[HO] Famicom Detective Club: The Missing Heir & Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind

1, 2, 3
Imagen



¡Saca la verdad a la luz en Famicom Detective Club: The Missing Heir y Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind, disponibles en forma de set para Nintendo Switch a partir del 14 de mayo!


Imagen Imagen

Estos títulos clásicos de la historia de Nintendo llegan por primera vez a Europa localizados al inglés y modernizados para Nintendo Switch. Suspense, drama y giros argumentales te aguardan a cada paso que des. ¡Tendrás el corazón en vilo mientras te sumerges en estas historias que se desarrollan en Japón!



Famicom Detective Club: The Missing Heir

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Resuelve un complejo asesinato en torno a una familia acaudalada en una aldea siniestra, mientras sufres de amnesia.



Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Investiga un rumor sobrenatural sobre una muerte misteriosa para librar a unos estudiantes de una terrible pesadilla.

Interroga a los sospechosos y busca pistas para resolver estos estremecedores enigmas. ¿Lograrás desenmascarar al culpable... antes de que sea demasiado tarde?


Nota: Ambos juegos están solo disponibles con voces en japonés y textos en pantalla en inglés.

Precio: 59,99€
Formato: Digital (eShop)
Fecha de lanzamiento: 14/05/2021

Pagina web oficial: https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 23576.html

Buena pinta tiene este Famicon Detectives, añadido a la lista.
Kintama Sensei escribió:Con ganas... [amor]

Pero ganazas.

Eso si, Nintendo ha demostrado ser PEOR que CAPCOM a la hora de localizar el juego, eso si que no me lo esperaba.

Textos solo en inglés y digital al igual que CAPCOM peeero, al contrario de CAPCOM, Nintendo no ha localizado los nombres ni lo dobla al inglés, todo en japones.

Vale que esta ambientado en Japon y demas, pero se nota que han gastado lo minimo en estos titulos...

Pero bueno, yo soy feliz, han anunciado el juego oficialmente para occidente, le tenia muchas ganas y fueron anunciados hace bastante en Japon y ya no sabiamos si iban a llegar o no a occidente, por lo que es un alivio.
Edicion coleccionista muy chula para japon, si ese está en ingles, puede caer.
Imagen
como le he dicho a otro compañero.
que casualidad, esta tarde había visto las roms de estos juegos para snes XD.

tenia que haber visto las del chrono tigger o ff VI XD
Me dicen que sí, que los japos estaran en ingles [oki]
se sabe precio? como valgan 60 cada uno......
fuji escribió:Edicion coleccionista muy chula para japon, si ese está en ingles, puede caer.
Imagen

La coleccionista no se, pero si viene en inglés, quizas la edicion normal cae, salvo que se porten con el precio digital, que no estaria de mas dar apoyo a este juego por si les diera por hacer mas, que con Nintendo nunca se sabe, no vaya a ser que nos pase como con CAPCOM con los Ace Attorney. [+risas]

fuji escribió:Me dicen que sí, que los japos estaran en ingles [oki]

No me tientes [qmparto]

Edito:
Confirmamos precio, 60 EURAZOS:
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 23576.html

Uuuff, no se si caera de aqui o si pillarlo de importacion, se les ha ido el tema del precio para lo poco que se han trabajado la localizacion.
Feroz El Mejor escribió:No me tientes [qmparto]



Tiento tiento XD

A ver precio de esa edicion >_<

EDIT: Me dicen ahora que no, que sale japones y dos chinos, no ingles en la web XD, queda esperar una version asia?¿)
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:No me tientes [qmparto]



Tiento tiento XD

A ver precio de esa edicion >_<

EDIT: Me dicen ahora que no, que sale japones y dos chinos, no ingles en la web XD, queda esperar una version asia?¿)

Acabo de mirar bien todo.

En Japon los juegos se venden por separado salvo en la limitada.

