medievo escribió:Hola peña,acabo de comprarme el juego en el Game,lo instalo y me da una configuracion alta,la introduccion sale perfecto,pero a la hora de iniciarse,me da error de windows.¿Que puedo hacer?,Ayuda porfa q estoy enmonao.![]()
![]()
Ahrin escribió:Ante un problema de resoluciones y caidas inexplicables, bueno exactamente es que peta al empezar a renderizar (el juego en sí), lo más frecuente es que sea un problema de drivers... actualizalos, y si tienes los últimos, bajate de gurú alguna versión anterior.
Ruffus escribió:Suidel escribió:Ruffus como veo que eres de asturias sabes si esta el fallout de pc en el media markt de parque principado?? que fui ayer y no estaba. graciassssss
Te refieres al 3? o al Fallout a secas.
Si es el Fallout 3, es mañana el lanzamiento.
mañana probaré con OC a ver que tal.
que bien esta integrado el editor del personaje con sus habilidades y tal
y cuando estas a punto de salir del vault ves la puerta de madera que me ha recordado un monton a Oblivion en el principio donde las alcantarillas
). ban400es escribió:EDITO (parte 2): Para los que tengais este problema, se debe (no me pregunteis porque) al Smartdoctor y al GamerOSD de Asus, que da incompatibilidad. Los he desinstalado y el juego ya me funciona...espero que le sirva a alguien de ayuda
.
is2ms escribió:Ruffus escribió:Suidel escribió:Ruffus como veo que eres de asturias sabes si esta el fallout de pc en el media markt de parque principado?? que fui ayer y no estaba. graciassssss
Te refieres al 3? o al Fallout a secas.
Si es el Fallout 3, es mañana el lanzamiento.
gracias darkmessiah por tus impresiones!!! Espero que el jueguito me vaya follao.
Ruffus: Te confirmaron en el saturn de parque principado que mañana lo ponían a la venta??? Ufff, es que no me quiero dar un paseito para quedarme con las ganas. sólo puedo ir por la mañana y no puedo perder mucho el tiempo...
) asi sino esta me ahorrare el paseito... y si esta ire a medio dia
Suidel escribió:
Si vas mañana por la mañna podrias decirme si esta en el media markt?? (que no saturn) asi sino esta me ahorrare el paseito... y si esta ire a medio dia

