[HO] F1 Manager 22 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.11 disponible

1, 2, 3
Por si tenéis dudas de si se juega bien sin teclado y ratón... Va perfecto. Probado en PC con mando de ps5 y está muy muy bien implementado. No echas de menos el ratón en ningún momento.
fbetes escribió:Heikki ya ha sacado primeras impresiones (obviamente en español):
https://youtu.be/yTUC6jVYuko

Es extenso…

Mucho hype con el juego. Hay algún que otro fallo de la IA pero con parches se solucionan.
Esta muy guapo , pero de momento tiene Bugs para mí que lo hacen injugable, prefiero esperarme unos meses que lo pulan.
Yo jugue ayer dos carreras en la ps5 con el mando y va muy bien, yo creia que en carrera con el mando iba peor pero que va se juega muy bien te acostumbras enseguida, por cierto esta guapisimo el juego es la ostia
Buenas!

Yo tambien ando con ganas de probarlo, y viendo directos con parche dia 1 hay un par de cosas que no me cuadran:

La IA en clasificacion te arruina la vuelta a la minima y no se apartan aun yendo en vuelta de formacion ellos, y se le ven fallos constantes en las mismas curvas una y otra vez. El DRS parece que da muchisima ventaja incluso siendo un coche inferior(Alpine Vs Mercedes por ej).

Un fallo que no se puede tolerar es que no hay carreras en formato Sprint. Siendo un juego oficial, con su licencia y en formato manager, quitarte esto es directamente incomprensible. Y esto ni de coña creo que lo metan con parches a 3 meses del final de temporada real.

saludos
luCCIni escribió:Buenas!

Yo tambien ando con ganas de probarlo, y viendo directos con parche dia 1 hay un par de cosas que no me cuadran:

La IA en clasificacion te arruina la vuelta a la minima y no se apartan aun yendo en vuelta de formacion ellos, y se le ven fallos constantes en las mismas curvas una y otra vez. El DRS parece que da muchisima ventaja incluso siendo un coche inferior(Alpine Vs Mercedes por ej).

Un fallo que no se puede tolerar es que no hay carreras en formato Sprint. Siendo un juego oficial, con su licencia y en formato manager, quitarte esto es directamente incomprensible. Y esto ni de coña creo que lo metan con parches a 3 meses del final de temporada real.

saludos


Yo tambien me he dado cuenta en las clasificaciones que los coches no se apartan aunque esten en vuelta de calentamiento. Bueno yo diria que mas que no apartarse es que no reducen la velocidad, es como si fueran a su bola, así por ejemplo si tu vas en vuelta lanzada en una recta y hay otro coche, el tipo si se aparta, pero en vez de reducir mucho la velocidad para dejarte pasar en la recta, sigue su camino igual y lo tienes que pasar el la curva. Sin embargo si he observado que los tiempos que sacas cuando pillas trafico son bastante coherentes, de hecho si juegas en 2D donde no ves la carrera lo notas menos.
De todas formas una de las cosas a tener en cuenta en la qualy es precisamente cuando sacas el coche. Si lo sacas para hacer la vuelta lanzada justo cuando hay muchos coches en calentamiento o en enfriamiento pues te la juegas a que te puedan estorbar y arruinarte, esto pasa tambien en el mundo real constantemente.
La clave es sacarlo cuando no hay nadie en pista o cuando todos los demas va a hacer la vuelta lanzada igual que tu y asi no te encuentras con estorbos.
En resumen creo que se puede pulir un poco este aspecto pero no lo veo que esté tan mal, con un pequeño pulido se puede corregir y las sesiones de qualy me parecen bastante entretenidas todo el rato mirando quien esta en pista o cuando sale para pillar un buen hueco para hacer tu vuelta.

Con respecto a lacarreras al sprint, pues si es una pena que no estén. PEro bueno si este juego se asienta y es como el Footbal Manager espero que en proximas ediciones este mucho mas completo con mas categorias y con estos problemas resueltos ya que la base ya está y es ir evolucionandola.
@ron_con_cola Buenas!

