[HO] Fallout 4

Salian las secciones pero con los objetos transparentes, al final he cortado por lo sano y he vuelto a reinstalar de 0 poniendo los mods uno a uno y de momento parece que va bien.

Imagen

Saludos
Raugo escribió:Salian las secciones pero con los objetos transparentes, al final he cortado por lo sano y he vuelto a reinstalar de 0 poniendo los mods uno a uno y de momento parece que va bien.

Imagen

Saludos

Vaya si se ve bien, como el mod ese "pre-war" o algo asi, para ver la casa como estaba cuando empiezas el juego, antes de la caida de las bombas vaya.

Son los mismos suelos, paredes y tal pero sin óxidos y roturas? o son parecidos? las paredes y suelos rotos y con oxido siguen ahi igualmente a parte de las que estan bien? es que estoy por instalarlo, que cojones, ya han pasado mas de 200 años, no saben fabricar paredes y suelos en buen estado? todo lo fabrican roto?

Y la ropa? tiene que haber algun mod, no todo el mundo tiene porque ir ponzoñoso, hasta los supuestos ricos llevan ropa mugrienta en su mayoria, me suena que habia algun mod para ese tema, a ver si investigo un poco.
@davoker El de Sanctuary Pre-War lo vi pero no tiene gracia ya que te lo da todo hecho. El que permite construir casas estilo sanctuary prewar es el "Easy Homebuilder and working double bed" y si, mantiene las casas antiguas, si te fijas se ve una de ellas al fondo por la ventana. Esta casa la he hecho desguazando primero una de las que hay destruidas (usando el mod Spring Cleaning) y poniendo esta en su lugar. Con snap build salen tambien cosas curiosas

Imagen


Aunque gasta muchisimo espacio de construccion aunque igual es porque me he pasado un poco con el tamaño de la casa [carcajad]. En cuanto a la ropa el juego ya tiene algo de ropa prewar aunque es dificil de encontrar y hay poca variedad si que es verdad que vendria bien mas variedad.

Saludos
@Davoker Ahora estoy liado al Nev Vegas tambien,sabes algun mod "wapo" de esos como los del 4
Folluto escribió:@Davoker Ahora estoy liado al Nev Vegas tambien,sabes algun mod "wapo" de esos como los del 4

No compañero, no he jugado FO3 ni New Vegas, aún [+risas]
Folluto escribió:@Davoker Ahora estoy liado al Nev Vegas tambien,sabes algun mod "wapo" de esos como los del 4


Si no has metido el mod que mete el gunplay de Fallout 4 a new vegas ya estas tardando
_revan_ escribió:
Folluto escribió:@Davoker Ahora estoy liado al Nev Vegas tambien,sabes algun mod "wapo" de esos como los del 4


Si no has metido el mod que mete el gunplay de Fallout 4 a new vegas ya estas tardando

Eso existe?... no jodas, si la unica razon por la que no he rejugado al new vegas es por que me daba pereza volver a gunplay del F3 y el New vegas, el 4 sera todo lo que querais pero su jugabilidad es muy buena.
El mod de nevada skies recuerdo que era bueno, y otro que cuando te ponias un casco, gafas o lo que fuera lo veias con ese efecto, esas cosas deberian traerlas de serie ( project nevada creo que se llamaba).
Interesa eso del gunplay ^^
Melkorian escribió:
_revan_ escribió:
Folluto escribió:@Davoker Ahora estoy liado al Nev Vegas tambien,sabes algun mod "wapo" de esos como los del 4


Si no has metido el mod que mete el gunplay de Fallout 4 a new vegas ya estas tardando

Eso existe?... no jodas, si la unica razon por la que no he rejugado al new vegas es por que me daba pereza volver a gunplay del F3 y el New vegas, el 4 sera todo lo que querais pero su jugabilidad es muy buena.
El mod de nevada skies recuerdo que era bueno, y otro que cuando te ponias un casco, gafas o lo que fuera lo veias con ese efecto, esas cosas deberian traerlas de serie ( project nevada creo que se llamaba).


Claro que existe, de hecho lo he mencionado multitud de veces en este hilo y en el RPGs, Fallout new vegas a día de hoy es tan jugable como lo es el 4 a nivel de gunplay, incluso hay mods que meten el sistema de enemigos legendarios por lo que las sensaciones son muy parecidas a estar jugando a una "expansión del 4"

En Nexus y este video esta toda la info
https://www.youtube.com/watch?v=hB6u2s-d1t4
Hola.

LLevo un par de dias con el Fallout76 y tengo varios problemas. (He usado el buscador y nada)
¿Hay algun truco para almacenar mas en el C.A.M.P? 400 es muy poco y ya esta lleno.
He intentando vender muchas cosas pero pone que el vendedor se ha quedado sin chapas... ¬_¬ ¿cuando le dan mas chapas o es un limite diario?

Y si alguien me sabe decir porque no puedo aceptar invitaciones de unirse a mi... tambien.

Gracias y un saludo.
@HellSkream Yo creo que lo suyo es preguntar las dudas sobre el Fallout 76 en el hilo del Fallout 76 hilo_ho-fallout-76_2287764

Saludos
Raugo escribió:@HellSkream Yo creo que lo suyo es preguntar las dudas sobre el Fallout 76 en el hilo del Fallout 76 hilo_ho-fallout-76_2287764

Saludos

Perdon. Pense que era aqui. Voy alli a preguntar.
Gracias y un saludo.
La munición de 45.-70 donde se encuentra? He conseguido un rifle de palanca, y no me sale para craftearla ni ningún NPC me vende...


EDIT: Vale ya he visto que la venden en Far Harbor...
DinozzoESP escribió:La munición de 45.-70 donde se encuentra? He conseguido un rifle de palanca, y no me sale para craftearla ni ningún NPC me vende...


EDIT: Vale ya he visto que la venden en Far Harbor...

Ahora me entero [qmparto]
LynX escribió:Ha salido este mod para FO4 xDD
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/36118?tab=posts&BH=0
¿F76 dentro de FO4? xD.

Está bastante verde, quiero decir, tiene muchas posibilidades, ya tiene planeadas mas cosas y mas que puede sacar basado en FO76, este mod lo veo interesante en un futuro si sigue con el y deja algo completito jeje
Gente una dudilla. Tengo el Fallout 4 en steam pelado, sin ningún DLC. El caso es que estoy viendo la versión GOTY a buen precio, la duda es: ¿en caso de comprar la version GOTY podré activarla en steam sin ningún problema? Igual es una soberana estupidez de duda, pero oye, yo pregunto por si las moscas xD [fies]

Muchas gracias y un saludo! ^^
devil_snake escribió:Gente una dudilla. Tengo el Fallout 4 en steam pelado, sin ningún DLC. El caso es que estoy viendo la versión GOTY a buen precio, la duda es: ¿en caso de comprar la version GOTY podré activarla en steam sin ningún problema? Igual es una soberana estupidez de duda, pero oye, yo pregunto por si las moscas xD [fies]

Muchas gracias y un saludo! ^^


Puedes activarla sin problema; siempre que activas un juego GOTY o loquesea Edition teniendo el base de antes, recibes lo que te falta.
Muchas gracias colega! [tadoramo] [tadoramo]
Gente una duda, que tengo un problema.
Tras salir de la servo, resulta que no puedo usar el pipboy, es como si fuera invisible, porque sale el menu inferior de tomar estimulantes y elegir extras, pero el resto no aparece y claro... si no estoy en la servo no puedo usar ni el menu, ni cambiar de armadura ni armas.
Parece ser que le ocurre a mucha gente, pero no encuentro la solucion.
Decir que tras tantos años que tiene el juego que aun haya bugs asi..... sinceramente los de bethesda son unos chapuzeros de mierda, no puedo usar una partida anterior por que son muchisimas horas de juego que iva con la servo.....
Melkorian escribió:Gente una duda, que tengo un problema.
Tras salir de la servo, resulta que no puedo usar el pipboy, es como si fuera invisible, porque sale el menu inferior de tomar estimulantes y elegir extras, pero el resto no aparece y claro... si no estoy en la servo no puedo usar ni el menu, ni cambiar de armadura ni armas.
Parece ser que le ocurre a mucha gente, pero no encuentro la solucion.
Decir que tras tantos años que tiene el juego que aun haya bugs asi..... sinceramente los de bethesda son unos chapuzeros de mierda, no puedo usar una partida anterior por que son muchisimas horas de juego que iva con la servo.....