Tanto el primero como el segundo valen 4.378 yenes y la limitada son 9.980 yenes, vamos que lo comprare digital aqui (cada x tiempo consigo tarjetas prepago para la eShop, asi que sera entonces cuando caiga).

No lo comprare de salida, culpa de Nintendo por no dedicarle una edicion fisica aunque sea con una pequeña tanda.

Como mencionas imagino que esto ha ido mas destinado a los paises asiaticos que usan el inglés, que a occidente, y que aqui sale de pasada vaya.
A mi me ha jodido que no lleve ingles la japa, esperare a ver otras versiones, digital paso salvo megarebaja.
fuji escribió:A mi me ha jodido que no lleve ingles la japa, esperare a ver otras versiones, digital paso salvo megarebaja.

Ya me he currado la pagina inicial (con lo de la oficial, pero vaya, que es lo que hay [+risas] ).

Dejo por aqui las paginas japonesas por si alguien quiere cotillear mas:
Ambos juegos en general: https://www.nintendo.co.jp/switch/aw3ca/index.html
Primer juego: https://store-jp.nintendo.com/list/soft ... 38631.html
Segundo juego: https://store-jp.nintendo.com/list/soft ... 38636.html

Y segun Nintendo España (of Europe y demas), el juego tambien va a tener chino, Fuji, yo creo que todas van a traer inglés, chino y japones, salvo que por alguna extraña razon la japonesa solo incluya japones vaya.

Fijate si eso si en china sale fisico y a cuanto esta el Yuan y demas, que nunca he comprado a yuanes y lo mismo si no tiene bloqueo regional ni nada, lo pillamos de China. [+risas]

Edito:
En las paginas japonesas sale que solo incluye japones y dos tipos de chino, asi que tienes toda la razon, fallo mio.

Salvo que haya edicion fisica china sin bloqueo de region, toca comerse la version digital.
Me resulta sorprendente que, habiéndose decidido a traer estos juegos a occidente, Nintendo no haya optado por traducirlos. Aunque, bien pensado, de esta Nintendo no sé si la decisión me sorprende tanto. :(

Agridulce sensación con estos títulos, porque si bien tenía mucha curiosidad por probarlos, a 60€ sólo en digital y en íntegro inglés se van a quedar ahí. Ojalá los localicen en un futuro, de lo contrario será una oportunidad desperdiciada de dar a conocer estos juegos. Una pena.
Soru escribió:Me resulta sorprendente que, habiéndose decidido a traer estos juegos a occidente, Nintendo no haya optado por traducirlos. Aunque, bien pensado, de esta Nintendo no sé si la decisión me sorprende tanto. :(

Agridulce sensación con estos títulos, porque si bien tenía mucha curiosidad por probarlos, a 60€ sólo en digital y en íntegro inglés se van a quedar ahí. Ojalá los localicen en un futuro, de lo contrario será una oportunidad desperdiciada de dar a conocer estos juegos. Una pena.


Yo es que este tipo de juegos que sólo es texto no los concivo si no están en español por mucho inglés que uno sepa (menos yo que ni papa)
@Feroz El Mejor xi, de ahi mis lloros y que espere version asia, ojala!!! Si me entero de algo aviso.
Miyazaki escribió:solo sale digtal?

Lamentablemente si.
De este lado del charco, ¿hacía falta dejarles la etiqueta "famicom"?
Yo me los voy a comprar de todos modos, pero me resulta raro.
Parecen interesantes y los jugaré, pero siendo Nintendo podrían haberlo traducido... entiendo que es un juego de nicho y tal, pero no sé, Nintendo tuvo una época en la que lo traducía todo y esto es un paso atrás.
Me encanta que llegue por estos lares y dejando el doblaje japo. En cuanto a la traducción, con que venga en inglés ya me parece bien. Cae seguro. [amor]
@sergio_sant ahí le has dado, no me cabe en la cabeza que Nintendo no lo traduzca, venden 700 copias y ya han cubierto la traducción. No me cuadra, jamás lo hubiese pensado de esta compañía, anonadado.
RumbelBoss escribió:De este lado del charco, ¿hacía falta dejarles la etiqueta "famicom"?
Yo me los voy a comprar de todos modos, pero me resulta raro.