Coincido contigo en todo, esta claro que el juego ha salido bastante bien pulido, y nada que ver con el desastre de Codemasters en julio.

Pero por ej, no se si tienes el juego, pero me gustaria saber si esto por ej pasa con un doblado. Imagina que no detecta el coche rapido en mitad de una carrera y te hacen lo mismo que en qualy, ahi mi culpa no es por no sacar el coche cuando supuestamente toca para dar la vuelta.

Es lo que mas miedo me da, que la IA no tenga un minimo de trabajo y no t fastidie la experiencia por bugs, o que tenga toques imprevisibles pero realistas, no ver casi ganar a un Williams una carrera en la temporada uno por mucha suerte que puedan tener en carrera.

saludos
Pues no tenía pensado pillarlo de salida por que no me daba muy buena espina, pero viendo algún que otro directo el juego me parece una maravilla y se nota que se ha hecho con ganas. Menuda viciada se viene, el 30 lo tengo en casa.
luCCIni escribió:@ron_con_cola Buenas!

Coincido contigo en todo, esta claro que el juego ha salido bastante bien pulido, y nada que ver con el desastre de Codemasters en julio.

Pero por ej, no se si tienes el juego, pero me gustaria saber si esto por ej pasa con un doblado. Imagina que no detecta el coche rapido en mitad de una carrera y te hacen lo mismo que en qualy, ahi mi culpa no es por no sacar el coche cuando supuestamente toca para dar la vuelta.

Es lo que mas miedo me da, que la IA no tenga un minimo de trabajo y no t fastidie la experiencia por bugs, o que tenga toques imprevisibles pero realistas, no ver casi ganar a un Williams una carrera en la temporada uno por mucha suerte que puedan tener en carrera.

saludos
bueno yo te puedo decir por lo que he visto que los doblados se apartan y como norma general no me han dado problemas. Lo único que me chirría un poco es el tema de los adelantamientos, y es que si vas bastante igualado en cuanto a neumáticos y estás en zona de drs, cuando adelantas o te adelantan pues no tienes ritmo para irte y los coches están continuamente adelantándose unos a otros, es decir, adelantas y te adelantan demasiado continuamente, no parece muy real. Y no es que sea muy exagerado pero en la realidad no ves los coches adelantándose los mismos tantas veces durante toda la carrera.
Por otro lado la estrategias en carrera funcionan bastante bien, por ejemplo aprovechas los periodos Valle en los que no hay mucha actividad para meter una estrategia conservadora de combustible y neumáticos para poder ir a saco en el último stint y tirar con todo para compensar que has montado neumáticos más duro que el resto… vamos que te pasas toda la carrera dándole vueltas a ver qué es mejor.

En cuanto a la ia, yo los resultados los he visto más o menos coherentes, por ejemplo yo voy con alpine y estoy peleando siempre con los haas y a veces con los Mercedes, mientras que Williams siempre está quedando último. No espero que sea un calco de l realidad, porque si no no sería un juego. Curiosamente he probado empezar otra partida con red bulk para probar a ver ir en cabeza y en la primera carrera los haas quedaron fatal, y eso que en la otra no paran de darme por saco carrera tras carrera. Por cierto esta muy guay o al menos a mi me gusta el analizar los circuitos, ver que mejoras le vendrían mejor, ver que coches me van a jorobar más en base a la cantidad de curvas lentas medias o rápidas tiene, eso está guay.
Por último comentar respecto a ls mejoras del coche, en la partida con alpine estoy yendo a un coche equilibrado, pero quiero empezar con Aston Martin en la que voy a ir a por mejoras de un ares específica, a ver si eso se traduce en que mi coche sea bueno ora determinados circuitos y peor en otros de una forma signifocativa. Ya os diré si lo noto o no.
Merece la pena el juego? Me crea duda el no poder pilotar y que se haga aburrido.
tokao escribió:Merece la pena el juego? Me crea duda el no poder pilotar y que se haga aburrido.

A mi me llama la atención , pero si no te van los manager olvídate, yo me espero a rebaja y a que este parcheado, porque es injugable por culpa del DRS.
tokao escribió:Merece la pena el juego? Me crea duda el no poder pilotar y que se haga aburrido.


