[HO] Final Assassin´s Creed 3 - Dudas, opiniones y paranoias varias [ALTO CONTENIDO EN SPOILERS]

1, 2, 3, 4
darth_therat escribió:Mis impresiones.

1- Me apuesto lo que querais a que el verdadero final lo terminan vendiendo a parte como DLC.

2- El final actual me parece una puta mierda. Copio y pego de mi post anterior

No se, a ver si alguien me explica el final por que a lo mejor yo no lo he entendido. En esta saga somos miembros de una orden que se dedica a proteger la libertad de todos los individuos, matando a docenas y docenas de personas para eso, y en eterno conflicto contra los que pretenden atentar contra la libertad, aunque sea para conseguir la paz. Luego, supuestamente, estábamos en una misión para salvar al mundo de una catastrofe natural (lo del sol), para lo cual teníamos que acceder a un templo en el que habia algo que nos podia proteger, pero que por alguna extraña razón, no pudo proteger a los que lo crearon.

Al final, resulta que en el templo lo que hay es una perturbada, con el poder/artefacto para generar una aurora boreal tremenda que protegeria la tierra de las llamas solares (por que no lo utilizaría en su momento? a saber. Por que no se puede acceder a ese artefacto sin liberar a la loca esta, no se suponía que era el plan? ), Y juno, la mujer perturbada, esta resentida por que los cigarrillos mataron a su padre y violaron a su madre, y por que los humanos somos todos unos putos cerdos, y va a conquistar la tierra y esclavizarnos si es liberada. Los que nos pusieron en esta misión de proteger la tierra, dicen que mejor lo dejemos (después de toda la guerra que han dado), y que ya habrá mas suerte la próxima vez, pues se pueden dejar las semillas para que los que vengan después quizás no cometan los mismos errores que los anteriores. Una situación un poco delicada, se nos pone en el dilema que había planteado el conflicto de los asesinos y templarios desde el principio, libertad vs orden y seguridad.

Sin embargo, el juego, de forma automática, decide que los ideales de los asesinos no valen una puta mierda, y que mejor que nos salve la loca perturbada aunque nos esclavice, Desmond se sacrifica por esta noble causa y todos los presentes tan contentos. Toda la lucha de altair, ezio, connor y los demas asesinos no ha servido para nada al final. Los templarios tenían razón, y en realidad, en los juegos anteriores no hemos hecho mas que hacerles perder el tiempo, cuando deberíamos haber sido buenos y hacer lo que ellos dijesen.

Moraleja de la saga, Ándeme yo caliente y ríase la gente. Mas vale vivir de rodillas que morir de pie. Eso de que los que no están dispuestos a dar la vida para proteger su libertad, no merecen ni la una ni la otra es una chorrada, si lo que verdad importa es seguir vivos a toda costa aunque nos controlen la mente con unas pelotas brillantes, que los que la sujetan tienen mejor criterio que nosotros, que no tenemos ni puta idea.

Visto lo visto, en vez de anunciar el juego con "Rebélate", deberían haber usado "Pórtate bien y hoy comes postre".

Y con este lema en mente, me apuesto lo que queráis, a que tienen la intención de vender el verdadero final del juego, con desmond levantandose y matando a juno, en un DLC a parte.




Otro caso mas como el de ME 3, final que hecha por tierra lo que nos habian estado vendiendo en las entregas anteriores, en este caso no hará tanto ruido por que la historia no es un elemento fundamental en esta saga, o al menos, no tanto como en ME 3, pero eso no quita que sea una mierda. Y ubisoft, si decide revisar el final, lo va a hacer haciendote pasar por caja, como ya ha hecho en varias ocasiones.


Esto es lo que yo esperaba, después de los creditos, entre la vida y la muerte, aprovechandose de su alto porcentage de genes de la primera civilización, desmond habla con Altair, Ezio y Connor desde el limbo, estos le hablan acerca de su trabajo luchando por la libertad del individuo, y como el, como su sucesor, tiene el deber de seguir con esta tarea e impedir que Juno esclavice a la humanidad, Desmond se levanta, y vendria una ultima misión para acabar con ella. Y vamos, el DLC será mas o menos así.

Respecto a las voces del epílogo, creo que son los de Abstergo trasteando con las memorias robadas del padre de Desmond.



El sistema se defiende, esta es su propaganda, anda que no dan asco las pelis de acción desde hace unos años, o la última de batman, con el discurso de Bane. Es una lastima.
BulldogV2 escribió:Desmond no esta muerto, sino, como funciona el animus?


