Artorias 90 escribió:plt586 escribió:Artorias 90 escribió:Probado con Ea play, y espero tambien parche que arregle el gameplay, lo volveré a probar cuando lo saque .
Pero no lo entiendo, el gameplay del 23 me encanta y en este han hecho cosas muy raras.
Edit: se sabe cuando esta previsto el parche? Espero que lo dejen como el 23
Yo no se cuando llegará el parche, pero si lo dejan igual que el 23, que razón habría para comprarlo?
Lo lógico es que cambie algo, no se si para mejor o para peor, pero algo tiene que cambiar. Al final compramos los apasionados de la F1
Si el f1 world es igual que el del 23
Si el modo mi equipo es igual que el del 23
Si las plantillas son las mismas que las del 23
Si también dejan la conducción igual que la del 23
Pues explícame quien lo va a comprar
Tienes razon en parte, a l oque me refiero esque las novedades en modo trayectoria me gustan, y que el gameplay debe partir del 23 y mejorar, pero partiendo de ahi.
Y aunque dejase la misma jugabilidad de momento, yo personalmente lo compraria porque me gusta jugar online, y los jugadores online van migrando al nuevo titulo.
Por eso, deseando ver que hacen en el parche y lo probare con ea play
Sergif123 escribió:Probado en EA play y como se ha dicho este año ya es descarado, es un dlc del 23. Pocas novedades salvo actualización de equipos y algunos circuitos. Un modificado sistema de trayectoria y la gran novedad que por fin se puede jugar con un piloto real.
Respecto a la jugabilidad, pues la verdad es que jugando con mando no hay una gran diferencia en el control sobre el 23, quizás en curva lenta el coche se comporta de una forma un poco rara pero yo al menos con mando no noto una gran diferencia. Es verdad que el 23 es más agresivo y este hay que conducir como lo haríamos en mojado en el 23 pero no es tan malo, pero los entusiastas queremos un reto mayor en el control.
Las físicas de los neumáticos y desgaste están muy mejorado con respecto al 23 ahora todo afecta más y es más dinámico, así como el juego con el ers, que está muy conseguido. Pero lo dicho 70€ o 100€ ni de coña, como ha comentado algún compañero maximo 30€, les habría ido mejor sacarlo como un dlc.

VARONS escribió:No les vuelvo a comprar un F1 hasta que no metan coches clásicos con sus pilotos clásicos reales como en el Moto GP 22 y hasta que no quiten los pitcoin y las microtransacciones, osea creo que nunca asi que me quedare con el F1 21 de recuerdo para correr alguna carrera de vez en cuando, el F1 20 no tiene versión de Ps5 lo instale la versión de ps4 en Ps5 y en el modo contrarreloj con los coches clásicos se craschea constantemente y lo tube que desistalar, no me explico por que no metierón en el F1 21 los coches clásicos que ya tenían del 20 y del 19 para mi el 21 es el mejor de todos el último antes de que llegase la nueva reglamentación de los nuevos aereo naves espaciales futuristas de los F1 actuales.

Viejo_Nuevo escribió:Pues después del parche, las físicas siguen estando muy por debajo de F1 23. Ni trompos puedes hacer... se corta el derrape. Si en F1 23, tenéis problemas de sobrevirage con mando, poned la aerodinámica más fuerte detrás que de delante. Ajustes mando, para los F1:
Siempre defendi a capa y espada esta saga, pues desde el F1 2016 fue cad avez mas bueno. Pero este 24 es horrible. Ahora lo mejor que tiene, es intentar emular las fisicas del 23 y no lo han logrado. ¿Cual es el aliciente?
Tambien hay gente mas contenta, y me alegro por ellos. Pero, ahora si... es un juego mas arcade que simulador.
Denoex escribió:Buenas compañeros, para los que jugueis con mando, después de la última actualización merece la pena? O me quedo con el 23?
Saludos
🚧 INVESTIGATING 🚧
A significant number of people have reported this issue occurring.
The development team is currently investigating the issue to understand how, or if, this can be resolved.