Pues es un manager, como el football manager. Si te va el FIFA y no los managers pues no te gustara. Si quieres pilotar pillate el f1 2022.

@Lewis44 lo del drs hay que pulirlo, pero de ahí a injugable… tampoco es tanto.
Está muy guapo, hay tantas opciones que tocar que flipas, lo que aún nose antes se los entrenamientos es la fiabilidad del coche que las barras pone genial bueno o malo y nose como poner todas buenas o genial por más que las mueva. Lo de convergencia etc
En Game ya están mandando el mensaje para ir a recogerlo hoy. Lo comento por si a alguno le interesa.
Este juego me llama muchísimo la atención, pero tengo muy poco tiempo para jugar y eso me frena.

Para los que lo vayáis teniendo, se puede guardar a media carrera o acortar el número de vueltas? Cuanto se tarda en horas en hacer cada gran premio?
Hile_Roland escribió:Este juego me llama muchísimo la atención, pero tengo muy poco tiempo para jugar y eso me frena.

Para los que lo vayáis teniendo, se puede guardar a media carrera o acortar el número de vueltas? Cuanto se tarda en horas en hacer cada gran premio?

Ni se puede guardar en mitad de carrera ni acortar su duración. Lo único es pasarlas a velocidad x16 atendiendo solo a cuando haya eventos que paren el tiempo.

Yo he llegado a tardar desde 2/2h30 jugando tranquilamente, los libres, qualy y carrera, a 1h/1h15 simulando sesiones de libres y yendo ligerito en la carrera.

No me parece un juego para sesiones cortas, para nada
He empezado con McLaren y estoy sufriendo de lo lindo.

En Bahréin me beneficio el SC y pude acabar 5, pero en las dos siguientes carreras las pasé pvtas para acabar 10 y 9 con Norris ( De Ricciardo ni hablamos). Quizá tenga que tocar reglajes en los libres, porque la confianza de los pilotos suele rondar el 65%. Como siga así 5 o 6 carreras más son capaces de echarme ,que no andan muy contentos con las últimas dos carreras 😆. A ver si con alguna pieza nueva al menos no sufro para entrar a los puntos.

Acepto consejos para mejorar😬
Joder pues si te quejas con McLaren prueba Aston Martin xDD Tras un par de mejoras el coche parece que ya tiene ritmo para pelear con Haas y Alpha Tauri, pero las primeras carreras, era quedar por delante de los Williams y a esperar un milagro.

La IA es un sinsentido. Ni tira bien en los adelantamientos, ni en circunstancias random de carrera, ni en clasificación. Para mí, es lo más gordo que tienen que arreglar, el resto me está encantando y es un vicio.
Juegazo! 3h me ha llevado la primera carrera con qualy y rebuscando todos las opciones, menuda perdición de juego, me ha gustado mucho la carrera, Alonso 5 ocon 11...
La segunda carrera que ya me deja modificar los setups los tengo listos al 79% Alonso y 89% Ocon, ya no lo toco más, mañana qualy y carrera jaja.
Es un come horas, las 3 de la mañana y seguiría, se nota que estoy de vacas XD XD XD
Juegazo total, me pasan las horas volando. El manager que más me ha enganchado.
Sería ideal que metieran jugables la F3, la F2 y las carreras sprint, pero faltando eso, sigue siendo 100% recomendable para todos los amantes de la F1 y los juegos de gestión.
rmaccari escribió:Juegazo total, me pasan las horas volando. El manager que más me ha enganchado.
Sería ideal que metieran jugables la F3, la F2 y las carreras sprint, pero faltando eso, sigue siendo 100% recomendable para todos los amantes de la F1 y los juegos de gestión.


Como tenga éxito me veo un DLC de x€ añadiendo la F2,F3. Las Sprint imagino que una actualización normal lo arregla
Es imposible alcanzar a verstappen 🙄
cafero escribió:
rmaccari escribió:Juegazo total, me pasan las horas volando. El manager que más me ha enganchado.
Sería ideal que metieran jugables la F3, la F2 y las carreras sprint, pero faltando eso, sigue siendo 100% recomendable para todos los amantes de la F1 y los juegos de gestión.