ES simple, parece una tonteria pero es asi.


¿Te refieres a quién es el que está continuando con Connor dentro del Animus al acabar el juego?. No tiene porqué ser necesariamente Desmond ya que podría tratarse de algún familiar.


Saludos!
ZaRMaN escribió:
BulldogV2 escribió:Desmond no esta muerto, sino, como funciona el animus?


ES simple, parece una tonteria pero es asi.


¿Te refieres a quién es el que está continuando con Connor dentro del Animus al acabar el juego?. No tiene porqué ser necesariamente Desmond ya que podría tratarse de algún familiar.


Saludos!



Si, podria ser el padre, pero me tiene un poco desconcertado.

Sigo creyendo que el año que viene habra AC con Desmond de nuevo.
El Animus tira porqué estan hackeando el nucleo para los Templarios.
Están trasteando con los recuerdos que sacaron del padre cuando lo tuvieron secuestrado.
¿Alguien comenta el final del Liberation? Es una paranolla XD
david530 escribió:¿Alguien comenta el final del Liberation? Es una paranolla XD


Creo que Aveline tiene en sus manos un... proyector? Que muestra como los primeros humanos monstan su revolcuión contra la Primera Civilización, con Eva como líder.

Pero como no tengo Liberation, pues NPI de si me dejo algo xD
¿Alguien sabe si se puede conseguir y, dónde la armadura Mohawk de la que hay varios concept arts en internet (entre los cuales el hilo de AC:III)?
Además me sorprendió mucho lo que se dice en una conversación con Rebecca sobre lo que dijo Clay (16) sobre Washington...
¿Cómo se reclutan a más asesinos (sólo tengo 1, el del principio y ya me pasé el juego)?
Gracias.
Sasuke Uchiha escribió:¿Cómo se reclutan a más asesinos (sólo tengo 1, el del principio y ya me pasé el juego)?
Gracias.


Hay un asesino que puedes reclutar por cada zona de una ciudad. Para ello tienes que hacer las misiones de Liberación a saco de esa zona y verás que habrá un punto que un momento que te aparezca un icono como los de la misiiones de liberación pero diferente del resto, creo recordar que tenía un sombreado negro y que ponía "Misión de reclutamiento" o algo así. Si la completas, el asesino se unirá a tu causa.

Saludos!
Sasuke Uchiha escribió:¿Alguien sabe si se puede conseguir y, dónde la armadura Mohawk de la que hay varios concept arts en internet (entre los cuales el hilo de AC:III)?
Además me sorprendió mucho lo que se dice en una conversación con Rebecca sobre lo que dijo Clay (16) sobre Washington...
¿Cómo se reclutan a más asesinos (sólo tengo 1, el del principio y ya me pasé el juego)?
Gracias.


Lo dije en su dia, era un concept de Connor y no está. Una pensa, lo sé...
Yakerton está baneado por "Troll"
Una cosa que se me ocurre, seria tan descabellado un nuevo juego/dlc sin animus? osea, que solo te cuente la historia del personaje que en este caso es connor y sus problemas, como lo veis?
Yakerton escribió:Una cosa que se me ocurre, seria tan descabellado un nuevo juego/dlc sin animus? osea, que solo te cuente la historia del personaje que en este caso es connor y sus problemas, como lo veis?


El Animus es la excusa de la interfaz. Así que si, lo seria. Sin embargo con lo del Animus en la nube, dios sabe que se les va a ocurrir xD
Brazo de Desmond brilla en el final del AC Revelations -> Desmond "muere" a través de "su" brazo -> Desmond se salva. [toctoc]
PeReA escribió:Brazo de Desmond brilla en el final del AC Revelations -> Desmond "muere" a través de "su" brazo -> Desmond se salva. [toctoc]

Me imagino algo relacionado pero no con que Desmond se salve.

En una conversación entre Juno y Desmond en la que esta le dice a Desmond que la cosciencia que es si no unas chispas y que es el cuerpo humano mas que el contenedor de esas chispas. El brazo de Desmond le brillo después de lo que se supone que hiciera Clay dentro del animus, Clay en ese momento no era mas que impulsos eléctricos, no es probable que se pasara al cuerpo de Desmond como huésped. Quizás no veamos mas a Desmond pero si quizás veamos a la consciencia de Clay en el cuerpo de Desmond.

Salu2
zackner escribió:
PeReA escribió:Brazo de Desmond brilla en el final del AC Revelations -> Desmond "muere" a través de "su" brazo -> Desmond se salva. [toctoc]

Me imagino algo relacionado pero no con que Desmond se salve.

