[HO] Fallout Shelter

Imagen


El juego ya está disponible desde hoy para su descarga en las tiendas digitales, en este caso en la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

Al igual que su versión de móvil, será free to play, con microtransacciones opcionales para comprar chapas de Nuka Cola, para crear salas y objetos. El juego se trata de manejar tu propio refugio y hacerlo crecer, mientras entrenas a tus moradores en las tareas del refugio o los envías a peligrosas misiones al yermo para buscar armas y otras cosas para fortalecer el refugio.

Imagen
Hmmmm... será que mañana cae un port del FO4?
Este lo probé en el móvil y no está mal, no me enganché mucho tiempo pero tenía su gracia.
Pregunta importante: ¿Es posible utilizar la partida guardada en la nube del móvil, en el juego de Switch? Porque he probado y en la switch parece que ni siquiera han implementado guardado en la nube. ¿Se conoce alguna forma de pasar el save de móvil a la switch?

Si no es así, le van a dar por el riau porque tenía un refugio enorme y no pienso repetirlo xD
Yo no he encontrado la forma de hacerlo. Es un poco así, la verdad. Prefiero seguir jugando en el iPad!
No lo llegue a jugar en el movil asi que es una buena oportunidad para probarlo
Pues bajando, me parece que me voy a enganchar bastante XD XD ¿Algún consejo?
Se puede jugar offline?
devilmalaga escribió:Se puede jugar offline?

Si
oye pues engancha el juego.... para ser gratis, esta bastante entretenido
Veo bastante parado el hilo, yo no entiendo muy bien porque me quedo sin electricidad, tengo dos estaciones, una mejorada al 3 y la otra al 2 con los 3 huecos de ampliación y aun así no tengo electricidad, y sin electricidad no funciona todo lo demás.. Que hago?
que tal los controles con botones fisicos?
@Shiny-estro Tienes que poner a las personas que tengan la habilidad S alta en la central eléctrica. Eso hace que el tiempo que tardan en producir sea menor y no te quedes sin energía.
En el móvil me pegué un vicio muy preocupante. Estaba súper enganchado.
Pero en switch me lo he descargado y no me acaba de convencer. Lo veo como un juego más de tablet y no de consola portátil.
daimiel69 escribió:@Shiny-estro Tienes que poner a las personas que tengan la habilidad S alta en la central eléctrica. Eso hace que el tiempo que tardan en producir sea menor y no te quedes sin energía.

Tengo a gente de clase s alta puesta y aun asi como que se queda corto.
No lo había probado, y la verdad que me tiene enganchado, a falta del Fallout 3 me entretendré con este.-
@Shiny-estro ¿Y tenes la capacidad necesaria de las plantas de energía para todas las salas?

¿Las updateas?

Porque es raro, si pones gente con "S" y aún así , no llegas a tener la electricidad de forma decente.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Destreza escribió:En el móvil me pegué un vicio muy preocupante. Estaba súper enganchado.
Pero en switch me lo he descargado y no me acaba de convencer. Lo veo como un juego más de tablet y no de consola portátil.


me pasa igual, ademas llega un momento que ya es aburrido. una vez tienes todas las salas construidas y todos sus moradores son lvl 50 ya solo queda hacer misioncejas de esas q llega un momento q son siempre lo mismo.
lo dicho me aburrií de el en el mvl y ni siqueira me lo he bajado en la switch
THUNMORTAL escribió:que tal los controles con botones fisicos?

a mi se me hace un coñazo, yo juego con la pantalla cual movil
Acabo de darle una segunda oportunidad (el día que me lo descargué no entendía nada) y me ha tenido un rato enganchado. Muy buena pinta. Le iré dando ahora más a menudo. ¡Que cantidad de juegos tengo empezados!
@Shiny-estro Las líneas que hay en las barras de recursos marcan el mínimo necesario para funcionar, cuando cierras el juego y lo vuelves a abrir habrás consumido esa parte independientemente del tiempo que hayas estado desconectado... Debes dejar energía suficiente antes de desconectarte...

Yo lo jugué hace algún tiempo y no recuerdo tener problemas con los recursos...

Saludos
Estaba demasiado adelantado en este juego y salió un bug donde un topo mató a todos mis moradores, era indestructible, pasó de llegar al mismo nivel
21 respuestas