Como tenga éxito me veo un DLC de x€ añadiendo la F2,F3. Las Sprint imagino que una actualización normal lo arregla

Antes de un dlc que se centren en dejar el juego pulido.
Lewis44 escribió:
cafero escribió:
rmaccari escribió:Juegazo total, me pasan las horas volando. El manager que más me ha enganchado.
Sería ideal que metieran jugables la F3, la F2 y las carreras sprint, pero faltando eso, sigue siendo 100% recomendable para todos los amantes de la F1 y los juegos de gestión.


Como tenga éxito me veo un DLC de x€ añadiendo la F2,F3. Las Sprint imagino que una actualización normal lo arregla

Antes de un dlc que se centren en dejar el juego pulido.


totalmente, pero el dlc da dinero
rober2501 escribió:Es imposible alcanzar a verstappen 🙄


Pues yo estoy en Ferrari y mis dos pilotos se van y Verstappen ni los huele. En algún que otro circuito está más cerca pero que va, el RB es algo peor en mi modo carrera. También te digo que he mejorado algo el coche pero desde la primera carrera mis pilotos 1 y 2 con bastante margen.
El juego es solo el modo carrera? O también se puede echar una carrera suelta o un fin de semana entero en el circuito que uno quiera?
Lo digo porque estaría bien esto que digo y gestionar una carrera solamente, como opción.
¿Es muy difícil el juego si solo sabes lo básico de F1?, no se nada de reglajes ni de eso vamos jeje
@Iksakuety Mírate en YT un vídeo que subió Slobulus explicando cómo es el juego y echando un Gran Premio.
KiMika escribió:El juego es solo el modo carrera? O también se puede echar una carrera suelta o un fin de semana entero en el circuito que uno quiera?
Lo digo porque estaría bien esto que digo y gestionar una carrera solamente, como opción.

Solo tiene modo carrera.
Como gestionáis las horas de túnel de viento y eso? La cagué en el primer desarrollo dando a penas 3 horas 🤣🤣

Estoy con una partida de prueba con aston Martín y vaya tela el tronco de coche que tienen...
er185 escribió:
KiMika escribió:El juego es solo el modo carrera? O también se puede echar una carrera suelta o un fin de semana entero en el circuito que uno quiera?
Lo digo porque estaría bien esto que digo y gestionar una carrera solamente, como opción.

Solo tiene modo carrera.

Gracias @er185
Parche 1.6 disponible en consolas
F1® Manager 2022 – Patch Notes
Game Update
25 Aug 2022
F1® Manager 2022 – Patch Notes

Welcome to the patch notes hub for F1® Manager 2022! Here, we'll share any patch notes and additional key information for any post-launch updates added to the game.

If you would like to report anything you're experiencing in F1® Manager 2022, please use our dedicated reporting area and provide the required information, so our team can investigate.

Update 1.6
Now available on all platforms across PC, Xbox, and PlayStation.

AI
Further adjustments to AI teams’ behaviour when signing reserve drivers

Cars
Fixed Alpha Tauri livery appearing offset from car body
Fixed issue with livery appearance on Scuderia AlphaTauri and Oracle Red Bull Racing cars

Car Parts and Development
Fixed issue causing any newly-fitted gearboxes to incorrectly inherit the wear/damage levels of the previous gearbox
Reduced car performance impact of adding ‘Focus’ to new part designs

Cutscenes
Fixed instances of floating tyres appearing during some cutscenes
Fixed issue causing the cutscene camera to sometimes appear underground
Fixed issue that caused commentary to mention drivers being at the front of the grid, when they were at the back of the grid

Pit Stops
Fixed visual issues when a team ‘double stacks’ their pit stops

Player Profile
All-time records for the highest ever income in a season, and the highest ever team rating, are now stored in-game


