n30killer escribió:Buenas chic@s!
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy haciendo la misión de "Oficina de turismo" y uno de los objetivos es reparar el dispensador de fichas del fuerte de Prickett. Pues bien, me pongo delante del objetivo y no me sale para darle a ninguna tecla. A alguien más le ha pasado?
Un saludo!
exon escribió:n30killer escribió:Buenas chic@s!
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy haciendo la misión de "Oficina de turismo" y uno de los objetivos es reparar el dispensador de fichas del fuerte de Prickett. Pues bien, me pongo delante del objetivo y no me sale para darle a ninguna tecla. A alguien más le ha pasado?
Un saludo!
Sí, a mí tampoco me va. La cuestión es que, buscando en foros, la quest está bug en ese punto, hay que esperar a que la arreglen. Si te fijas, el dispensador no tiene colisión, vamos, que no se puede interactuar ni nada. Encima te plantan el evento del Fuerte, que recibes ostias de robots, a los cuales no me deja dañarlos
Así que, de momento, olvida esa quest
. He intentado ir varias veces y nada. Yo y mucha gente la hemos reportado en los foros oficiales de Bethesda. El lunes hay una actualización donde van a mejorar el rendimiento y la estabilidad del juego y también van a hacer correcciones para misiones, el camp y la interfaz. Esperemos que esté arreglada para entonces!
plared escribió:Fallout 4 es posiblemente el mejor de la saga. Con diferencia en el modo supervivencia el mas dificil y complicado de todos.
El 3 era un paseo tipo mele, con un arma cuerpo a cuerpo te lo pasabas sin problemas. El vegas cuarto de lo mismo. Si eran inmensos, pero sin contenido. La mitad de los escenarios vacios, eso en el cuarto no pasa.
El 4 fue sacudido por los puristas, que si la historia, que si los npcs. En fin, los de siempre dandoselas de snob. Un juegazo muy superior a los anteriores. Por cierto cuando salio el vegas, esos mismos que ahora lo pontifican. Dijeron que era una mierda comparado con el tres. Motivos, parecidos a los que dijeron del cuatro y ahora diran de este
No he jugado, por lo que no opino. No me gusta jugar en multi, por lo que dudo que lo haga algun dia. Pero imagino que sera la misma vuelta de tuerca, los mejores los anteriores y asi quedas como un purista entendido del tema y a fardar con la cohorte que se sube al carro de moda..
exon escribió:n30killer escribió:Buenas chic@s!
Un saludo!
Sí, a mí tampoco me va. La cuestión es que, buscando en foros, la quest está bug en ese punto, hay que esperar a que la arreglen. Si te fijas, el dispensador no tiene colisión, vamos, que no se puede interactuar ni nada. Encima te plantan el evento del Fuerte, que recibes ostias de robots, a los cuales no me deja dañarlos
Así que, de momento, olvida esa quest
erpoka2 escribió:newty escribió:newty escribió:Hola
Ayer y hoy he estado viendo el foro y veo que hay mucha discusión, pero en mi opinión, no se esta hablando del juego en si.
Comentaros que soy un fan de esta saga.
Ayer conseguí la POWER ARMOR EDITION (de las mejores ediciones coleccionistas que he comprado y además el caso es enorme)
No he tenido tiempo de instalar el juego (este finde lo instalare sin falta) ni había jugado a la BETA, pero ayer estuve jugando cerca de dos horas en casa de mi hermano.
Viendo los comentarios que he visto en este hilo, tenia cierto temor a que el juego fuera una decepción.
En mi opinión es un Fallout 4 Multiplayer (gráficamente es similar).
Estuve jugando en plan single player y la verdad me lo pase genial y me esta pareciendo un gran juego.Para mi a día de hoy la nota seria 7-7,5 y si lo van puliendo y arreglando fallos, subiré esa nota. Estoy deseando de que llegue el finde para instalarlo y poder volver a jugar
Me gustaría que personas que hayan jugado al juego, den su opinión de como esta el juego a día de hoy
A la espera de vuestros comentarios
Saludos
Hola
Esta mañana lo he instalado y esta tarde he jugado 4 horas seguidas (se me ha pasado el tiempo volando)
En estas 4 horas no he tenido ni un fallo ni ha habido nada raro
He jugado a 2k con una 1070 y todo en alto. El juego me ha ido superfluido y casi no he notado ninguna bajada de frames. Comentaros que he estado jugando todo el rato en plan single player
El juego en si me parece una pasada y es superadictivo
Hacia mucho tienpo que no me enganchaba tanto a un juego y graficamente lo he visto bien
Por mi parte voy a subir mi nota inicial a 8,5 y si bethesda lo va puliendo, para mi es uno de los mejores juegos de este año
Saludos
Una cosa es que el juego te guste y otra catalogarlo de uno de los mejores juegos del año xddd, la gente o es una mierda o una maravilla, no hay termino medio.
.
)chupi2122 escribió:Bueno, compré el juego y no lo he podido jugar aun, es cargar el mundo y el juego se cierra.
He hecho de todo, probando diferentes resoluciones, calidad de graficos, todas las comprobaciones desde el soporte de bethesda y nada.
He formateado el PC para ver si era algún programa en segundo plano y nada, alguna recomendacion mas?
Tengo los ultimos drivers de Nvidia, DirectX12 instalado y todo actualizado, firewall y antivirus fuera, ejecuto tanto el bethesda launcher como el juego en modo administrador pero no hay forma.
Saludos!
