La hermandad del acero
hay un momento en el que al hablar con el caballero danse, os montais en un helicoptero y os vais a una especie de zeppelin gigante guapissimo que suelo ver merodeando por el cielo muchas veces, el interior es impresionante y alli pillas la servoarmadura t-60b que es o me recuerda a la del fallout 3, mi preferida por ahora xD y a partir de ahi el paladin puede ser tu compañero
QueTeCuro escribió:@davoker
No sabia que habia "recetas" para descubrir nuevos elementos de construccion..
Yo hize algo que me ha enamorado ya por completo del juego relacionado con:La hermandad del acero
Y es lo siguiente que mola mucho!hay un momento en el que al hablar con el caballero danse, os montais en un helicoptero y os vais a una especie de zeppelin gigante guapissimo que suelo ver merodeando por el cielo muchas veces, el interior es impresionante y alli pillas la servoarmadura t-60b que es o me recuerda a la del fallout 3, mi preferida por ahora xD y a partir de ahi el paladin puede ser tu compañero
hay 3 facciones que al final tendrás que decantarte por una de ellas y se te bloquearas ciertas quest. Aparte esta Minutemen
Silverquick85 escribió:mañana es cuando sale la primera expansion o estoy yo loko??
elrocho escribió:Silverquick85 escribió:mañana es cuando sale la primera expansion o estoy yo loko??
Oficialmente sí.
Si te pones el garfio, el parche en el ojo y navegas por los mares del sur, está desde hace menos de una hora.
Saludos
Silverquick85 escribió:elrocho escribió:Silverquick85 escribió:mañana es cuando sale la primera expansion o estoy yo loko??
Oficialmente sí.
Si te pones el garfio, el parche en el ojo y navegas por los mares del sur, está desde hace menos de una hora.
Saludos
genial me espero a mañana que tengo el season pass pillado, vamos a ver que tal
, pero en ingles wilddizz escribió:Mucha expansión y muchas gaitas pero cuando tienen pensado meterles soporte para 21:9?
elrocho escribió:wilddizz escribió:Mucha expansión y muchas gaitas pero cuando tienen pensado meterles soporte para 21:9?
Cuando hayas más jugadores en 21:9 que compradores de DLC.
Oferta y demanda. Por desgracia no hay más. Hacen primero lo que les genera dinero.
Tienes opciones extraoficiales para salir del paso.
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/ ... w%3D&pUp=1
Saludos
elrocho escribió:Por lo que yo había leído simplemente cambiando el ini funciona pero el hud y el campo de visión no se adaptaban perfectamente
Pero ya digo que hablo desde el desconocimiento. En teoría el mod ajusta más cosas en el ini como el fov, etc.
Saludos
Esta bien lo de la estacion para robots, aunque veo que hay unos 3 modelos a elegir... y de ahi ya pones el toro piernas y cabezas que quieras, imagino y espero que al terminarla puedas tener muchisimos mas modelos, escogi como compañero a ada, el robot que te encuentras cuando vas a la señal de radio, iva a usar mi robot creado ( un violatron modelo x69), pero lo he dejado al final en sanctuary, ya que imagino que si llevo al robot de la mision principal pues esta tendra algo de peso en dicha trama y comentarios.
. Melkorian escribió:Comentario sobre la expansion que acaba de salir, lo pongo en spoiler son los primeros 5 minutos vamos, una toma de contacto.Esta bien lo de la estacion para robots, aunque veo que hay unos 3 modelos a elegir... y de ahi ya pones el toro piernas y cabezas que quieras, imagino y espero que al terminarla puedas tener muchisimos mas modelos, escogi como compañero a ada, el robot que te encuentras cuando vas a la señal de radio, iva a usar mi robot creado ( un violatron modelo x69), pero lo he dejado al final en sanctuary, ya que imagino que si llevo al robot de la mision principal pues esta tendra algo de peso en dicha trama y comentarios.