Soluciones:

Prueba primero esto, la consola de comandos, abrela y mete este codigo:

player.equipitem 00021b3b

La consola de comandos en Fallout 4 se abre con la letra "Ñ" si mal no recuerdo, cosa rara, no recuerdo porque era xD si eso nova prueba alguna de estas:

https://www.youtube.com/watch?v=dnG8oOjuM-M (Esta la veo un poco liosa, da muchas vueltas el compi para meter un comando xD)
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =560046924 (Aqui dan otra solucion)

Ese bug me a sucedido alguna vez, nunca he tenido que hacer esas cosas, si mal no recuerdo, hablando con un NPC de estos que te dan opciones, como vendedores por ejemplo, si te alejas sin cancelar la conversacion, ya sabes, anda hacia atras y tu personaje cancela la conversacion si te alejas lo suficiente, hay un punto en que estas lejos y no llega a cancelarse la conversacion, "ese punto" lo uso para meterme alguna droga que me suba carisma cuando cuando estoy en una conversacion digamos importante, como cuando flirteas con un NPC o quieres convencer a alguien de algo, ya sabes, letras amarillas, naranjas o rojas xD, tambien funciona girando la camara a otro lado, sin falta de alejarte, de hecho seria mejor eso que alejarte, en ese punto saca el pipboy, si no aparece alejate del NPC hasta que la conversacion finalice, sin cancelarla tu, guarda partida y vuelve a entrar, deberia aparecer ya, sino pues bueno, las soluciones de arriba le funcionan a la gente, nunca me hizo falta usarlo como ya te dicho porque uso ese metodo yo [+risas]

A todo esto, una pregunta sobre las misiones de la faccion El Ferrocarril

Las misiones estas chorras que te manda el mecanico ese o lo que sea, el negro vamos, que te hace instalar antes por todos lados, se acaban alguna vez? las entregas y sigue dando mas... odio las putas misiones estas que nunca se acaban, y no hay mods decentes para solucionarlos, los que hay crean problemas a la larga :-|
@davoker Esas misiones creo que no se acaban, pero recuerdo vagamente que realizando misiones al azar ( sobre todo las del medico), te daban la posibilidad de mejorar la ropa y darle bastante armadura, era lo unico decente de seguir a esos tarados del ferrocarril XD, si ves que el medico o el robot, no te mandan misiones habla con el resto y haz sus misiones genericas hasta que el medico te de alguna.
Sobre el bug, he visto varios videos, y se ponen a meter varios codigos en la consola y lo solucionan, me estaba rayando, pero traduciendo los comentarios de los videos un tipo dio con la solucion, quedate en pelotas, meterte en la servo, salir y listo, asi lo solucione... chapuza mas grande, en el F76 mi grupo y yo tenemos un hashtag que decimos cada dia por algun bug, es #graciasbethesda [+risas] .
Debería jugar la primera vuelta con mods? Estaba pensando en jugar en modo Survival e instalar otros mods para hacerlo mas difícil. Tambien pensaba en ponerle el mod Pilgrim ENB para que se vea mas realista y en un ambiente mas post-apocalíptico. Creen que sea buena idea modearlo en mi primer playthrough o mejor después de haber probado la version vanilla.
A alguien más le da el juego error al pulsar "Continuar" tras cargar el menu de inicio y querer cargar la última partida guardada? Yo pensaba que era por los mods que tenía instalados, he quitado todos los .inis, he reinstalado el juego, he navegado un poco por las discusiones de FO4 por si encontraba gente que le pasaba lo mismo, y parece que hay un hilo que ha revivido y es justamente lo que me pasaba a mí.

La solución por lo visto es (agarraos al cinturón) dejar el PC sin internet desenfuchando el ethernet o salirte del wifi, no vale con simplemente entrar en modo sin conexion.

https://steamcommunity.com/app/377160/d ... 11/?ctp=76

Están diciendo que tiene que ver con la tienda de Bethesda y que la conexion a sus servidores produce el cierre del juego por seguridad o no se qué, otra solución es bloquear con el antivirus a Fallout4.exe la entrada y salida de datos de internet. Por lo visto tiene que ver con el lanzamiento de Fallout 76.

La verdad que estoy un poco en shock con la chapuza, yo ahora que me había vuelto a entrar el gusanillo de Fallout tras el lanzamiento de F76 va y pasa esto, pocas cosas sientan peor que tener claras ganas de jugar a algo y no poder por razones tan estúpidas.

Una pregunta que tengo es, si mi juego no se conecta a Internet, obviamente no puedo ganar logros, no? Estoy casi seguro de que no, y así paso de jugar, para mi los logros son un motivo más para meterle horas durante años al juego, por completar objetivos.

EDITO: Estos son por lo visto respuestas oficiales de Bethesda, aunque la fecha es de febrero/abril y no de noviembre.. no se no entiendo nada.
http://oi67.tinypic.com/2a4ycll.jpg
Alexroyer escribió:A alguien más le da el juego error al pulsar "Continuar" tras cargar el menu de inicio y querer cargar la última partida guardada? Yo pensaba que era por los mods que tenía instalados, he quitado todos los .inis, he reinstalado el juego, he navegado un poco por las discusiones de FO4 por si encontraba gente que le pasaba lo mismo, y parece que hay un hilo que ha revivido y es justamente lo que me pasaba a mí.

La solución por lo visto es (agarraos al cinturón) dejar el PC sin internet desenfuchando el ethernet o salirte del wifi, no vale con simplemente entrar en modo sin conexion.

https://steamcommunity.com/app/377160/d ... 11/?ctp=76

Están diciendo que tiene que ver con la tienda de Bethesda y que la conexion a sus servidores produce el cierre del juego por seguridad o no se qué, otra solución es bloquear con el antivirus a Fallout4.exe la entrada y salida de datos de internet. Por lo visto tiene que ver con el lanzamiento de Fallout 76.

La verdad que estoy un poco en shock con la chapuza, yo ahora que me había vuelto a entrar el gusanillo de Fallout tras el lanzamiento de F76 va y pasa esto, pocas cosas sientan peor que tener claras ganas de jugar a algo y no poder por razones tan estúpidas.

Una pregunta que tengo es, si mi juego no se conecta a Internet, obviamente no puedo ganar logros, no? Estoy casi seguro de que no, y así paso de jugar, para mi los logros son un motivo más para meterle horas durante años al juego, por completar objetivos.

EDITO: Estos son por lo visto respuestas oficiales de Bethesda, aunque la fecha es de febrero/abril y no de noviembre.. no se no entiendo nada.
http://oi67.tinypic.com/2a4ycll.jpg

Podria ser corrupcion de savedata, ya da giual que quites los mods, el juego a sido guardado con X mods instalados, si se a corrompido, que puede pasar y de hecho pasa, da igual que quites los mods, ya estan jodidos los saves que tengas.

Prueba esto -> https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/22633/? no puedo indicarte como va porque no lo he usado, pero está todo explicado ahi, es para limpiar los archivos de guardado de scripts de otros mods que no se usan y otras movidas, eso a solucionado el problema de saves corruptos a mucha peña, ya existia en Skyrim antes de salir FO4.