catenaccio escribió:El juego es simplemente....BESTIAL!.
A ver si alguien saca unos minutos y puede subir los textos en español!!, yo tengo la versión inglesa.
Salu2 y a disfrutarlo!!!
D (version torrentera)GoStH escribió:Joder no consigo que me aparezca ninguna resolucion para marcar. Yo creo que un juego asi no se puede permitir esa cantidad de bugs joder! Es que ya esta bien cojones, que tu cuando te compras un juego para PC no es para probar a ver si te va a ir o no coño. Y luego te ponen que si no tienes requisitos, que es lo primero que se les ocurre decir. Pues yo creo que los tengo y de sobra ostia.
kyubi-chan escribió:GoStH escribió:Joder no consigo que me aparezca ninguna resolucion para marcar. Yo creo que un juego asi no se puede permitir esa cantidad de bugs joder! Es que ya esta bien cojones, que tu cuando te compras un juego para PC no es para probar a ver si te va a ir o no coño. Y luego te ponen que si no tienes requisitos, que es lo primero que se les ocurre decir. Pues yo creo que los tengo y de sobra ostia.
Puedes hacerlo manualmente en la carpeta Mis documentos/mis documentos/mis juegos (o My Games)/fallout 3/falloutprefs.ini
Ese archivo lo editas con el notepad, las líneas:
iSize W=1680
iSize H=1050
El valor lo cambias a la resolución deseada, guardas y listo.
Yo sí que puedo cambiar la resolución normalmente y no he notado los bugs de las cabezas cortadas o los cuelgues que tanto comentan todos. Supongo que será cuestión de los drivers de la tarjeta o del SO.
is2ms escribió:Por si hay alguna persona interesada en Asturias yo creo que ya está en todos lados... estoy instalándolo ahora mismo!!
quimico2008 escribió:Pero mira que os liais con lo fácil que es, la configuración del juego se hace desde el lanzador no desde el propio juego, no sabemos leer ruso no? xDDDDD
Nylonathathep escribió:Pues el juego mola... peroa ver si Qarl o alguno de esos se anima a hacer un pack de texturas, porque algunas dan grimilla xD
Akiyama escribió:Nylonathathep escribió:Pues el juego mola... peroa ver si Qarl o alguno de esos se anima a hacer un pack de texturas, porque algunas dan grimilla xD
xD yo nose como ves el juego pero se ve perfectamente incluso mejor que el oblivion con el quarl pack ese, aunque hay algunas rocas pixeladas de cerca pero vamos se ve perfectamente y sin tirones al maximo
tangency escribió:T_T se me queda colgado en la instlaacion, en lo de "instaladno GAMES FOR WINDOWS LIVE".
...
y de ahi no pasa.
IDeas?
EDIT: justo postearlo y el dvd se pone de nuevo a girar. LOL.
Pero se ha quedado como 10 minutos tonto....
EDIT2 :
"instalando directX"....
O_O... y se vuelve a quedar el dvd sin girar.
EDIT 3 : lol, alta prioridad al proceso de instalacion y parece ir bien. Es que instala todos los modulos en segundo plano.
Una duda, yo tengo el Smart Doctor ese. Como lo desinstalo? Da problemas, no?
EDIT 4: FUCK YEAH, se instala bien ;D
pd: edicion especial here. Como mola el puto muñeco del vault boy :3 :3
Y sinceramente, valía el dinero adicional.
Eso sí, al comprarlo en xtralife (como me recomendaron en este post) .... me han regalado una alfombrilla del wow, un poster enorme del farcry 2 .... y un PIN DEL VAULT BOY haciendo![]()
![]()
![]()
![]()
^^.
tangency escribió:Recomiendo encarecidamente retocar punto por punto los stats.
Por defecto jugaba a 800x600 con todo a tope.
Y a 1024x768... la distancia de dibujado era pesima por defecto (no veia nada mas de 10 metros.).
ME la subiré en opciones y pondré algo de AA, a ver como me tira :3
Tengo un E6650 Core Duo a 2.3 Ghz, 2 gigas de ram DDR2, una 8600 GT 512 MB DDR ... y va FLUIDISIMO.
Y es ... simplemente... hipnotizante.
ban400es escribió:Ahrin escribió:Ante un problema de resoluciones y caidas inexplicables, bueno exactamente es que peta al empezar a renderizar (el juego en sí), lo más frecuente es que sea un problema de drivers... actualizalos, y si tienes los últimos, bajate de gurú alguna versión anterior.
Ok, gracias lo probaré. Si, tengo los últimos, los de la ATi son los Cathalyst 8.10....De todos modos es raro, no me pasa con ningún juego, ni nuevo (Warhead, Far Cry 2, Stalker Clear Sky, etc, etc) ni antiguo...
Si a alguien más le pasa que lo diga y si encuentra una solución que nos lo diga también. Si yo la encuentro os diré.
Saludos,
EDITO: He entrado en la página oficial de Bethesda y hay un hilo especial para este problema, por lo que parece, ocurre a las ATI 4800, esta a petar de gente quejandose (americanos), hay creo que 10 páginas con este problema....en fin, bethesda y sus optimizaciones de m****
EDITO (parte 2): Para los que tengais este problema, se debe (no me pregunteis porque) al Smartdoctor y al GamerOSD de Asus, que da incompatibilidad. Los he desinstalado y el juego ya me funciona...espero que le sirva a alguien de ayuda
... y hasta ahora ningún problema para correr ningún juego)Nylonathathep escribió:tangency escribió:Recomiendo encarecidamente retocar punto por punto los stats.
Por defecto jugaba a 800x600 con todo a tope.
Y a 1024x768... la distancia de dibujado era pesima por defecto (no veia nada mas de 10 metros.).
ME la subiré en opciones y pondré algo de AA, a ver como me tira :3
Tengo un E6650 Core Duo a 2.3 Ghz, 2 gigas de ram DDR2, una 8600 GT 512 MB DDR ... y va FLUIDISIMO.
Y es ... simplemente... hipnotizante.
Ok... voy a ver si me he dejado alguna palanquilla para subir al máximo xD
qué lastima no saber que la primera quest, la de radiarte, es una sola, no puedes hacer varios intentos. Aunque si te quedas al lado de la bomba durante 5 minutos para que te quedes en 600 rads.... se te baja la vida sola. Al final he hecho quickload.
Y la siguiente (creo que es de unas minas de tierra)... como NARICES DESACTIVAS UNA MINA? al final he decidido petarlas con el rifle, ir al pueblo "fantasma", petar al francotirador que hay allí e irme.

tienes que pulsar al E para cancelarlas y cogerlas, pero enla mision esa en verdad hay un franco
Akiyama escribió:jhaaja xD yo flipo con los nombres de los enemigos, tochomosca, mutaracha, ect...
para el que pregunta lo de las minastienes que pulsar al E para cancelarlas y cogerlas, pero enla mision esa en verdad hay un franco
Me encontré hormigas que escupen fuego, volviendo a la ruta llegué al supermercado y después me alejé un poco más y encontré una casa llena de supermutantes!!

Cuando tienes que hackear el ordenador del supervisor, he puesto mal la contraseña 4 veces y ahora esta el terminal bloqueado y dice que busque una contraseña, sabéis donde esta?
goked escribió:Ayuda por favor, estoi atascado en el principio del juego:Cuando tienes que hackear el ordenador del supervisor, he puesto mal la contraseña 4 veces y ahora esta el terminal bloqueado y dice que busque una contraseña, sabéis donde esta?
En un armario que hay pegado a la pared
Wghos7 escribió:goked escribió:Ayuda por favor, estoi atascado en el principio del juego:Cuando tienes que hackear el ordenador del supervisor, he puesto mal la contraseña 4 veces y ahora esta el terminal bloqueado y dice que busque una contraseña, sabéis donde esta?En un armario que hay pegado a la pared
Saludos.
Matando al supervisor y quitandole la contraseña
goked escribió:Wghos7 escribió:goked escribió:Ayuda por favor, estoi atascado en el principio del juego:Cuando tienes que hackear el ordenador del supervisor, he puesto mal la contraseña 4 veces y ahora esta el terminal bloqueado y dice que busque una contraseña, sabéis donde esta?En un armario que hay pegado a la pared
Saludos.
Gracias por la respuesta, al final lo he conseguido pero de otro modoMatando al supervisor y quitandole la contraseña
Yo se la quité sin matarlo.