yakumo_fujii escribió:Por lo que veo el prota puede hablar, no?, no es el personaje mudo que ha acompañado siempre a anteriores entregas, eso igual me quita algo de inmersion...
Rivaille escribió:A mi me gustaría saber cuánto se tardaba en recorrer de punta a punta el mapa de NV.
Había que mirarlo con el mod de sprintar puesto para comparar. ¿Nadie tiene el juego instalado para comprobarlo?
Con que sea un mapa más grande que ese ya me conformo.
yakumo_fujii escribió:Por cierto, ¿creeis que aparecera Harold en esta entrega? siendo F4 despues de los hechos del F3 cabria la posibilidad de volver a verle...segun su estado y segun que hayan decidido los guionistas sobre su futuro, en mi caso recuerdo que le deje vivir en el 3.
Entiendo que el no hablar parezca que lleves a un robot pero no se, personalmente me hacia meterme mas en el personaje eligiendo cada respuesta, con el nuevo cambio que han decicido en el tema de responder no se yo hasta que punto perdere ese enlace con el protagonista....que ganas de que salga, coño!
yakumo_fujii escribió:Buscare ese reportaje, pinta interesante, gracias!
warkand escribió:quitando el par de minutos de nadar, se queda en unos fantásticos 14 minutos, yo te da para fumarte un par de cigarros según los pulmones que tengas
. Rivaille escribió:@shikamarusp genial el vídeo, muchas gracias por hacerlo y compartirlo.
Es que así se puede comparar mejor ya que NV tampoco es que tuviera un mapa demasiado grande y aún así te ha llevado unos 4/5 minutos más de lo que le llevo al que hizo el de F4.
Para mi no es una buena noticia, ya que aunque es posible que tenga mucho contenido dentro de túneles o construcciones para mi lo más importante en un Fallout es el yermo y ahí entra lo grande que sea el mapa y que no esté todo demasiado junto.
De todas formas, esperaré a verlo por mi mismo para juzgarlo pero en principio me da la impresión que este juego va a tener menos contenido de cara a la ampliarlo mediante las futuras expansiones, que quizá sean más grandes de lo que nos tiene acostumbrados Bethesda.
Nowcry escribió:Es que en New vegas no se puede esprintar, eso es importante porque mas o menos doblas la velocidad si no es mas, asique debes tenerlo en cuenta. El chico de los 11 minutos no hizo la diagonal, hizo una recta que se asemeja a la diagonal y no nado ni 1 cm. Se dejo todo eso sin recorrer. Seria como el 70% de la diagonal mas o menos.
warkand escribió:yakumo_fujii escribió:Por cierto, ¿creeis que aparecera Harold en esta entrega? siendo F4 despues de los hechos del F3 cabria la posibilidad de volver a verle...segun su estado y segun que hayan decidido los guionistas sobre su futuro, en mi caso recuerdo que le deje vivir en el 3.
Entiendo que el no hablar parezca que lleves a un robot pero no se, personalmente me hacia meterme mas en el personaje eligiendo cada respuesta, con el nuevo cambio que han decicido en el tema de responder no se yo hasta que punto perdere ese enlace con el protagonista....que ganas de que salga, coño!
Lo que te pasa a tí se estudió en su día con Gordon Freeman. No sé por donde andará el reportaje y las entrevistas, y los que habrá, pero resumiendo concluía que un personaje que no hablaba durante el juego y al que no se le veía la cara hacía que la inmersión del jugador fuera mayor porque se "imaginaba" diciendo esas frases o lo cara que pondría al decirlas. Cuando el personaje tiene un protagonismo muy fuerte, por lo que dice o actúa, nos alejamos porque lo vemos como una película y no como si fuéramos nosotros.
El reportaje era muy bueno y divertido. Y las entrevistas de algunos desarrolladores también. A mi me pasa igual, si tienen mucha personalidad los personajes, sobre todo en este tipo de juegos, me aleja de la inmersión personal.