Sino pues nada, espero que lo soluciones [+risas]
Todos sabemos que un clásico de la saga Fallout es pasarse el juego sin matar a nadie y todo fan que se precie se ha hecho como mínimo un Playthrough en modo full pacifista aprovechando el diseño de quest multi-solución que caracteriza al genero y a cada una de las entregas de la saga ...bueno, a todas las entregas menos las de bethesda (irónicamente) y todos sabemos que en Fallout 4 es aun mas imposible por como esta diseñado el juego

Pues no señores, os recomiendo este video de un usuario que a podido conseguir tal hazaña de completar el juego sin matar a nadie, para lograrlo ha usado multiples items (como la pistola de dardos), ha hecho que otros personajes matazen por el y ha aprovechado multiples bugs y glitches (como el de atravesar puertas) para poder lograrlo, os lo recomiendo totalmente por que no tiene desperdicio y me he partido el culo viendolo [qmparto]

Traduciendo los subtitulos con chrome se entiende perfectamente XD
https://www.youtube.com/watch?v=owaEkJ3584I

Es curioso analizar el video y darte cuenta el pauperrimo trabajo de bethesda a la hora de encarar quest y posibles ramificaciones y formas de completar las misiones, por que TODAS las situaciones que se ven en el video, en el que dicho usuario ha tenido que hacer malabares para poder completarlas se podrían haber solucionado fácilmente con un poco de cabeza y un buen diseño de quest y aquí no es que bethesda no tenga los medios para hacer tal cosa : estoy jugando Fallout 3 ahora y si bien no llega al nivel de los clásicos y new vegas, a nivel de roleo se pasa por la piedra a skyrim, teniendo un sistema de diálogo con bastante posibilidades y prácticamente todas las misiones tienen 3 o 4 formas de completarse (sin contar que todas las quest hasta encontrar a tu padre las puedes completar sin matar a nadie)

aquí bethesda peca en limitar toda la parte moral en "blanco y negro" de forma muy radicalizada, pero quitando esto, Fallout 3 tiene un buen diseño de quests, cuestión que se abandono prácticamente por completo en Skyrim y en Fallout 4 claramente por una tocada de huevos a 2 manos del estudio

Esta clarisimo de cual es el pie en el que esta cojeando bethesda y los usuarios (en especial con F76) ya han sido muy claros de que es lo que esperan del estudio, tengo muchas ganas de ver como Bethesda va a plantear sus futuros lanzamientos, si de verdad se van a poner a la altura de sus competidores o si van a seguir a lo suyo simplificando he idiotizando sus juegos, por que ni siquiera necesitan mirar al resto, basta con rememorar sus antiguos trabajos y hacer algo a la altura de sus Rpgs mas clásicos

Aclarar que con esto me refiero especificamente a la parte rolera, por que en lo jugable y en posibilidades Fallout 4 es impecable, incluso han tomado algunas decisiones muy buenas como quitar el autolevel (cuestión que nos perseguía desde Oblivion) y meter el modo supervivencia post lanzamiento, con un poquito mas de trabajo en escritura, quests facciones y demases podrían elevar de una vez sus juegos al nivel que se merecen, que ya paso la moda de simplificar los aspectos Rpg que implanto bioware y todos sabemos como terminaron
@_revan_ En fallout 3 o new vegas habia muchisimas opciones de superar misiones e incluso finales sin pegar un tiro si tenias mucha puntuacion en conversacion aqui... que se puede esperar de un juego donde te dan la servo y una ametralladora a los 5 minutos de empezar [+risas] .
Y lo mismo para los dlc, que alguien me corriga si me equivoco, pero en el dlc de nuka world, una vez que liberas secciones del parque
se puede hacer algo mas que saquear tus propios putos asentamientos con los saqueadores?, no hay mas opciones? de verdad?, asi a bote pronto que dejen de ser saqueadores y convertirlo en un gran asentamiento o algo asi.... de verdad si a bethesda le queda grande la narrativa y toma de desiciones de fallout que se lo encargue a otro equipo...... o hagan un puto shooter y se dejen de chorradas.
davoker escribió:
Alexroyer escribió:A alguien más le da el juego error al pulsar "Continuar" tras cargar el menu de inicio y querer cargar la última partida guardada? Yo pensaba que era por los mods que tenía instalados, he quitado todos los .inis, he reinstalado el juego, he navegado un poco por las discusiones de FO4 por si encontraba gente que le pasaba lo mismo, y parece que hay un hilo que ha revivido y es justamente lo que me pasaba a mí.

La solución por lo visto es (agarraos al cinturón) dejar el PC sin internet desenfuchando el ethernet o salirte del wifi, no vale con simplemente entrar en modo sin conexion.

https://steamcommunity.com/app/377160/d ... 11/?ctp=76

Están diciendo que tiene que ver con la tienda de Bethesda y que la conexion a sus servidores produce el cierre del juego por seguridad o no se qué, otra solución es bloquear con el antivirus a Fallout4.exe la entrada y salida de datos de internet. Por lo visto tiene que ver con el lanzamiento de Fallout 76.

La verdad que estoy un poco en shock con la chapuza, yo ahora que me había vuelto a entrar el gusanillo de Fallout tras el lanzamiento de F76 va y pasa esto, pocas cosas sientan peor que tener claras ganas de jugar a algo y no poder por razones tan estúpidas.

Una pregunta que tengo es, si mi juego no se conecta a Internet, obviamente no puedo ganar logros, no? Estoy casi seguro de que no, y así paso de jugar, para mi los logros son un motivo más para meterle horas durante años al juego, por completar objetivos.

EDITO: Estos son por lo visto respuestas oficiales de Bethesda, aunque la fecha es de febrero/abril y no de noviembre.. no se no entiendo nada.
http://oi67.tinypic.com/2a4ycll.jpg

Podria ser corrupcion de savedata, ya da giual que quites los mods, el juego a sido guardado con X mods instalados, si se a corrompido, que puede pasar y de hecho pasa, da igual que quites los mods, ya estan jodidos los saves que tengas.

Prueba esto -> https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/22633/? no puedo indicarte como va porque no lo he usado, pero está todo explicado ahi, es para limpiar los archivos de guardado de scripts de otros mods que no se usan y otras movidas, eso a solucionado el problema de saves corruptos a mucha peña, ya existia en Skyrim antes de salir FO4.

Sino pues nada, espero que lo soluciones [+risas]

Pero entonces qué sentido tiene que sin conexion a internet el juego cargue partida perfectamente?

Estoy casi seguro que eso no es. Además que no se que tendrán que ver los mods visuales con el savedata.
Alexroyer escribió:
davoker escribió:
Alexroyer escribió:A alguien más le da el juego error al pulsar "Continuar" tras cargar el menu de inicio y querer cargar la última partida guardada? Yo pensaba que era por los mods que tenía instalados, he quitado todos los .inis, he reinstalado el juego, he navegado un poco por las discusiones de FO4 por si encontraba gente que le pasaba lo mismo, y parece que hay un hilo que ha revivido y es justamente lo que me pasaba a mí.

La solución por lo visto es (agarraos al cinturón) dejar el PC sin internet desenfuchando el ethernet o salirte del wifi, no vale con simplemente entrar en modo sin conexion.

https://steamcommunity.com/app/377160/d ... 11/?ctp=76

Están diciendo que tiene que ver con la tienda de Bethesda y que la conexion a sus servidores produce el cierre del juego por seguridad o no se qué, otra solución es bloquear con el antivirus a Fallout4.exe la entrada y salida de datos de internet. Por lo visto tiene que ver con el lanzamiento de Fallout 76.

La verdad que estoy un poco en shock con la chapuza, yo ahora que me había vuelto a entrar el gusanillo de Fallout tras el lanzamiento de F76 va y pasa esto, pocas cosas sientan peor que tener claras ganas de jugar a algo y no poder por razones tan estúpidas.

