Z4FiRo escribió:carokix escribió:¿Alguien ha conseguido jugar decentemente con el steam controller? No sé por qué pero en este juego apuntar se me hace imposible con este mando
Compi, cómo has conseguido hacer funcionar el juego con el steam controller? por más vueltas que le doy, no lo consigo. se me queda en el menú principal, y el mando no me responde. ni siquiera el teclado y ratón.
[_-+-_] escribió:Claro que hay opciones graficas.
Pero mira, cuanto mas detallado haces un mundo, mas te cuesta hacerlo.
Resulta que si consideramos el 100% de la poblacion de PCs ordenados de mas a menos potentes....
Los menos potentes no podran mover el juego, por que tienes que partir de un minimo para tener que alcanzar una calidad aceptable. Una vez que pasas de ese minimo, cualquiera puede mover el juego. Las opciones graficas "superiores" se desarrollan para cada vez menos gente.
Igual resulta que el 70% de los equipos pueden moverlo en bajo. En alto igual es el 50%, y en ultra el 30%. ¿Merece la pena invertir mas dinero, mucha mas (pues cada vez es mas caro mejorar los graficos) para un 20, 10, 5% de los usuarios?
Y ni idea de cuantas son las cifras de verdad. A quien le interese que haga estadisticas con la encuesta de hardware de steam xD. Pero lo que esta claro es que , por ejemplo, desarrollar un nivel grafico que solo puedan ver los 4 gatos con una Titan.... No suele merecer la pena.
Ademas, los RPG de Bethesa se distinguen por que los usuarios son los que , mediante mods, mejoran el nivel grafico del producto. ¿Por que iban a gastar el dinero ahi? Ellos ponen la base, y la dejan crecer.
[_-+-_] escribió:...
Exilon escribió:hay alguna wiki o algo para saber donde saco los materiales? me falta la circuteria y no se donde se pilla...
lord_sanguinius escribió:Jarod escribió:Bueno, pues como me temía, el loot va ligado a tu nivel. Da igual dónde vayas, da igual el enemigo, tu nivel determina lo que ellos van ta tener
He ido hacia el sur y enemigos duros tenían las mismas armas que los del principio, al pasar de nivel 10 todos tienen armas mejores. Me fastidia porque me quita incentivo de ir a pegarme a zonas peligrosas si lo que determina mi equipamiento es el nivel que tengo
Espero que hayan tenido cuidado con eso, porque recuerdo que con el oblivion cualquier bandido que te topabas a niveles altos traia equipamiento de alto nivel, y pocas cosas rompen mas la inmersión que toparte en mitad del camino con 4 mataos equipados con espadas demoniacas y armaduras enanas...
Exilon escribió:hay alguna wiki o algo para saber donde saco los materiales? me falta la circuteria y no se donde se pilla...
KailKatarn escribió:[_-+-_] escribió:...
Antes de nada disculpa que haya resumido tu post en "..." para no repetirlo entero y aunque estoy muy de acuerdo en todo lo que dices se te ha olvidado la variable donde las propias compañías que desarrollan gráficas son las mismas que contribuyen con tecnologías y con mecenazgo de los mismos.
La gente seguirá comprando las TOP si no se les saca partido o no se programa para ellas o te las justifican con gráficos de risa pero que aun así te piden una Titan? pues ya veremos como acaba eso pero en el mundo del PC por experiencia ya te digo que mal.
Axtwa Min escribió:[
"Ningún brujo hubiera aceptado ese trabajo ni por todo el oro del mundo" "Ya, los tiempos cambian".
Lo dicho, vas a cualquier centro comercial que hace unos años tenían una selección de torres y ahora solo ves portatiles y tablets, se dejo la pluma por el bolígrafo, el bolígrafo por la máquina de escribir, esta por el teclado de ordenador y el teclado de ordenador por una pantalla táctil, solo necesitas dos dedos.
La inmensa mayoría de la gente que conozco tiene un PC para descargar y navegar, y eso con un portátil sobra y pronto con una tablet. Es verdad que luego hay portatiles gamer para enfermos por 6000 euros de MSI.
El PC para jugar se quedará para juegos muy concretos, estrategia, MMORPG, simuladores y ya veremos si dura, porque las consolas ya aceptan mods y quizá la siguiente generación o dentro de dos más, serán estaciones de juego que no envidiarán nada al PC. El PC de sobremesa esta quedando reservado para frikis, el resto del mundo opta por otras soluciones informáticas.