En una conversación entre Juno y Desmond en la que esta le dice a Desmond que la cosciencia que es si no unas chispas y que es el cuerpo humano mas que el contenedor de esas chispas. El brazo de Desmond le brillo después de lo que se supone que hiciera Clay dentro del animus, Clay en ese momento no era mas que impulsos eléctricos, no es probable que se pasara al cuerpo de Desmond como huésped. Quizás no veamos mas a Desmond pero si quizás veamos a la consciencia de Clay en el cuerpo de Desmond.

Salu2


No. El Brazo de Desmond brilló al activar sus genes de la Primera Civilización gracias a Tinia: "Pasa mis palabras a tus manos, así te abrirás el camino."
Lo que está claro es que ése cuerpo se va a levantar, ya tenga dentro a Desmond al sujeto 16 o a [introduzca-pajote-mental].
Night Terror escribió:
zackner escribió:
PeReA escribió:Brazo de Desmond brilla en el final del AC Revelations -> Desmond "muere" a través de "su" brazo -> Desmond se salva. [toctoc]

Me imagino algo relacionado pero no con que Desmond se salve.

En una conversación entre Juno y Desmond en la que esta le dice a Desmond que la cosciencia que es si no unas chispas y que es el cuerpo humano mas que el contenedor de esas chispas. El brazo de Desmond le brillo después de lo que se supone que hiciera Clay dentro del animus, Clay en ese momento no era mas que impulsos eléctricos, no es probable que se pasara al cuerpo de Desmond como huésped. Quizás no veamos mas a Desmond pero si quizás veamos a la consciencia de Clay en el cuerpo de Desmond.

Salu2


No. El Brazo de Desmond brilló al activar sus genes de la Primera Civilización gracias a Tinia: "Pasa mis palabras a tus manos, así te abrirás el camino."

Imagen

PeReA escribió:Lo que está claro es que ése cuerpo se va a levantar, ya tenga dentro a Desmond al sujeto 16 o a [introduzca-pajote-mental].


Eso es lo que pienso yo desde el momento que termine el juego, quizás no Desmond (su consciencia mejor dicho) pero el cuerpo si.

Salu2
En realidad lo tienen muy fácil.

Juno comenta que con las mentes unidas de muchas personas bajo la influencia del Fruto, pueden hacer realidad lo que sea. Parar la catastrofe quizás era mucho, pero devolver a la vida a Desmond no creo.
vaya chasco de final, con lo bien narrado que esta todo el juego y en lo mas importante que es el final lo hacen rápido y con prisas, de todas formas aunque lo hubieran narrado mejor seguiría siendo una mierda.

Conclusión, El mundo se salva y Juno va a empezar a joder a todo cristo... todo lo que sea alargar la saga viene bien...

Yo hay algo que no entiendo, el mundo se salva gracias a la chispa de Desmond?? pero activa algún mecanismo de defensa o que?? que es esa bola redonda?? lo que salva la tierra?? o la tierra la salva Juno tras ser liberada para poder joder a todo el mundo?
batuka escribió:vaya chasco de final, con lo bien narrado que esta todo el juego y en lo mas importante que es el final lo hacen rápido y con prisas, de todas formas aunque lo hubieran narrado mejor seguiría siendo una mierda.

Conclusión, El mundo se salva y Juno va a empezar a joder a todo cristo... todo lo que sea alargar la saga viene bien...

Yo hay algo que no entiendo, el mundo se salva gracias a la chispa de Desmond?? pero activa algún mecanismo de defensa o que?? que es esa bola redonda?? lo que salva la tierra?? o la tierra la salva Juno tras ser liberada para poder joder a todo el mundo?


Eso es un refuerzo al campo magnético .__.
Juego acabado.. Final APOTEOSICO... Y la guia deja bien clara una cosa, DESMOND HA MUERTO, al menos su cuerpo, pero como bien dice, ¿Por que Desmond no podria pasar su mentalidad al igual que Juno lo hizo? Es decir, haber muerto fisicamente, pero ¿Y si su mente ahora esta en el templo? Si se queda ahi, podria acceder a todo el conocimiento oculto de la primera civilizacion, y ayudar a los asesinos y templarios futuros a acabar con Juno...

