spartan800 escribió:Una duda moviendole desde hace rato iba bien pero me surgio una duda, cuando instalo las texturas landscapes todo bien, con todo y su update, pero cuando quiero instalar rocks me dice que se va a sobreescribir, perdiendo el mod de landscapes es normal eso?

spartan800 escribió:Si a mi tambien se me hace raro mira instalo el landscapes 2.1 normal, despues el 2.2 y me sale esto:
Se actualiza a 2.2 el problema viene cuando quiero instalarle el de tree, rocks o alguno otro:

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
davoker escribió:@makeusmile Pon una scan de como se te ve la ventana de NMM con los mods.
Gracias de antemano
pdriko31 escribió:Buenas chicos,estoy pensando en pillarme el juego,que tal me iría con mi pc? I7 4790k,16 ram y gtx 1070,lo correria en 1080p60fps ultra?

davoker escribió:pdriko31 escribió:Buenas chicos,estoy pensando en pillarme el juego,que tal me iría con mi pc? I7 4790k,16 ram y gtx 1070,lo correria en 1080p60fps ultra?
La distacia de sombras y los rayos de luz estan jodidos, rompen el juego, cualquiera de los dos, sobre todo rayos de luz, estando al maximo, se comen 30 fps tranquilamente, al menos los rayos de luz, la distancia come algo menos.
Mi consejo es que pongas los rayos de luz en ultra, que es donde mas consume, pero pongas un MOD que hace que rayos de luz en ultra consuma como en bajo, mira 2 o 3 paginas mas atras que lo puse, de hecho lo he puesto tantas veces que lo veras varias veces mirando muy atras xD no bajes de ultra los rayos de luz, proque tienen algo mal, y se pixelan los bordes segun la iluminacion, y queda bastante feo, puedes hacer la prueba, ponlo un punto anterior a ultra y mira hacia el sol y mueve el arma, es por ponerte un ejemplo rapido, porque el efecto lo veras continuamente, sobre todo segun el tiempo que haga en el juego, con el MOD que digo pues eso, en ultra y consume como en bajo y evitas eso.
Para la distancia de sombras baja solo 1 punto del maximo, que ya consume mucho menos, con tu equipo hasta en ciudad deberia ir rondando los 60, por lo demas te ira a 60 como una roca con esa grafica en casi todos lados, el juego esta mal optimizado asi que es lo que hay, pero se deja jugarlo perfectamente, yo voy con un i5 4690k y una gtx 780 y en zonas abiertas con mucho detalle me puede bajar a 50 o asi pero por lo general casi siempre a 60, hay alguna zona (planta de montaje de coverga, cuando estes arriba de una de las chimeneas y mires al rededor, te va bajar el FPS inevitablemente como minimo a 50) que bajan los fps hagas lo que hagas, excepto que pongas todo en bajo, hice pruebas, todo en bajo no bajada nada, a partir de medio baja, pero no se puede evitar, el juego esta asi de bien optimziado
Edito: El mod para los rayos de luz anda xD:
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/15211/?
Aqui tienes un GIF que muestra como se ve pixelado, ahi lo veras poco, pero te aseguro que lo vas a ver muy cantoso, sobre todo segun el tiempo:
gamer10 escribió:Sabeis por que no va el raton en el menu para jugar?
he leido que es un fix, pero he quutado el parametro del control pad a 0, y sigue sin ir. No paso del menu del juego. El puntero se mueve, pero no me deja empezar partida ni nada.
La ultima vez que jugué sin actualizaciones, iba perfecto.
davoker escribió:gamer10 escribió:Sabeis por que no va el raton en el menu para jugar?
he leido que es un fix, pero he quutado el parametro del control pad a 0, y sigue sin ir. No paso del menu del juego. El puntero se mueve, pero no me deja empezar partida ni nada.
La ultima vez que jugué sin actualizaciones, iba perfecto.
Nunca me fijado, siempre muevo el menu de empezar o cargar partida con las flechas del teclado![]()