Una pregunta que tengo es, si mi juego no se conecta a Internet, obviamente no puedo ganar logros, no? Estoy casi seguro de que no, y así paso de jugar, para mi los logros son un motivo más para meterle horas durante años al juego, por completar objetivos.

EDITO: Estos son por lo visto respuestas oficiales de Bethesda, aunque la fecha es de febrero/abril y no de noviembre.. no se no entiendo nada.
http://oi67.tinypic.com/2a4ycll.jpg

Podria ser corrupcion de savedata, ya da giual que quites los mods, el juego a sido guardado con X mods instalados, si se a corrompido, que puede pasar y de hecho pasa, da igual que quites los mods, ya estan jodidos los saves que tengas.

Prueba esto -> https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/22633/? no puedo indicarte como va porque no lo he usado, pero está todo explicado ahi, es para limpiar los archivos de guardado de scripts de otros mods que no se usan y otras movidas, eso a solucionado el problema de saves corruptos a mucha peña, ya existia en Skyrim antes de salir FO4.

Sino pues nada, espero que lo soluciones [+risas]

Pero entonces qué sentido tiene que sin conexion a internet el juego cargue partida perfectamente?

Estoy casi seguro que eso no es. Además que no se que tendrán que ver los mods visuales con el savedata.

Bueno, no sabia que solo eran mod visuales, no se que tipo de mods usabas, estaba suponiendo que usabas tambien mods mas complejos que hacen uso de scripts, como muchos [+risas] de todas formas limpiar los savedatas con esa aplicacion y probar tampoco te hace daño, haces un backup del save antes y listo, el NO ya lo tienes, por intentarlo que no quede.
davoker escribió:
Alexroyer escribió:
davoker escribió:Podria ser corrupcion de savedata, ya da giual que quites los mods, el juego a sido guardado con X mods instalados, si se a corrompido, que puede pasar y de hecho pasa, da igual que quites los mods, ya estan jodidos los saves que tengas.

Prueba esto -> https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/22633/? no puedo indicarte como va porque no lo he usado, pero está todo explicado ahi, es para limpiar los archivos de guardado de scripts de otros mods que no se usan y otras movidas, eso a solucionado el problema de saves corruptos a mucha peña, ya existia en Skyrim antes de salir FO4.

Sino pues nada, espero que lo soluciones [+risas]

Pero entonces qué sentido tiene que sin conexion a internet el juego cargue partida perfectamente?

Estoy casi seguro que eso no es. Además que no se que tendrán que ver los mods visuales con el savedata.

Bueno, no sabia que solo eran mod visuales, no se que tipo de mods usabas, estaba suponiendo que usabas tambien mods mas complejos que hacen uso de scripts, como muchos [+risas] de todas formas limpiar los savedatas con esa aplicacion y probar tampoco te hace daño, haces un backup del save antes y listo, el NO ya lo tienes, por intentarlo que no quede.

Voy a probar eso de limpiar los savedatas una tarde de estas cuando tenga ganas de complicarme la cabeza e intentar apañar el juego, si funciona vuelvo y te lo digo.
@Alexroyer Ok tio, es un momento eso, ya me contaras a ver [beer]
Solo para estar seguro, no soy el unico que oye al Paladin Danse muy bajo verdad? tiene como dos tonos, uno se oye mas bajo que el otro, pero ninguno de los dos se oye como las demas voces del juego, es que estoy mirando a ver si descomprimo el BA2 de los audios y edito esas voces, no suelo editar audio y tal, asi que no se si conseguiré algo decente o no, pero queria estar seguro de que no fuese solo yo, que sea un problema conocido, no vaya ser cosa mia solo o que se yo xD
davoker escribió:Solo para estar seguro, no soy el unico que oye al Paladin Danse muy bajo verdad? tiene como dos tonos, uno se oye mas bajo que el otro, pero ninguno de los dos se oye como las demas voces del juego, es que estoy mirando a ver si descomprimo el BA2 de los audios y edito esas voces, no suelo editar audio y tal, asi que no se si conseguiré algo decente o no, pero queria estar seguro de que no fuese solo yo, que sea un problema conocido, no vaya ser cosa mia solo o que se yo xD



Me pasa exactamente lo mismo. Al cabron no se le escucha, menos mal que tengo los subtitulos.
elsantodios5 escribió:
davoker escribió:Solo para estar seguro, no soy el unico que oye al Paladin Danse muy bajo verdad? tiene como dos tonos, uno se oye mas bajo que el otro, pero ninguno de los dos se oye como las demas voces del juego, es que estoy mirando a ver si descomprimo el BA2 de los audios y edito esas voces, no suelo editar audio y tal, asi que no se si conseguiré algo decente o no, pero queria estar seguro de que no fuese solo yo, que sea un problema conocido, no vaya ser cosa mia solo o que se yo xD



Me pasa exactamente lo mismo. Al cabron no se le escucha, menos mal que tengo los subtitulos.

Pues intente hacer un apaño como comenté, desempaquete las voces y metí algún filtro para amplificar la voz y tal, pero no conseguia los resultados que buscaba, de edición de sonido no se gran cosa, asi que al ver que no sonaba como queria y que se jodia un poco, ni me molesté en reempaquetar los archivos, igual alguien con experiencia en edición de sonido podria apañarlo guay, no me importaria darle los archivos ya desempaquetados y convertidos en un formato editable con cualquier editor de sonido, que hiciera el trabajo, y reconvertirlos y reempaquetarlos de nuevo.

Es al unico al que le pasa eso y claro, si vas de tranquis no hay problema, pero si hay movida y tienes que estár escuchandole, ni le escuchas ni lees los subtitulos porque estas bajo fuego enemigo por ejemplo, es que se oye muy muy bajo el cabron, alguna vez parece que se le oiga bien, de una frase de repente habla con tono normal pero a las siguientes vuelve a hablar bajo, tiene que haber algo mal en las voces de este personaje.

Me recuerda a algunas voces de Skyrim, hay personajes como Savos Aren entre otros, el archimago del colegio de magos de hibernalia, que te está hablando normal y de repente cambia el tono de la voz, n a mas bajo, sino a un tono mas grave y diferente, esto pasa con varios personajes en ese juego :-|
Que tal, me esta gustando mucho este juego, pero tengo una serie de problemas, a ver si dais con que puede ser:

Hay un lugar que el juego de golpe y porrazo se pone a 1 fps cada diez segundos, el juego no se cuelga y puedo hasta mover el personaje, pero logicamente es injugable, esto puede durar varios minutos y a veces sin cambiar de escenario ni nada vuelve a la normalidad, otras veces he de reiniciar, esto me ha pasado en una base subterranea unicamente, el resto de las veinte horas jugadas no me paso.

Otro problema, este llevo con el desde que empece la partida, que cuando salgo de un edificio, los tiempos de carga son altisimos, en torno a un minuto o dos, esto no ocurre cuando entro a un edificio.

¿Teneis idea de que puede pasar?

Por ultimo, ¿que mod me recomendais que permita mejorar los graficos?, de equipo voy sobrado para este juego.
Todo sea dicho, juego a 1080p en ultra, quizas influya en lo anterior....

Un saludo
@ntuan escribió:Que tal, me esta gustando mucho este juego, pero tengo una serie de problemas, a ver si dais con que puede ser:

Hay un lugar que el juego de golpe y porrazo se pone a 1 fps cada diez segundos, el juego no se cuelga y puedo hasta mover el personaje, pero logicamente es injugable, esto puede durar varios minutos y a veces sin cambiar de escenario ni nada vuelve a la normalidad, otras veces he de reiniciar, esto me ha pasado en una base subterranea unicamente, el resto de las veinte horas jugadas no me paso.

