[HO] Final Fantasy Resonance (HD-2D JRPG por turnos 🪄) (XBOX)

Hay muchas ganas de catarlo. Parece mentira que un spinoff tenga más pinta de Final Fantasy que una entrega principal.
Qué muerto está esto. Pensaba que tras la demo, ya habría comentarios.

La demo me ha terminado de convencer aunque todos los 2D-HD me encantan, éste en cuanto al nivel técnico (y si nos basamos en lo que se ce en la demo) está a otro nivel.

Las explosiones, rotaciones, zooms y animaciones pixeladas te dejan con la boca abierta.

Yo soy del 80 y me he criado con los turnos y los menús; todo esto me encanta.

La música es la que esperas de un FF. Muchas de ellas reconocidas y tratadas para la ocasión. Ojalá saquen una BSO en CD. Están a un nivel excelente también.

Va a caer el día 1 y sólo espero que sea muuuuuy largo.
La demo ha salido para xbox?? Tenía entendido que era exclusiva de la play
Ahí la tienes. Esta mañana la he probado yo.

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... c4pglsz341

Y para variar, no tendremos versión física (o al menos, no la he encontrado). Me pillaré el cartucho en Switch 2 aunque sea Keycard.
Gyzmo escribió:Ahí la tienes. Esta mañana la he probado yo.

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... c4pglsz341

Y para variar, no tendremos versión física (o al menos, no la he encontrado). Me pillaré el cartucho en Switch 2 aunque sea Keycard.

Vengo a comentar que tienes en Game, Mediamarkt y Amazon de otros paises ya las reservas de Xbox. Yo reserve la Deluxe en Game.
Pues perdona pero no encuentro en todas esas tiendas ninguna versión física para Xbox. Échame un cable, plis.
Gyzmo escribió:Pues perdona pero no encuentro en todas esas tiendas ninguna versión física para Xbox. Échame un cable, plis.

Yo creo que se está confundiendo con FF7 Revelation, este (Resonance) no tiene edición física en Xbox.
A mi también me ha gustado mucho, el inicio me recordó a momentos del FF VI.

Ahora me falta decidirme por la plataforma (PC Denuvo - Xbox futurible en la siguiente plataforma - Switch jugar en cualquier parte)
@AgumonDX fallo mio, pense que estaba en el hilo del 7 [+risas] es que tambien no pense que este juego salia tambien para xbox, pues raro que salga para las demas plataformas (repe en nintendo).
La demo me está encantado y eso que todavía no la he terminado. Esas cinemáticas tipo pixel art son muy brutas. Lo juego día 1 de lanzamiento. Es el tipo de juegos que me encantan. Tiene muchas cosas de los Octopath Traveler a nivel de jugabilidad.

Los pelos de punta cuando se consigue en la demo
al Guerrero de la Luz de Final Fantasy I. No me quiero ni imaginar con el resto...

Una pena que no salga en físico en Xbox y que square aún no apoye el disco a digital
Entonces físico confirmado que no saldrá? (Nada de que ahora no pero en unos meses ..)

Físico lo apoyaría a mayor precio,digital me temo que caerá cuando esté regalado...aunque igualmente en Xbox supongo,por el play anywhere
Pero cuanto dura la demo? Llevo unas 6 horas de juego y aquí sigo (voy por la parte de la Sirena). XD
pacman_fan escribió:Entonces físico confirmado que no saldrá? (Nada de que ahora no pero en unos meses ..)

Físico lo apoyaría a mayor precio,digital me temo que caerá cuando esté regalado...aunque igualmente en Xbox supongo,por el play anywhere

No sé si has comprado físicos de SQ en xbox últimamente, pero los que han llegado ha sido con caja en inglés (DQ 7) e inglés/francés (Elliot), mientras que las cajas de sony y nintendo totalmente traducidas. Menos por el mismo...
Curiosamente los HD-2D de dragon quest sí llegaron físicos y con caja traducida.
Lo que no sé es si saldrá en USA físico para importar. En xtralife por ejemplo pude comprar gracias a eso el yakuza 3 (que tampoco nos llegó).
DeLorean escribió:
pacman_fan escribió:Entonces físico confirmado que no saldrá? (Nada de que ahora no pero en unos meses ..)

No sé si has comprado físicos de SQ en xbox últimamente, pero los que han llegado ha sido con caja en inglés (DQ 7) e inglés/francés (Elliot), mientras que las cajas de sony y nintendo totalmente traducidas. Menos por el mismo...
Curiosamente los HD-2D de dragon quest sí llegaron físicos y con caja traducida.
Lo que no sé es si saldrá en USA físico para importar. En xtralife por ejemplo pude comprar gracias a eso el yakuza 3 (que tampoco nos llegó).

si sale fisico,el idioma de la caja me da igual(mientras el nombre del juego se mantenga en portada y
canto,que tengo alguno asiatico de switch que me da toc en la estanteria [+risas] )

Estare pendiente por si lo sacan en otras regiones pues
16 respuestas