TeslaBoy escribió:Mientras las consolas lleven el mierda de hardware que llevan nunca van a desfasar a los PCs para gaming aunque es verdad que muchos estarían dispuesto a pagar un poco más por una consola que mueva FO4, Witcher 3, etc. en 1080p en Ultra a 60fps.
Y lo de "en un futuro las consolas serán..." es el cuento de nunca acabar por que salen juegos nuevos mejores gráficamente y van de culo igual sudando tinta china para conseguir 30fps estables con una configuración gráfica de risa, como pasa con este Fallout 4 en consolas que en ocasiones va a 20fps..
carokix escribió:Una pregunta, ¿Dónde puedo destruir armadura y chatarra para obtener materiales? Las armas si he encontrado el sitio pero para lo demás...

Axtwa Min escribió:KailKatarn escribió:[_-+-_] escribió:...
Antes de nada disculpa que haya resumido tu post en "..." para no repetirlo entero y aunque estoy muy de acuerdo en todo lo que dices se te ha olvidado la variable donde las propias compañías que desarrollan gráficas son las mismas que contribuyen con tecnologías y con mecenazgo de los mismos.
La gente seguirá comprando las TOP si no se les saca partido o no se programa para ellas o te las justifican con gráficos de risa pero que aun así te piden una Titan? pues ya veremos como acaba eso pero en el mundo del PC por experiencia ya te digo que mal.
"Ningún brujo hubiera aceptado ese trabajo ni por todo el oro del mundo" "Ya, los tiempos cambian".
Lo dicho, vas a cualquier centro comercial que hace unos años tenían una selección de torres y ahora solo ves portatiles y tablets, se dejo la pluma por el bolígrafo, el bolígrafo por la máquina de escribir, esta por el teclado de ordenador y el teclado de ordenador por una pantalla táctil, solo necesitas dos dedos.
La inmensa mayoría de la gente que conozco tiene un PC para descargar y navegar, y eso con un portátil sobra y pronto con una tablet. Es verdad que luego hay portatiles gamer para enfermos por 6000 euros de MSI.
El PC para jugar se quedará para juegos muy concretos, estrategia, MMORPG, simuladores y ya veremos si dura, porque las consolas ya aceptan mods y quizá la siguiente generación o dentro de dos más, serán estaciones de juego que no envidiarán nada al PC. El PC de sobremesa esta quedando reservado para frikis, el resto del mundo opta por otras soluciones informáticas.
Nidoram escribió:Con todos mis respetos no puedo estar mas en desacuerdo contigo... La cantinela de que el pc caera ante las consolas la llevo escuchando ya muchos años... Hoy en día el mercado gamer ha crecido de manera exponencial, a la vista esta que la plataforma Steam va como un verdadero tiro, ayer mismo vi el pico de gente que ha jugado a Fallout 4 y era de casi 600.000 personas, por lo que me aventuraria a decir que en su totalidad mas de un millon de personas lo habrá comprado. Evidentemente si lo compras con el de Consolas sera una minucia... Pero dime a mi que le cuesta a una desarrolladora la cual programa el juego con un PC el colgarlo en Steam, los royalties para Pc son infinitamente mas economicos y la manera de programar y ejecutar de comandos de las consolas son cada vez mas parecidos a un ordenador multinucleo.
KailKatarn escribió:spiderrrboy escribió:Joder pues menudo putadon, a jugar con teclado y raton solo pues, no entiendo que en un hilo de pc juegue tanta gente con mando a un juego con mucha mecanica shooter, la guerra nunca cambia, pero los tiempos para el jugador de pc si
Te daría mi opinión pero hay unos cuantos merodeando el hilo que me llamarían de todo menos bonito (como ya han hecho) en caso de que te la diese. De hecho de ser tú editaría lo dicho y daría vuelta atrás agradeciendo todos esos detalles que tanto nos aportan al mundo del PC los ports de consolas.
Ten cuidado con lo que dices, corren tiempos oscuros![]()
![]()

naikon escribió:
![]()
![]()
![]()
que gran aporte siii
![]()
![]()
![]()
![]()
Lamentable es tu comentario, por favor, cuanta tontería
Axtwa Min escribió:No creo que caigan ni las consolas ni el PC, habrá una simbiosis. Ahora la guerra está con los smart TV.