Otro problema, este llevo con el desde que empece la partida, que cuando salgo de un edificio, los tiempos de carga son altisimos, en torno a un minuto o dos, esto no ocurre cuando entro a un edificio.

¿Teneis idea de que puede pasar?

Por ultimo, ¿que mod me recomendais que permita mejorar los graficos?, de equipo voy sobrado para este juego.
Todo sea dicho, juego a 1080p en ultra, quizas influya en lo anterior....

Un saludo

Tu primer problema es conocido, aun que cuando reinstale el juego hace poco no me a vuelto a pasar, lo considero casualidad, porque otras veces lo tenia desinstalado e instalado de nuevo y seguia pasando, no es una zona, puede ser cualquier zona, a mi me pasa mucho si golpeaba con arma blanca contra algo de metal, las "chispas" del roce con el tema desembocaban en eso, o incluso una bala contra algo de metal, supongo que serán mas casos en los que pase este problema no solo por "chispas" por balas o arma blanca no se si me explico, te baja a 1 fps y o se pasa solo o tienes que reiniciar, no he encontrado manera de solucionarlo, pero esto puede pasr varias veces en una partida o tirarte dias jugando y no verlo una sola vez, otra perla de Bethesda :-|

Sobre tu segundo problema, para entrar en edificios no pasa, pero al salir de edificios al mundo exterior de nuevo es cuando mas tarda en carga el juego porque tiene que cargar el mundo de nuevo, 1 minuto es bastante normal, incluso algo mas a veces [+risas] aun que otras muchas tarda medio minuto, no se de que depende exactamente pero saliendo de edificios al mundo exterior como digo es cuando mas tarda.

Supongo que juegas en SSD, sino lo estas haciendo en SSD juegalo ahi, porque tarda menos, aun asi me comid 1 minuto y juego en SSD, si usas mods graficos muy pesados y estos son en "archivos sueltos", no en archivo .BA2, que es el formato de compresion del juego, los tiempos de carga aumentan muchisimo, en BA2 se reducen mucho, pero siempre que uses mods graficos los tiempos de carga aumentan, esto es inevitable.

Sobre los mods graficos y tal:

Mods graficos que cambian todas las texturas del mundo en general, y son varios que juntos hacen un todo, peor ten en cuenta que hay muchos mas mods de texturas para otros detalles, armaduras, monstruos, objetos mas concretos, de climas, solo te doy mods graficos que cambian el mundo, para todo lo demas tendras que buscar tu, yo tengo instalados 113 mods, muchos son presets de NPCs, los que menos, el resto son mods de cosas concretas, armaduras y un larguisimo etc, algunos de ellos los tengo compilados en un mod unico empaquetados en archivo BA2 para reducir tiempos de carga, un mod que llamo "MultiMODs" xD

Asi que te paso lo basico que cambia todo el mundo y te digo el orden en que tienes que ponerlo, esto suponiendo que usas Mod Organizer 2, si usas otro no sabria indicarte como ordenarlos, pero el orden te lo doy xD tambien te daré algunos mods mas a parte de graficos, mods que consideor utiles y algunos indispensables, esto no lo iba a hacer porque es mucha chapa, pero mientras escribia lo de arriba cambie de opinion, asi de paso renuevo la guia basica de mods que tenia de hace tiempo, que ya está obsoleta, considera esto como algo basico, pero que no lo es tanto, lo dejo todo en spoiler que es un tocho, avisado quedas [360º]

Mods graficos en general:

High Resolution Texture Pack 2K and 4K - Valius
FlaconOil Retexture
NMC's Texture Bundle
Vivid Fallout All In On
FO4 Landscape Overhaul HD
luxor8071's HD Texture Pack AIO

El orden de carga te lo he dado en los nombres, es decir, en la parte izquierda de MO2, el organizador de mods vamos, las carpetas van en ese orden, y en la parte derecha, la de los plugins, el mismo orden para los plugins, el que va primero va primero, el que va debajo va debajo, ya sabes, ese es el orden de carga de los mods, todos esos mods comparten texturas, muchas o solo algunas, pero entre todos hacen un todo, ya que cada mod tiene texturas que los otros no tienen, para conseguir algo completo se necesitan todos, ponlos/instalalos en ese orden y ya esta, y asegurate de que cada plugin (parte derecha del programa) y cada carpeta (parte izquierda del programa) estan en ese orden uno debajo del otro y listo.

Y un mod indispensable pintes como lo pintes, no se si lo estas usando ya o no, pero este mod lo necesitas aun que no quieras xD juagr al juego sin este mod, es jugar un juego con cientos de bugs, no exagero nada, Skyrim tambien tiene su version:

Unofficial Fallout 4 Patch -> Como ya digo, indispensable, soluciona centenares de bugs, desde pequeños a mas grandes, bugs en textos, en objetos, en NPCs, de misiones, de todo.
Traduccion del Unofficial FO4 Patch -> Instala el otro primero, e instala este despues, el orden de carga es ese, el plugin de la traduccion debe ir debajo del mod principal para que sobrescriba los cambios, si no instalas estos, muchas cosas te saldran en ingles.

Imprescindible que tengas actualizado el juego a la ultima version disponible o no funcionará bien el mod, requiere la version del juego 1.10.120 al menos, o superior a esa, desde esa version del juego funciona el mod. el orden de carga de este mod es facil, ponlo arriba del todo, lo mas arriba que puedas en el orden de carga, el plugin vamos.

Tambien te recomiendo estos:

FAR - Faraway Area Reform -> Para ver el terreno a distancia con mejor calidad.

True Storms - Wasteland Edition -> Thunder-Rain-Weather Redone) ->Mod de climas, si tienes todos los DLCs, bajate tambien el archivo llamado "Nuka World Add-On (with TS Far Harbor Compatibility)", y pon el plugin de ese debajo del mod principal.

Interiors Enhanced - Darker Ambient Light and Fog -> Iluminacion de interiores, muy bueno, mas realista sin pasarse.

Vivid Waters - a Water overhaul for Fallout 4 -> Para una mejora calidad de agua, mas realista y tal.

Fixed Alpha Maps -> Arregla unos errores visuales en muchos objetos y decoraciones, en las imagenes del mod podras ver que cosas hace, asi entiendes mejor que arregla.

Otros mods

Radiant Quest Marker -> Este mod te deja mas limpia la lista de misiones, tiene que ver con las misiones inifinitas, lo que hace es marcarte las misiones con una letra asi: [T] o [R] o [S], cada letra es un tipo de mision (de las inifinitas), las misiones con [R] es cualquier tipo de misiones normal inifinita, lo marca con eso para que sepas cual es, las misiones con [T] delante son misiones que tienen un tiempo limitado para hacerlas, normalmente creo que son 48 hroas, creo xD si no has hecho la mision se da por fallida, y las misiones con [S] delante son misiones de asentamientos, recuperar un asentamiento o cosas relacionadas con asentamientos, las de [R] como ya digo son normales y no corren prisa, ni las de [S], solo las [T] urge mas hacerlas porque tienen tiempo limitado.

Que tiene de bueno del mod a parte de eso? que te mueve estas misiones de mierda al apartado "Miscelaneas", esas misiones que aparecen en ese apartado (si tienes alguna, sino no aparece ese apartado en el PipBoy) son misiones tontas, como "investiga X sitio", o habla con no se quien, pues ahora las misiones inifinitas o "radiants" como las llaman en ingles, aparecen en esa seccion de misiones, lo que te deja tu lsita de misiones mas limpia, y vas haciendolas cuando quieras y tal, no es un mod indispensable pero lo considero muy comodo.

