[HO] FIFA 16

Hola, mi hijo tiene una ps3 y tiene el fifa 16, tiene 2 mandos de la consola y siempre hemos jugado uno contra el otro y todo perfecto, pero desde hace unos días en uno de los mandos ha dejado de funcionar las teclas triangulo y cuadrado cuando jugamos partidos rapidos, cuando está en entrenamiento o con otros juegos funciona perfectamente, que puede pasar?
Casi seguro que uno de los mandos se desconfiguro, cuando estás en el menú de partido rapido donde cada uno elige un lado con el icono del mando fíjate si los dos están igual ( En mi caso es personalizada A), me da que ese mando tiene configuración simple, saludos.
Señor_Rosa escribió:Casi seguro que uno de los mandos se desconfiguro, cuando estás en el menú de partido rapido donde cada uno elige un lado con el icono del mando fíjate si los dos están igual ( En mi caso es personalizada A), me da que ese mando tiene configuración simple, saludos.


Tenias razón, estaba puesto en la configuración de dos botones, muchas gracias [beer]
marlos escribió:
Señor_Rosa escribió:Casi seguro que uno de los mandos se desconfiguro, cuando estás en el menú de partido rapido donde cada uno elige un lado con el icono del mando fíjate si los dos están igual ( En mi caso es personalizada A), me da que ese mando tiene configuración simple, saludos.


Tenias razón, estaba puesto en la configuración de dos botones, muchas gracias [beer]


Me alegra que fuese eso, a disfrutar con el chaval :)
¿Alguien para darle estas vacaciones y sacarnos los dos trofeos de online? XD
magic black 2009 escribió:¿Alguien para darle estas vacaciones y sacarnos los dos trofeos de online? XD


No se si aún buscas sacar los dos trofeos online; pero si es así yo estoy interesado.
pues nada habra qjue esperar porque todavia mw parece poca informacion, hot ringtones, instrumental ringtones download free
57 respuestas
1, 2