Lucas Kane escribió:@Ark0 Place everywhere + Scrap Everything y básicamente puedes hacer lo que quieras con los objetos.
Place Everywhere sí que te permite "clippear" las cosas unas encima de otras como quieras, hundirlas en el suelo a tu antojo, incrustarlas en cualquier pared, o activar o desactivar el "acomplamiento" de los objetos que tienen esa funcionalidad y muchas otras cosas. Tiene una serie de funciones que se activan y desactivan con F1-F12 etc. Lee bien la descripción y practica en un asentamiento con una partida guardada, ni que decir tiene lleva varios saves por si pasan desgracias... pero vamos eso como cualquier mod.
Scrap Everything te permite quitar básicamente todo lo que quieras dentro de los asentamientos, desde el árbol grande de Sanctuary hasta las aceras, o el edificio entero de la gasolinera Red Rocket, y los típicos montones de escombros que no se pueden quitar. Combinado con el anterior no solo puedes quitar esos objetos sino incluso moverlos de sitio.
En teoría incluso puedes llevarte una casa entera de Sanctuary e instalarla en Red Rocketaunque esas funiones de sacar un objeto e irte por ahí con él fuera del asentamiento no la he probado.

davoker escribió:@Ark0 Esta dificil llevar cable donde quieres sin que pasa por la casa, lo unico que se me ocurre ahora mismo, sin tener yo esa estructura para verla y probar opciones, es que en una de las paredes al lado del generador, le pongas una con ventana para sacar el cable por fuera, fuera tendrias que tener un poste de estos altos conductor para que llegue a la altura de la ventana y enganchar el cable, y luego desde fuera a ras del suelo ir llevando el cable hasta la puerta, y por huevos meterlo a traves de la puerta, o por otra pared con ventana que enlaze con la de la puerta, asi no tienes que atravesar la puerta, no se si me explico.
Pero vamos esto es dicho asi por encima, es complicado dar ideas sin probar, sobre las paredes con ventanas, pues estas usando paredes de madera, ahora mismo no se que paredes hay con ventana que sean de madera las paredes, luego miro a ver, si no tienes los DLCs desde luego que hay mucho material de construccion que no tienes eso está claro, asi que luego miro a ver que opciones hay.
"When Paladin Danse reaches Arcjet Systems, before entering he may run back to the Police Station. Once there he will stand in front of it and will not talk. However if you continue the quest normally (albeit without danse), he will teleport to you at the end and the quest can be finished as normal."[verified]
http://fallout.wikia.com/wiki/Call_to_Arms
sdsoldi escribió:Qué tal el juego con el steam controller? Quiero retomar el juego y ya que estoy aprovechar mi última compra
Lucas Kane escribió:@Ark0 Creo que te refiers a "Call to Arms" (o como quiera que la hayan traducido) que técnicamente es la tercera quest de la línea de la Hermandad.
Ese bug que tú comentas, es conocido, y según la wiki"When Paladin Danse reaches Arcjet Systems, before entering he may run back to the Police Station. Once there he will stand in front of it and will not talk. However if you continue the quest normally (albeit without danse), he will teleport to you at the end and the quest can be finished as normal."[verified]
http://fallout.wikia.com/wiki/Call_to_Arms
O sea, que la solución sería sudar de él, hacer la quest tú solo y cuando acabas, él se teletransporta a tu lado en algún momento y ya puedes completarla.
DinozzoESP escribió:Alguien sabe como encontrar a Albondiga? Se me piró en un momento dado y no lo encuentro.
Alguna manera de encontrar a tus compañeros?
Gracias.
Echelondroid escribió:DinozzoESP escribió:Alguien sabe como encontrar a Albondiga? Se me piró en un momento dado y no lo encuentro.
Alguna manera de encontrar a tus compañeros?
Gracias.
Lo mandaste a Sanctuary? si es así, albondiga suele merodear por la zonas con casetas de perro. En Sanctuary hay más de una por el vecindario.
[General]
sStartingConsoleCommand=bat godrays
[Display]
iLocation X=0
iLocation y=0
[Archive]
bInvalidateOlderFiles=1
sResourceDataDirsFinal=
Hawayy escribió:Buenas, me pillé el juego hace poco y al ver como quedaba con mods me dispuse a ponerle unos cuantos, pues bien, tuve que crear el archivo de Fallout4Custom.ini porque aunque habia empezado el juego y jugado un poco no me aparecia y le coloqué dentro estoque es lo que hay que poner para poder instalar mods, segun tengo entendido.[General]
sStartingConsoleCommand=bat godrays
[Display]
iLocation X=0
iLocation y=0
[Archive]
bInvalidateOlderFiles=1
sResourceDataDirsFinal=
Pues después de descargar algunos me salta un aviso en el cliente de NMM diciendo que tengo que crear ese archivo.