Keep Commonwealth Radiant quests within the Commonwealth -> El juego tiene un error tonto, y es que a veces, si vas con la hermanda del acero por ejemplo, pero pasa con otras facciones, te mandan que hagas una misiones en una zona que pertenece a un DLC, cuando ni si quiera tienes level para ir a dicha zona del DLC, como Nuka World o Far Harbor, que te manden a esos sitios con level 6 u 8 cuando requiere level 30, pues como que no cuadra xD este mod soluciona ese problema.

En el orden de carga, este mod y el de arriba justo, el anterior, tienen un pequeño conflicto, es decir, modifican algunas cosas que coinciden, para que no haya errores, debes poner este mod encima del otro, es decir, el orden de carga seria:

Keep Commonwealth Radiant quests within the Commonwealth
Radiant Quest Marker

El plugin de los mods debe ir en ese orden, y asi no habra conflictos y trabajan bien juntos, probado durante mas de 100 horas vamos xD

Preston Garvey No Radiant Settlement Quests -> Otro mod que considero indispensable, Preston no para de dar por culo con las putas misiones de asentamientos, se llegan a acumular hasta 3 en tu lista y porque es su limite, sino te daria indefinidamente y llenaria tu lista de misiones de mierda xD este mod soluciona esto, que hace exactamente? al inicio preston da misiones normalmente como siempre, pero cuando recuperas el castillo de los Minutemen, desde el momento en que lo recuperas y haces lo que te pide alli para ponerlo en funcionamiento, te mandara 3 o quizas 4 misiones como maximo mas, para que hagas, despues de eso, no te volvera a dar mas misiones.

Si quieres obtener mas misiones, tienes que escuchar la "radio libertad" del castillo, y ahi si te daran mision de Minutemen, como consejo, yo nada mas poner en fucnionamiento el castillo, desactivo la radio, para que cuando vaya al castillo no me encasquete una mision por la face, cuando quiera una, activo la radio, la escucho para obtener una y la vuelvo a apagar, haces la mision, la entregas a preston y listo, pero lo mas importante es que preston ya no te volvera a dar mas misiones chorras de estas, pero OJO, si te dara ciertas misiones importantes, que forman parte del juego, pero de esas habra 3 o 4 y te las dara en su momento, por lo demas, podras llevar a preston de compañero sin miedo de que te llene la lista de misiones de Minutemen, para mi este mod es indispensable, Preston es muy pesado sin el xD

Sobre el orden de carga, pon este mod debajo de:

Keep Commonwealth Radiant quests within the Commonwealth
Radiant Quest Marker
[Aqui este mod]

Para asegurarte su buen fucnionamiento.

No More Sanctuary Dead Dog and Raider -> Este mod es un poco tontuna, pero a mi me parece util, hay un perro y un tio muertos en Sanctuary, antes del puente, nunca se van, y si los mueves a otro lado siempre aparecen en el mismo sitio xD este mod hace que desde el momento en que veas al perro y al tio muertos, a las 48 hroas desaparezcan para siempre, y no vuelven a aparecer, solo eso, a mi eso me molestaba asi que lo uso xD

BS Defence -> Opcional pero otro que considero indispensable, como sabes, los ataques a los asentamientos son bastante frecuentes llegado un punto del juego, y si no vas a defenderlos cuando te avisa el juego, hay un % muy alto de que el asentamiento pierda, de hecho, el % es demasiado alto y el 99% de las veces tu asentamiento sale perdiendo xD esto se considera un fallo para mucha gente, este mod soluciona este problema con unas estadisticas que tu mismo podras modificar haciendo ciertas cosas, la formula seria asi:

Poblacion (colonos) + Defensas > Comida + agua

Es decir, Si los colonos de tu asentamiento sumado al numero de defensa (torretas o estructuras que generen defensa por ejemplo) que tengas en tu asentamiento supera el numero que suma la comida mas el agua, automaticamente se gana una probabilidad de que tu asentamiento gane el ataque, cuanto mas alto el numero de colono+defensa, mas alta será la probabilidad, pero ese numero siempre debe supera el de comida+agua claro.

Por ejemplo, imagina que tienes 20 de comida y 30 de agua, eso suman 50, tu poblacion mas defensa, la suam de esos dos, debe superar ese numero, y a ser posible acercarse lo mas posible al doble, por ejemplo, si comida + agua suman 50 y tu poblacion+defensa suman 90, tu probabilidad de que ese asentamiento gane un ataque es muy alta, evidentemente hay que gastar muchos recursos para poner tanta torreta, tantas defensas en general y colonos que tengas alli, por lo que tampoco es algo facil conseguirlo, tendras que ser muy "chatarrero", coger mucha mierda (y comprarla) para tener materiales para las defensas.

Pero siempre que la suma de tu poblacion+defensa supere la de agua+comida, iras bien, ya no digo que lo supere a el doble, pero que al menos haya una buena diferencia, con este mod yo he ganado siempre los ataques a los asentamientos porque he puesto defensas para parar un tren en cada asentamiento XD

Lo mejor de todo? ya no tendras que ir a ese asentamiento que está siendo atacado, si sabes que lo tienes todo en orden como explico arriba, ese asentamiento tendra la batalla ganada, asi que no hace falta que vayas, recibirás un mensaje en pantalla de "completado: ayuda a X asentamiento", porque has ganado la batalla con el, esto te ahorra mucho tiempo y le da una logica a las defensas, porque en el juego actual, da igual cuantas defensas tengas, la probabilidad de que el asentamiento pierda se muchisimo mas alta y casi siempre pierdes, con este mod solucionamos eso.

Y bueno, para mas mods pues ya sabes, mira, yo te dado los que uso pero uso algunos mas a parte para cosas mas concretas, eso cada uno, tambien uso muchos mods de NPCs, pero la mayoria los tengo "customizados", quito NPCs de uno para usar el de otro mod y cosas asi, que se hacen editando con FO4Edit y el Creation Kit, ya para peña mas avanzada [+risas]

P.D: Algunos de esos mods te van a cambair algunos nombres a ingles, yo es que los traduzco con un programa, pero explicarte eso llevaria demasiado tiempo, y sin el permiso de los autores de cada mod no voy a subir los plugins de cada mod ya traducidos, ni aqui ni por privado, por respeto a esos modders como modder que tambien soy, bueno, novatillo en el tema, tengo pocos subidos a Nexus Mods y ni de lejos tan complejos como esos que te pasado pero bueno, modder al fin y al cabo xD

De todas formas son cosas un poco irrelevantes, nombres propios de algunas cosillas y poco mas.
@ntuan escribió:Que tal, me esta gustando mucho este juego, pero tengo una serie de problemas, a ver si dais con que puede ser:

Hay un lugar que el juego de golpe y porrazo se pone a 1 fps cada diez segundos, el juego no se cuelga y puedo hasta mover el personaje, pero logicamente es injugable, esto puede durar varios minutos y a veces sin cambiar de escenario ni nada vuelve a la normalidad, otras veces he de reiniciar, esto me ha pasado en una base subterranea unicamente, el resto de las veinte horas jugadas no me paso.

Otro problema, este llevo con el desde que empece la partida, que cuando salgo de un edificio, los tiempos de carga son altisimos, en torno a un minuto o dos, esto no ocurre cuando entro a un edificio.

¿Teneis idea de que puede pasar?

Por ultimo, ¿que mod me recomendais que permita mejorar los graficos?, de equipo voy sobrado para este juego.
Todo sea dicho, juego a 1080p en ultra, quizas influya en lo anterior....

Un saludo


El problema de los tiempos de carga a mi también me pasaba estando instalado en un SSD m.2 los tiempos de carga eran absurdamente altos, por lo visto es un problema muy común.

Tienes que descargar el mod "load accelerator"
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods ... escription

Simplemente copias dos archivos en la carpeta de instalación y en la pantalla de carga verás que te suben los fps a 200-300 o lo que tú quieras establecer y si tienes SSD carga muchísimo más rápido. Una vez carga ya vuelven a 60 o como lo tengas establecido. Es como que el juego relaciona los fps con la velocidad [tomaaa] algo muy raro.