A todo esto.. hay ya algun mod para llevar varios compañeros a la vez?.. quiero llevar una escolta de robots.
adriano_99 escribió:Melkorian escribió:Comentario sobre la expansion que acaba de salir, lo pongo en spoiler son los primeros 5 minutos vamos, una toma de contacto.Esta bien lo de la estacion para robots, aunque veo que hay unos 3 modelos a elegir... y de ahi ya pones el toro piernas y cabezas que quieras, imagino y espero que al terminarla puedas tener muchisimos mas modelos, escogi como compañero a ada, el robot que te encuentras cuando vas a la señal de radio, iva a usar mi robot creado ( un violatron modelo x69), pero lo he dejado al final en sanctuary, ya que imagino que si llevo al robot de la mision principal pues esta tendra algo de peso en dicha trama y comentarios.
A todo esto.. hay ya algun mod para llevar varios compañeros a la vez?.. quiero llevar una escolta de robots.
Si que lo hay, busca en el nexus mods.
Hay que hacer algo para que steam lo descargue?
Melkorian escribió:adriano_99 escribió:Melkorian escribió:Comentario sobre la expansion que acaba de salir, lo pongo en spoiler son los primeros 5 minutos vamos, una toma de contacto.Esta bien lo de la estacion para robots, aunque veo que hay unos 3 modelos a elegir... y de ahi ya pones el toro piernas y cabezas que quieras, imagino y espero que al terminarla puedas tener muchisimos mas modelos, escogi como compañero a ada, el robot que te encuentras cuando vas a la señal de radio, iva a usar mi robot creado ( un violatron modelo x69), pero lo he dejado al final en sanctuary, ya que imagino que si llevo al robot de la mision principal pues esta tendra algo de peso en dicha trama y comentarios.
Si que lo hay, busca en el nexus mods.
Hay que hacer algo para que steam lo descargue?
Yo cuando he mirado esta mañana ya lo habia descargado no tuve que hacer nada.
La pagina de nexus no va o es cosa mia?
kuffer escribió:Buenas tardes a todos los Yermenses y Yermensas.
A ver si podeis echarme una mano.
¿La edición coleccionista del Pip Boy trae o no trae la Season Pass?
Yo pensaba que sí, pero con la salida del nuevo DLC me doy cuenta de que quizás no...
), 26 leuros SEGURO que los has podido tener desde que se anunció el juego.
), tira de google y espera unas horas que todo llegará, pero lo dicho, cuando puedas dale soporte economico al juego si realmente te gusta, que bastante nos ahorramos ya en esta plataforma sin necesidad de "gobarrr" nada, y comentarios inocentes como el tuyo dan luego alas a los tontos para ir por ahi repitiendo sus mantras de acomplejados.
, pero esque es así.Y cambiando de tema, que me habeis liado entre todos, a ver, ¿Estabais hablando de que ya esta disponible para jugar la expasión automatron ???? Porque yo tengo el season pass y me aparece en steam como adquirido el dlc automatron pero sin instalar, y en la tienda veo que lo fecha para el dia 2 de abril. Yo estaba en programa beta de FO4 pero ahora he comprobado la ficha y ya no me aparece opción de beta..
Me mantengo atento a la espera a ver que me contais, pongo el juego mientras por si acaso
Resulta que la cague con el instituto y con la hermandad, pero tenia la esperanza del ferrocarril.
Pues bien, me meto con los minuteman a destruir el instituto, lo reviento, me sale el final de "la guerra no cambia a nadie" y resulta que al ir al ferrocarril me dicen que me he cargado a todos y que me echan, los he tenido que matar a todos!!!
vaya tela, solo me quedan los minuteman y la mision de destruir la hermandad, pero manda huevos!
rhipone escribió:Pues yo...la he cagado( gran spoiler si no habeis jugado todo)Resulta que la cague con el instituto y con la hermandad, pero tenia la esperanza del ferrocarril.