A mi tambien se me hace raro, pero sigo pensando que esto no es una localizacion si no una simple traduccion, no han tocado nada de nada, tan solo han puesto textos en inglés, como ya he dicho, aparenta ser una traduccion inglesa para paises asiaticos que aqui nos venden porque esta el modelo digital que les sale gratis, que si no ni eso.

sergio_sant escribió:Parecen interesantes y los jugaré, pero siendo Nintendo podrían haberlo traducido... entiendo que es un juego de nicho y tal, pero no sé, Nintendo tuvo una época en la que lo traducía todo y esto es un paso atrás.

Llevamos asi desde la anterior generacion, Fatal Frame, Devil's Third y Tokyo Mirage Sessions (este por partida doble) tampoco los tradujeron, la diferencia es que con este ni han sacado edicion fisica.

dyconhielo escribió:@sergio_sant ahí le has dado, no me cabe en la cabeza que Nintendo no lo traduzca, venden 700 copias y ya han cubierto la traducción. No me cuadra, jamás lo hubiese pensado de esta compañía, anonadado.

Con 700 copias no cubren la traduccion ni de broma, no se como de largo es, pero sera un juego pesado en textos, necesitarian alrededor de 8.000 copias minimo y eso tirando por lo bajo porque son dos juegos en uno.

Y con Nintendo esto no me sorprende, llevan ya bastantes años diciendo que buscan vender juegos que tengan rejugabilidad y que no acaben en segunda mano, un juego como este es de pasartelo y no tocarlo hasta olvidarlo tras muchos años, y si le sumas que es de nicho, vendera bien poco.

El que salga unicamente digital le va a hacer mas mal que bien por el tema del precio... :(
imagino que saldra la tipica version asiatica fisica en playa asia raro seria que no , los juegos pintan bien y hace ilusion que los saquen por estos lares [rtfm]
@fuji pinta mal, han actualizado de nuevo la pagina española/europea y ahora pone que el unico idioma disponibles es el inglés, me huelo que van a hacer todo lo posible para que quienes queramos jugarlo en occidente, lo compremos digital si o si.

Tambien han puesto el tamaño, 2gb aproximados.
Feroz El Mejor escribió:@fuji pinta mal, han actualizado de nuevo la pagina española/europea y ahora pone que el unico idioma disponibles es el inglés, me huelo que van a hacer todo lo posible para que quienes queramos jugarlo en occidente, lo compremos digital si o si.

Tambien han puesto el tamaño, 2gb aproximados.


buf >_<, esperemos que mas paises pongan idiomas y si sale en fisico. mira el worls end club, nisa ha anunciado en fisico normal y limitada y lleva castellano, así si!
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:@fuji pinta mal, han actualizado de nuevo la pagina española/europea y ahora pone que el unico idioma disponibles es el inglés, me huelo que van a hacer todo lo posible para que quienes queramos jugarlo en occidente, lo compremos digital si o si.

Tambien han puesto el tamaño, 2gb aproximados.


buf >_<, esperemos que mas paises pongan idiomas y si sale en fisico. mira el worls end club, nisa ha anunciado en fisico normal y limitada y lleva castellano, así si!

Acabo de subir el trailer americano al post inicial porque Nintendo España no ha subido video (cuando lo haya lo sustituyo).

El caso es que en America los venden por separado, 34,99$ cada uno y si compras ambos, un descuento de 10$, es decir, un total de 60 dolares, que es el equivalente a los 60€ de aqui teniendo en cuenta de que Nintendo hace lo de 1$=1€.