Como ya está creado, pues instalo los mods, y veo que no hay diferencia alguna, todo sigue igual, pero ayer le instalé algunos mas por probar y cuando inicié el juego me salto un aviso que me decia que al activar mods los logros se bloquearian o algo así, cosa que antes no me habia sucedido.
Alguna ayuda de porqué puede ser esto??
Lucas Kane escribió:@danhz Pues porque el precio base del SP es 50€. Para mí 30€ por todo merece la pena totalmente, claro, pero yo soy muy fan y le meto muchas horas. SI no tienes claro que le vayas a dedicar mucho tiempo al juego, 10€ el juego solo te da para mucho.
Los DLC hay 2 con zonas grandes e historias nuevas, dos con algo de historia y bastantes cosas para construir/craftear y otros dos que son sobre todo para ampliar las posibilidades de la construcción.
Si vas a moddear el juego, hay muchos mods que requieren de los DLCs porque usan cosas de ellos.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
que puedo hacer??
Me declaro incapacitado para recomendar listas de mods a personas normales
Lucas Kane escribió:Estoy usando más de 200 mods, calculo unos 250 cuandohaya acabado de "tunear" el juego. Llevo más de un mes moddeando y testeando, para probar todos los que instalo y ver que todo funciona correctamente, espero empezar la partida en sí en una semana o dosMe declaro incapacitado para recomendar listas de mods a personas normales
en tema visual, imprescindible aparte del mencionado Subtle ENB preset y Fallout 4 Enhanced Color Correction, lo que tengo es un mod de efectos climáticos, noches más oscuras, varias mejoras en las luces y luego toda una serie de mejoras de texturas, la mayoría de las cuales no afectan negativamente al rendimiento, al menos en mi caso. La combinación de estos elementos es lo que da el resultado que deseo visualmente sin destruir mis fps.
Texturas: La serie Vivid (no incluye vivid weather, solo los de texturas), FlaconOil's HD ReTexture Project o Langleys HD Textures Workshop son de las que más cosas incluyen, pero uso muchísimas más texturas que afectan a menos objetos, como 4K Castle Retexture, Less Crap Debris Textures, Better Nuka Cola Machine y tres docenas más del mismo rollo, incluyendo para agua (Water Enhaced, Wasteland Water Revival) armas y ropa/armaduras. Dentro de estos últimos, por mencionar uno que nota mucho: Proto Vault Suit, una textura espectacular para una prenda que puede que lleves mucho tiempo durante la partida,
True Storms, se considera popularmente el mejor mod de climas.
Darker Nights o True Nights, parece consensuado que mejora mucho la ambientación que las noches sean más oscuras, y esto se suele combinar con PipBoy Flashlight que hace que la luz del pip boy funcione más como una linterna y Brighter Settlement Lights.
Para las luces en espacios interiores, Enhanced Ligths and FX o Interiors Enhanced
Ultra Quality God Rays Performance Fix un pequeño arreglo que permite tener los godrays en Ultra sin destruir el rendimiento.
Luego, hay gente por ejemplo que mete hierba, árboles y otros cambios de vegetación que transforman el juego mucho visualmente. No es que me guste ni me deje de gustar, pero los que probé, me bajaban mucho el rendimiento así que pasé de ellos.
Si tuviera que mencionar un mod de audio, Reverb and Ambiance Overhaul para mí le da un toque muy bueno a los efectos de sonido según el entorno en el que estemos.
Ya en otras categorías que no me voy a meter, yo tengo muchos mods para mejorar y ampliar las posibilidades del crafteo y la construcción de asentamientos, desde poder quitar poner todos los objetos que haya y donde quieras sin restricciones, hasta poder crear o producir más objetos y construcciones de todo tipo.
Tengo otro buen puñado para mejorar el aspecto de mi personaje, compañeros y hasta NPCs (obviamente ahí las mujeres reciben mucha más atención por parte de los modders).
Herramientas para cambiar/mover/mejorar ángulos de cámara, y para hacer capturas en plan modo foto.
Algunas armas armaduras y casas comprables totalmente añadidas "por la cara", pero las hay bastante lore-friendly y que no rompen el juego.
