[HO] Final Fantasy VII: Crisis Core - Reunion [ Nintendo Switch 2 ]

Anunciado en el Nintendo Direct del 9 de Septiembre de 2026, Final Fantasy VII Crisis Core Reunion llega a Nintendo Switch 2 y ya está disponible.

Imagen

Me lo pasé en switch y aunque el juego es un poco limitado me encantó .
Link77 escribió:Me lo pasé en switch y aunque el juego es un poco limitado me encantó .

Yo lo tengo en Switch también, me costó menos de 10 euros, no se si habrá alguna oferta para actualizarlo a Switch 2, tengo que mirar, aunque conociendo a Square Enix...
Va a 1440p y 60 fps no?
21e en japon como dato
GrimFregando escribió:
Link77 escribió:Me lo pasé en switch y aunque el juego es un poco limitado me encantó .

Yo lo tengo en Switch también, me costó menos de 10 euros, no se si habrá alguna oferta para actualizarlo a Switch 2, tengo que mirar, aunque conociendo a Square Enix...

Tiene un 30% de descuento de salida para todo el mundo. No hay actualización desde Switch 1, como acostumbra a hacer Square Enix.
Pues, ahora si, es la mejor version, juegarraco de psp que ahora en la NS2, esta muy bien sobre todo el modo rendimiento en dock.
Se sabe algo de que tal funciona en Switch 2?
cristan escribió:Se sabe algo de que tal funciona en Switch 2?

Roberdivx escribió:
cristan escribió:Se sabe algo de que tal funciona en Switch 2?

Gracias! Parece que va a 60fps.

Por cierto creo que el primer video es jugando a la version de Switch 1 por lo que no corresponde a esta versión.
Me lo pillare seguro pero en rebaja. Aun con el descuento de salida me parece abusivo el precio. Si hicieran bien las cosas me gastaria el dinero sin dudarlo pero haciendolo asi…

El juego lo tengo en switch y me lo pase en su dia en psp, y es un juegarral con uno de los finales mas desgarradores, mas aun si conoces el FFVII original.
Roberdivx escribió:@cristan cierto, cambiado

La verdad que se ve brutal para el juego que es.
Pues, ha caido y el modo rendimiento en dock y en portatil, es el que mas he usado, parece otro juego.
Una guarrada lo de S-E con los juegos de Switch 1 sin actualizar.

Por otro lado me sorprende este (re)lanzamiento antes del Revelation. Tengo entendido que si no has jugado al VII original pero sí a Remake y Rebirth, es mejor esperarse a completar la trilogía antes de darle a Crisis Core. Que sirva como advertencia para algunos.
Yo he jugado al ffvii original alternándolo con el remake, ahora estoy con el rebirth, luego voy a por crisis core y termino saga con revelation.

Por lo que yo leí esta sería la línea ideal de jugarlos todos, y después de ver esta versión para switch 2 cae seguro.

Tengo las versiones de PSP y Switch, pero menudo lavado de cara, estaba por cogerlo para ps5 pero me pide portabilidad si o si.

En breve toca ir a por yenes y cogerlo digital en la eshop japonesa, que no entiendo porque en switch 2 no dan opción a actualizarlo si ya tienes el juego en switch, y sin embargo si puedes actualizarlo de ps4 a la versión de ps5 gratis.

En fin, toca pasar por caja nuevamente.
No habiendo update de la versión de Switch 1, esperaré a que haya una rebaja para pillarlo.

Este juego me gusta mucho como para no darle un tiento de nuevo, pero tendrá que esperar (y más en GKC)
Akihiro escribió:No habiendo update de la versión de Switch 1, esperaré a que haya una rebaja para pillarlo.

Este juego me gusta mucho como para no darle un tiento de nuevo, pero tendrá que esperar (y más en GKC)

Pues, ya tiene un 30% de descuento.
Una guarrada que no haya actualización gratuita, teniendo en cuenta que este juego es un remaster de remaster que viene desde la PSP, lo tienen más que amortizado. Me quedaré con la versión de Switch1 que yo la juego en portátil y con el boost mode activado se ve espectacular.
thekrizalid escribió:Una guarrada que no haya actualización gratuita, teniendo en cuenta que este juego es un remaster de remaster que viene desde la PSP, lo tienen más que amortizado. Me quedaré con la versión de Switch1 que yo la juego en portátil y con el boost mode activado se ve espectacular.

Lo está haciendo Square con todos los juegos, solo han sacado unas pocas Switch 2 Edition, y el update del Dragon Quest III HD-2D. Bastante triste el trato a los clientes que ya han pasado por caja, es que ni updates de pago han sacado.
Pues, Square es un desastre, tener el DQ XI y no sacar parche de mejora, ya han demostrado quienes son.
21 respuestas