LepucK escribió:Zack_VII escribió:Bueno, pues he terminado las "faenas" de comunidad en Sanctuary, familiarizandome con el tema de la construccion, y bastante intuitivo en general, y no está mal la idea, de momento me llama mas de lo que pensaba. El tema de sembrar, y luego recoger, para volver a sembrar, es un detalle, y luego todo el tema de circuiteria, con generador, cableado etc, tambien es original, he creado una depuradora de agua, y he tenido que hacer 2 generadores y conectarle los cables, todo bastante intuitivo, y sin problemas, y bueno, aunque soy mas de exporar y sentirme en el postapocalipsis a nivel de eso, un merodeador del yermo, esta faceta de "reconstruyendo el mundo", no desentona del todo y es interesante por dar variedad.
Si acaso, hay veces que el "recolocar" objetos que ya estan en le escenario, no temrina de funcionar bien, sobretodo con las vallas que estan caidas y cosas asi que a veces volver a montarlas tal cual debian estar, es imposible, no conectan bien simplemente.
Unas capturas con el reshade que hice el otro dia:
![]()
Zack unos colores geniales, podrías poner los valores??? ^^
asi que lo subo entero por si acaso:
Oros123 escribió:Para gustos los colores (nunca mejor dicho), pero a mi los mods que te ponen los colores mas vivos aun si cabe no me encajan para nada en un mundo postapocaliptico, yo le tengo puesto un mod que apaga los colores y queda todo mas realista
:

Zack_VII escribió:Oros123 escribió:Para gustos los colores (nunca mejor dicho), pero a mi los mods que te ponen los colores mas vivos aun si cabe no me encajan para nada en un mundo postapocaliptico, yo le tengo puesto un mod que apaga los colores y queda todo mas realista
pero si ese apaga los colores precisamente!! dandole un toque mas frio a todo:
Gray Fox- escribió:¿Soy el único que desea URGENTEMENTE un mod para que se vea el arma equipada en la espalda (o cintura) como en los otros Fallouts? Es una jodida tontería pero me gustaba.
Necrofero escribió:Gray Fox- escribió:¿Soy el único que desea URGENTEMENTE un mod para que se vea el arma equipada en la espalda (o cintura) como en los otros Fallouts? Es una jodida tontería pero me gustaba.
Apoyo la moción xD
ibero18 escribió:Llevo 120 horas y estoy pensando en empezar el juego otra vez por 2 cosas.
-No he usado compañeros y temo que he perdido muchas cosas interesantes.
-El tema de los asentamientos lo tengo todo hecho una "m" y me gustaría hacerlo desde 0.
¿Que opinais, teniendo en cuenta que de misiones principales sólo he hecho 1?
eimia escribió:ibero18 escribió:Llevo 120 horas y estoy pensando en empezar el juego otra vez por 2 cosas.
-El tema de los asentamientos lo tengo todo hecho una "m" y me gustaría hacerlo desde 0.
pero los compañeros aparte de cait te dan alguna mision secundaria extra?
)Ya me enviaron para la aereonave, estoy dentro viendo a la gente, escuchando conversaciones ect.....
El prosas escribió:Absolutamente épico el momento de la hermandad de acero....Ya me enviaron para la aereonave, estoy dentro viendo a la gente, escuchando conversaciones ect.....
Justo después de la quinta misión de la trama principal, ya me entendereis los que lo hayais pasado, me encanta.
el intendiente del Prydwen te da su misión![]()
Como todo en este juego se puede hacer de buenas, pero ten preparado equipo de Carisma por si acaso.
eimia escribió:ibero18 escribió:Llevo 120 horas y estoy pensando en empezar el juego otra vez por 2 cosas.
Raugo escribió:eimia escribió:ibero18 escribió:Llevo 120 horas y estoy pensando en empezar el juego otra vez por 2 cosas.
Curie tambien tiene una aunque aun no la he hecho ¿alguien sabe donde hay que ir?
Saludos
a mi me ha salido la quest despues de andar con ella unas horas
Zack_VII escribió:Oros123 escribió:Para gustos los colores (nunca mejor dicho), pero a mi los mods que te ponen los colores mas vivos aun si cabe no me encajan para nada en un mundo postapocaliptico, yo le tengo puesto un mod que apaga los colores y queda todo mas realista
pero si ese apaga los colores precisamente!! dandole un toque mas frio a todo:
Waspjc escribió:No se si se ha dicho ya, pero ya esta disponible la beta del proximo parche mediante steam.
Para participar tenéis que darle botón derecho sobre fallout 4 en steam > propiedades > Betas y seleccionar que queréis participar en la beta dentro del desplegable.