... y yo qué sé... otros 100 más, así hasta 209 y subiendo
polnuman escribió:http://twinfinite.net/2017/08/fallout-4-goty-edition-next-month-pip-boy/
Edicion GOTY, por fin. El 26 de Septiembre volvemos al Yermo, eso si, a ver a que precio sale, si no a tirar de webs de keys
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
orma escribió:Yo estaba esperando a que la sacaran para pillarlo, pero ahora he visto el juego pelado a poco más de 10€
¿Merecen la pena los DLCs?
jm24cule escribió:Jajajaja y me lo compre hace dos días. Bueno creo que aún habiendo gastado 25,50€ es buen precio.
swatsocom escribió:jm24cule escribió:Jajajaja y me lo compre hace dos días. Bueno creo que aún habiendo gastado 25,50€ es buen precio.
Vi tu post en el de ofertas y que me comentaste a mi, que dije que esperaba el goty xD
Lucas Kane escribió:Y hablan de una nueva remesa de ediciones especiales con pipboy a 100$. Si efectivamente sale aquí también a ese precio, esta vez no me quedo sin, aunque ya tenga el juego.
Sería genial por fin poder hacerme con ella sin lidiar con los especuladores online y los precios desorbitados.
(tambien hay por ahi una servoarmadura de lo mas currada, puto merchandising xD)Vaya, hubiera preferido no saberlo, estoy pendiente de un gasto para arreglar el PC, y esto puede hacer que escatime en algo por pillar esa edicion, me encantaria tener en la estanteria el pipboy, y tambien la edicion esta que trae los otros fallout que es una mini bomba atomica, una pasada(tambien hay por ahi una servoarmadura de lo mas currada, puto merchandising xD)
Lo del GOTY ya era hora, estaba claro que iba a caer, como no iban hacerlo con este juego, pero se ve que tenian planes todavia como lo del DLC HD, han esperado un tiempo prudente despues de la salida de dicho DLC para sacar el goty, sino lo han sacado antes es por ese DLC basicamente.
Lucas Kane escribió:Vaya, hubiera preferido no saberlo, estoy pendiente de un gasto para arreglar el PC, y esto puede hacer que escatime en algo por pillar esa edicion, me encantaria tener en la estanteria el pipboy, y tambien la edicion esta que trae los otros fallout que es una mini bomba atomica, una pasada(tambien hay por ahi una servoarmadura de lo mas currada, puto merchandising xD)
Lo del GOTY ya era hora, estaba claro que iba a caer, como no iban hacerlo con este juego, pero se ve que tenian planes todavia como lo del DLC HD, han esperado un tiempo prudente despues de la salida de dicho DLC para sacar el goty, sino lo han sacado antes es por ese DLC basicamente.
Sí, el Anthology es el de la mini-nuke, también mola. En su día pude pillarlo a buen precio pero no me veía bien, y ahora solo lo ves a precios absurdos en eBay o similar :/ . Yp ando a menudo "a la caza" de ediciones especiales y ese tipo de cosas, y alucino con lo especuladora que es la gente, y lo que se flipan para vender cosas... que en muchos casos ni siquiera son escasas o raras.
Por ejemplo, no es algo que me afecte personalmente porque no me interesan, pero la gente comprando mini-nes y supernes mini, así como los Amiibos de Bayonetta en masa solo para revender a precios totalmente fuera de toda lógica.
alejandropascua escribió:Buenas....
me podéis decir algún mod que ayude a subir algo mas rápido el personaje? no que me suba a el nivel que quiera, si no un mod que me suba a x1,5 o incluso x2, se que existía alguno y ahora que voy a re jugarlo me gustaría subir algo mas rápido, pero sin pasarme.
alejandropascua escribió:alejandropascua escribió:Buenas....
me podéis decir algún mod que ayude a subir algo mas rápido el personaje? no que me suba a el nivel que quiera, si no un mod que me suba a x1,5 o incluso x2, se que existía alguno y ahora que voy a re jugarlo me gustaría subir algo mas rápido, pero sin pasarme.
Me cito compañeros
construir el teletransporte en una de las facciones, a partir de aquí ya son 3 caminos distintos todos con sus logros¿?
sefirot947 escribió:Una dudilla, tenemos logros para el final con todas las facciones¿?
creo que he llegado al "punto de no retorno" .. tengo la misión deconstruir el teletransporte en una de las facciones, a partir de aquí ya son 3 caminos distintos todos con sus logros¿?
aunque luego se te abre una opción de extra. Lo suyo es que hagas un guardado de la partida en ese punto y no lo pierdas (se podría hacer más tarde creo pero es más lioso) y luego repitas con otra facción si te interesa. Los logros son para misiones de cada facción en lo que queda de partida, por lo que si los quieres todos, tendrás que repetir la recta final tres -o cuatro- veces.