[HO] Farmer's Dynasty

Imagen

He visto que no hay post oficial y decido abrir este...

Mi duda es si sigue yendo tan mal como al principio o sacaron parche...

Alguien lo tiene??
Yo lo tengo y pese algunas malas criticas me parece un juego muy entretenido y adictivo .Es un poco caro pero da multitud de horas de vicio.
No ha habido ningun parche entonces? ^^U

Como va de fps?
Zeldak escribió:Yo lo tengo y pese algunas malas criticas me parece un juego muy entretenido y adictivo .Es un poco caro pero da multitud de horas de vicio.

He visto que en PS4 tiene doblaje en castellano pero vi un gameplay de Switch y las voces estaban en inglés con textos en castellano. No sé si es que la persona que lo jugaba no lo configuró bien o es que en Nintendo no hay doblaje en castellano :-?
Si me puedes despejar la duda, te lo agradezco [beer]
Misantropo escribió:
Zeldak escribió:Yo lo tengo y pese algunas malas criticas me parece un juego muy entretenido y adictivo .Es un poco caro pero da multitud de horas de vicio.

He visto que en PS4 tiene doblaje en castellano pero vi un gameplay de Switch y las voces estaban en inglés con textos en castellano. No sé si es que la persona que lo jugaba no lo configuró bien o es que en Nintendo no hay doblaje en castellano :-?
Si me puedes despejar la duda, te lo agradezco [beer]

Esta doblado y traducido al castellano.Vamos un ejemplo que deberian seguir otros.
@Zeldak Muchas gracias, compañero. Pues me da que mañana cae, no lo conocía y al ver este hilo me he puesto a buscar gameplays y me parece muy completo y seguro que ofrecerá un porrón de horas.
DieSeL_SaN escribió:No ha habido ningun parche entonces? ^^U

Como va de fps?



Me repito, iba a cogerlo esta misma tarde pero aun estoy con la duda. Han arreglado algo? Un parche? Hay bugs? El gameplay es decente a largo plazo? (fps).
6 respuestas