Exilon escribió:Que opináis que sera lo mejor mando o teclado y ratón.
Exilon escribió:Que opináis que sera lo mejor mando o teclado y ratón.
riverwind 2 escribió:no lo entiendo..pero si al principio dle juego la ciudad esta normal y se ve como caen las bombas...¿como va a ser 200 años despues? si el prota es el mismo que el que presencia la destruccion de la ciudad...
Yo pensaba que este fallout se basaba en los origenes del mundo apocaliptico
riverwind 2 escribió:no lo entiendo..pero si al principio dle juego la ciudad esta normal y se ve como caen las bombas...¿como va a ser 200 años despues? si el prota es el mismo que el que presencia la destruccion de la ciudad...
Ashenbach escribió:yakumo_fujii escribió:Igual es una tostadora
No fracking way!
DD eso espero, pero es que no me dan muchas mas opciones que pensar a parte de congelado, viaje en el tiempo o que es Dios. Podria ser descendencia, pero la parte del robot que te dice "has vuelto" me escama mucho.turok escribió:riverwind 2 escribió:no lo entiendo..pero si al principio dle juego la ciudad esta normal y se ve como caen las bombas...¿como va a ser 200 años despues? si el prota es el mismo que el que presencia la destruccion de la ciudad...
Lo mismo eres la tercera o cuarta generación.Y te pareces a tu tatatarabuelo...
yakumo_fujii escribió:Ashenbach escribió:yakumo_fujii escribió:Igual es una tostadora
No fracking way!DD eso espero, pero es que no me dan muchas mas opciones que pensar a parte de congelado, viaje en el tiempo o que es Dios. Podria ser descendencia, pero la parte del robot que te dice "has vuelto" me escama mucho.
Quiero el juego ya!
turok escribió:El robot puede que lo reconozca por que se parece a su antepasado y tal vez los robots dentro del bunker se llamen igual,por eso él personaje llama al robot por su nombre en el trailer.Pero lo que tendría mas sentido de todo seria la criogenización.
Que yo recuerde en ningún bunker se llego a congelar a nadie.No se por que este tendría que ser diferente al resto.Luego esta el tema del por que salir si tienes familia dentro.¿Para buscarles un futuro mejor?.¿Han muerto?.
Personalmente prefiero la historia de la descendencia,la veo un poco menos traumatica y ademas es un signo de que la vida sigue aun después de una catástrofe de esas proporciones.
-Nayru- escribió:O lo congelaron o es un clon. Esas son mis apuestas.
riverwind 2 escribió:pues a mi me habria resultado mucho mas interesante que el juego se basara en los origenes y que la mujer y hijo estuvieran presente, le daría profundidad y personalidad a la historia del protagonista....una pena.
kuffer escribió:turok escribió:riverwind 2 escribió:no lo entiendo..pero si al principio dle juego la ciudad esta normal y se ve como caen las bombas...¿como va a ser 200 años despues? si el prota es el mismo que el que presencia la destruccion de la ciudad...
Lo mismo eres la tercera o cuarta generación.Y te pareces a tu tatatarabuelo...
Esto... No decian en el e3 que eliges la cara del tipo y la tipa y luego juegas con el resultante genetico? O ando muy confundido? Es que creia que era obvio que juegas con una generación anterior.
Eso que dices no es ninguna tonteria.
anikilador_imperial escribió:A mi no me preocupan los gráficos, me preocupa el cuidado en los detalles, el storytelling, el rol, los diálogos, las elecciones... CDProjekt con Witcher 3 ha dejado el listón altísimo en eso, y es un aspecto que no tiene nada que ver con lo visual. Si Bethesda no llega a ese nivel el juego me decepcionará mucho, de una compañía tan grande como ellos espero perfección en esos aspectos tan cruciales en un WRPG. Llevan sin apenas evolucionar en ese aspecto desde Morrowind/Oblivion y eso no se puede permitir.
Gaiden escribió:A mi también me desagrada bastante hablando del tema técnico, y más que si tiene mejores o peores texturas o efectos de iluminación, es el tema de las animaciones y los personajes en general. He visto vídeos y vamos, hablas con alguien y lo típico que está delante tuya son los brazos pegados al cuerpo y es como si hablaras con una pared, ni animaciones facilaes, ni gesticular, ni nada, todo muy soso..personajes/perro que pivotan sobre su propio eje..todas esas cosas q en el 2007 tenían un pase pero para mi, ahora no. Forma parte de la experiencia quieran o no. He visto al perro ardiendo pq un mutante había tirando algo, y venía andando hacia ti tan normal y con la lengua fuera, pero estando en llamas
papachak escribió:En serio, Bethesda debería ya dar luz verde y sacarlo, todo está lleno de spoiler, ya se conocen todos los perks, hay vídeos de la customización, etc...Todo su plan de no spoiler se ha ido al carajo, que lo activen ya! VIVA MÉJICO CABRONES!
