[HO] Farming Simulator: Signature Edition

Imagen

Fecha de lanzamiento: 09-12-2025
Precio: 59.99€
Página oficial
Nintendo e-shop

Imagen

En un pintoresco paraje norteamericano con amplias tierras abiertas y ríos cristalinos, en una ubicación centroeuropea con campos verdes salpicados de estanques o en un exuberante paisaje del este asiático lleno de arrozales inundados. ¡Haz crecer tu granja, produce mercancías y cultiva el imperio agrícola de tus sueños!

- ¡Crece con la agricultura! 25 cultivos para cultivar en tus campos.
- ¡Diversifica con la silvicultura! ¡O con construcciones y tiendas agrícolas!
- ¡Cuida del ganado! Los adorables animales necesitan tus cuidados.
- ¡Maneja más de 400 máquinas! De hasta 150 marcas reales.

Tráiler de lanzamiento:

Video de gameplay:

Tengo mucho interés en este juego, a ver a cuanto sale en Japón XD
@cgv_89 El 22 de enero de 2026.

https://asia.sega.com/farming-simulator ... dition/en/

EDITO: Disculpa leí cuando y es a cuanto XD
@Soul Assassin ostras, que raro que salga después, gracias por la info!

Aprovecho y digo que en japón está por unos 6000 yenes (unos 33 eureles)
Ya le he dado unas cuantas horas y es un port un poco mediocre. Va a pocos fps, la resolución no es ideal, se ve un pelín feo... Pero no puedo parar de sembrar y cosechar.
Los que conocéis esta saga ya sabéis que aquí hay horas y horas de agricultura, y hay tantas maquinas y opciones que voy un poco abrumado. Poco a poco iré aprendiendo todo.

Ojalá con el tiempo vayan sacando parches y el juego vaya mejor. Se nota que podría ir perfectamente a 60 fps en switch 2. Tengamos un poco de fe ya que se acerca la navidad [qmparto]

(Edito para aclarar que este no está basado en las versiones de móvil como los últimos de switch 1 que eran una castaña, este es de los buenos. Basado en FS 25 aunque le han puesto otro nombre para no pillarse los dedos)
@sahaquielz gracias por la info. a ver si lo van parchenado, seguramente querían estar en las estanterías de cara a las navidades, rollo el AC. confiemos.
Me gustaría que le agregas en multijugador, sería posible?
6 respuestas