Y en la pagina americana pone lo mismo, inglés y ya:
https://www.nintendo.com/games/detail/f ... ir-switch/
https://www.nintendo.com/games/detail/f ... nd-switch/

Ten en cuenta de que esto es Nintendo-Nintendo, salvo que algun pais asiatico que no sea Japon includa inglés lo veo dificil, China la descartaria porque usara el cartucho japones, asi que veremos que pasa.
Al final hay alguna versión en físico ( aunque haya que comprarla en el 5 pino) 🤣
He estado mirando el tema precios, en eShop prices aun no esta listado, pero imagino que mirando otro juego de 60€ salen los calculos y lo mas barato de nuestra region es Rusia a 50€.

Vamos, que en mi caso me esperare a conseguir una prepago de 25€ que me tienen que dar, no creo que la tenga a tiempo del lanzamiento pero seguramente poco despues, pero vaya, para los cuatro que vamos a comprar el juego imagino que tampoco urge, ya se podria haber portado Nintnedo y pese a que en Japon valga lo que valga por salir fisico y en separado, en occidente lo hubieran metido a precio reducido, que encima bien que han tenido en cuenta limitar los idiomas para que lo compremos de occidente si o si, ¿que les costaba ponerlo a 40€ en lugar de 60€? [tomaaa]

hamal escribió:Al final hay alguna versión en físico ( aunque haya que comprarla en el 5 pino) 🤣

He buscado por internet si existe alguna version fisica en China o Corea, pero en las paginas web no sale ni el juego listado.

Imagino que China sigue con los pocos lanzamientos y que los juegos que salen en Chino son para Hong Kong, pero teniendo en cuenta de que tengo un juego de region asiatica (un Taiko no Tatsujin) y este usa el cartucho japones con su misma pegatina en japones y todo (pese a estar la caratula en inglés), doy por sentado de que de llegar fisico alli, llegaria con el cartucho japones el cual ya esta confirmado que solo lleva japones y los dos tipos de chino.

Vaya, que nos quedamos sin version fisica, toca pasar si o si por el aro del digital.

Lo unico que se puede hacer es, o comprar la edicion europea donde vienen ambos juegos incluidos en algun pais mas barato que España (Rusia), o comprar los juegos en algun pais americano donde los juegos estan separados en digital, si compras uno son 35$ y si compras dos el segundo sale a 25$, por lo que imagino que de algun pais se podra comprar (Mexico quizas) mas barato.

En mi caso lo dicho, cuando tenga la prepago ya lo pillare dejandome 35€ de mi bolsillo en la eShop española por el tema de que las prepago estas solo sirven en paises donde se use el euro. Ojala la version fisica, porque no solo tiene mas valor de por si, si no que ademas saldria mas barata y no ocuparia los 4gb que aparentemente ocupa entre ambos juegos.
El juego se puede comprar / reservar con un cupón para juegos de Switch (99 euros por 2 juegos), así que puede salir a 49,50 euros, más 2,475 euros en puntos de oro:

https://ec.nintendo.com/ES/es/preticket ... 1599477412
Elementalor escribió:El juego se puede comprar / reservar con un cupón para juegos de Switch (99 euros por 2 juegos), así que puede salir a 49,50 euros, más 2,475 euros en puntos de oro:

https://ec.nintendo.com/ES/es/preticket ... 1599477412

Por si a alguien le interesa, a 80 y poco euros si se hace en Rusia (a 41 euros o por ahí). Menos todavía si se utilizan puntos de oro.

https://ec.nintendo.com/RU/ru/pretickets/70020000000081
Elementalor escribió:El juego se puede comprar / reservar con un cupón para juegos de Switch (99 euros por 2 juegos), así que puede salir a 49,50 euros, más 2,475 euros en puntos de oro:

https://ec.nintendo.com/ES/es/preticket ... 1599477412

El problema de eso es que salvo que alguien de aqui tenga pensado comprar otro juego exclusivo digital a 60€ junto a este no le sale rentable.