@shikamarusp quitando el par de minutos de nadar, se queda en unos fantásticos 14 minutos, yo te da para fumarte un par de cigarros según los pulmones que tengas
shikamarusp escribió:warkand escribió:quitando el par de minutos de nadar, se queda en unos fantásticos 14 minutos, yo te da para fumarte un par de cigarros según los pulmones que tengas
Creo que solo has visto el final del video, en el primer trayecto marco 16:30 sin pasar por agua, en el segundo 16:45 nadando, pero diría que la velocidad de nado es la misma que andando y tambien se puede sprintar en el agua (en el segundo trayecto me encuentro con varios enemigos pero he pausado en crono en esas ocasiones)
warkand escribió:shikamarusp escribió:warkand escribió:quitando el par de minutos de nadar, se queda en unos fantásticos 14 minutos, yo te da para fumarte un par de cigarros según los pulmones que tengas
Creo que solo has visto el final del video, en el primer trayecto marco 16:30 sin pasar por agua, en el segundo 16:45 nadando, pero diría que la velocidad de nado es la misma que andando y tambien se puede sprintar en el agua (en el segundo trayecto me encuentro con varios enemigos pero he pausado en crono en esas ocasiones)
Si, cierto, he ido al final![]()
Con lo de nadar me refería a que tampoco es que "haya nada" en ese trozo. No me acuerdo de haber visto nada en su día, porque eso he contado un par de minutos de menos. Vamos, solamente por ajustar el tiempo de mapa con objetos y tal.
¿Te lo has hecho hoy de un tirón?Que envidia de tener tiempo

riverwind 2 escribió: y por ejemplo el argumento de new vegas me pareció muy correcto, y por lo que se lee, en este fallout 4 no hay nada a destacar.
KarinFutoGT escribió:El pipboy companion ya está para descargar en la store de android
https://play.google.com/store/apps/deta ... napp&hl=es
Lazebrazul escribió:Todo lo que estoy viendo no es más que un juego shooter sin más
d2akl escribió:https://vimeo.com/144328889
De que plataforma es ese gameplay?
Rivroner escribió:d2akl escribió:https://vimeo.com/144328889
De que plataforma es ese gameplay?
Es de PS4 seguramente, pero da igual porque tiene tan poca calidad el vídeo que no se puede apreciar la calidad real del juego.
Hacer vídeos así no vale para nada, sólo para liarla parda en internet.
KarinFutoGT escribió:El pipboy companion ya está para descargar en la store de android
https://play.google.com/store/apps/deta ... napp&hl=es
PaszaMuscles escribió:
josetxary19 escribió:PaszaMuscles escribió:
Soy yo el único?, pero a mi el mapa, si es ese al completo, me parece muy pequeño, no se, al menos me da esa sensación...
josetxary19 escribió:PaszaMuscles escribió:
Soy yo el único?, pero a mi el mapa, si es ese al completo, me parece muy pequeño, no se, al menos me da esa sensación...
Mebsajerodepa escribió:¿Se sabe si la precarga es antes del día 10?
-Nayru- escribió:Yo estoy preocupada por cuándo nos enviará Game el juego a los que reservamos por la web... porque ya estamos a jueves y no ha pedido el dinero :S Me veo que pide el dinero el lunes mismo y nos envia el juego el miércoles, llegando 1 día o dos después del día de lanzamiento oficial (y varios días más de retraso con aquellos que hayan pillado el juego en otros sitios como MM...).
IveGotFimosis escribió:josetxary19 escribió:PaszaMuscles escribió:
Yo también lo pensé, y más cuando dicen "que se cruza en 12 minutos". Pero es el Fallout, es el maldito Fallout. Es un juego de bethesda, no creo que nos deba desilusionar el tamaño del mapa, no creo que sea tan pequeño como parece. Espero que sea un mapa que, dentro de la coherencia, sea variado y bien cargadito de ubicaciones. Aunque sean gasolineras, no tienen ni que ser mazmorras complejas.
Espero mucho de este juego, y no quiero que los "desilusionadores" me lo fastidien. Intentan que desprecies el juego por lo que sea. "Mira que graficos", "mira que mapa", "mira que poco rol"...
Y yo me estaba dejando desilusionar pero pensé.. "¿Pero qué? ¿Por qué hago caso a esta gente? Si a mi me hace más ilusion el sistema de armadura por capas que cualquiera de estas cosas. Si estoy deseando crear mi propia casa. Si perdí el tiempo como un bobo en la expansión de las casas de Skyrim, que tenía personalización 0, ¿cómo no voy a disfrutar del Fallout 4?"
