[HO] Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time



Benzo escribió:Al Level-5 no le falta trabajo. Después de anunciar Professor Layton and The New World of Steam y Decapolice, el estudio japonés suma un tercer proyecto con la presentación de Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time. El título estará disponible para Nintendo Switch con un lanzamiento global previsto para 2023.

En Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time los jugadores serán invitados a emprender una nueva vida en una isla en ruinas donde deberán crear una ciudad y experimentar aventuras mientras forjan amistades y crean objetos. Level-5 habla de una “entrega totalmente nueva de la serie Fantasy Life” que entre sus características tendrá la opción de viajar entre el pasado y el presente para desentrañar los misterios de la isla.
No diré que ha sido lo mejor del Direct pero para mí ha sido lo que más ilusión me ha hecho. El de 3ds es de mis juegos favoritos XD
A ver si hay suerte y este tiene una curva de nivel mas adecuada y una historia mas cuidada, no se, el primero se me hizo muy bola y muy olvidadizo.

No es que me desagrade, pero si no lo juego me quedo igual.

Este caera algun dia si lo veo barato (seguramente de segunda mano), esperemos que valga la pena.

Lo que si que se es que siempre que leo a la gente hablar de Level-5, Fantasy Life es de los primeros titulos que mas mencionan y que deseaban cualquier cosa, incluso un port del de 3DS a Switch, asi que quiero pensar que vendera bien y que esa gente estara contenta con este juego.

Lastima que Snack World pasara tan desapercibido, porque me parece mil veces mejor.
Caótico Primate escribió:No diré que ha sido lo mejor del Direct pero para mí ha sido lo que más ilusión me ha hecho. El de 3ds es de mis juegos favoritos XD

Me pasó igual. Deseando estoy a que dén más información.

Lo único que pido es que no se le pegue nada del Snack World. Qué tirria le cogí a ese juego [+risas]
@Feroz El Mejor Ayer debió ser una gran noche para tí con tanto Level-5 xd
Caótico Primate escribió:@Feroz El Mejor Ayer debió ser una gran noche para tí con tanto Level-5 xd

Tal cual, ademas de que asumo que el nuevo Inazuma Eleven llegara si o si, y a ese le tengo ganazas.

Yo-kai Watch 4 espero que acabe llegando tambien tarde o temprano, que en Europa vendia muy bien YW, y si no se hubieran obsesionado tanto con Estados Unidos en 3DS, habria llegado sin problemas hace tiempo.
El de 3DS es de mis juegos favoritos. Estaré muy atento a éste.
El de 3DS siempre me llamo la atencion pero por unas cosas o otras no lo llegue a jugar. Este quizas me quite la espinita XD XD
Me llamó la atención. Le seguiremos la pista XD
A engancharse otro porron de horas [fies]
Me da que no estará Nobuo, y me falta también Amano en la caratula, aun así lo pillare solo por poder partirle la boca al dragón cabezón.
@Chenkaiser
Exacto, que no se parezca al Snack World por dios! Me encanta L5 y precisamente compré ese juego porque me recordaba a Fantasy Life en su estética y esperaba algo parecido... que desilusión cuando lo probé; que oye al que le guste el mazmorreo pues perfecto porque en ese sentido es un buen juego, pero no es para mi. De hecho lo mantengo en mi colección por ser "el último" juego de esta compañía para occidente.
Así que cuando anunciaron los nuevos juegos de L5 en el Direct me alegró muchísimo.
Espero que sea tan bueno como el de 3DS y que le compañía vuelva con fuerzas renovadas y nos traigan YW4 también.
¿De dónde ha sacado Level 5 tanto dinero de repente? [+risas]
@AgumonDX han estado como las hormiguitas, ahorrando poquito a poquito para dar la gran sorpresa xD
Habrán buscado financiación externa y Nintendo habrá pagado los desarrollos o algo.
Como sea qué alegría, ganazas de ver ese Layton.
Qué ilusión me hizo verlo, menuda sorpresa.
Caerá día 1.

Y lo de "i" es porque no podían seguir la numeración, ya que el 2 fue un batacazo tremendo que sólo salió para móviles en Japón. Si es que menudas ideas.
@Kirameki en efecto. Por aquí medio mundo deseando que anunciaran el 2 y fueron a sacarlo para móviles y sólo en Japón. Muchos nos quedamos con la cara a cuadros [carcajad]
El de 3ds fue una grata sorpresa. Me encantó.