Pero ya te digo yo llevo tiempo usando el mod y 0 problemas.

@davoker gracias por la aportación, la verdad que yo sólamente uso el mod de carga, ninguno más. Ya que considero que el juego se ve bien y no quería que me pasara por Skyrim que a veces cuando le metes muchos mods hay conflicto y crashea o cosaas así. Lo del paladin Danse a mí también me pasa, de hecho varias veces me he pasado con más NPCs de oir las voces muy bajas, supongo que es un fallo del juego [+risas]

Llevo un tiempo sin jugar al F4 pero cuando lo retome probaré alguno de los que dices a ver que tal.
Yo tambien tengo el mod d carga rapida y es exencial para este juego
Dios que gran juegazo. Estoy en el museo de la brujeria y impresionante.

Hay un bicharraco por aqui que como me lo encuentre me voy a dar un susto... xDDD
elsantodios5 escribió:Dios que gran juegazo. Estoy en el museo de la brujeria y impresionante.

Hay un bicharraco por aqui que como me lo encuentre me voy a dar un susto... xDDD

Ahi te llevas un buen susto si [qmparto] y te mentiene en tension hasta que ves al bicho (por lo que vas viendo que pasa mientras andas por el museo, está currada esa parte XD), el susto ya cuando lo ves claro [+risas]

@pere_powa Tu grafica es similar a la mia en potencia, muy parejas, aun que tienes muchisimo mas micro que yo, por lo que te ira mejor aun, esa build de mods que puse funciona bien con mi equipo y por supuesto con el tuyo y de ahi para arriba, calidad excelente graficamente hablando, algunos de esos mods tienen version 1k, 2k y 4k, ya es cuesiton de segun que grafica uses bajar una version u otra, en mi caso uso version 2k para todo, la que te recomiendo a ti tambien por tu grafica, para calidad 4k necesitarias alguna grafica de 6gb de vram minimo para funcionar bien, es solo calidad de texturas, no necesariamente es para jugar a 4k de resolucion, pero evidentemente a 4k de resolucion se veria mas guapo [+risas]

Si te animas, todos esos mods que te puesto, con orden de carga incluido, funciona bien juntos, sin conflictos, está probado por mi en mas de 100 horas, si eso no es prueba suficiente para ti, nada lo seria jeje, los mods en los que no he puesto orden de carga es porque es irrelevante, pero para la mayoria de mods que puse si que di su orden de carga porque es necesario para que no haya conflictos, todos esos mods trabajan en harmonia completamente, instala sin miedo, no recomendaria nada que no funcionase, por este hilo y por skyrim ya saben de mis pequeñas guias para estas cosas, asi que sin miedo con ello, no te arrepentiras [beer]
davoker escribió:
elsantodios5 escribió:Dios que gran juegazo. Estoy en el museo de la brujeria y impresionante.

Hay un bicharraco por aqui que como me lo encuentre me voy a dar un susto... xDDD

Ahi te llevas un buen susto si [qmparto] y te mentiene en tension hasta que ves al bicho (por lo que vas viendo que pasa mientras andas por el museo, está currada esa parte XD), el susto ya cuando lo ves claro [+risas]

@pere_powa Tu grafica es similar a la mia en potencia, muy parejas, aun que tienes muchisimo mas micro que yo, por lo que te ira mejor aun, esa build de mods que puse funciona bien con mi equipo y por supuesto con el tuyo y de ahi para arriba, calidad excelente graficamente hablando, algunos de esos mods tienen version 1k, 2k y 4k, ya es cuesiton de segun que grafica uses bajar una version u otra, en mi caso uso version 2k para todo, la que te recomiendo a ti tambien por tu grafica, para calidad 4k necesitarias alguna grafica de 6gb de vram minimo para funcionar bien, es solo calidad de texturas, no necesariamente es para jugar a 4k de resolucion, pero evidentemente a 4k de resolucion se veria mas guapo [+risas]

Si te animas, todos esos mods que te puesto, con orden de carga incluido, funciona bien juntos, sin conflictos, está probado por mi en mas de 100 horas, si eso no es prueba suficiente para ti, nada lo seria jeje, los mods en los que no he puesto orden de carga es porque es irrelevante, pero para la mayoria de mods que puse si que di su orden de carga porque es necesario para que no haya conflictos, todos esos mods trabajan en harmonia completamente, instala sin miedo, no recomendaria nada que no funcionase, por este hilo y por skyrim ya saben de mis pequeñas guias para estas cosas, asi que sin miedo con ello, no te arrepentiras [beer]


Muchísimas gracias compañero! de verdad! Me animaré a probarlos entonces cuando pueda retomar el juego que por falta de tiempo me lo dejé a medias y lo tengo ahí pendiente. De tenerlo vanilla a meterle todos esos mods seguro que mejora mucho! [beer] La verdad que es un juegazo y a lo mejor cuando me lo pase me animo a una segunda partida para probar a ir con otra facción.

Me podrías pasar algun link/captura/lista de esa guía de Skyrim que recomiendas?? (por mp si quieres para no hacer offtopic) tengo ya varios instalados y se ve bastante bien pero nunca esta de más saber si se me ha pasado alguno importante.

Saludos [oki]
@pere_powa Proveche que preguntó el otro compi para actualizar mi guia de mods de FO4, pero la de Skyrim la tengo un poco desactualizada, osea, tendria que matizar algunas cosas y dar un orden concreto de orden de carga de plugins, de cada plugin de cada mod, ver que mods se han actualizado para saber si la traduccion de dicho mod tambien está actualizada, o si alguno de esos mods requiere de un mod externo para funcionar debido a esa actualizacion, tengo que revisarlo todo para que no haya conflictos como hice con la de FO4 que te puse, que eso está probado por mas de 100 horas como te dije y ademas de hace 2 semanas como mucho, está bien actualizada y todo funciona sin problemas.

Cuando termine de actualizar la guia de Skyrim, de evisar todo, te aviso y te paso el link del hilo del juego, donde ya estaria la guia actualizada, de momento no aconsejaria usarla para evitar eso, posibles conflictos [+risas]
davoker escribió:@pere_powa Proveche que preguntó el otro compi para actualizar mi guia de mods de FO4, pero la de Skyrim la tengo un poco desactualizada, osea, tendria que matizar algunas cosas y dar un orden concreto de orden de carga de plugins, de cada plugin de cada mod, ver que mods se han actualizado para saber si la traduccion de dicho mod tambien está actualizada, o si alguno de esos mods requiere de un mod externo para funcionar debido a esa actualizacion, tengo que revisarlo todo para que no haya conflictos como hice con la de FO4 que te puse, que eso está probado por mas de 100 horas como te dije y ademas de hace 2 semanas como mucho, está bien actualizada y todo funciona sin problemas.

Cuando termine de actualizar la guia de Skyrim, de evisar todo, te aviso y te paso el link del hilo del juego, donde ya estaria la guia actualizada, de momento no aconsejaria usarla para evitar eso, posibles conflictos [+risas]


Perfecto compi, sin prisa. Muchas gracias de verdad. Estaré atento al hilo de Skyrim. Ya te digo ahora mismo no estoy jugando a ninguno por falta de tiempo pero más adelante quiero retomarlos sobre todo el Fallout [beer]
¿Las revistas las vendo? Ya que ya me han dado la habilidad y la verdad que el dinero no me vendria mal.
Lo preguntaba tambien por si hay algun sitio en plan tienda de comics o algo donde se puedan vender mas caras.

Muchas gracias XD [bye]
Quiero comenzar con este juego, ya que me pille hace dias una oferta de la GOTY. Queria preguntaros un par de cosas, ya que de la saga fallout solo he jugado al 3 y no tenia construccion.