🆕 Game crashing on boot due to GFX issue
🆕 Game occasionally soft-locking at the beginning of a race session
🆕 Game occasionally crashing after completing an FP3 session in MyTeam
🆕 Excessively-long AI ERS trains
🆕 Excessively-long AI DRS trains
🆕 PS5 players potentially getting a "customisation item removed" error after applying sponsor logos to their MyTeam livery
🆕 PC players experiencing game crashes if the game is not added as BitDefender exception - Workaround 1 - Workaround 2
🆕 Unable to open radio comms (Xbox)
🆕 Customisations to on-screen display (OSD) aren't being saved
Unusual collisions during some Multiplayer races
Invisible bump at Turn 13 (Spain)
Replay audio doesn't always match on-screen visuals
MyTeam unable to proceed after ~1.5 Seasons
Thrustmaster TX wheel not being recognised (PC)
📸 F1 'Theme Song' is being copyright-claimed on YouTube
Logitech G923 FFB not working correctly unless turning off and on (Xbox Series)
📸 Haas and Ferrari using the same colour on timing board and mini-map
⏳ AWAITING PATCH ⏳
Work has been done to help resolve this issue.
It is set to be added to a future patch (not always the "next" patch, but it will come in "a" patch).
🆕 Unable to use ERS in certain circumstances - As a workaround, make sure your brake deadzone is set correctly
🆕 Wet weather tyre compounds unavailable/incorrect in certain conditions - Link to Temporary Workaround
🆕 📸 Focus stat rolling back to '99' incorrectly
🆕 📸 Pace stat increasing incorrectly
🆕 Two-player Career mode becoming unresponsive in menus - Link to Temporary Workaround
luCCIni escribió:@cosco90 Buenas!
Es un bug que lleva incluso desde antes del lanzamiento oficial y los dos ultimos parches. Esta a la espera de parche.
Os dejo la lista que cosas que tienen que arreglar incluso despues del ultimo parche. Es para echarse a llorar o reir, segun se mire.🚧 INVESTIGATING 🚧
A significant number of people have reported this issue occurring.
The development team is currently investigating the issue to understand how, or if, this can be resolved.
🆕 Game crashing on boot due to GFX issue
🆕 Game occasionally soft-locking at the beginning of a race session
🆕 Game occasionally crashing after completing an FP3 session in MyTeam
🆕 Excessively-long AI ERS trains
🆕 Excessively-long AI DRS trains
🆕 PS5 players potentially getting a "customisation item removed" error after applying sponsor logos to their MyTeam livery
🆕 PC players experiencing game crashes if the game is not added as BitDefender exception - Workaround 1 - Workaround 2
🆕 Unable to open radio comms (Xbox)
🆕 Customisations to on-screen display (OSD) aren't being saved
Unusual collisions during some Multiplayer races
Invisible bump at Turn 13 (Spain)
Replay audio doesn't always match on-screen visuals
MyTeam unable to proceed after ~1.5 Seasons
Thrustmaster TX wheel not being recognised (PC)
📸 F1 'Theme Song' is being copyright-claimed on YouTube
Logitech G923 FFB not working correctly unless turning off and on (Xbox Series)
📸 Haas and Ferrari using the same colour on timing board and mini-map
⏳ AWAITING PATCH ⏳
Work has been done to help resolve this issue.
It is set to be added to a future patch (not always the "next" patch, but it will come in "a" patch).
🆕 Unable to use ERS in certain circumstances - As a workaround, make sure your brake deadzone is set correctly
🆕 Wet weather tyre compounds unavailable/incorrect in certain conditions - Link to Temporary Workaround
🆕 📸 Focus stat rolling back to '99' incorrectly
🆕 📸 Pace stat increasing incorrectly
🆕 Two-player Career mode becoming unresponsive in menus - Link to Temporary Workaround

. Con todo esto me refiero que mas le vale a CM dar un cambio de guion, pues van a ir saliendo juegazos cada vez mas realistas, y con graficazos. 99problems escribió:Hola, llevo sin actualizar desde el 21, iba a hacerlo este año pero viendo el fiasco no sé si pillar el 23, quedarme en el 21 o qué. Cual os parece que tiene la mejor jugabilidad? Juego con mando xD
luCCIni escribió:Buenas!
Teneis la champions edition a un 40% de descuento (60€ )en la store.
Aun asi yo creo q minimo le faltan dos parches gordos para ser un juego medianamente decente. Y no por la fisica unicamente, es que la IA es infumable y los trenes de DRS hacen q todas la carreras sean clones, y se pueda ver a un Sauber(peor coche) aguantar detras de un Ferrari por el DRS hasta la parada en boxes. Se ve en todos y cada uno de los videos y directos, haciendo que ya casi nadie quiera jugarlo o subir videos del modo carrera offline. Es demencial esto y hunde por completo todo lo nuevo que es el modo carrera.