Gheeron escribió:Han casualizado lo casual, es un shooter bien ambientado. Si no fuera por el pipboy y los ordenadores a hackear ni parecería fallout. Lo de las conversaciones me ha matado, como si no fuera ya un por culo estar viviendo las mismas historias de la misma gente desde el oblivion ahora encima ni puedes opinar y que signifique algo...
me lo spoilearon en 4chan y me jodío mucho Gheeron escribió:Han casualizado lo casual, es un shooter bien ambientado. Si no fuera por el pipboy y los ordenadores a hackear ni parecería fallout. Lo de las conversaciones me ha matado, como si no fuera ya un por culo estar viviendo las mismas historias de la misma gente desde el oblivion ahora encima ni puedes opinar y que signifique algo...
314KO escribió:Gheeron escribió:Han casualizado lo casual, es un shooter bien ambientado. Si no fuera por el pipboy y los ordenadores a hackear ni parecería fallout. Lo de las conversaciones me ha matado, como si no fuera ya un por culo estar viviendo las mismas historias de la misma gente desde el oblivion ahora encima ni puedes opinar y que signifique algo...
Lo mejor de Fallout y se lo cargan, casualizado, lo dicho, aun oiremos decir que este Fallout es el mejor que han hecho, descuida.
@Aestus Y tanto, los díálogos de Fallout y su libertad de opciones sí que son una maravilla, en todos los sentidos.
Master - Baja inteligencia
o
Master- Alta inteligencia
son buenos ejemplos
Que momento cuando todos te tratan como un subnormal y se cabrean solo porque tu inteligencia no es la suficiente para que te salga una palabra xD
En cambio la super-chuli ruleta de opciones que nos van a meter mola demasiado (ironia off)
Remufrasio escribió:Gaiden escribió:A mi también me desagrada bastante hablando del tema técnico, y más que si tiene mejores o peores texturas o efectos de iluminación, es el tema de las animaciones y los personajes en general. He visto vídeos y vamos, hablas con alguien y lo típico que está delante tuya son los brazos pegados al cuerpo y es como si hablaras con una pared, ni animaciones facilaes, ni gesticular, ni nada, todo muy soso..personajes/perro que pivotan sobre su propio eje..todas esas cosas q en el 2007 tenían un pase pero para mi, ahora no. Forma parte de la experiencia quieran o no. He visto al perro ardiendo pq un mutante había tirando algo, y venía andando hacia ti tan normal y con la lengua fuera, pero estando en llamas
Dime en que video has visto eso, porque hay cuatro videos filtrados y en ninguno se ve eso que tu dices, ni lo de que pivotes sobre si mismos, nada de eso lo he visto y me he mirado todos los videos sin spoilers xD
Lo del perro en llamas, el unico juego que he jugado en el que los personajes reaccionan al fuego es GTA V, en Witcher 3 reaccionan cuando ya los matabas, pero podian estar prendidos fuego y atacarte igual, asi que no se de que te quejas tio.
Luego, los que veis que Fallout 3 y NV eran buenos narrativamente...enserio? Porque me parece a mi que era su punto mas debil, no son juegos con narrativa, son juegos con una magnifica ambientacion, otra vez comparando con The Witcher 3, que tiene una narrativa muy muy buena y no le da tanta importancia a la ambientación, que lo veo como su punto mas flojo.
LISTA COMPLETA DE PERKS CON RANGOS
http://i.imgur.com/Ipbu9Zh.png
Me parece brutal el nivel de progresión que puede haber, que barbaridad de posibilidades
anibaltw escribió:anikilador_imperial escribió:A mi no me preocupan los gráficos, me preocupa el cuidado en los detalles, el storytelling, el rol, los diálogos, las elecciones... CDProjekt con Witcher 3 ha dejado el listón altísimo en eso, y es un aspecto que no tiene nada que ver con lo visual. Si Bethesda no llega a ese nivel el juego me decepcionará mucho, de una compañía tan grande como ellos espero perfección en esos aspectos tan cruciales en un WRPG. Llevan sin apenas evolucionar en ese aspecto desde Morrowind/Oblivion y eso no se puede permitir.