Los juegos en Media Markt salen a 45€, y tener que pagar 99€ para conseguir el Famicom Detective Club mas barato no sale a cuenta. ya que dos juegos fisicos de Media Markt serian 90€ + 120 puntos de oro de ambos cartuchos en total.

2.475 puntos de oro son si no me equivoco 24,75€, lo cual no esta nada mal, estariamos hablando de que los juegos saldrian a "74,25" lo cual dejaria cada uno a "37,12€".

Pero sigo insistiendo en que salvo que alguien de aqui compre bastante en digital y que le de mucha importancia a ese formato (mas que nada porque es mas caro que el fisico), lo ideal seria comprar desde la cuenta europea pero en Rusia, donde saldria cada uno a 50€, el juego da 300 puntos de oro que son 3€, dejandolo por 47€ y sin la necesidad de tener que poner de mas y de elegir otro juego en la eShop.

Lo ideal seria que rebajaran este juego, ¿pero cada cuanto tiempo rebaja Nintendo los juegos first party? ¿y a que precios?

Lo digo porque es posible que por ejemplo hagan ofertas para el E3 y teniendo en cuenta de que el juego sale a mediados de mayo, quizas si en el E3 rebajan todos los juegos first party, podriamos comprarlo a 40-47 euros oficialmente, que ya me pareceria un precio mas ajustado.

Chenkaiser escribió:
Elementalor escribió:El juego se puede comprar / reservar con un cupón para juegos de Switch (99 euros por 2 juegos), así que puede salir a 49,50 euros, más 2,475 euros en puntos de oro:

https://ec.nintendo.com/ES/es/preticket ... 1599477412

Por si a alguien le interesa, a 80 y poco euros si se hace en Rusia (a 41 euros o por ahí). Menos todavía si se utilizan puntos de oro.

https://ec.nintendo.com/RU/ru/pretickets/70020000000081

Que lastima que las prepago de aqui no funcionen ahi y que tenga que ser unica y exclusivamente por tarjeta, si no me iba de cabeza a eso.
Pff 60 eurazos me parece muy caro. Alguien sabe qué duración tienen estos juegos?
Ytrel escribió:Pff 60 eurazos me parece muy caro. Alguien sabe qué duración tienen estos juegos?

Realmente no se sabe, son remakes de juegos de NES, por lo que no me sorprenderia que la duracion aumentara bastante.

Tampoco se que informacion habran dicho respecto a esta version en cuanto a mejoras y demas dejando a un lado el estilo visual no he encontrado mas informacion.

Quizas digan algo en alguno de los anuncios en japones, pero la pagina oficial no especifica nada.
Feroz El Mejor escribió:He estado mirando el tema precios, en eShop prices aun no esta listado, pero imagino que mirando otro juego de 60€ salen los calculos y lo mas barato de nuestra region es Rusia a 50€.

Vamos, que en mi caso me esperare a conseguir una prepago de 25€ que me tienen que dar, no creo que la tenga a tiempo del lanzamiento pero seguramente poco despues, pero vaya, para los cuatro que vamos a comprar el juego imagino que tampoco urge, ya se podria haber portado Nintnedo y pese a que en Japon valga lo que valga por salir fisico y en separado, en occidente lo hubieran metido a precio reducido, que encima bien que han tenido en cuenta limitar los idiomas para que lo compremos de occidente si o si, ¿que les costaba ponerlo a 40€ en lugar de 60€? [tomaaa]

hamal escribió:Al final hay alguna versión en físico ( aunque haya que comprarla en el 5 pino) 🤣

He buscado por internet si existe alguna version fisica en China o Corea, pero en las paginas web no sale ni el juego listado.

Imagino que China sigue con los pocos lanzamientos y que los juegos que salen en Chino son para Hong Kong, pero teniendo en cuenta de que tengo un juego de region asiatica (un Taiko no Tatsujin) y este usa el cartucho japones con su misma pegatina en japones y todo (pese a estar la caratula en inglés), doy por sentado de que de llegar fisico alli, llegaria con el cartucho japones el cual ya esta confirmado que solo lleva japones y los dos tipos de chino.

