cartucho, ¿no?
Chenkaiser escribió:Menos mal que me quedaba un cupon de la FNAC. De 50 a 32 la cosa cambia bastante [+risas]

¿Porqué 32€, no son 10€ de descuento en el siguiente lanzamiento antes de 6 meses?

tidalwave escribió:yo lo reservé en fnac por el cupón de 10 pavos para cuando salga el DQXI y pillaré el X/X-2 en shop4 con puntos q me quedara en 40

Pues parece un buen plan, igual te lo copio. [carcajad]
Fifero81 escribió:
Chenkaiser escribió:Menos mal que me quedaba un cupon de la FNAC. De 50 a 32 la cosa cambia bastante [+risas]

¿Porqué 32€, no son 10€ de descuento en el siguiente lanzamiento antes de 6 meses?

tidalwave escribió:yo lo reservé en fnac por el cupón de 10 pavos para cuando salga el DQXI y pillaré el X/X-2 en shop4 con puntos q me quedara en 40

Pues parece un buen plan, igual te lo copio. [carcajad]

El precio para socios en FNAC es 42'74€. Con el descuento del vale se queda en 32'74€

Solid.Snake escribió:Recordemos que el Final Fantasy X/X2 viene con el X2 en digital y tiene el mismo precio que este FF XII. Que se sepa no está confirmado que vaya a venir todo en el cartucho, ¿no?

Oficialmente por la distribuidora no, de momento solo tenemos la palabra del estudio de desarrollo de que se usaría una tarjeta de 32 GB. Esperemos que sea así.

SasukeDarkStorm escribió:El precio es el acorde a estas alturas con lo que tragamos en Switch, muchas compañías se aprovechan de su exito con la excusa perfecta para sacar sus reediciones a precios desorbitados, sabiendo que muchos pican en pasar por caja por segunda vez. Una pena, pero así están las cosas. Si se acaba confirmado que viene en una tarjeta de 32GB perfecto, prefiero que eleven el precio a tener un juego físico que ni es físico ni es nada. Ya bajará, ya.

No tiene nada que ver. Cuanto valian esas reediciones en otras plataformas cuando las sacaron? De 40 euros no bajaban.
Chenkaiser escribió:El precio para socios en FNAC es 42'74€. Con el descuento del vale se queda en 32'74€

Ah, claro, por el 5% extra. Pues creo que me haré socio yo también porque si compras 3 o 4 juegos al año mediante reserva, sale muy a cuenta. :)
Como ha comentado @jordi1986 ,su precio oficial es el mismo en la PlayStation Store,así que no hay que escandalizarse por ello.Seguramente con el tiempo baje de precio físicamente.

Y si encima viene todo en un cartucho de 32 gigas,está más que pagado.

A mi me saldrá a euro por giga [carcajad] en Fnac con los cupones.
Matusai frca escribió:Como ha comentado @jordi1986 ,su precio oficial es el mismo en la PlayStation Store,así que no hay que escandalizarse por ello.Seguramente con el tiempo baje de precio físicamente.

Y si encima viene todo en un cartucho de 32 gigas,está más que pagado.

A mi me saldrá a euro por giga [carcajad] en Fnac con los cupones.

Incluso en Steam está al mismo precio, es el precio oficial, a partir de ahí ya habrá sus rebajas como todos los juegos. Y sin distribuir Nintendo, seguramente será más pronto que tarde.

Un saludo!
@Fifero81 si solo es por comprar 3-4 juegos nonse si te sale a cuenta.... Piensa q son 2.5€ por juego de ahorro respecto a no ser socio... Y el ser. Socio son 18€ anuales. El. Cupón de 10€ te lo da igual socio o no por reservar
tidalwave escribió:@Fifero81 si solo es por comprar 3-4 juegos nonse si te sale a cuenta.... Piensa q son 2.5€ por juego de ahorro respecto a no ser socio... Y el ser. Socio son 18€ anuales. El. Cupón de 10€ te lo da igual socio o no por reservar


Se renueva cada 2 años ojo
Hacerse socio de FNAC son 15 euros (dura 2 años) y de vez en cuando sacan ofertas de hacerse socio por 7'50 euros o incluso gratis (yo me hice socio en diciembre de 2017 por 0 euros).
Hasta diciembre estuvo a 7.50€ tambien.

A mí me caduca en marzo, me hice socio al comprar la Switch... (qué rápido pasa el tiempo cojones). A ver si sale otra vez a 7.50 o así.