Ya han dicho que las secundarias estan a un nivel mucho mas bajo que the witcher, son como fallout 3 lo tipico. Que es normal en eso es el mejor. Y los dialogos tienen muy pocas decisiones que realmente tengan repercusion
... es que no es normal, Bethesda lleva DESDE 2006-2007 con las mismas quest, y no es de recibo que vengan unos "recién llegados" como son CDPR a darles lecciones.
EMo-Kun escribió:Remufrasio escribió:Gaiden escribió:A mi también me desagrada bastante hablando del tema técnico, y más que si tiene mejores o peores texturas o efectos de iluminación, es el tema de las animaciones y los personajes en general. He visto vídeos y vamos, hablas con alguien y lo típico que está delante tuya son los brazos pegados al cuerpo y es como si hablaras con una pared, ni animaciones facilaes, ni gesticular, ni nada, todo muy soso..personajes/perro que pivotan sobre su propio eje..todas esas cosas q en el 2007 tenían un pase pero para mi, ahora no. Forma parte de la experiencia quieran o no. He visto al perro ardiendo pq un mutante había tirando algo, y venía andando hacia ti tan normal y con la lengua fuera, pero estando en llamas
Dime en que video has visto eso, porque hay cuatro videos filtrados y en ninguno se ve eso que tu dices, ni lo de que pivotes sobre si mismos, nada de eso lo he visto y me he mirado todos los videos sin spoilers xD
Lo del perro en llamas, el unico juego que he jugado en el que los personajes reaccionan al fuego es GTA V, en Witcher 3 reaccionan cuando ya los matabas, pero podian estar prendidos fuego y atacarte igual, asi que no se de que te quejas tio.
Luego, los que veis que Fallout 3 y NV eran buenos narrativamente...enserio? Porque me parece a mi que era su punto mas debil, no son juegos con narrativa, son juegos con una magnifica ambientacion, otra vez comparando con The Witcher 3, que tiene una narrativa muy muy buena y no le da tanta importancia a la ambientación, que lo veo como su punto mas flojo.
LISTA COMPLETA DE PERKS CON RANGOS
http://i.imgur.com/Ipbu9Zh.png
Me parece brutal el nivel de progresión que puede haber, que barbaridad de posibilidades
No entiendo porque la ambientación en The Witcher 3 es el punto más flojo cuando es la leche tío, a cada rincón del mapeado es para quedarse parado un rato observando lo que te rodea. Respecto al fuego no solo reaccionan al morir si no justo cuando reciben la llamarada se ponen a gritar y a bracear hasta que se apaga para, eso sí, seguir luchando como si nada si aún no ha muerto, pero reaccionan ante el fuego.
Yo lo que apunta el compañero no lo he visto, pero no me extrañaría ya que es la típica vaguería de Bethesda con ciertos aspectos técnicos que arrastra desde hace años.
xsecktorx escribió:Digo esto con todo el respeto del mundo pero creo que tenéis demasiada facilidad en analizar un juego por 4 trailers filtrados...
No digo ni que el juego sea bueno o malo ya que para lanzar esos juicios que aquí tanto se ven, antes necesito jugarlo y no analizarlo por videos de 5 minutos (seré yo el raro....).
danox escribió:¿sabeis donde se puede comprar el juego y que te den la key al instante?por el tema de la precarga y tal..
Gheeron escribió:Han casualizado lo casual, es un shooter bien ambientado. Si no fuera por el pipboy y los ordenadores a hackear ni parecería fallout. Lo de las conversaciones me ha matado, como si no fuera ya un por culo estar viviendo las mismas historias de la misma gente desde el oblivion ahora encima ni puedes opinar y que signifique algo...
danox escribió:danox escribió:¿sabeis donde se puede comprar el juego y que te den la key al instante?por el tema de la precarga y tal..
Dume escribió:xsecktorx escribió:Digo esto con todo el respeto del mundo pero creo que tenéis demasiada facilidad en analizar un juego por 4 trailers filtrados...
No digo ni que el juego sea bueno o malo ya que para lanzar esos juicios que aquí tanto se ven, antes necesito jugarlo y no analizarlo por videos de 5 minutos (seré yo el raro....).
Tranquilo que no estas solo en este mundo![]()
Yo llevo un par de días alucinando con algunos posts.
La lástima es que queden aun 8 días. ..esto puede ser un suplicio...
Dume escribió:xsecktorx escribió:Digo esto con todo el respeto del mundo pero creo que tenéis demasiada facilidad en analizar un juego por 4 trailers filtrados...
Tranquilo que no estas solo en este mundo![]()
Yo llevo un par de días alucinando con algunos posts.
La lástima es que queden aun 8 días. ..esto puede ser un suplicio...