Notas del parche:
http://steamcommunity.com/games/377160/ ... 1172870673
Waspjc escribió:No se si se ha dicho ya, pero ya esta disponible la beta del proximo parche mediante steam.
Para participar tenéis que darle botón derecho sobre fallout 4 en steam > propiedades > Betas y seleccionar que queréis participar en la beta dentro del desplegable.
Notas del parche:
http://steamcommunity.com/games/377160/ ... 1172870673
St Keroro escribió:Esto ya es lo ultimo, BETA de los parches, a donde vamos a llegar?
St Keroro escribió:Esto ya es lo ultimo, BETA de los parches, a donde vamos a llegar?
Strait escribió:St Keroro escribió:Esto ya es lo ultimo, BETA de los parches, a donde vamos a llegar?
Blizzard lleva toda la vida haciéndolo con algunas sagas, y cada vez se hace en más juegos (se hizo en Dying Light entre otros)
Zack_VII escribió:
Zack unos colores geniales, podrías poner los valores??? ^^
Te lo subo porque sigo sin saber muy bien que archivos del reshade mas alla dle sweetFX settings influyen en la imagenasi que lo subo entero por si acaso:
https://www.dropbox.com/s/yr9yc8es5gio7 ... E.rar?dl=0
Nick Valentine, Curie, MacCready, y Cait
CREO que ya he terminado el videojuego, y digo creo porque no estoy 100% seguro, como no las misiones no se diferencian entre misiones principales y secundarias pues no lo se con certeza... He elegido destruir el instituto, cuando activo el botón, se ve una gran explosión en la zona del instituto y luego se ve una cinemática en bvlanco y negro con el protagonista hablando... Tiene mucha pinta de ser el final, pero viene la duda cuando veo que en mis estadísticas he completado 13 misiones principales, cuando por ahí se decía que hhabía 20, además como no salen los créditos y me deja seguir jugando... Tengo una misión activa sobre el refugio 84 (creo que es 84) sobre el fato que se perdio, pero no creo que sea una misión principal, sino secundaria
Hay alguien por aquí que me sepa decir si he terminado el juego? De ser así me va a dejar mal sabor de boca...
trakergc escribió:Strait escribió:St Keroro escribió:Esto ya es lo ultimo, BETA de los parches, a donde vamos a llegar?
Blizzard lleva toda la vida haciéndolo con algunas sagas, y cada vez se hace en más juegos (se hizo en Dying Light entre otros)
En dying light? pues no se a que parches te refieres por que no salio ningun parche beta por lo menos en pc, lo unico que sacaron fue una actualizacion que era como un pre parche a esperas del parche grande pero eso no es un parche beta
oscarcillo100 escribió:Una duda respecto al final del juego:CREO que ya he terminado el videojuego, y digo creo porque no estoy 100% seguro, como no las misiones no se diferencian entre misiones principales y secundarias pues no lo se con certeza... He elegido destruir el instituto, cuando activo el botón, se ve una gran explosión en la zona del instituto y luego se ve una cinemática en bvlanco y negro con el protagonista hablando... Tiene mucha pinta de ser el final, pero viene la duda cuando veo que en mis estadísticas he completado 13 misiones principales, cuando por ahí se decía que hhabía 20, además como no salen los créditos y me deja seguir jugando... Tengo una misión activa sobre el refugio 84 (creo que es 84) sobre el fato que se perdio, pero no creo que sea una misión principal, sino secundaria
Hay alguien por aquí que me sepa decir si he terminado el juego? De ser así me va a dejar mal sabor de boca...
Baby D escribió:oscarcillo100 escribió:Una duda respecto al final del juego:CREO que ya he terminado el videojuego, y digo creo porque no estoy 100% seguro, como no las misiones no se diferencian entre misiones principales y secundarias pues no lo se con certeza... He elegido destruir el instituto, cuando activo el botón, se ve una gran explosión en la zona del instituto y luego se ve una cinemática en bvlanco y negro con el protagonista hablando... Tiene mucha pinta de ser el final, pero viene la duda cuando veo que en mis estadísticas he completado 13 misiones principales, cuando por ahí se decía que hhabía 20, además como no salen los créditos y me deja seguir jugando... Tengo una misión activa sobre el refugio 84 (creo que es 84) sobre el fato que se perdio, pero no creo que sea una misión principal, sino secundaria
Si, esa es la historia principal. Es posible que en total sean 20 misiones, pero claro, 20 repartidas en las diferentes facciones, de ahi que solo te salgan tan pocas.
Lo demas ya son secundarias.