Una cosa esta clara, Desmond tenia fe en la humanidad, y eso queda demostrado en su decision, "Prefiero confiar en que la humanidad sabra encontrar una forma de acabar con un ser como Juno, tal como ya hicieron NUESTROS ANCESTROS, a que el 99% de la humanidad muera por mi culpa"

Es una lastima que todo lo que vio Desmond, todo cuanto aprendio, ahora quede en nada, pero si Rebecca encuentra la manera de usar los datos del Animus con otros futuros asesinos.. Tal vez puedan instruirlos usando las memorias del propio Desmond

PD: La guia dice que esa voz que nos habla de los pivotes y tal.. Es posiblemente alguien de abstergo, posiblemente durante la estancia de Desmond en Abstergo, consiguieron su codigo de ADN y con ello una secuencia, ahora tratan de desencriptarla y verla
Bueno aqui otro que se ha completado el juego ami el final no me disgusta del todo el problema es que deberia haber estado no se más currado tal vez algo más impactante parece como que falta algo.. pero bueno y como comentais seguramente Desmond volverá si o si.
otro vacunazo mas para este año, primero mass effect ahora assassins creed, como se nota cuando los juegos no son creados por gamers , vease hideo kojima y sus metals y zone of the enders

edito: me cago en las compañias 4 años siguiendo mass effect y 5 siguiendo a AC, sagas asi de buenas no merecen esto y para que hablar de nosotros los jugones, este ac3 no esta a la altura de sus predecesores , solo en el apartado grafico le gana , pero el final le falto COJONES
Yakerton está baneado por "Troll"
Night Terror escribió:
Yakerton escribió:Una cosa que se me ocurre, seria tan descabellado un nuevo juego/dlc sin animus? osea, que solo te cuente la historia del personaje que en este caso es connor y sus problemas, como lo veis?


El Animus es la excusa de la interfaz. Así que si, lo seria. Sin embargo con lo del Animus en la nube, dios sabe que se les va a ocurrir xD

No pero, me refiero quitar de enmedio a el animus en lo que seria a toda la historia de este, fin del mundo y demases y hacer una historia solo para el personaje en si.
Coincido con la opinión de la mayoría. Yo creo que les ha quedado un mal final por no querer acabar la saga de una vez.

En cuanto a la historia de Connor sí que me ha gustado. Esa sensación de no saber qué es lo correcto y que no pusieran a los colonos como los típicos heroes americanos me ha encantado.

Hay alguna forma de volver a ponerme la capucha una vez acabado el juego?. Es que no me gusta el look de Connor que le dejan al final y todavía tengo mucho que hacer en el juego.
es que en lo personal , despues de que vi esto: http://www.youtube.com/watch?v=-pUhraVG7Ow , encargue de inmediato en el game la edicion coleccionista , el problema es que me mame 6 horas de tutorial , ok dije , despues desde las 7 u 8 horas empezo recien a remontar y hasta terminar el juego no vi nada como ese trailer , lo mas parecido fue una mision pero que connor tiene que rodear al batallon los casacas rojas, sigo he insisto le falto ser epico desde principio a fin a este juego y para que hablar del final ...........
mauroxp69 escribió:es que en lo personal , despues de que vi esto: http://www.youtube.com/watch?v=-pUhraVG7Ow , encargue de inmediato en el game la edicion coleccionista , el problema es que me mame 6 horas de tutorial , ok dije , despues desde las 7 u 8 horas empezo recien a remontar y hasta terminar el juego no vi nada como ese trailer , lo mas parecido fue una mision pero que connor tiene que rodear al batallon los casacas rojas, sigo he insisto le falto ser epico desde principio a fin a este juego y para que hablar del final ...........


Quizá se echan en falta más batallas, da la sensación de que la guerra pasa muy rápido. Pero las misiones son tremendas y más si las comparamos con anteriores Assasins. Que me dices de esa que tienes que atravesar un poblado mientras recibes cañonazos? o cualquier batalla marítima con abordajes incluidos? JODIDAMENTE EPICO.

El problema es que nunca llegamos a luchar directamente contra cientos de enemigos. El juego siempre te muestra una barbaridad de soldados en la lejanía pero nunca puedes acercarte, quizá porque usan algun truco gráfico para poder mostrar tantos NPCs, pero tampoco tendría lógica que fueramos directamente contra ellos como en el video.
Truco para montar la capucha (según un forero de Ubisoft):
Hellow!!! :
Go to your home / shelter. Look in your dressing room and search the shelf. If you can not find who you need to swim 500 meters, so you dress well soaked, walk back home with a horse, no matter what color. Look again in your dressing room and if all goes well you see next to the black suit a shelf with all kinds of hats. Press E and the inventory is opened and you can hood is mounted.