Race Simulation
Fixed the issue of incomplete laps times being included when looking for the fastest qualifying lap
Fixed an issue causing cars to repeatedly teleporting back to the garage after a DNF
Yellow flags will no longer be shown for cars already returned to the garage after the chequered flag
Fixed issue where drivers who had only completed their out lap are listed at the top of the standings after a Practice session
Further balancing of potential track incidents at Zandvoort
Fixed an issue causing tyres to be treated as ‘fresh’ tyres when comparing the lap time and ‘life time’ in Qualifying options screen 

Stability/Performance
Fixed crash that could occur when attempting to launch the game on PC
Fixed hard lock that could occur during the ‘lights out’ sequence at the start of a race
Increased performance when advancing time when playing later seasons
Fixed a softlock in onboarding if the Race Preparation tutorial is started whilst the car part fitting tutorial is in progress
Fixes for instances of a soft lock that could occur during replays

https://www.f1manager.com/news/f1r-mana ... atch-notes
kalinhos escribió:Como gestionáis las horas de túnel de viento y eso? La cagué en el primer desarrollo dando a penas 3 horas 🤣🤣

Estoy con una partida de prueba con aston Martín y vaya tela el tronco de coche que tienen...


Te cuento lo que yo hago. Luego de analizar la performance de mis coches con respecto al resto, planifico hacer un total de x mejoras a lo largo de la temporada (en mi caso 8) para alcanzar mis objetivos, divido el total de tiempo disponible por 8 y eso le asigno de tiempo a cada desarrollo. Por ahora funciona bien (voy por la mitad de la temporada), veremos si funciona.

De todas maneras te aconsejo que pruebes con tus propios métodos, lo bueno de estos juegos es ir experimentando y viendo los resultados (por suerte no es dinero real el que invertimos). Además, depende mucho del equipo que elijas y los objetivos que te asignen para la temporada. El juego me encanta, y si bien tiene algunos errores (ninguno lo hace injugable), se nota que está hecho con mucho mimo y amor por la F1.

Saludos.
Una duda, ¿Se puede cambiar de equipo sin despido de por medio?
Se puede fichar un piloto para la temporada siguiente o siempre es inmediato?
Creo que no a las dos últimas preguntas.

Es clave que toquéis los reglajes durante los entrenamientos libres, se nota una barbaridad luego en el rendimiento en pista. Si no tocas nada, la confianza suele estar sobre el 55 o 60%, en cambio si los vas tocando, pueden llegar al 90% de confianza.

Durante la carrera: Si teneis una parada en "X" vuelta pero estáis detrás de un coche con un nivel parecido al vuestro o superior, seguid en pista y alargad la parada 4/5 vueltas o hasta que pare. A pesar de tener los neumaticos desgastados( creo que el limite puede estar en el 28/30%) aprovechando el DRS del rival se vuela e incluso se mete tiempo a los que vienen por detrás. Con esta estrategia, luego en las últimas vueltas se puede atacar y ganar alguna posición.

Tema mejoras: Hay que mejorar si o si el centro de diseño cuanto antes para pasar de 10 a 15 ingenieros y de 2 proyectos a la vez a 3, lo veo vital para poder ir mejorando el coche durante la temporada e ir investigando las piezas para la siguiente sin quedarte colgado en algún área. Creo que hay que centrarse en las mejoras de la temporada hasta Junio/Julio y luego ya ir a full con las investigaciones del siguiente año. No invirtáis gran parte de las horas en el tunel de viento y simulación en solo un problema, porque las horas son limitadas y luego no podéis mejorar otras cosas en condiciones.

Mis humildes consejos tras unas horas jugando. XD
DP. escribió:Creo que no a las dos últimas preguntas.

Es clave que toquéis los reglajes durante los entrenamientos libres, se nota una barbaridad luego en el rendimiento en pista. Si no tocas nada, la confianza suele estar sobre el 55 o 60%, en cambio si los vas tocando, pueden llegar al 90% de confianza.

Durante la carrera: Si teneis una parada en "X" vuelta pero estáis detrás de un coche con un nivel parecido al vuestro o superior, seguid en pista y alargad la parada 4/5 vueltas o hasta que pare. A pesar de tener los neumaticos desgastados( creo que el limite puede estar en el 28/30%) aprovechando el DRS del rival se vuela e incluso se mete tiempo a los que vienen por detrás. Con esta estrategia, luego en las últimas vueltas se puede atacar y ganar alguna posición.

