[HO]FFVII:Trilogía remake, PARTE 3 (titulo provisional)(spoilers del original y rebirth)

1, 2, 3
Juan_Garcia escribió:Tengo todavia el rebirth sin tocar así que no se hasta que punto toca exactamente pero personalmente entiendo que si llega a

La muerte de aerith

Entonces la parte final es la parte mas floja bajo mi punto de vista de FF VII.

Así que no veo como esta tercera parte seria uno de los mejores juegos jamas hecho xD

La tercera parte será supuestamente la más épica porque es el final. Rebirth ya es mejor que Remake porque adapta casi toda la parte del mapamundi ya que es la auténtica esencia de FF VII y lo que más recordamos. Yo creo que sí pueden hacerlo mejor, porque queda la mejor parte de la historia del juego y le pueden meter mucho relleno jugable y de exploración.
La tercera ya solo con el tema de las ARMAs, va atener las escenas y combates más épicas de la trilogía sin duda alguna. aún quedan muchas cosas interesantes, como wutai, donde seguramente se desarrolle mucho más la situación entre wutai y shinra tengamos un ambiente más bélico en el mundo entre estas 2 naciones, seguro que vemos mas desarrollo de yuffie con su padre etc, luego el regreso a midgar, el combate contra el robot anti ARMA de shinra, y posiblemente la exploración a todo su alrededor, todo el asunto de las materias magnas, iciclos, la ciudad cohete, más lore de la tierra prometida y los ancianos, seguro que la revisión de la ciudad olvidada para aclarar cierto asunto, y muchas cosas nuevas que les quede por desarrollar de la compilación, por poder pueden dar pistas de genesis y si sigue o no vivo, tiene posibilidades infinitas para expandir y desarrollar bien el lore, por ejemplo algún flashback del pasado que la corriente vital nos muestre, donde veamos a jenova llegar a gaia y como se infiltra entre los ancianos.
seguro que vincent cuenta con un arco argumental con su episodio completo cuando regresé a midgar y se reencuentre con Hojo explorando su pasado y lucrecia o los turcos.

Y seguro que el submarino no se va a quedar en un simple minijuego y será una nueva forma de exploración en alguna región, y por fin al tener el vehículo para volar libremente highwind, lo que seguro que aumenta mucho la exploración por zonas nuevas de todo el mundo y nuevas áreas solo accesibles vía vehículo volador en regiones pasadas. yo creo que puede dar para un juego bastante largo.
DBSZ escribió:
Juan_Garcia escribió:Tengo todavia el rebirth sin tocar así que no se hasta que punto toca exactamente pero personalmente entiendo que si llega a

La muerte de aerith

Entonces la parte final es la parte mas floja bajo mi punto de vista de FF VII.

Así que no veo como esta tercera parte seria uno de los mejores juegos jamas hecho xD

La tercera parte será supuestamente la más épica porque es el final. Rebirth ya es mejor que Remake porque adapta casi toda la parte del mapamundi ya que es la auténtica esencia de FF VII y lo que más recordamos. Yo creo que sí pueden hacerlo mejor, porque queda la mejor parte de la historia del juego y le pueden meter mucho relleno jugable y de exploración.

A mi el tercer disco me pareció el mas flojo de los 3 en el original. Supongo que depende de lo que te centres.
no sé si meterán de AC,pero de dirge of cerberus parece que si meterán cosas,pues lo de yuffie con sonon no va quedar así,hasta lo recuerda a lo largo del ff Rebirth.
algo me dice a mí que la parte más centrada en wutai va estar muy extendida en esta tercera entrega,como sea muero de ganas por tenerla entre las manos. [babas]
Advent Children no creo que lo metan porque la historia es secuela al igual que tampoco han metido Crisis Core porque es precuela.
DBSZ escribió:Advent Children no creo que lo metan porque la historia es secuela al igual que tampoco han metido Crisis Core porque es precuela.

Y porque el elenco es completamente distinto. En AC tienes el grupo original. Además, hay que tener en cuenta que sacaron un remake del Crisis Core, por lo tanto no tendría sentido meter nada relacionado con este.
Yo creo que van a expandir alguna cosa, como el conflicto Wutai-Shinra, pero a nivel de historia no espero demasiado más de lo que sabemos que queda, y creo que va a tener bastante exploración, tanto con la nave como submarino. Al final era eso, un tercer disco corto en historia y con mucha secundaria, pero yo creo que aquí van a tratar que la historia no sea tan corta y al mismo tiempo sea dinámica.

Para mí esto lo mejoraron bastante de Remake a Rebirth. En el Remake cada 4 pasos te metían un video y frenaba bastante el ritmo, y en Rebirth no había tanto parón y tenías más libertad. Tengo mal recuerdo del Remake con la selección de capítulos xD, cada poco me frenaban y con cosas y recorridos que no podías saltar
A mí me gustaría que explicasen un poco más la importancia argumental de las materias enormes, que siempre las sentí como relleno.
Nunca entendí por qué había que impedir que Shinra las lanzase contra el meteorito, si su intención era destruirlo y salvar el mundo, para luego tenerlas escondidas y no darles ningún uso.
También queda por zanjar argumentalmente lo de la materia oscura con los nattak(la tribu aquella del cañon cosmo)
La verdad es que tienen abiertas demasiadas líneas argumentales,veremos como lo hilan todo.
El director de Final Fantasy VII Remake lo repite para que no haya dudas. La tercera parte será más "concisa", pero eso no es una mala noticia para su historia.

Tras un malentendido con sus últimas declaraciones, Naoki Hamaguchi ha señalado que Square Enix no está eliminando contenidos para acortar el juego.

https://www.3djuegos.com/juegos/final-f ... u-historia
Yo solo espero que no metan las mierdas de abdominales del Jules, aún tengo pesadillas con ese puto minijuego (fase que soy incapaz de hacer)
Lo que yo no entiendo es quien pensaba que iban a recortar contenido cuando lo que van a hacer es expandir toda esa parte con la finalización de la tregua y la guerra de Wutai contra Shinra que no estaba en el original.
Pillo sitio de paso. Solo espero que no pongan tantas misiones secundarias sin sentido.
[bye]
cam escribió:Pillo sitio de paso. Solo espero que no pongan tantas misiones secundarias sin sentido.
[bye]

Siendo la parte final imagino que no tendrán que molestarse mucho en meter relleno para alargar el juego de forma artificial. Podrán expandirse de manera natural cuanto quieran.
113 respuestas
1, 2, 3