PD: Comprobadlo y traducidlo.
Sasuke Uchiha escribió:Truco para montar la capucha (según un forero de Ubisoft):
Hellow!!! :
Go to your home / shelter. Look in your dressing room and search the shelf. If you can not find who you need to swim 500 meters, so you dress well soaked, walk back home with a horse, no matter what color. Look again in your dressing room and if all goes well you see next to the black suit a shelf with all kinds of hats. Press E and the inventory is opened and you can hood is mounted.

PD: Comprobadlo y traducidlo.


Voy a intentar traducirlo

Ve a tu casa. Busca en la habitación de las vestimentas un estante para gorros. Si no lo encuentras necesitas nadar 500 metros para que tu traje esté bien mojado, vuelve a casa con un caballo, no importa el color. Busca otra vez en la habitación de vestimentas y si todo ha ido bien habrá un estante para sombreros y gorros.

????? voy a probarlo jajajaja
Bueno juego terminado, y mi impresion sobre la historia es como alguien que empieza a correr, corre tanto que empieza a tropezarse, sigue corriendo hasta que al final se cae, eso es lo que ha pasado con la saga AC.

Sobre el final, lo venderan en un dlc, siendo el siguiente juego quitando el animus y jugando epocas y personajes, para no tener que comerse la cabeza con la historia, que ya han demostrado que no se les da bien. O bien el final sera el siguiente juego que sera en el futuro y sera al estilo call of duty en 3ª persona.

Mi opinion es que esto tendria que haber terminado en revelations, y el nombre le hubiera venido ni que pintado.
putojefe escribió:Bueno juego terminado, y mi impresion sobre la historia es como alguien que empieza a correr, corre tanto que empieza a tropezarse, sigue corriendo hasta que al final se cae, eso es lo que ha pasado con la saga AC.

Sobre el final, lo venderan en un dlc, siendo el siguiente juego quitando el animus y jugando epocas y personajes, para no tener que comerse la cabeza con la historia, que ya han demostrado que no se les da bien. O bien el final sera el siguiente juego que sera en el futuro y sera al estilo call of duty en 3ª persona.

Mi opinion es que esto tendria que haber terminado en revelations, y el nombre le hubiera venido ni que pintado.


Es que si lo dejan en Revelations, la historia principal que es la de Desmond se quedaría a medias. Podían haberse currado más el final, eso está claro. Pero lo importante es que cierran la historia de Desmond, aunque estoy convencido que volverá a aparecer en los próximos títulos de la saga como una inteligencia artificial o algo como hizo el sujeto 16 o la propia Juno.

Por otra parte, dudo mucho que en las próximas entregas se centren únicamente en vidas de antepasados dejando de lado el Animus y demás. El universo que han creado es bastante grande como para echarlo a perder.

Un saludo!

Saludos!
ZaRMaN escribió:
putojefe escribió:Bueno juego terminado, y mi impresion sobre la historia es como alguien que empieza a correr, corre tanto que empieza a tropezarse, sigue corriendo hasta que al final se cae, eso es lo que ha pasado con la saga AC.

Sobre el final, lo venderan en un dlc, siendo el siguiente juego quitando el animus y jugando epocas y personajes, para no tener que comerse la cabeza con la historia, que ya han demostrado que no se les da bien. O bien el final sera el siguiente juego que sera en el futuro y sera al estilo call of duty en 3ª persona.

Mi opinion es que esto tendria que haber terminado en revelations, y el nombre le hubiera venido ni que pintado.


Es que si lo dejan en Revelations, la historia principal que es la de Desmond se quedaría a medias. Podían haberse currado más el final, eso está claro. Pero lo importante es que cierran la historia de Desmond, aunque estoy convencido que volverá a aparecer en los próximos títulos de la saga como una inteligencia artificial o algo como hizo el sujeto 16 o la propia Juno.

Por otra parte, dudo mucho que en las próximas entregas se centren únicamente en vidas de antepasados dejando de lado el Animus y demás. El universo que han creado es bastante grande como para echarlo a perder.

Un saludo!

Saludos!


Pero cuando digo que revelations tendria que haber sido el ultimo, no me refiero con el final que tubo, sino que tendrian que haber resuelto la historia ahi.
Y ahora si continuan la saga con el animus ¿qué epocas pondrían? Con Connor una vez acabada la guerra de la independencia no veo sentido continuar. Escoger una época más moderna tampoco tiene gracia.

Yo creo que volverán ha hacer otra trilogía empezando otra vez desde una época muy antigua y volviendo hacia adelante. Por ejemplo, el Egipto de los faraones; Japon con asesinos ninjas y templarios samurais xD; o la revolución francesa.

