[HO] Final Fantasy Adventure • Remake de Mystic Quest (GB)

Hilo Oficial Final Fantasy Adventure por egarrote en 2015

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Que buena pinta tiene, a ver si nos llega a España.
Este no va a llegar aqui pero vamos.. ni de casualidad al igual que la trilogia de chaos rings
Ya hubo un remake de este juego para la gba verdad?
Eso digo yo, si Sword of Mana de GBA ya es un remake del primer Seiken Densetsu/Mystic Quest/Final Fantasy Adventure de Game Boy! XD

Sword of Mana is an enhanced remake of the original Game Boy game Final Fantasy Adventure, which was released as Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden in Japan and Mystic Quest in Europe.


Imagen

https://en.wikipedia.org/wiki/Sword_of_Mana
Para meter esos gráficos de colorines prefiero jugar al versión de GBA. Me parecen cutres.
Confiemos que llegue almenos a USA, o que haya una versión Asia fíica en ingles como con otros juegos :)

salu2
Dudo que llegue ya que también sale en Android y el Secret of Mana que sacaron hace un par de años para Android y Vita allí se quedó.
Pero vamos, que ojalá porque tiene buena pinta y el juego original me gusta. Al de gba no había jugado. D:
Ni me había enterado, a mi me encanto el mystic quest en GB, no sabia ni que el sword of Mana era un remake, ni que habian anunciado este.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Pintaza [360º]
Pues a mí me parece que tiene muy buena pinta.
¿Entonces vendría a ser el mismo juego que el Sword of Mana de GBA?
Pues lo esperable y como ya dije.
Nos quedamos en occidente sin la version para PSVita... como ya nos pasó con Chaos Rings 3.

Square-Enix ya ha abierto la web oficial INGLES para el lanzamiento occidental, en la cual solo indica como plataformas "iOS/Android"
· http://www.jp.square-enix.com/seiken/en/
Pues a ver si dan noticias nuevas porque este junto al world era uno de los pocos juegos de vita por los que pensaba pagar de primera mano.
Hibiki-naruto escribió:Pues lo esperable y como ya dije.
Nos quedamos en occidente sin la version para PSVita... como ya nos pasó con Chaos Rings 3.

Square-Enix ya ha abierto la web oficial INGLES para el lanzamiento occidental, en la cual solo indica como plataformas "iOS/Android"
· http://www.jp.square-enix.com/seiken/en/


si no llega a importar y punto, ademas lo mismo sale una version asiatica en ingles baratilla
gouki00 escribió:si no llega a importar y punto, ademas lo mismo sale una version asiatica en ingles baratilla


Poco "Importar"... ya que el juego parece ser que sale "Only Digital" en Japon.
Hibiki-naruto escribió:
gouki00 escribió:si no llega a importar y punto, ademas lo mismo sale una version asiatica en ingles baratilla


Poco "Importar"... ya que el juego parece ser que sale "Only Digital" en Japon.


esta confirmado que no sacan ninguna edicion como el hotaru no niki japones?
http://www.vandal.net/noticia/135067234 ... ra-europa/

Pues parece que no llegara en si a PS Vita en Europa. Vaya tela xD.
Tocara instalarlo en la tablet desde "orígenes desconocidos".
Bueno, mientras saquen el world ya va bien este se le ve más para un móvil si el que tenía buena buena pinta era el World.
Pues a mi me llamaba mucho más este que no el world. Una mala noticia para mi.
Para mas confirmacion, el anuncio oficial por parte de "Square-Enix Europa"

· https://twitter.com/SQUARE_ENIX_EU/stat ... 9364767744

Solo iOS y Android
Ya podéis cerrar o mover el hilo a Android o iOS xD

#Novitanobuy, el hashtag más reutilizado de la historia.
Exsoul escribió:Ya podéis cerrar o mover el hilo a Android o iOS xD

#Novitanobuy, el hashtag más reutilizado de la historia.


Siempre habrá gente que lo compre en digital y en japo....xD
Klarth Ontarian escribió:
Exsoul escribió:Ya podéis cerrar o mover el hilo a Android o iOS xD

#Novitanobuy, el hashtag más reutilizado de la historia.


Siempre habrá gente que lo compre en digital y en japo....xD


Eso seguro, pero más seguro es que habrá gente que lo comprará para móviles o lo bajará a lo sparrow antes que pillarlo japo
Exsoul escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Exsoul escribió:Ya podéis cerrar o mover el hilo a Android o iOS xD

#Novitanobuy, el hashtag más reutilizado de la historia.