Tema mejoras: Hay que mejorar si o si el centro de diseño cuanto antes para pasar de 10 a 15 ingenieros y de 2 proyectos a la vez a 3, lo veo vital para poder ir mejorando el coche durante la temporada e ir investigando las piezas para la siguiente sin quedarte colgado en algún área. Creo que hay que centrarse en las mejoras de la temporada hasta Junio/Julio y luego ya ir a full con las investigaciones del siguiente año. No invirtáis gran parte de las horas en el tunel de viento y simulación en solo un problema, porque las horas son limitadas y luego no podéis mejorar otras cosas en condiciones.

Mis humildes consejos tras unas horas jugando. XD



Completamente de acuerdo.

Es importantisimo mejorar alerones, pontones, chasis, y aparte de dar hora MUD, meter muchas horas de tunel de viento para q esas mejoras se noten.

Recomendable tambien tener pontones y alerones de sobra en el almacen.

Yo estando con alpine y tras canada, le saco unos 30 puntos a mercedes, y 2 victorias, la ultima en Canada.
El juego esta muy guapo, es muy similar, por no decir clavado al Motorsport, lo cual no es malo precisamente. Pero tiene que mejorar mucho en los adelantamientos, por lo que sea cuando estan en disposicion de adelantar se quedan detras sin motivo aparente. Y mucho peor aun el tema de los doblados que me han estropeado ya unas cuantas carreras de tener margen de varios segundos con el de detras y por encontrarme un doblado perder 4 o 5 segundos en una recta.
Una pregunta, ¿el juego de ps4 y ps5 son iguales?
Lo que tienen que cambiar es lo del tema de la lluvia en clasificación. En la Q2 puede haber lluvia torrencial y luego en la Q3 ni rastro de la lluvia y todo seco, en plan como si hubieran pasado 3 horas o fuera otro dia distinto. No sé como se han podido colar en algo así.
Hola a todos.

Después de haber estado jugando desde la fecha de acceso anticipado, querría comentar mis sensaciones, que la verdad no son muy buenas:

- Inicié carrera con Aston Martin, que según las previsiones debería estar luchando por ser el equipo 8 y me está resultando imposible. En entrenamientos libres consigo configuraciones casi óptimas, marcando posiciones buenas pero luego en clasificación y carrera para nada se refleja lo que consigo tanto en la fábrica como en los libres.

- El DRS fastidia toda la experiencia, y las elecciones de neumáticos no creo que sean tan relevantes como en la realidad.

- Baku es un despropósito en mi primera temporada, mis dos pilotos estrellados en la zona del castillo porque un doblado tarda en apartarse y decide, en ambas ocasiones apartarse en plena subida al castillo. El resultado: alerones destrozados y sanción de 5 segundos para mí.

- Lo que han arreglado los dos primeros parches me parece insuficiente, manteniendo la experiencia nefasta en carrera.

- La inmersión de retransmisión está muy chula, como en la vida real, lo que es de traca es que no haya gente en el pitwall y que cuando metes el coche al garaje entre como si nada, sin mecánicos con gatos ni nada.

En fin, puede que por haber elegido ese equipo me esté crispando, pero quería vivir algo de reto, no una cuesta arriba constante.

Mi recomendación, para aquellos que están dudando en comprarlo, es que esperen a que esté por 20€ o incluso lo añadan al plus.

Un saludo y perdón por el tostón.
metilliko escribió:Hola a todos.

Después de haber estado jugando desde la fecha de acceso anticipado, querría comentar mis sensaciones, que la verdad no son muy buenas:

- Inicié carrera con Aston Martin, que según las previsiones debería estar luchando por ser el equipo 8 y me está resultando imposible. En entrenamientos libres consigo configuraciones casi óptimas, marcando posiciones buenas pero luego en clasificación y carrera para nada se refleja lo que consigo tanto en la fábrica como en los libres.

- El DRS fastidia toda la experiencia, y las elecciones de neumáticos no creo que sean tan relevantes como en la realidad.