No sé si repetiré con este juego, mas que nada por el año que llevamos de juegazo tras juegazo, pero lo tendré en cuenta en un futuro cuando vengan las 'vacas flacas', si es que eso llega a pasar.
Yo disfruté mucho con el de 3DS y recuerdo que me regalaron una bandolera, si están bueno como éste cae fijo.
A ver si me podéis iluminar. ¿El juego es rollo Animal Crossing pero con la posibilidad de mejora de objetos por nivel y combates? Porque con el trailer no me queda del todo claro.
Pillo sitio. Me fundí todo el de 3DS, lo gocé muchísimo. Y es una alegría que LEVEL-5 no esté muerta y tenga hasta un Layton entre manos.
Muy buena noticia, sí señor.
AgumonDX escribió:¿De dónde ha sacado Level 5 tanto dinero de repente? [+risas]


Del juego para moviles Ni no Kuni: Cross Worlds, que batió los récords de beneficios en su lanzamiento de Pokémon Go y Genshin Impact.
CristhianFG escribió:
AgumonDX escribió:¿De dónde ha sacado Level 5 tanto dinero de repente? [+risas]


Del juego para moviles Ni no Kuni: Cross Worlds, que batió los récords de beneficios en su lanzamiento de Pokémon Go y Genshin Impact.

Quien iba a decir que sería Ni no Kuni quien les ayudara a salir del bache. Deben haber vendido lo que no está escrito.
Cuadri escribió:A ver si me podéis iluminar. ¿El juego es rollo Animal Crossing pero con la posibilidad de mejora de objetos por nivel y combates? Porque con el trailer no me queda del todo claro.


me uno al hilo y a la pregunta del compañero, si es asi otro que cae de salida. este tipo de juegos me gustan mucho.

saludos!!
7-Clock escribió:
Cuadri escribió:A ver si me podéis iluminar. ¿El juego es rollo Animal Crossing pero con la posibilidad de mejora de objetos por nivel y combates? Porque con el trailer no me queda del todo claro.


me uno al hilo y a la pregunta del compañero, si es asi otro que cae de salida. este tipo de juegos me gustan mucho.

saludos!!


Buenas! no sé cómo van a enfocar este juego y qué novedades traerá, pero os puedo asegurar que el primero era más un rpg que un simulador de vida! tenía sus oficios e ibas ascendiendo en ellos conforme mejorabas, ibas por mapas diferentes explorando y derrotando monstruos, consiguiendo materiales para craftear, todo ello con una historia muy simpática (nada de dramas serios) que te daba acceso a más zonas y personajes. También tenía alguna cueva e incluso en el DLC una torre con pisos donde derrotar monstruos, a la que podías acceder con amigos. También tenía conectividad para ir con amigos en el resto de mapas pero no llegué a darle uso. Con todo esto también tenía cosas más de simulador pero eran más secundarias, como tener casas y poder decorarlas, hacer tus muebles, etc.

En este se puede ver que han introducido una novedad de cambiar el terreno a lo AC, por lo que puede ser más parecido a este. Aún no sabemos lo suficiente.
Elyona escribió:
7-Clock escribió:
me uno al hilo y a la pregunta del compañero, si es asi otro que cae de salida. este tipo de juegos me gustan mucho.

saludos!!


Buenas! no sé cómo van a enfocar este juego y qué novedades traerá, pero os puedo asegurar que el primero era más un rpg que un simulador de vida! tenía sus oficios e ibas ascendiendo en ellos conforme mejorabas, ibas por mapas diferentes explorando y derrotando monstruos, consiguiendo materiales para craftear, todo ello con una historia muy simpática (nada de dramas serios) que te daba acceso a más zonas y personajes. También tenía alguna cueva e incluso en el DLC una torre con pisos donde derrotar monstruos, a la que podías acceder con amigos. También tenía conectividad para ir con amigos en el resto de mapas pero no llegué a darle uso. Con todo esto también tenía cosas más de simulador pero eran más secundarias, como tener casas y poder decorarlas, hacer tus muebles, etc.

En este se puede ver que han introducido una novedad de cambiar el terreno a lo AC, por lo que puede ser más parecido a este. Aún no sabemos lo suficiente.

Yo el anterior lo defino como una especie de MMO offline en plan FFXIV pero simplificado, con sus trabajos para luchar, recolectar y crear y aparte sus misiones, todo esto con una historia de hilo conductor.