Siempre habrá gente que lo compre en digital y en japo....xD


Eso seguro, pero más seguro es que habrá gente que lo comprará para móviles o lo bajará a lo sparrow antes que pillarlo japo


Uy uy, no digas eso...

yo el primero, aunque no se como va el tema de android y tal, pero espero poder jugarlo en la tablet
Yo es que le hago boicot a square y ni compro ni bajo si no sale en Vita XD
Pues nada, nuestro gozo en un pozo.
Ya que van a sacar la misma version en movil y vita, y las versiones de movil vas a tener que salir en ingles, quizas tengamos suerte y la version Jap de vita traiga ingles
The Grim Reaper escribió:Ya que van a sacar la misma version en movil y vita, y las versiones de movil vas a tener que salir en ingles, quizas tengamos suerte y la version Jap de vita traiga ingles


Este juego en japon va a salir en digital asique o japones o japones en ingles imposible
Ya tiene fecha de salida para "Japon".

finalmente como se decia será solo Digital (no se ha dicho nada de ninguna version limitada ni nada), saldrá el 4 de Febrero por 1400Y (mismo precio para iOS, Android y PSVita)

· Trailer Lanzamiento https://www.youtube.com/watch?v=lcmIZ5IVRgM


La semana que viene tambien sale en occidente la version Ingles, aunque como ya se anunció solo para iOS/Android.
Hibiki-naruto escribió:Ya tiene fecha de salida para "Japon".

finalmente como se decia será solo Digital (no se ha dicho nada de ninguna version limitada ni nada), saldrá el 4 de Febrero por 1400Y (mismo precio para iOS, Android y PSVita)

· Trailer Lanzamiento https://www.youtube.com/watch?v=lcmIZ5IVRgM


La semana que viene tambien sale en occidente la version Ingles, aunque como ya se anunció solo para iOS/Android.

Es que es tan absurdo, que les costará ponerlo también en Vita [facepalm]
Compatible con vita tv la version japonesa obviamente
Square-Enix Europa en conversaciones con Square-Enix para ver si pueden lanzar a Occidente la version de PSVita, gracias a todas las peticiones enviadas por los usuarios

UPDATE! We've been hearing a lot of requests for Adventures of Mana on Vita which I've passed onto the development team and they would like to share a special message with you:

==========

Thank you for all of your comments on a PS Vita edition of Adventures of Mana.

We’ve been listening to your feedback and because of your passion for the game, we’re going to look into making a PS Vita version of Adventures of Mana for the west. We can’t guarantee we’ll be able to make this happen but we will see what we can do.

We’ll let you know if we have any news, so watch out for future updates and thank you for your support.

==========




En Moviles, el juego son 13€... si lo traen por ese precio yo compro, ahora si lo traen para sacarlo a 30€ lo siendo pero no [+risas]
Digo yo que no les costará mucho traerlo, ya tienen la traducción hecha xD
Este juego y el mana que ha salido para moviles son el mismo juego?
victor5324 escribió:Este juego y el mana que ha salido para moviles son el mismo juego?


Sí, son el mismo, que se llama Adventures of Mana aquí.
Si es el mismo, es mas en Gaf dicen que es un Port 1:1 pero con el extra de trofeos y controles fisicos.
Mantiene los controles tactiles y el HUD tal cual tactil, con los botones tochos de la espada, etc.
Hibiki-naruto escribió:Si es el mismo, es mas en Gaf dicen que es un Port 1:1 pero con el extra de trofeos y controles fisicos.
Mantiene los controles tactiles y el HUD tal cual tactil, con los botones tochos de la espada, etc.


Igual si le damos la tabarra con chaos rings los sacan.. que tienen todos traducidos en castellano menos el tercero y eso es desaprovecharlo no creo que sea tan costoso sacar la version de japon en occidente
En vita hay que mendigar para que nos vendan sus juegos...
¿En android ha salido de japón?
juego casi terminado.... para mi gusto demasiado facil
tenian que haber mejorado algo a los enemigos....
Estoy algo perdido, he conseguido al
chocobo que sabe nadar.
y he explorado gran parte del mapeado, he
matado a los jefes de la zona nevada y el que sale en la isla(la única de momento que deja explorar)


¿Como puedo avanzar?
Gracias.
41 respuestas