Mi actitud ha cambiado, y ya no me molesto en leer a los que NO quieren el juego. No os engañeis, todos esos que sacan pegas a TODO es que simplemente NO QUIEREN EL JUEGO. Es dificil entender porqué están tan metidos si no lo quieren. Por ejemplo, a mi no me interesan los COD ni los Assassin Creed, pero no voy a cada post a criticarlo ni intentando convencer a nadie.
Cada cual debe jugar a lo que quiere. Y no os mancheis las manos discutiendo con aquellos que sólo quieren demostrar que los juegos que a ellos le gustan son los mejores, que su plataforma es la mejor, que ellos si saben gastar su dinero.
-Nayru- escribió:Yo estoy preocupada por cuándo nos enviará Game el juego a los que reservamos por la web... porque ya estamos a jueves y no ha pedido el dinero :S Me veo que pide el dinero el lunes mismo y nos envia el juego el miércoles, llegando 1 día o dos después del día de lanzamiento oficial (y varios días más de retraso con aquellos que hayan pillado el juego en otros sitios como MM...).
IveGotFimosis escribió:
Yo también lo pensé, y más cuando dicen "que se cruza en 12 minutos". Pero es el Fallout, es el maldito Fallout. Es un juego de bethesda, no creo que nos deba desilusionar el tamaño del mapa, no creo que sea tan pequeño como parece. Espero que sea un mapa que, dentro de la coherencia, sea variado y bien cargadito de ubicaciones. Aunque sean gasolineras, no tienen ni que ser mazmorras complejas.
Espero mucho de este juego, y no quiero que los "desilusionadores" me lo fastidien. Intentan que desprecies el juego por lo que sea. "Mira que graficos", "mira que mapa", "mira que poco rol"...
Y yo me estaba dejando desilusionar pero pensé.. "¿Pero qué? ¿Por qué hago caso a esta gente? Si a mi me hace más ilusion el sistema de armadura por capas que cualquiera de estas cosas. Si estoy deseando crear mi propia casa. Si perdí el tiempo como un bobo en la expansión de las casas de Skyrim, que tenía personalización 0, ¿cómo no voy a disfrutar del Fallout 4?"
Mi actitud ha cambiado, y ya no me molesto en leer a los que NO quieren el juego. No os engañeis, todos esos que sacan pegas a TODO es que simplemente NO QUIEREN EL JUEGO. Es dificil entender porqué están tan metidos si no lo quieren. Por ejemplo, a mi no me interesan los COD ni los Assassin Creed, pero no voy a cada post a criticarlo ni intentando convencer a nadie. Quizás en el fondo quieran esperar a que baje de precio y prefieren convencer de que "es mejor esperar", "el juego no es para tanto".
Cada cual debe jugar a lo que quiere. Y no os mancheis las manos discutiendo con aquellos que sólo quieren demostrar que los juegos que a ellos le gustan son los mejores, que su plataforma es la mejor, que ellos si saben gastar su dinero.
HAMMER36Z escribió:conociendo a game lo cobraran mañana y lo mandaran el viernes , el lunes no creo que lo manden porque es fiesta en madrid.
-Nayru- escribió:HAMMER36Z escribió:conociendo a game lo cobraran mañana y lo mandaran el viernes , el lunes no creo que lo manden porque es fiesta en madrid.
Para que lo fueran a enviar el viernes, deberían de haber pedido la pasta hoy... por eso tengo yo la sospecha de que hasta el lunes nanai :S espero equivocarme pero la última vez también me hicieron una púa similar de que me vino el juego dos dias después de la fecha oficial... mientras un amigo que no lo había reservado, salió a "cazar" y tuvo el juego 4 días antes que yo xD Me veo en esta ocasión algo parecido, medio mundo jugando al juego y aquí los tontos que reservamos esperando que nos llegue (por cierto yo también tengo la pip-boy edition y no puedo cancelar/pillarlo de otro lado).
IveGotFimosis escribió:josetxary19 escribió:
No no perdón xD No quise referirme a ti, perdón si lo entendiste así. Empezó siendo un mensaje para "animarte" en cuanto a lo del tamaño de mapa, pero luego me enrrollé como una persiana.
Entiendo lo que dices, yo también prefiero caminar por el mapa y encontrar cosas, y que no sea una sucesión de ubicación tras otra, me gusta la investigación.
Una vez mal, siento el malentendido!
.