He leido aqui que tiene mucha construccion. Eso a mi me encanta.

1. Pero, ¿que se puede construir reamente?. ¿porque en skyrim podias tener tu casa y no servía de mucho, solo para dormir y diogenes.

2. ¿me recomendais algun mod, pero que realmente sea indispensable?. Ultimamente soy anti-mods, ya que me quitan demasiado tiempo del poco que tengo y solo quiero disfrutar. En caso de recomendar alguno, que sea esencial o para construccion o cosas que merezcan la pena pero que mo cambien la experiencia de juego. Como por ejemplo en el skyrim el mods de no cargar en las ciudades que le da realismo o poco mas.

3. Y por ultimo, ¿eso del modo supervicencia es nuevo en fallout no?. Que diferencia hay y si me lo recomendais?.

Graciaaas ;)
Beelzebul escribió:Quiero comenzar con este juego, ya que me pille hace dias una oferta de la GOTY. Queria preguntaros un par de cosas, ya que de la saga fallout solo he jugado al 3 y no tenia construccion.

He leido aqui que tiene mucha construccion. Eso a mi me encanta.

1. Pero, ¿que se puede construir reamente?. ¿porque en skyrim podias tener tu casa y no servía de mucho, solo para dormir y diogenes.

2. ¿me recomendais algun mod, pero que realmente sea indispensable?. Ultimamente soy anti-mods, ya que me quitan demasiado tiempo del poco que tengo y solo quiero disfrutar. En caso de recomendar alguno, que sea esencial o para construccion o cosas que merezcan la pena pero que mo cambien la experiencia de juego. Como por ejemplo en el skyrim el mods de no cargar en las ciudades que le da realismo o poco mas.

3. Y por ultimo, ¿eso del modo supervicencia es nuevo en fallout no?. Que diferencia hay y si me lo recomendais?.

Graciaaas ;)

Echa un vistazo al spoiler de este post mio y valora tu mismo que consideras indispensable, para mi hay unos cuantos ahi que los considero indispensables, pero eso ya tendras que valorarlo tu [+risas]

viewtopic.php?p=1747147016

Construccion hay mucha si, puedes construir de todo en los asentamientos, desde 0, si usas un mod de los que pongo arriba en el post que te dicho, que se llama "BS Defence", da prioridad a las defensas, sino quieres usarlos te va dar igual que tengas mucha o poca defensa, la probabilidad de que un asentamiento pierda al ser atacado es del 99% sin ese mod xD (por eso lo considero indispensable), no sabria que mas decirte, echale un vistazo.

Del mod supervivencia no se decirte, no lo uso.
cruisat está baneado por "clon de usuario baneado"
elsantodios5 escribió:¿Las revistas las vendo? Ya que ya me han dado la habilidad y la verdad que el dinero no me vendria mal.
Lo preguntaba tambien por si hay algun sitio en plan tienda de comics o algo donde se puedan vender mas caras.

Muchas gracias XD [bye]


Yo las tengo puestas en un expositor en mi casa de diamond city.
cruisat escribió:
elsantodios5 escribió:¿Las revistas las vendo? Ya que ya me han dado la habilidad y la verdad que el dinero no me vendria mal.
Lo preguntaba tambien por si hay algun sitio en plan tienda de comics o algo donde se puedan vender mas caras.

Muchas gracias XD [bye]


Yo las tengo puestas en un expositor en mi casa de diamond city.


Hostia que cabron! [boing] [boing]
Maldito Nick me ha bloqueado un terminal. Pobre a veces es un poco inutil ¬_¬

Edito;
Atencion spoiler de historia
Me caguen la puta, que esta pasando en el instituto!! Me va a explotar la cabeza!! ¿Son buenos?¿Malos?Hostiaa!! [flipa] [flipa]
elsantodios5 escribió:
cruisat escribió:
elsantodios5 escribió:¿Las revistas las vendo? Ya que ya me han dado la habilidad y la verdad que el dinero no me vendria mal.
Lo preguntaba tambien por si hay algun sitio en plan tienda de comics o algo donde se puedan vender mas caras.

Muchas gracias XD [bye]


Yo las tengo puestas en un expositor en mi casa de diamond city.


Hostia que cabron! [boing] [boing]
Maldito Nick me ha bloqueado un terminal. Pobre a veces es un poco inutil ¬_¬

Edito;
Atencion spoiler de historia
Me caguen la puta, que esta pasando en el instituto!! Me va a explotar la cabeza!! ¿Son buenos?¿Malos?Hostiaa!! [flipa] [flipa]

Bueno, miralo de esta forma, en una guerra, tienes los buenos y los malos, para ti unos son buenos, pero los malos piensan que los malos son los buenos, haz tu eleccion, se porque lo dices, por tu hijo, pero sopesalo, quieres a un hijo que permite asesinatos indiscriminados? o tiraras de amor de padre/madre y le apoyarás sean cuales sean sus errores? si es que lo consideras errores claro XD


Mi opinion personal en el tema de las facciones, lo dejo en spoiler por si acaso pero tu ya sabes a estas alturas lo que hace cada faccion o no habrias llegado donde estas xD

Ferrocarril -> Para mi, que no apoyo a nada que sea un Synth, el Ferrocarril es bueno solo a medias, me parece bien que defiendan digamos los derechos de los Synths, pero esa gente quiere que des tu vida si es necesario para defender uno, no lo comparto, porque ando con ellos? 1, por obligación en la historia, 2, por las mejoras balisticas de los trajes, luego que les den morcilla xD toleran a los Minutemen, pero no a la hermandad del acero o al instituto.

Hermandad del Acero -> Me gustan, me gusta so royo, no tolera nada que no sea muy normal, los Synths, los necrofagos (aun que los necrofagos normales no son mala gente, los toleran un poco solo xD), Supermutantes, cualquier mierda de la Commonwealth xD ademas, quizas sea porque he sido militar, como ya digo, me gusta su royo [+risas]

Los Minutemen -> Probablemente la mejor eleccion, ayudan a la gente, no hay intereses raros de por medio, seria la mejor eleccion, la mas facil, la Hermadad del Acero los tolera mucho, los considera algo mas que neutrales, aun que los Minutemen toleran al Ferrocarril, cualquier decision que no favorezca a un Synth en tus deciones, a Preston no le parecerá bien, pero claro, no puedes preguntar al resto de Minutemen del juego, seguramente no les gustarian muchos los Synths xD Toleran a la hermandad del acero, lo justo, y toleran tambien al Ferrocarril.

El Instituto -> Aun que tu hijo este de por medio, son asesinos a sangre fria, matan y reemplazan a la gente, quieren la perfeccion a toda costa, y eso supone llevarse por medio a cualquiera, no tienes mas que ver sus robots, los Synths vamos, los que ves por ahi cuando vas de paseito, te atacan antes de unirte a ellos y atacan todo lo que se mueve, está claro que no son buenos, para mi vamos, hay gente que le gusta ir con ellos, eso ya cada uno, la raza humana apesta y merece la muerte, son autodestructivos, joden todo lo que tienen a su alrededor, crean toda clase de armas, quimicas, biologicas, etc etc y joden todo lo que tocan, pero no por ello vas a tolerar que unas maquinas los maten :-| estos no toleran a nadie xD

Mi eleccion? Hermandad del acero o Minutemen, lo tengo bastante claro, Ferrocarril solo por interes, hasta que me dan acceso a las mejoras balisticas, a aprenderlas vamos, luego ya no los necesito, y el Instituto pues eso, para mi los malos del juego claramente [+risas]
@Davoker Que mods de Skyrim hay que esten en ingles?Es que llevo 2 meses traducciendo mods de Fallout 3 y New Vegas y me falta ya poco vicio d estos juegos y instalare el skyrim a mas tardar en 1 mes
13027 respuestas