Lo bueno es el descuento y los gastos de envío gratis, aunque no sé si no siendo socio también hay gastos de envío gratis a partir de X precio.
@Akihiro Almenos con el ff 12 lo son. Yo pagué con PayPal y me venía el cupón de 10 y los gastos de envío gratis, incluso el express
[Perdón por el offtopic]

Pues si se puede reservar con evío gratuito sin ser socio, la diferencia está en el 5% de descuento contra los 15€ por dos años, actualmente. Lo cual, haciendo un promedio de 2,7 de ahorro por juego necesitaríamos comprar 5,5 juegos en dos años para amortizarlo, siendo ahorro real a partir de entonces. Lo cual nos sale, aproximadamente, que a partir del 4º juego al año ahorramos ese 5%.

Si se pillase la oferta de hacerse socio por 7,5€ dos años, sería a partir del 2ª juego al año, claro.

Umm, pues habrá que pensarselo. [tomaaa]

Gracias a todos por la info.
@Fifero81

Por si te sirve,hacerse socio siempre lo rebajan a 7.50€ en agosto,eso sí,aún queda para agosto [+risas]

De todas maneras,si reservas juegos,con los 10€ del cupón de descuento,te sale bastante rentable.
Si en la fnac esta a 45 (42 para socios)
En media markt será más o menos igual.

Amazon lleva meses ( años) desde que salió switch que no es referente en precios y se están subiendo a la parra.

En VGP de importación os sale por 39 euros este y el x-x2.
No habiendo instrucciones... Yo lo tengo claro
Pero en VGP te tardará en llegar y con la cosa de q no te lo paren en aduana... Por 5€ prefiero fnac mil veces además del cupón de 10€ para el siguiente y vas enganchando reservas....
La portada cual va a ser?

Vi una que era una imagen preciosa pero creo que era para Japón, ¿no? ¿Aquí será la clásica que se ve en las tiendas online?
Akihiro escribió:La portada cual va a ser?

Vi una que era una imagen preciosa pero creo que era para Japón, ¿no? ¿Aquí será la clásica que se ve en las tiendas online?

En Ps4 fue la portada clásica.
tidalwave escribió:Pero en VGP te tardará en llegar y con la cosa de q no te lo paren en aduana... Por 5€ prefiero fnac mil veces además del cupón de 10€ para el siguiente y vas enganchando reservas....


Y que prisa hay? Suelen tardar de 8 a 12 días.
Te sale más barato sin usar cupones( que aquí también te van dando puntos) y no hay riesgo de aduanas porque envían desde Europa.

De todas formas me refiero más a que los 50 euros de amazon no deben de ser la referencia a seguir de su precio, como no lo es el GAME cuando aquí suelen valer también 10-15 euros más caros
Informo que Amazon lo tenía a 49,99 euros, ahora mismo está a 44.99 euros pero en algún momento de esta mñana estuvo a 38,24 euros ya que es el precio que tengo en mi reserva. Siento no informar antes pero lo acabo de ver.
Yo ayer pude hacer en fnac la reserva de ambos (este y el ff x/x-2 por 38 euros y pico cada uno tambien) no se si aun estara vigente la promo (15% dto. en videojuegos)
tidalwave escribió:Yo ayer pude hacer en fnac la reserva de ambos (este y el ff x/x-2 por 38 euros y pico cada uno tambien) no se si aun estara vigente la promo (15% dto. en videojuegos)


Yo también pillé el XII en Fnac a ese precio. Yo creo que se habían colado y habían puesto mal ese descuento en las preventa. Hoy ya solo está en el resto de juegos.
Qué putada, lo reservé el otro día para dejarlo ya atado usando el vale (32€) y ahora veo que se pone a 38€ y se podría haber quedado en 28 [buuuaaaa]

Y el Yoshi igual, se podría haber quedado a 36 y al final a 42€ por adelantarme xD

Se ve que ya lo han arreglado, porque lo del 15% para juegos en preventa habrá sido un error y tanto Yoshi como FF XII vuelven a estar al precio de antes.
Kysox escribió:Informo que Amazon lo tenía a 49,99 euros, ahora mismo está a 44.99 euros pero en algún momento de esta mñana estuvo a 38,24 euros ya que es el precio que tengo en mi reserva. Siento no informar antes pero lo acabo de ver.

ohjojoj, yo también lo tengo a 38.24€ XD
727 respuestas
1, 2, 3, 4, 515