, tambien ayuda un buen grupo de gente con la que vagabundear.DeiMurD escribió:chupi2122 escribió:Bueno, compré el juego y no lo he podido jugar aun, es cargar el mundo y el juego se cierra.
He hecho de todo, probando diferentes resoluciones, calidad de graficos, todas las comprobaciones desde el soporte de bethesda y nada.
He formateado el PC para ver si era algún programa en segundo plano y nada, alguna recomendacion mas?
Tengo los ultimos drivers de Nvidia, DirectX12 instalado y todo actualizado, firewall y antivirus fuera, ejecuto tanto el bethesda launcher como el juego en modo administrador pero no hay forma.
Saludos!
Mañana hay parche, si no pues a esperarte unos meses que es Betheseda
newty escribió:erpoka2 escribió:newty escribió:
Hola
Esta mañana lo he instalado y esta tarde he jugado 4 horas seguidas (se me ha pasado el tiempo volando)
En estas 4 horas no he tenido ni un fallo ni ha habido nada raro
He jugado a 2k con una 1070 y todo en alto. El juego me ha ido superfluido y casi no he notado ninguna bajada de frames. Comentaros que he estado jugando todo el rato en plan single player
El juego en si me parece una pasada y es superadictivo
Hacia mucho tienpo que no me enganchaba tanto a un juego y graficamente lo he visto bien
Por mi parte voy a subir mi nota inicial a 8,5 y si bethesda lo va puliendo, para mi es uno de los mejores juegos de este año
Saludos
Una cosa es que el juego te guste y otra catalogarlo de uno de los mejores juegos del año xddd, la gente o es una mierda o una maravilla, no hay termino medio.
Hola
Lo que he puesto solo es mi opinion y respeto que no lo compartas
Has jugado al juego??
Saludos
chupi2122 escribió:DeiMurD escribió:chupi2122 escribió:Bueno, compré el juego y no lo he podido jugar aun, es cargar el mundo y el juego se cierra.
Saludos!
Mañana hay parche, si no pues a esperarte unos meses que es Betheseda
Espero que se solucione.
Creo que es problema de Incompatibilidad de mi tarjeta grafica una Inno3D 980ti con el juego por alguna extraña razon.
Si quito la grafica y juego con la integrada del procesador el mundo llega a cargar, aunque va a unos FPS que son injugables.
Salu2!
) lo correcto seria hacerlo acompañado que es para lo que esta hecho.
DaRKKoNNaN escribió:Yo lo he abandonado temporalmente.
Para mi la limitación del inventario es un problema muy grande. Soy nivel 7, llevaré como 4-5h de juego y ya he llenado el alijo (los 400 kilos que puedes almacenar).
¿Que haces tras encontrarte en una situación así? Pues nada, esperar. Porque no pienso ponerme a tirar materiales que no puedo darle uso ahora por ser low level y haber llegado al cap ya.
Cuando solucionen esto, volveré.
Lord Duke escribió:Al final como se desinstala la Beta? xD. He ido a hacerlo y en el cliente de Bethesa no veo ninguna opción, después he ido a Aplicaciones y Características de Windows y cuando le doy a desinstalar me abre el cliente de Bethesa y me salta un mensaje que dice "No tienes acceso a este contenido".
Borrar la carpeta directamente tampoco es plan por que luego se queda la aplicación ahí en "aplicaciones y características" sin poder quitarlo.
Saludos!
jordi1986 escribió:El juego vicia bastante y bebe bastante de los anteriores Fallout, pero las cosas como son, los NPC se encuentran a faltar la verdad... ya que te envían a un lado y a otro a sabiendas que nos vas a encontrar a nadie vivo y eso corta bastante el rollo, yo creo que el juego lo podrían haber hecho igual, pero con 3-4 zonas seguras con npcs, para comerciar, hablar, algunas misiones...
tyranus_22 escribió:Lord Duke escribió:Al final como se desinstala la Beta? xD. He ido a hacerlo y en el cliente de Bethesa no veo ninguna opción, después he ido a Aplicaciones y Características de Windows y cuando le doy a desinstalar me abre el cliente de Bethesa y me salta un mensaje que dice "No tienes acceso a este contenido".
Borrar la carpeta directamente tampoco es plan por que luego se queda la aplicación ahí en "aplicaciones y características" sin poder quitarlo.
Saludos!
No lo sabes? aquí te pongo la razón:
https://as.com/meristation/2018/11/12/n ... 73443.html
Así que a comprar el juego.
deviliban escribió:Sabeis cuanto ocupa el parche/actualización de hoy? He visto 40gb en ps4 pero parece fake
jose1024 escribió:En America les sale de las 9 de la mañana a las 7 de la tarde, tampoco es para ellos el mejor horario, el problema aqui es que hasta la 1 de la madrugada no vuelve a estar operativo.
En la Xbox que es donde juego el parche pesa 48,77GB, obviamente es el juego entero, aun asi son dos o tre gigas menos que el anterior.
, yo solo he visto cuando ha empezado. jose1024 escribió:En America les sale de las 9 de la mañana a las 7 de la tarde, tampoco es para ellos el mejor horario, el problema aqui es que hasta la 1 de la madrugada no vuelve a estar operativo.
En la Xbox que es donde juego el parche pesa 48,77GB, obviamente es el juego entero, aun asi son dos o tre gigas menos que el anterior.
newty escribió:Hola
Una vez te bajes el parche de hoy, se puede ya jugar o todavía están de mantenimiento ??
Saludos