Vaya, que nos quedamos sin version fisica, toca pasar si o si por el aro del digital.

Lo unico que se puede hacer es, o comprar la edicion europea donde vienen ambos juegos incluidos en algun pais mas barato que España (Rusia), o comprar los juegos en algun pais americano donde los juegos estan separados en digital, si compras uno son 35$ y si compras dos el segundo sale a 25$, por lo que imagino que de algun pais se podra comprar (Mexico quizas) mas barato.

En mi caso lo dicho, cuando tenga la prepago ya lo pillare dejandome 35€ de mi bolsillo en la eShop española por el tema de que las prepago estas solo sirven en paises donde se use el euro. Ojala la version fisica, porque no solo tiene mas valor de por si, si no que ademas saldria mas barata y no ocuparia los 4gb que aparentemente ocupa entre ambos juegos.


A ver,si sale alguna version con ingles la tendreis fijo en playasia.
Ahora mismo esta la limitada pero ya pone que no trae ingles,es japo solo.
Si alguno la quiere comprar por tenerla por coleccion o de adorno en la estanteria aqui la teneis :

https://www.play-asia.com/famicom-detective-club-the-missing-heir-the-girl-who-stands-behi/13/70e6pl


Es cuestion de estar atento,y si sale version asia ingles la pondra playasia fijo.

Yo digital pasooo.
Fisico y ingles podria caer.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Feroz El Mejor escribió:He estado mirando el tema precios, en eShop prices aun no esta listado, pero imagino que mirando otro juego de 60€ salen los calculos y lo mas barato de nuestra region es Rusia a 50€.

Vamos, que en mi caso me esperare a conseguir una prepago de 25€ que me tienen que dar, no creo que la tenga a tiempo del lanzamiento pero seguramente poco despues, pero vaya, para los cuatro que vamos a comprar el juego imagino que tampoco urge, ya se podria haber portado Nintnedo y pese a que en Japon valga lo que valga por salir fisico y en separado, en occidente lo hubieran metido a precio reducido, que encima bien que han tenido en cuenta limitar los idiomas para que lo compremos de occidente si o si, ¿que les costaba ponerlo a 40€ en lugar de 60€? [tomaaa]

hamal escribió:Al final hay alguna versión en físico ( aunque haya que comprarla en el 5 pino) 🤣

He buscado por internet si existe alguna version fisica en China o Corea, pero en las paginas web no sale ni el juego listado.

Imagino que China sigue con los pocos lanzamientos y que los juegos que salen en Chino son para Hong Kong, pero teniendo en cuenta de que tengo un juego de region asiatica (un Taiko no Tatsujin) y este usa el cartucho japones con su misma pegatina en japones y todo (pese a estar la caratula en inglés), doy por sentado de que de llegar fisico alli, llegaria con el cartucho japones el cual ya esta confirmado que solo lleva japones y los dos tipos de chino.

Vaya, que nos quedamos sin version fisica, toca pasar si o si por el aro del digital.

Lo unico que se puede hacer es, o comprar la edicion europea donde vienen ambos juegos incluidos en algun pais mas barato que España (Rusia), o comprar los juegos en algun pais americano donde los juegos estan separados en digital, si compras uno son 35$ y si compras dos el segundo sale a 25$, por lo que imagino que de algun pais se podra comprar (Mexico quizas) mas barato.

En mi caso lo dicho, cuando tenga la prepago ya lo pillare dejandome 35€ de mi bolsillo en la eShop española por el tema de que las prepago estas solo sirven en paises donde se use el euro. Ojala la version fisica, porque no solo tiene mas valor de por si, si no que ademas saldria mas barata y no ocuparia los 4gb que aparentemente ocupa entre ambos juegos.