- Baku es un despropósito en mi primera temporada, mis dos pilotos estrellados en la zona del castillo porque un doblado tarda en apartarse y decide, en ambas ocasiones apartarse en plena subida al castillo. El resultado: alerones destrozados y sanción de 5 segundos para mí.

- Lo que han arreglado los dos primeros parches me parece insuficiente, manteniendo la experiencia nefasta en carrera.

- La inmersión de retransmisión está muy chula, como en la vida real, lo que es de traca es que no haya gente en el pitwall y que cuando metes el coche al garaje entre como si nada, sin mecánicos con gatos ni nada.

En fin, puede que por haber elegido ese equipo me esté crispando, pero quería vivir algo de reto, no una cuesta arriba constante.

Mi recomendación, para aquellos que están dudando en comprarlo, es que esperen a que esté por 20€ o incluso lo añadan al plus.

Un saludo y perdón por el tostón.



El tema de elegir Aston martin en este juego, es para luchar por no ser ultimo junto a Williams, a no ser q junto a las investigaciones, hagas algun fichaje de piloto top.

Yo empece con Alpine(si seguro que mucha gente igual), y tras empezar luchando por el puesto 7/10 con alonso y pasarlas putas para entrar en Q3 con Ocon, tengo ya 2 victorias, y estoy 20 puntos por delante de Hamilton, y delante de Mercedes en escuderias.

Es muy importante ir creando piezas nuevas, pero esta claro q Aston Martin es equipo para el primer año luchar por no ser ultimo, e ir mejorando
Me pasa que se me queda un cartel de “nuevo proyecto de diseño” y no me deja pulsar R2 para continuar, os ha pasado?
mikedevil99 escribió:Me pasa que se me queda un cartel de “nuevo proyecto de diseño” y no me deja pulsar R2 para continuar, os ha pasado?


A mi no me ha dado ese Bug, a mi me pasa otro.
Acabo de acabar la temporada y he ganado el título de constructores y no me ha saltado trofeo... a alguien más le ha pasado???
Estoy sudando para poder mejorar el centro de diseño al maximo, cuesta mucho dinero y siempre hay secciones para renovar.
Por lo demás juegazo, lo estoy disfrutando mucho.
Parche 1.8 disponible
Update 1.8

Now available on all platforms across PC, Xbox, and PlayStation.

Gameplay
Adjusted tyre performance deltas, degradation rates, and performance during degradation for all compounds, across all weather types
Updated behaviour of backmarkers and slower-moving cars, so they move aside more effectively when required
Further adjustments to car part development focus and attribute trade-offs to help balance player progress vs. other teams
Updated fuel delta display to improve readability and stability. Fuel delta is now measured in kilograms (KG) and is relative to the expected fuel load at the current point in the race
Improvements to car behaviour when racing side-by-side, reducing instances of unnecessary slowing and ‘concertina effect’
Improvements to AI strategic behaviour during wet weather conditions
Fixed an issue where the Safety Car would pull aside to let cars pass by if the race leader entered the pits
Fixed an issue where saving on a specific screen would cause all 20 cars to appear during Q2
Added super-wide monitor support, including fix for gameplay UI appearing in the centre of the display
Minor adjustments to starting car performance, starting Facility levels, and board performance expectations for a small number of teams to align with their real-world performance (will only take effect in new saves created after this update is installed)

General Stability
Fixed multiple crashes caused by various events, including invalid qualification grids and tyre types Fixed instance of hard-lock when changing stint compound type to a compound the player has run out of in Strategy View
Fixed multiple reported soft-locks and progress blockers in the tutorial sequence

Drivers & Staff
Multiple corrections made to staff information, including age and accompanying photos
Fixed an issue where drivers would remain in a bookmarked slot after retiring

Achievements & Trophies
Fixes for multiple instances of Achievements/Trophies not triggering correctly, including ‘Constructors’ Champion’ and ‘First of Many’. Achievements/Trophies that players have earned, but not triggered, should unlock after the player finishes their next race, after installing Update 1.8