PD: he intentado lo de ir mojado en caballo hasta la casa pero no me ha funcionado. Paso de intentarlo más veces.
A mi el juego me ha dejado un regustillo muuu raro...ni bien ni mal, me ha dejado raro. Es un juegazo como la copa de un pino, pero me esperaba mucho más en cuanto a la historia principal y muchas más batallas donde se viesen a los ejércitos. Han metido tropecientas cosas en secundarias, muchísimo tiempo en dar vida a la ciudad (es una pasada como cada personaje en pantalla hace sus tareas)...pero la historia principal de connor y de Desmond esta poco trabajada.

Me lo rejugaré con mi novia, a ver si me quita este sabor agridulce que me ha dejado.

PD: ¿Próximamente veremos un juego de barcos de ubisoft?...pq la parte marítima es una pasada. Si se lo curran bien currado, les da hasta para un juego aparte jeje. Algo de piratas o yo ke se. XD
Yakerton está baneado por "Troll"
nevermind escribió:Y ahora si continuan la saga con el animus ¿qué epocas pondrían? Con Connor una vez acabada la guerra de la independencia no veo sentido continuar. Escoger una época más moderna tampoco tiene gracia.

Yo creo que volverán ha hacer otra trilogía empezando otra vez desde una época muy antigua y volviendo hacia adelante. Por ejemplo, el Egipto de los faraones; Japon con asesinos ninjas y templarios samurais xD; o la revolución francesa.

PD: he intentado lo de ir mojado en caballo hasta la casa pero no me ha funcionado. Paso de intentarlo más veces.

Revolución francesa, con connor sobre los 35-40 tacos?
Me pregunto, alguno de vosotros, aparte de tener el juego PIRATA y tanto criticarlo aun asi, ¿Lo esta jugando Online?, Por que en el online hay mas historia que desbloquear, ademas de que cuenta cosas importantes, como que Abstergo ha conseguido por fin sacar memorias y venderlas al publico, en este caso el publico somos nosotros
256k escribió:Me pregunto, alguno de vosotros, aparte de tener el juego PIRATA y tanto criticarlo aun asi, ¿Lo esta jugando Online?, Por que en el online hay mas historia que desbloquear, ademas de que cuenta cosas importantes, como que Abstergo ha conseguido por fin sacar memorias y venderlas al publico, en este caso el publico somos nosotros



Yo lo tengo original, pero.. para jugar multi no hay que pagar?
NewDump escribió:
256k escribió:Me pregunto, alguno de vosotros, aparte de tener el juego PIRATA y tanto criticarlo aun asi, ¿Lo esta jugando Online?, Por que en el online hay mas historia que desbloquear, ademas de que cuenta cosas importantes, como que Abstergo ha conseguido por fin sacar memorias y venderlas al publico, en este caso el publico somos nosotros



Yo lo tengo original, pero.. para jugar multi no hay que pagar?

En 360 si, en ps3 si tienes el juego de primera mano y as canjeado el uplay passport puedes jugar tranquilamente.

Salu2
en Xbox lo tengo -_-U!!!!!!!!!!
Yo me lo acabo de pasar en PS3...

Tras tantos juegos que el final de la saga o esta trilogia sea liberar a juno... Tanta historia pa eso, cada entrega se ponia muy interesante la saga, para al final acabar asi... ZzzZZ

La historiade connor y su padre muy bien, casi se pueden ahorrar la de desmond, pero claro necesitamos un animus. [burla2]

Luego las historietas de la hacienda muy bien, nacimiento, boda, muerte... :)

Misiones de barco apenas he hecho no me h agustado nada el control y solo ha dar wertas en circulo cañonando, como que he sudao de ellas. ¬_¬
Que esta wapo y tal la recreacion naval no lo discuto, pero en temas de jugabilidad maritima a mi no me convence.

En serio se acabo ya assasins creed? Me da a mi que igual hacen el 4 con el padre de desmond en el presente o algo. Dudo mucho que el 3 sea el ultimo. [sonrisa] Total viendo lo visto de que la historia de desmond al final caca la vaca e incluso molan mas las que se "recrean" dentro del propio animus. [bye]
Yo creo que tendremos "Assassin's Creed III-2".
Iran sacando DLCs mes a mes, hasta el E3 que anuncien el Juego.

Unos de los DLCs es "La Tirania del Rey Washington"
Yo creo que unos de los DLCs sera con Haytham y otro que extienda mas el Final en el Presente.