Pues bien, me meto con los minuteman a destruir el instituto, lo reviento, me sale el final de "la guerra no cambia a nadie" y resulta que al ir al ferrocarril me dicen que me he cargado a todos y que me echan, los he tenido que matar a todos!!!
vaya tela, solo me quedan los minuteman y la mision de destruir la hermandad, pero manda huevos!
asi que no se si empezar jajaja
Sabiendo que el ferrocarril son pro sintenticos y tienen la causa de salvarles y que vivan como personas normales...si, te has cargado a todos los que habia en el instituto y querian pirarse de ahi xD
Siempre te vas a poner a algunos en contra, no puedes tener a todos contentos.
ya, pero me he quedado sin facciones!!! estoy solo con los minuteman, creo que deberia empezar o hacerme el amo y señor de la commonwealth
davoker escribió:Una preguntilla del automatron, no quiero spoilers, desde que punto mas o menos puedes iniciar este tema de construir tu robot? supongo que sera muy cerca del inicio no? por el tema de ir por ahi con tu compañero creado por ti no?
La actualizacion 1.4 que digamos acompaña a esta expansion, que update 1.4 es exactamente? estoy usando de hace tiempo una 1.4.125 BETA y no se si sera superior o no, por curiosidad, es que no se si quiero meterme a andar actualizando, o pasarme el juego tal cual y esperarme a mayo a la ultima de las 3 expansiones anunciadas, por tenerlas todas, incluyendo la que añade una isla como terreno nuevo, que supongo estara plagada de misiones xD
.
Melkorian escribió:davoker escribió:Una preguntilla del automatron, no quiero spoilers, desde que punto mas o menos puedes iniciar este tema de construir tu robot? supongo que sera muy cerca del inicio no? por el tema de ir por ahi con tu compañero creado por ti no?
La actualizacion 1.4 que digamos acompaña a esta expansion, que update 1.4 es exactamente? estoy usando de hace tiempo una 1.4.125 BETA y no se si sera superior o no, por curiosidad, es que no se si quiero meterme a andar actualizando, o pasarme el juego tal cual y esperarme a mayo a la ultima de las 3 expansiones anunciadas, por tenerlas todas, incluyendo la que añade una isla como terreno nuevo, que supongo estara plagada de misiones xD
Pues si vas al lugar donde te indica la señal de radio ( el principio del dlc), ya puedes crear la estacion para crear robots, muy basica eso si, ya que los planos de robots y piezas las consigues derrotando los robots del dlc, de modo que podras cambiar 4 tonterias al principio solamente.
Soulsnake escribió:hay alguna forma de poner el juego en ultra sin hacer lo por el launcher.. por que si lo hago crashea y sera por algo de mods... que habria que tocar?
es que veo a veces cada textura que da asco y no se si es que se me desconfiguro o es asi de patetico el asunto de graficos...
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)

davoker escribió:Que mod es este la virgen, es un ENB pero no veo nombre, no se si son imagenes de un futuro ENB o si ya hay uno a esa altura, pero se ve brutal:
http://enbseries.enbdev.com/forum/viewt ... &start=240
Estoy buscando y mirando en nexusmods tambien, pero no veo nada que tenga esa calidad que se muestra en esas imagenes
Edito: Debe ser este: http://enbdev.com/mod_fallout4_v0291.htm
No permite su autor que se ponga en sitios como nexusmods, eso me a parecido leer ahi xD
Parece que con copiar eso a la carpeta del juego ya estaria en funcionamiento, no veo unas instrucciones bien explicadas ni en su readme, a ver si me empapo y consigo que se vea igual, vaya cambio
Aun que supongo que si este ENB es como el de Skyrim, meterias mods graficos de calidades HD etc etc, que junto con el ENB obtendrías un resultado exquisito xD

asi veo yo los pjs el principal se ve bien por que le he metido mods: