KnightSparda escribió:No se a vosotros, pero yo con 300mb estoy muy mosqueado, porque llevo una temporada que con Steam saturado no hay manera de descargar a más de 5 mb por segundo, aún poniendo la descaga en servidores extranjeros, aun siendo lenta la precarga, ya no tengo opción, que desperdicio de conexión.
KnightSparda escribió:No se a vosotros, pero yo con 300mb estoy muy mosqueado, porque llevo una temporada que con Steam saturado no hay manera de descargar a más de 5 mb por segundo, aún poniendo la descaga en servidores extranjeros, aun siendo lenta la precarga, ya no tengo opción, que desperdicio de conexión.
DaRKKoNNaN escribió:No no, lleva como una semana y media sin funcionar bien.
Yo tengo 200mb y me bajaba entre 15 y 25mb por segundo. Ahora no sube de 6.
yakumo_fujii escribió:Lleva varios dias mal, el viernes me descargue el Revelations 2 (14 gigas mas o menos) y me tardo como unas 5 horas teniendo 50 megas por fibra, por lo normal esta cantidad de gigas no tardo una hora.
Steam no esta muy fino este finde, no se si sera por el CoD o porque pero ningun servidor se salvaba, el unico que me fue medio decente al final fue el español.
Rivroner escribió:voces junior escribió:Igualmente, nadie va ajugar a las 12 de la noche clavados, porque sera a esa hora cuando se desencripte y eso tardara como 2 horas.
Quizas sale mejor descargar el juego directamente cuando se active, ya que con conexiones de 100 megas o mas tardara bastante menos de 2 horas.
Será más tarde de las 00:00 h. eso está claro, pero el desencriptado será media hora como mucho, al menos a mí el The Witcher 3 me tardó menos de eso en un disco duro de 7200 rpm. Y el Fallout 4 ocupa lo mismo más o menos.
lord_sanguinius escribió:Rivroner escribió:voces junior escribió:Igualmente, nadie va ajugar a las 12 de la noche clavados, porque sera a esa hora cuando se desencripte y eso tardara como 2 horas.
Quizas sale mejor descargar el juego directamente cuando se active, ya que con conexiones de 100 megas o mas tardara bastante menos de 2 horas.
Será más tarde de las 00:00 h. eso está claro, pero el desencriptado será media hora como mucho, al menos a mí el The Witcher 3 me tardó menos de eso en un disco duro de 7200 rpm. Y el Fallout 4 ocupa lo mismo más o menos.
¿De donde sacáis que estará disponible a las 12? En steam lo siguen poniendo como que se desbloqueará a las 2 de la mañana y normalmente suelen respetar lo que ponen.
¿Me estoy perdiendo algo?
OKGARCIA escribió:yakumo_fujii escribió:Lleva varios dias mal, el viernes me descargue el Revelations 2 (14 gigas mas o menos) y me tardo como unas 5 horas teniendo 50 megas por fibra, por lo normal esta cantidad de gigas no tardo una hora.
Steam no esta muy fino este finde, no se si sera por el CoD o porque pero ningun servidor se salvaba, el unico que me fue medio decente al final fue el español.
No es de este finde. Es de esta semana. Pensaba que se habria arreglado pero ahora resulta que tendré que precargar porque si no no juego ni el domingo que viene
OKGARCIA escribió:yakumo_fujii escribió:Lleva varios dias mal, el viernes me descargue el Revelations 2 (14 gigas mas o menos) y me tardo como unas 5 horas teniendo 50 megas por fibra, por lo normal esta cantidad de gigas no tardo una hora.
No es de este finde. Es de esta semana. Pensaba que se habria arreglado pero ahora resulta que tendré que precargar porque si no no juego ni el domingo que viene
adriano_99 escribió:OKGARCIA escribió:yakumo_fujii escribió:Lleva varios dias mal, el viernes me descargue el Revelations 2 (14 gigas mas o menos) y me tardo como unas 5 horas teniendo 50 megas por fibra, por lo normal esta cantidad de gigas no tardo una hora.
A mi me va de perlas y lo acabo de volver a comprobar bajándome un juego.
200Mb simétricos de jazztel:
adriano_99 escribió:Probad a poneros el servidor en Luxemburgo, yo lo tengo ahí para el online del dark souls que va mejor.
OKGARCIA escribió:adriano_99 escribió:Probad a poneros el servidor en Luxemburgo, yo lo tengo ahí para el online del dark souls que va mejor.
Como? Que pasa que en España estamos en la edad de piedra o que?
adriano_99 escribió:OKGARCIA escribió:adriano_99 escribió:Probad a poneros el servidor en Luxemburgo, yo lo tengo ahí para el online del dark souls que va mejor.
Como? Que pasa que en España estamos en la edad de piedra o que?
No se, supongo que sus servidores estan menos saturados.
Para ponerlo vas a: steam-parametros-descargas-región de descarga.
Si así no va bien el problema esta en vuestro pc o linea de internet ya que a mi me va bien con ese servidor.

OKGARCIA escribió:lord_sanguinius escribió:Rivroner escribió:Será más tarde de las 00:00 h. eso está claro, pero el desencriptado será media hora como mucho, al menos a mí el The Witcher 3 me tardó menos de eso en un disco duro de 7200 rpm. Y el Fallout 4 ocupa lo mismo más o menos.
¿De donde sacáis que estará disponible a las 12? En steam lo siguen poniendo como que se desbloqueará a las 2 de la mañana y normalmente suelen respetar lo que ponen.
¿Me estoy perdiendo algo?
No es la primera vez que en el reloj de steam pone eso y luego se adelanta unas horas. En este caso porque bethesda dijo a las 12.
OKGARCIA escribió:Ahora lo pruebo. Pero no me va a joder nada no el cambiar de servidor? Es importante eso.
Pero no, no es de mi linea de internet ni de mi pc, porque si me quiero descargar un juego, una peli o lo que sea lo descargo hasta a 38mb/s. Asi que no es problema de nada personalmente, es de steam.
yakumo_fujii escribió:No se jode nada de nada
Yo lo tengo en Vietnam y es donde mejor me suele ir siempre.
Pues a ver si hay suerte, si se desbloquea a las 12 cuento con que a la 1 ya podría estar jugando por lo que igual me quedo despierto, pero como se desbloquee a las 2 me tocará esperarme al martes propiamente dicho.
OKGARCIA escribió:yakumo_fujii escribió:No se jode nada de nada
Yo lo tengo en Vietnam y es donde mejor me suele ir siempre.
Pues allá voy. Vamos a Vietnam.
adriano_99 escribió:OKGARCIA escribió:yakumo_fujii escribió:Lleva varios dias mal, el viernes me descargue el Revelations 2 (14 gigas mas o menos) y me tardo como unas 5 horas teniendo 50 megas por fibra, por lo normal esta cantidad de gigas no tardo una hora.
A mi me va de perlas y lo acabo de volver a comprobar bajándome un juego.
200Mb simétricos de jazztel:
Navarone92 escribió:Donde lo puedo pillar mas barato? Gracias!
yakumo_fujii escribió:Lleva varios dias mal, el viernes me descargue el Revelations 2 (14 gigas mas o menos) y me tardo como unas 5 horas teniendo 50 megas por fibra, por lo normal esta cantidad de gigas no tardo una hora.
meself escribió:yakumo_fujii escribió:Lleva varios dias mal, el viernes me descargue el Revelations 2 (14 gigas mas o menos) y me tardo como unas 5 horas teniendo 50 megas por fibra, por lo normal esta cantidad de gigas no tardo una hora.
Lleva varias semanas y es cosa de stean, yo tengo una conexion de fibra y en estas ultimas semanas la estabilidad era cero, sin embargo si pongo a descarga algo en otro servicio como uplay va como un tiro
Gray Fox- escribió:Ahora mismo, ¿en que sitio se puede encontrar más barato?
OKGARCIA escribió:meself escribió:yakumo_fujii escribió:Lleva varios dias mal, el viernes me descargue el Revelations 2 (14 gigas mas o menos) y me tardo como unas 5 horas teniendo 50 megas por fibra, por lo normal esta cantidad de gigas no tardo una hora.
Lleva varias semanas y es cosa de stean, yo tengo una conexion de fibra y en estas ultimas semanas la estabilidad era cero, sin embargo si pongo a descarga algo en otro servicio como uplay va como un tiro
Ni luxemburgo, ni vietnam, ni pekín, ni timor oriental ni historias. Esto va como el culo. No se descarga nada. Y se pone a descargar a una velocidad de mierda y encima se para todo el rato.
yakumo_fujii escribió:Bajate la precarga de torrent y olvidate de problemas, visto como va steam.
OKGARCIA escribió:meself escribió:yakumo_fujii escribió:Lleva varios dias mal, el viernes me descargue el Revelations 2 (14 gigas mas o menos) y me tardo como unas 5 horas teniendo 50 megas por fibra, por lo normal esta cantidad de gigas no tardo una hora.
Ni luxemburgo, ni vietnam, ni pekín, ni timor oriental ni historias. Esto va como el culo. No se descarga nada. Y se pone a descargar a una velocidad de mierda y encima se para todo el rato.
OKGARCIA escribió:yakumo_fujii escribió:Bajate la precarga de torrent y olvidate de problemas, visto como va steam.
Pero es que tu ves normal la imagen que he puesto?
yakumo_fujii escribió:OKGARCIA escribió:yakumo_fujii escribió:Bajate la precarga de torrent y olvidate de problemas, visto como va steam.
Es lo que vivi el viernes descargando el revelations 2 xD como comentaba, parones, bajadas de mierda, etc...yo tengo Ono y el resto de cosas me iba mal, solo con Steam me pasaba, de hecho, le estoy bajando desde hace media hora la precarga por torrent y ya llevo mas del 25%.
Prueba a reiniciar el router, pero no se yo, tampoco se mucho de estos temas.
OKGARCIA escribió:yakumo_fujii escribió:Bajate la precarga de torrent y olvidate de problemas, visto como va steam.
Lo hace a veces solo. No todo el rato. Ahora se mantiene en 8-10mb.
adriano_99 escribió:Gray Fox- escribió:Ahora mismo, ¿en que sitio se puede encontrar más barato?
Tienes la respuesta 2 mensajes mas arriba, no cuesta nada mirar un poco antes de comentar aunque sea la ultima pagina...
. Alguien sabe de algún otro sitio donde pillarlo barato y que tarden poco en enviarte la key ; gracias. olimpic escribió:En instacodez se han agotado las keys. Alguien sabe de algún otro sitio donde pillarlo barato y que tarden poco en enviarte la key ; gracias.