Y el "Assassin's Creed IV" para la Next-Gen. Como hicieron con la Saga "Prince Of Persia".
Kappie escribió:Yo creo que tendremos "Assassin's Creed III-2".
Iran sacando DLCs mes a mes, hasta el E3 que anuncien el Juego.

Unos de los DLCs es "La Tirania del Rey Washington"
Yo creo que unos de los DLCs sera con Haytham y otro que extienda mas el Final en el Presente.

Y el "Assassin's Creed IV" para la Next-Gen. Como hicieron con la Saga "Prince Of Persia".


Te digo como lo veo yo:

-ACIII-2 -> Posible (yo querria uno, la verdad, aunue solo fuera para Connor).
-DLCs -> Solo habrá la Tirania de Washington. Nada más. Y es que Ubi nunca saca DLC de la saga pasado Marzo/Abril, ya que a las pocas semanas sacan la versión completa.
-ACIV Next Gen -> Probable, un buen movimiento para abrir otra trilogia.

EDIT:

Precisamente, sobre el final:

@voiavictor The hood is negotiable, the narrative is not. We're looking into making the hood more customizable in a future patch.


https://twitter.com/assassinscreed/stat ... 5338932224
No sé qué problema hay con lo de la capucha. Más me preocupa a mí que pongan el epílogo donde corresponde (entre la persecución de Lee y su asesinato, supongo, ¿no?).
Daniken79 escribió:No sé qué problema hay con lo de la capucha. Más me preocupa a mí que pongan el epílogo donde corresponde (entre la persecución de Lee y su asesinato, supongo, ¿no?).


No, viene luego, tengo entendido (si no, como iba a ser un epilogo).
Night Terror escribió:
Daniken79 escribió:No sé qué problema hay con lo de la capucha. Más me preocupa a mí que pongan el epílogo donde corresponde (entre la persecución de Lee y su asesinato, supongo, ¿no?).


No, viene luego, tengo entendido (si no, como iba a ser un epilogo).


Es que en cuanto acaban los créditos, ves a Connor retirando el hacha de la puerta. Y está "sano", obviamente. Luego vas a la ciudad al marcador de misión, y lo ves ensangrentado, con la mano en la barriga. Me refiero a la escena en la que se van los barcos ingleses.

Ya sé que que con esto del animus el orden cronológico importa poco, pero no sé, queda un poco raro. Preferiría verlo en su momento, y no como epílogo.
Cuando acabas el Juego, la Llave esta en la Mesa donde estaban los Cuadros, en vez de enterrada [carcajad]
Menudo final. Aunque me lo esperaba más o menos así (al menos la muerte de Desmond).

En cuanto a secuelas quizás ahora los asesinos busquen parar a Juno y se enteren que un antepasado de alguien descubrió algo al respecto y de vuelta al Animus a alguna época anterior.
Yakerton está baneado por "Troll"
Mi ida mental del próximo assassins.

Connor:
Empezaras reconstruyendo la hermandad, construyendo bases, eliminando a templarios jefes y haciendo zonas para la hermandad, eso sera digamos una especie de intro/tuto de unas horas como con haytham en el 3 y después de eso tocara alguna ida de olla sobre la revolucion francesa, viajaras a esas tierras para ver el percal y bueno, entraras como no en el conflicto.

Desmond:
Seguirás vivo, tanto en cuerpo cono en mente gracias al sujeto 16 que te habia hecho alguna movida y las misiones cuando le controlaremos seran primero de ti reuniendo con tus compañeros y segundo yendo a por la guarrilla que quiere dominar el mundo que se ha puesto al control de los templarios y la mision final del juego sera una de infiltracion + lucha final cargandotela.

Futuros assassins:
Siempre se pueden inventar algo sobre x efectos secundarias por haberte cargado a la que supuestamente estaba manteniendolo todo guay y ya sea desmond u otro sujeto que tendra como mision indagar aun mas en el pasado para saber mas de los primeros y poder encontrar formas de procurar que lo pasado no vuelva a pasar.


Ahi lo dejo.
Un final cutre cutre!! Vaya manera de joder un juegazo, mirad,lo que yo digo, este juego es todo prólogo, este juego no me ha enganchado como lo hicieron los anteriores la verdad, la vi muy pobre, no se no se... el argumento de este juego no me ha gustado nada vamos, ya me lo olía yo viendo como empezaba, ya me dio mala espina
darth_therat escribió:Mis impresiones.