Cars
Fixed a small hole in the car model for several cars

Cinematics
Fixed an issue where tyres would sometimes appear duplicated in cutscenes
Stopped instances of rain passing through the ceilings of pit buildings
Fixed a soft-lock when opening the Options menu during some cutscenes
Reduced instances of major garage reactions to minor race incidents, such as a car running wide

Circuits
Updated Miami International Autodrome track map in the 'Circuits' menu to add tags for corners 17,18, and 19

Facilities
Controller: Fixed bindings for right shoulder buttons not working in ‘Overview’ and ‘Usage’ tabs 

Pit Stops
Resolved an issue where unattached tyres would appear in pit lane
Fixed trackside camera focus for second car when ‘double stacking’ cars for pit stops

Steam
Added on-screen keyboard support for Steam Deck and Steam Big Picture Mode
Resolved issue causing the game to launch Steam VR when a VR headset is connected

https://www.f1manager.com/news/f1r-mana ... atch-notes
Bien, espero que por fin hayan arreglado el tema de los doblados y que cuando parece que vas a adelantar a alguien, de repente y sin motivo aparente se frena cuando ya tenia practicamente el adelantamiento hecho.
Y ayer me pasó una cosa con el SC, que yo iba doblado y al salir el SC pues me quede solapado con los lideres, total que el que iba justo delante mio adelantó al SC para desdoblarse, pero yo no e iba ultimo, asi que perdi 1 vuelta entera con el resto de pilotos por ese error.
Increíble actualización y sobretodo arregla mi bug con el trofeo.

Logros y trofeos

Se corrigieron varias instancias de Logros/Trofeos que no se activaban correctamente, incluidos 'Campeón de constructores' y 'Primero de muchos'. Los logros/trofeos que los jugadores han ganado, pero no activado, deberían desbloquearse después de que el jugador termine su próxima carrera, después de instalar la Actualización 1.8

Estos de Frontier son la caña, no defraudan, todos sus juegos muy cuidados.
De momento me parece que ya se nota las diferencias de un neumatico a otro, al menos visualmente en el informe precarrera, ya te pone una diferencia de tiempo entre uno y otro. Antes no habia apenas diferencia de 1 decima o menos entre blando. medio y duro.
Hola a todos,
Por ahora me he sujetado a comprarlo porque sigue a 50 pavetes (o 40 - 45 de segunda mano) y me parece mucho, pero me está apeteciendo un manager de este tipo y estoy a punto de soltar la gallina.
Mi pregunta para los que lo habéis probado: ¿merece la pena o es mejor esperarse a que acabe la temporada de F1 y a ver si entonces pega el bajón?

EDITO:
He visto en los análisis iniciales del juego que sufre 2 problemas graves de IA: En clasificación un rival con vuelta de preparación te arruina siempre la vuelta lanzada; y el DRS es demasiado efectivo.

Los que lo estéis jugando con el último parche, han arreglado algo de esto?
Habatake escribió:Hola a todos,
Por ahora me he sujetado a comprarlo porque sigue a 50 pavetes (o 40 - 45 de segunda mano) y me parece mucho, pero me está apeteciendo un manager de este tipo y estoy a punto de soltar la gallina.
Mi pregunta para los que lo habéis probado: ¿merece la pena o es mejor esperarse a que acabe la temporada de F1 y a ver si entonces pega el bajón?

EDITO:
He visto en los análisis iniciales del juego que sufre 2 problemas graves de IA: En clasificación un rival con vuelta de preparación te arruina siempre la vuelta lanzada; y el DRS es demasiado efectivo.

Los que lo estéis jugando con el último parche, han arreglado algo de esto?


El ultimo parche ha arreglado una cosa muy importante y es el tema de la degradacion de los neumaticos. Esto que ahora funciona mejor hace que el DRS ya no sea tan efectivo como antes, donde un coche con neumaticos viejos te adelantaba facilmente con neumaticos nuevos y se pasaban todo el rato adelantandose uno a otro en las zonas de drs uno al otro.

Respecto a tu pregunta, esperate a que baje un poco de precio, todavia le queda mucho por pulir.
140 respuestas
1, 2, 3