Jugando en colaborativo con amigos ganaba muchisimos enteros.
Gracias por las respuestas. Habrá que seguirle la pista porque tiene buena pinta.
gracias a ambos, yo creo que tambien me puede gustar asi estaremos pendientes de nuevas informaciones.

saludos!!
Llevo AÑOS esperando una secuela, FL es mi juego fav, incluso más que el AC 😍
A mí también me pilló por sorpresa, menuda alegría y qué ganas de saber más información [amor]
No probé el de 3DS, pero lo que he visto me llama poderosamente la atención.

Animal Crossing no me disgusta, pero espero que se enfoque menos en la "creatividad" y más en el componente rpg. Es pensar en ponerme a reconstruir una isla "a mi gusto" otra vez y me entra una pereza impresionante.
Drowan escribió:No probé el de 3DS, pero lo que he visto me llama poderosamente la atención.

Animal Crossing no me disgusta, pero espero que se enfoque menos en la "creatividad" y más en el componente rpg. Es pensar en ponerme a reconstruir una isla "a mi gusto" otra vez y me entra una pereza impresionante.

Siendo el primero un RPG, quiero creer que este irá por los mismos derroteros.
El Fantasy Life fue de los juegos que más disfruté en 3DS si no el que más, jugando con un amigo fue una gran experiencia, qué recuerdos.
Cae día 1.
Menuda sorpresa ha sido ver que se recupera esta saga, tiene gracia que mi hermano,madre y yo llevábamos un tiempo hablando de el y lo mucho que nos gustó en 3ds, es más mi madre estaba buscándolo a un precio bueno para volver a recomprarlo y jugarlo porque le encantó.
Menuda sorpresa se ha llevado al verlo en el direct.
Este juego en 3ds le metí un vicio descomunal. Cae el día de su salida sin duda.
lorenooki escribió:Menuda sorpresa ha sido ver que se recupera esta saga, tiene gracia que mi hermano,madre y yo llevábamos un tiempo hablando de el y lo mucho que nos gustó en 3ds, es más mi madre estaba buscándolo a un precio bueno para volver a recomprarlo y jugarlo porque le encantó.
Menuda sorpresa se ha llevado al verlo en el direct.


No sólo tu madre. [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
lorenooki escribió:Menuda sorpresa ha sido ver que se recupera esta saga, tiene gracia que mi hermano,madre y yo llevábamos un tiempo hablando de el y lo mucho que nos gustó en 3ds, es más mi madre estaba buscándolo a un precio bueno para volver a recomprarlo y jugarlo porque le encantó.
Menuda sorpresa se ha llevado al verlo en el direct.


No sólo tu madre. [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas]
Anunciado evento de Level5 para el 9 de marzo dónde darán noticias de Fantasy Life i, y sobre otros juegos de la compañía.
Meyblu escribió:Anunciado evento de Level5 para el 9 de marzo dónde darán noticias de Fantasy Life i, y sobre otros juegos de la compañía.



gracias por el aviso, habra que estar atentos por si dan la fecha de salida exacta y mas cosillas sobre el juego!!!

saludos!!
que juegazo!

Lo juegue aunque no lo termine en la 3DS XL,para la switch lo pillare sin dudar.
por aqui dejo otro teaser trailer nuevo que subieron ayer:


Al de la 3DS le eché horas y horas con un amigo, luego salió el DLC y lo compramos sin dudarlo y fueron otras tantas horas por todo lo que agregaba el DLC (20€ por duplicar el juego). Cuando vi el trailer pensé que estaba soñando. Se viene juegardoooo XD
leyendoos y viendo trailers me apetece mucho este juego. eso del componenete rpg y simulacion..

Me equivoco o se parece mucho a rune factory pero en español?
a ver si dicen fecha ya tiene buena pinta.
¿Se sabe ya fecha de lanzamiento? se me hace larga la espera


Me ha dejado un poco frío el trailer.
Parece bueno el ultimo trailer, pero la primer parte como se laguea mucho y la segunda mejora bastante.
Me parece como un juego que se pensó para 3DS pero lo terminaron sacando en Switch con su respectiva mejora grafica.

Solo espero que funcione mas fluido dentro del juego, al ultimo trailer lo note como le costaba el movimiento.
Seguimos sin fecha de salida no? Me extraña porque se supone que sale este año...
@Lyserg07 el juego lleva en desarrollo poco tiempo, no es ningún proyecto heredado de 3DS, es simplemente que Level5 lleva unos años cerca de la bancarrota y puede invertir lo justo en cada proyecto.
53 respuestas
1, 2