Ahi deberia dejarte, mientras te funcione el resto bien, el raton in game y tal, no le daria mucha importancia, ahora que si el raton no se mueve, ya es algo que tu tienes y no el juego
xs1 escribió:Al parecer mañana estara fin de semana gratis.
http://www.pcgamer.com/fallout-4-is-fre ... mment-jump
LiquidSnake_83 escribió:@pliskin_18 En España supongo que será a partir de las 19:00
XpartaN escribió:Yo por mucho que le doy a jugar no me lo descarga, me actualiza la pagina constantemente, en cambio a mi novia si le da la opción de bajárselo y ya he intentado de todo...
Sarkis PCero escribió:Me esperaba mayor rebaja del Season Pass... Sigue estando más barato en las webs de 'keys'...
banters escribió:Sarkis PCero escribió:Me esperaba mayor rebaja del Season Pass... Sigue estando más barato en las webs de 'keys'...
Yo igual... Esperare un poco mas.
vergil escribió:Una cosa.
Se parece mas al 3 o al new vegas??
luego ya les meto paredes, asi te aseguras de que va tener techo todo, si una pared tiene que sobresalir algo, que lo haga, ponle algo en ese saliente que quede de adorno y andando, pero no recuerdo bien si podias ir pegando techo a techo sin ir poniendo paredes a la par, no se si me explico, pruebalo a ver.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, uno se entretiene mucho. De hecho me saltó el logro de las 100 ubicaciones con Diamond City, casualidades.
davoker escribió:@Weedskat3r Bueno anda mira, lo he buscado yo al final xD aqui tienes los mods que y recomiendo, los usa mucha peña, para mi son imprescindibles todos, quiza menos uno, el GraFix, a gustos ya:
viewtopic.php?p=1743624158
El mod para hacer que los rayos de luz en ultra consuman como si estuviera en bajo, porque es un juego mal optimziado y todo ayuda, es este:
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/15211/?
Y si quieres aligerar los tiempos de carga del juego "brutalmente", sobre todo si usas mods como "GraFix" que son tochos y aumentan tiempos de carga, puedes hacer lo que comento en este tutorial, no tienes porque vaya, yo expliqué como se hacia porque lo hice para mi, basicamente, creas un archivo .ba2 del mod o los mods que quieras, que sea pesados, es decir, cientos o miles de gbs, en plan 4gb de mod en archivos sueltos, son mods muy pesados y aumentan los tiempos de carga, si los empaquetas en un archivo .ba2, ayudas a que el juego los lea mucho mas rapido:
viewtopic.php?p=1743629357
En el spoiler está el tutorial, si no te gusta GraFix y no le metes mods del estilo que pesen varios gigas y estén sueltos, pues no hace falta que hagas el tutorial, pero si vas a usar ese tipo de mods, es recomendable, creeme que se nota un huevo los tiempos de carga, SSD mas mods empquetados en .ba2 = Tiempos de carga muy reducidos.
En el mismo enlace primero de los mods tambien dejo un reshade que me gusta, el Enhanced Wasteland Preset, la version 3.0 es reshade, la 5.0 es ENB, yo uso la 3.0 por temas de rendimiento, y para mi se ve de maravilla, quizá algo colorido para algunos, no mucho, lo justo para mi, le juego es bastante gris digamos, meterle demasiado color puede joder el ambiente, para mi gusto ese reshade lo deja niquelado.
P.D: Voy a guardar este mensaje para los que vuelvan a preguntar, he puesto tantas veces esto que ya hasta me repito, guardo en favoritos en chrome este mensaje y ale, para el proximo que pregunte xD
davoker escribió:@Hanklebowski Yo creo que se refiere a que si el juega de noche, que en el juego tambien sea de noche, no se si existe algo asi, seria un mod que tocaria el reloj para ajustarse al de tu sistema para hacer eso, supongo que se puede hacer, y no me extrañaria que hubiera uno, hay tantos que es imposible verlos todos, muchos buenos mods pasan desapercibidos, pocos downloads y endorses, y sin embargo son lo mejorcito en algunos casos.