1- Me apuesto lo que querais a que el verdadero final lo terminan vendiendo a parte como DLC.

2- El final actual me parece una puta mierda. Copio y pego de mi post anterior
No se, a ver si alguien me explica el final por que a lo mejor yo no lo he entendido. En esta saga somos miembros de una orden que se dedica a proteger la libertad de todos los individuos, matando a docenas y docenas de personas para eso, y en eterno conflicto contra los que pretenden atentar contra la libertad, aunque sea para conseguir la paz. Luego, supuestamente, estábamos en una misión para salvar al mundo de una catastrofe natural (lo del sol), para lo cual teníamos que acceder a un templo en el que habia algo que nos podia proteger, pero que por alguna extraña razón, no pudo proteger a los que lo crearon.

Al final, resulta que en el templo lo que hay es una perturbada, con el poder/artefacto para generar una aurora boreal tremenda que protegeria la tierra de las llamas solares (por que no lo utilizaría en su momento? a saber. Por que no se puede acceder a ese artefacto sin liberar a la loca esta, no se suponía que era el plan? ), Y juno, la mujer perturbada, esta resentida por que los cigarrillos mataron a su padre y violaron a su madre, y por que los humanos somos todos unos putos cerdos, y va a conquistar la tierra y esclavizarnos si es liberada. Los que nos pusieron en esta misión de proteger la tierra, dicen que mejor lo dejemos (después de toda la guerra que han dado), y que ya habrá mas suerte la próxima vez, pues se pueden dejar las semillas para que los que vengan después quizás no cometan los mismos errores que los anteriores. Una situación un poco delicada, se nos pone en el dilema que había planteado el conflicto de los asesinos y templarios desde el principio, libertad vs orden y seguridad.

Sin embargo, el juego, de forma automática, decide que los ideales de los asesinos no valen una puta mierda, y que mejor que nos salve la loca perturbada aunque nos esclavice, Desmond se sacrifica por esta noble causa y todos los presentes tan contentos. Toda la lucha de altair, ezio, connor y los demas asesinos no ha servido para nada al final. Los templarios tenían razón, y en realidad, en los juegos anteriores no hemos hecho mas que hacerles perder el tiempo, cuando deberíamos haber sido buenos y hacer lo que ellos dijesen.

Moraleja de la saga, Ándeme yo caliente y ríase la gente. Mas vale vivir de rodillas que morir de pie. Eso de que los que no están dispuestos a dar la vida para proteger su libertad, no merecen ni la una ni la otra es una chorrada, si lo que verdad importa es seguir vivos a toda costa aunque nos controlen la mente con unas pelotas brillantes, que los que la sujetan tienen mejor criterio que nosotros, que no tenemos ni puta idea.

Visto lo visto, en vez de anunciar el juego con "Rebélate", deberían haber usado "Pórtate bien y hoy comes postre".

Y con este lema en mente, me apuesto lo que queráis, a que tienen la intención de vender el verdadero final del juego, con desmond levantandose y matando a juno, en un DLC a parte.




Otro caso mas como el de ME 3, final que hecha por tierra lo que nos habian estado vendiendo en las entregas anteriores, en este caso no hará tanto ruido por que la historia no es un elemento fundamental en esta saga, o al menos, no tanto como en ME 3, pero eso no quita que sea una mierda. Y ubisoft, si decide revisar el final, lo va a hacer haciendote pasar por caja, como ya ha hecho en varias ocasiones.


Esto es lo que yo esperaba, después de los creditos, entre la vida y la muerte, aprovechandose de su alto porcentage de genes de la primera civilización, desmond habla con Altair, Ezio y Connor desde el limbo, estos le hablan acerca de su trabajo luchando por la libertad del individuo, y como el, como su sucesor, tiene el deber de seguir con esta tarea e impedir que Juno esclavice a la humanidad, Desmond se levanta, y vendria una ultima misión para acabar con ella. Y vamos, el DLC será mas o menos así.


Completamente de acuerdo con todo lo que dices, me parece un final de chiste para una historia tan grande y compleja como es la de Assassins Creed. Se sacrifica Desmond y todos tan panchos, para que Juno proteja la tierra y su vez se haga dueña de ella? Eso es lo contrario a lo que llevan haciendo todos sus antepasados.
Y encima tampoco es que lo dejen totalmente claro porque no se ve nada mas, asi que efectivamente hace falta DLC si o si, o si quieren seguir exprimiendo la saga sacar otro juego, pero ya me pareceria demasiado, no hay nada mas que contar.
182 respuestas
1, 2, 3, 4