Pues vaya final más pobre, en mi opinión... Me hubiera gustado un desenlace un poquito más completo, pero bueno... eso no quita que me haya gustado muchísimo el juego!
rheed escribió:http://kotaku.com/fallout-4s-user-interface-is-truly-terrible-1743826375?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow
Esta en ingles, pero os recomiendo que lo leais. Para mi el juego se ha vuelto insostenible, su interfaz es una total y absoluta basura, se han cargado los dialogos y el sistema de asentamientos me da asquete
El crafting de equipo y el gunplay estan muy bien, pero entre los npc's y sus animaciones epilepticas y que me sangran los ojos y manos cada vez que tengo que jugar, lo voy a dejar aparcado...
Vamos, yo que trabajo dia a dia con cosas de UX esto me jode sobre manera
rheed escribió:http://kotaku.com/fallout-4s-user-interface-is-truly-terrible-1743826375?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow
Esta en ingles, pero os recomiendo que lo leais. Para mi el juego se ha vuelto insostenible, su interfaz es una total y absoluta basura, se han cargado los dialogos y el sistema de asentamientos me da asquete
El crafting de equipo y el gunplay estan muy bien, pero entre los npc's y sus animaciones epilepticas y que me sangran los ojos y manos cada vez que tengo que jugar, lo voy a dejar aparcado...
adriano_99 escribió:rheed escribió:http://kotaku.com/fallout-4s-user-interface-is-truly-terrible-1743826375?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow
La interfaz es 99% igual que la del fallout 3 así que si te es un problema ahora lo sería entonces, si jugaste no se por que la queja ahora y si no jugaste pues haberte informado antes de comprarlo.
Los diálogos tienen menos opciones pero al fin y al cabo en los anteriores si tenias 6 opciones no tenias 6 caminos diferentes sino que varias contestaciones llevaban a lo mismo así que salvo el hecho de que no te pone exactamente lo que vas a decir que se corrige con un mod no se pierde nada.
Lo de las animaciones de los NPC no se que esperabas de un juego de bethesta y ya sabiendo que es el motor del skyrim vitaminado...
No te gusta? Perfecto, pero no lo pintes como el acabose cuando no es mas que un fallout 3 perfeccionado y todo y absolutamente todo de lo que te quejas se le puede achacar a su predecesor que ahí esta con el premio GOTY que nadie pone en duda...

Oros123 escribió:Me parece increible que haya gente gastando su tiempo en leer articulos sobre un juego que NO le gusta, que pasa que necesitas que alguien te convenza o te diga lo que te gusta o no?![]()
No me malinterpreteis, respeto las opiniones; habra quien le parezca una obra maestra y habra quien crea que es la mayor mierda, PERO de ahi a intentar convencer al otro... Es que seria subrealista que ahora yo me pusiera a informarme, buscar argumentos, articulos y demas sobre Hello Kitty Online para meterme en su foro a criticarlo

rheed escribió:Claro hombre, no me gusta, y por eso lo he comprado, porque me mola tirar el dinero, si señor![]()
![]()
![]()
Pero oye, que si quereis seguir tragando por mi genial, para el Fallout 5 tendremos 2 opciones de dialogo y ni perks, para que, si total va todo mascadito
Y es una pena, porque el crafteo de armas, armaduras y la servo estan cojonudos, pero esque todo lo demas....

).
Darkian escribió:Joe no sabia que se le podia poner sevoarmadura al compañero tambien, mas que no saberlo, es que hay tanto por hacer que ni he caido !
He leido que usar la consola puede dañar la partida salvada, yo la uso para poner el FOV a 90 (gracias a quien lo puso, que con tanto hilo, y como avanza, como para seguir el hilo al 100%), que he estado dias con dolores de cabeza que no entendia y era por eso ! (solo me ha pasado con este y con half-life 2). Asi que ahora puedo jugar algo mas jejeje
Por cambiar el fov se dañara, o sera mas bien por crear objetos o chapas, etc... ? que lo veria mas logico, aparte de quitarle gracia al juego.
Por cierto, al principio algunas armas me daban problemas o se quedaban muy cortas, pero encontre o compre en uno de mis arranques consumistas, el arma "Fuego a indiscrecion" y aunque te deja sin municion rapidito, que gustazo (tambien acostumbrarme a llevar arsenal variado y mi querido rifle sniper ).
Sobre la municion, pienso lo mismo, encuentras un monton si "paseas" por el yermo...
Sobre el juego, a mi los dialogos tambien me repatean mucho, y la historia, no consigo empatizar, una pena, pero me centro en las partes beunas que hacen que me olvide de la hora (para lo bueno y lo malo).
Los asentamientos son opcionales creo yo, como muchas cosas, y es mejro centrarse en lo que este bien o nos haga disfrutar del juego. Pero entiendo que son errores subsanables, y que han pasado de ello, sabiendo que venderian igual.
Me voy al Yermo un rato