A ver,si sale alguna version con ingles la tendreis fijo en playasia.
Ahora mismo esta la limitada pero ya pone que no trae ingles,es japo solo.
Si alguno la quiere comprar por tenerla por coleccion o de adorno en la estanteria aqui la teneis :

https://www.play-asia.com/famicom-detective-club-the-missing-heir-the-girl-who-stands-behi/13/70e6pl


Es cuestion de estar atento,y si sale version asia ingles la pondra playasia fijo.

Yo digital pasooo.
Fisico y ingles podria caer.

[beer]

Pues como no les de por hacer mas adelante una version fisica en occidente lo veo crudo. [tomaaa]

El caso es que he estado viendo el juego y es como un Ace Attorney en las investigaciones, con examinar, hablar y demas, asi que para mi tiene pintaza, eso y los graficos tan chulos que le han puesto, es una pasada.

Quiero apoyar a Nintendo, pero es que 60€ es demasiado, si no fuera por la prepago me esperaba a una rebaja si o si, no se como se les ocurre hacer algo asi.
Yo soy de físico; hago excepción en lo digital sólo para juegos pequeños, en tamaño (megas/gigas) y precio.
60 no pago ni de coña. El caso es que siendo de Nintendo... Poca rebaja van a hacer.
Yo seguramente los pille por separado en sucesivas rebajas. No tengo prisa. Pero pintan muy bien.
Pues a mi, este me ha picado la curiosidad. Seguramente pase por caja, en digital, para hacer compañía al ace attorney trilogy, que me encanta aunque esté en inglés.
(mensaje borrado)


Buff!! Sería una noticia genial!! A ver si se va confirmando.

Estan ahi desde que se anuncio. [snif]

Yo tengo ya asumido que se queda digital, pero ojala nos sorprendan de alguna forma, no se.
Yo, pese al ingés, puede que me anime. Lucen muy bien. [amor]
Yo sigo con el "plan de ahorro" de puntos de oro en la eshop rusa [carcajad]
Yo iba a comprar el juego hoy, pero no me deja pagarlo ya con la mezcla de dinero en saldo y paypal, me obligan a esperarme a que salga a la venta y eso no pasa hasta que no falten 7 dias para el lanzamiento.

Vamos, que a esperar, me hubiera gustado dejarlo ya aparcado, pero bueno, no es como si fuera a salir antes el juego por pagarlo antes. [+risas]
Se confirmó 100% que la coleccionista, que es la versión japonesa, no trae inglés? Me parece una jugada feísima... Pero me tienta igualmente comprarla.
Pues con nocturnidad y alevosía, Nintendo ha subido el precio del pack de cupones en Rusia, así que ya no sale tan a cuenta xD

Ya veremos qué hago al final porque ahora mismo me sale la colección de los dos juegos por 38 euros usando puntos de oro rusos pero ya no es lo mismo.

Eso sí, al menos lo que tenemos en Europa creo que es algo mejor. Tal y como se puso antes, en el otro lado del charco venden los juegos por separado y lo único que se obtiene es un descuento de unos 10$ en el segundo tras comprar el primero (que parece que el primero que se pille sale por unos 30-40 euros al cambio según el pais).
kurama12 escribió:Se confirmó 100% que la coleccionista, que es la versión japonesa, no trae inglés? Me parece una jugada feísima... Pero me tienta igualmente comprarla.

Nada, que no lleva:
https://store-jp.nintendo.com/list/soft ... 38636.html

La limitada no marca idiomas, pero doy por sentado que seran las roms japonesas.

Ten en cuenta que nuestra version tampoco tiene japones, y que todo encaje tanto da a entender que no llevaran inglés en lo mas minimo las japonesas.

Toca quedarnos con la digital si o si.
Ya andan las copias de (no) prensa por ahí.

Yo creo que voy a pillar el primero en la eshop USA y más adelante con el descuento de 10 dólares pillo el segundo si me gusta el primero.
106 respuestas
1, 2, 3