Lo que creo que no ha salido muy bien son los all in one, pero con los smart TV volverán por ese camino.
El mercado gamer es un mercado friki, no sé cuanto recorrido tendrá a futuro.
Edestark escribió:Si no entiendes lo que ves no respondas eso para quedar en evidencia.
Knonn escribió:¿Cómo puedo hacer que haya más habitantes en Sanctuary¿
El prosas escribió:Parece que los interiores o al menos algunos no estan tan mal, como siempre eso si jugando con la iluminación y su colocación que es lo que le dean realmente la vostosidad.
Y ojo , son trozos de escenarios de secundarias, de las facciones... estoy enganchado ahora en hacer misiones para la hermandad de acero y los "minimamutis"
,
.
d2akl escribió:El prosas escribió:Parece que los interiores o al menos algunos no estan tan mal, como siempre eso si jugando con la iluminación y su colocación que es lo que le dean realmente la vostosidad.
Y ojo , son trozos de escenarios de secundarias, de las facciones... estoy enganchado ahora en hacer misiones para la hermandad de acero y los "minimamutis"
Solo por respecto a la saga. Sube las capturas sin el "autoguiado" anda. Nada duele mas que ver fallout con ese "radar".
PD Tu juega como quieras solo faltaria.
PD Me recordo a esa peña que jugaba y subia las capturas del witcher3 con todo mega guiado.
Jamas lo entendere.
¿Cómo hago para comenzar las misiones ? He visto a algunos haciendo misiones de esta gente pero no me los he encontrado aún. ¿ Dónde están?
CJ 321994 escribió:Pregunta sobre la Hermandad del Acero:¿Cómo hago para comenzar las misiones ? He visto a algunos haciendo misiones de esta gente pero no me los he encontrado aún. ¿ Dónde están?
En la comisaria de policía cuando estas por la zona se oye un tiroteo que te lleva hasta ellos
PaszaMuscles escribió:dohc1v escribió:pues mi novia me ha regalado el fallout 4 junto al whitcher 3.....creo que no quiere que salga de casa en los proximos años
Ahora te toca acompañarla de compras, estás sentenciado de por vida amigo, fue un placer verte por estos lares.
@Warkand pasa el enlace si puedes aunque sea por MP anda, guapetón.

OKGARCIA escribió:Al llegar a lexington no os revienta los fps dependiendo de donde mirais? Porque madre del amor hermoso.
Tengo un fx-8350 y una gtx 970 y esto caballeros no es normal.
Alguna recomendación? Configuración? Algo?
TeslaBoy escribió:OKGARCIA escribió:Al llegar a lexington no os revienta los fps dependiendo de donde mirais? Porque madre del amor hermoso.
Tengo un fx-8350 y una gtx 970 y esto caballeros no es normal.
Alguna recomendación? Configuración? Algo?
Calidad de sombras y distancia en Medio, Godrays en low (no afecta en la calidad para nada) y desactiva Vsync con el comando que han puesto más atrás y activalo en el panel de control de nvidia.
vicentexnt escribió:Estoy teniendo un bug constante en todos los terminales, la gran mayoria de veces que entro en un terminal
para leer o piratear al salir de la terminal se me queda bloqueado el personaje y no puedo hacer naaadaa....
Fleishmann escribió:
Estoy en éxtasis con lo de desguazar y reconstruir... no puedo hacer las demás cosas del juego...
d2akl escribió:@vicentexnt
Paso 1: Vaya a su directorio de instalación de Fallout 4. A menos que haya especificado una ubicación personalizada, los archivos se encuentran en C: Archivos de programa (x86) SteamsteamappscommonFallout 4Fallout4.
Paso 2: En la carpeta, encontrará el archivo Fallout4Prefs. Haga clic derecho sobre el mismo y abrirlo con el Bloc de notas.
Paso 3: Busque la entrada iPresentInterval y cambiar su valor de 1 a 0. Guarde el archivo y cambiarlo a sólo lectura de sus propiedades.
Paso 4: Haga lo mismo para el archivo Fallout4Prefs ubicado en C: Usuarios * tu nombre de usuario * DocumentsMy GamesFallout4.