[HO] Fable Legends

Hilo Oficial Fable Legends por egarrote en 2015

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Tiene buena pinta, ojala se dignaran a portar el 2 por que el 3 fue un cagarro.
Grandisima noticia!

Me encanta la saga Fable :)
Imagen

Omg, sacan el gears y ya no me quedara ningun arrepentimiento por no tener la one.
Devil Crown escribió:Imagen

Omg, sacan el gears y ya no me quedara ningun arrepentimiento por no tener la one.


Tal y como esta el tema, se supone que este es el primero de muchos anuncios de microsoft, estando el primer Gears Of War en PC y teniendo en cuenta que la saga ya vendió todo lo que tenía que vender en consola, no veo descabellado que acaben portando el 2, el 3 y el judgment, para ellos serían todo ganancias.

A mi me molaría que portaran el segundo Fable, que es el único que no he podido jugar aun y tengo entendido que es el mejor de la saga
Dios, y pensar que iba a pillarme en un futuro la consola por este juego.....

Pillo sitio *_* y esperemos que tenga lanzamiento físico
Espero que salga en steam.
sinceramente es el que menos ganas tenia que trajeran, ojala se animen con los forza, los gears o ese quantum break que pinta de miedo (por pedir).Tampoco le haría ascos a sunset overdrive.
Que mas se sabe de este juego para pc ??
xtreme92 escribió:Que mas se sabe de este juego para pc ??


Pues no mucho, básicamente que es Cross-Plataform y que hará uso de DX12, no hay fecha de salida, requisitos y se desconoce si saldrá steam, yo lo dudo.

Gameplay Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=8Tv2kKJV_kM
xtreme92 escribió:Que mas se sabe de este juego para pc ??

1080p 60fps [hallow] [hallow]

Ná, ahora en serio, poca cosa, a ver si en estos meses y el próximo E3 dan sorpresas y dan mas datos..
saludos!
El Fable 2 gue el único juego por el que mantuve mi 360 hasta hace poco que me cansé de que polvo. Espero que lo porteen. Recuerdo que dejé a mi mujer e hijo en el juego en una casa que se encontraba en un mundo paralelo para poder tener mis escarceos sin que se enterara [qmparto]

Respecto al Legends, a ver que tal sale, el 3 ya no me engancho. Le volveré a dar una oportunidad.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
kepsa escribió:Espero que salga en steam.



No cuentes con ello,microsoft ahora va a vender todo en su tienda.
Ojo que no han confirmado nada al respecto, es poco probable, pero tampoco sería descabellado que sigan vendiendo en Steam como lo hace ubisoft con Uplay por ejemplo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
_revan_ escribió:Ojo que no han confirmado nada al respecto, es poco probable, pero tampoco sería descabellado que sigan vendiendo en Steam como lo hace ubisoft con Uplay por ejemplo.



Pero este juego va a utilizar el windows for live ese?.De todas formas dudo horrores que microsoft vaya a vender fuera de su tienda ya que lo que quieren es centralizar todo en ella.
_revan_ escribió:
xtreme92 escribió:Que mas se sabe de este juego para pc ??


Pues no mucho, básicamente que es Cross-Plataform y que hará uso de DX12, no hay fecha de salida, requisitos y se desconoce si saldrá steam, yo lo dudo.

Gameplay Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=8Tv2kKJV_kM


Espero que mejoren mucho mas los graficos y texturas del juego visto el trailer.. porque dan pena.
En parte me alegra por que me parecia que tenia pocos heroes,y si copian el sistema moba, añadienfo heroes periodicamente y puedo ahorrar dinero del juego para desbloquear personajes "gratis" me parece perfecto.

Lo que me parece mal es lo de pagar para que el villano tenga mas monstruos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Devil Crown escribió:En parte me alegra por que me parecia que tenia pocos heroes,y si copian el sistema moba, añadienfo heroes periodicamente y puedo ahorrar dinero del juego para desbloquear personajes "gratis" me parece perfecto.

Lo que me parece mal es lo de pagar para que el villano tenga mas monstruos.



Es microsoft,tener claro que buscarà que paguemos sea como sea,en fin,veremos.
Fable Legends ha aparecido en la tienda de W10, ¿Habrá noticias sobre la beta abierta en la gamescom?

https://www.microsoft.com/store/apps/9NBLGGH3SHVK
Hoy me ha llegado la invitación para la beta cerrada en PC. ¿Alguien más?

Esta será la primera vez que se pueda jugar entre 10 y PC, pinta interesante el próximo test.
Quise bajar la beta, pero tengo problema de espacio en mi PC (Windows 10). Tengo 3 discos duros en mi laptop: SSD 128Gb donde está el SO (y donde forzosamente me pide descargar la beta), y aparte otros 2 de 2Tb c/u. ¿Habrá manera de elegir cualquier otro disco duro para la descarga? Porque en la opción de destino de descarga e instalación de aplicaciones no me deja cambiar del disco duro principal :(
elferni10 escribió:Hoy me ha llegado la invitación para la beta cerrada en PC. ¿Alguien más?

Esta será la primera vez que se pueda jugar entre 10 y PC, pinta interesante el próximo test.

Todos los jugadores de One tienen invitación para la beta de Windows 10, así que sí, pinta muy interesante :p

colorín escribió:Quise bajar la beta, pero tengo problema de espacio en mi PC (Windows 10). Tengo 3 discos duros en mi laptop: SSD 128Gb donde está el SO (y donde forzosamente me pide descargar la beta), y aparte otros 2 de 2Tb c/u. ¿Habrá manera de elegir cualquier otro disco duro para la descarga? Porque en la opción de destino de descarga e instalación de aplicaciones no me deja cambiar del disco duro principal :(

Esto debería funcionar:

http://acceso-directo.com/como-cambiar- ... ows-store/
beta here :D mañana lo miro

Imagen
No tengo la One. Tengo forma dd conseguir la beta?
Stanjov escribió:No tengo la One. Tengo forma dd conseguir la beta?

yo no tengo la one y me ha tocado. ^^
sonic5202 escribió:
Stanjov escribió:No tengo la One. Tengo forma dd conseguir la beta?

yo no tengo la one y me ha tocado. ^^


Pero te apuntaste en algún sitio?
Edit: Joder, está más chulo de lo que pensaba...
Me acaba de llegar una key para la beta, si alguien más la tiene que avise y lo probamos o lo que sea. [beer]
29 respuestas