Saludos
aimipol escribió:To llevo comprados desde el 2016 y es el peor de todos. No recomendable para nada si ya tienes alguno anterior
Artorias 90 escribió:Yo lo que me.pregunto, es cuando van a dar diseños de coches y cascos nuevos? Desde que salio el juego hay 3 diseños nada mas de coches y de cascos...
The v1.8 patch for F1®️ 24 will roll-out on all platforms from Monday, August 19 at 10am UTC. Please ensure you are connected to online services in order to receive updates.
Here’s a list of everything that’s been addressed in this latest patch:
Highlights
Fixed a rare instance where the game could crash when entering another session after completing a League race
Fixed an issue in Two Player Career where if both players negotiated a contract longer than one season, they could become stuck on the Negotiation screen
HDR Settings will now remain the same after the game has been rebooted
Fixed an issue where the ERS bar could flicker if trying to use Overtake after the player has already reached full deployment and full harvest for the lap
Multiplayer
The Invites and Requests option has been added to the pause menu in single player session types
Fixed an issue which could prevent the Flying Lap and Return to Garage options from being available in Single Player sessions after previously exiting from a multiplayer session
Fixed a rare issue in Multiplayer races where a player could be disqualified from the race after being removed from the Formation lap
Fixed an issue where the incorrect Qualifying session type would be shown in a Multiplayer lobby if the host switched from an F1 to an F2 rac
Graphics/Visuals
AI vehicles in F1 World Series and Solo Events will now use a wider variety of liveries and badges
Detached wheels will now stay closer to the car as wheel tethers have been shortened
Tracks
Corrected the Pit Lane speed limit at Jeddah to 80kph
Some changes have been made to prevent exploiting off-track areas to record faster times at certain circuits in Time Trial
Fixed a rare issue where a player on the track could incorrectly receive a blocking penalty when another car was in the Pit Lane exit and not directly behind them
Career
In Career modes, AI teammates can now purchase Upgrades on the last day of a season if they have enough Resource Points
Peripherals
Added support for additional Moza bases on Xbox when using the Moza Racing ES steering wheel
Added support for Telemetry on the Turtle Beach VelocityOne™ Race Wheel for Xbox consoles
Miscellaneous
"True Fan" Achievement/Trophy will now correctly unlock when the player has accumulated 10,000 Fanzone points
Fixed an issue where the goal of "Achieve three purple sectors during a race weekend" could sometimes not pass despite the requirements being met
Dynamic Objectives involving Engine Temperature will no longer pass or fail incorrectly due to rounding up decimal places during calculations
Given the AI drivers a good talking to, so they will no longer celebrate a victory too early and potentially lose the race
Various UI improvements in many areas of the game have been made
General Stability Improvements
Various Minor Fixes
pas4play escribió:¿Se pueden simular partes de una carrera? Sin esta opción no lo jugaría ya que creo que deben potenciar el aspecto manager y permitir agilizar las carreras.
Lewis44 escribió:pas4play escribió:¿Se pueden simular partes de una carrera? Sin esta opción no lo jugaría ya que creo que deben potenciar el aspecto manager y permitir agilizar las carreras.
No , solo el safety car puedes hacer que vaya solo y se salte las vueltas que va detrás.
plt586 escribió:Lewis44 escribió:pas4play escribió:¿Se pueden simular partes de una carrera? Sin esta opción no lo jugaría ya que creo que deben potenciar el aspecto manager y permitir agilizar las carreras.
No , solo el safety car puedes hacer que vaya solo y se salte las vueltas que va detrás.
Claro y también se puede simular las carreras ...la pregunta es entonces para que juegas?
jesuschuqi escribió:A 48€ ahora mismo en la store… vale la pena ?
plt586 escribió:jesuschuqi escribió:A 48€ ahora mismo en la store… vale la pena ?
NO!
Limite 30€ como mucho y no va a tardar
luCCIni escribió:@Viejo_Nuevo Ey buenas!
Es un movimiento extraño y mas sabiendo que EA Codemasters tienen dos estudios en paralelo desarrollando los juegos de F1. El estudio del 24 deberia ser el que haga el del 26, pero el problema es que a dia de hoy el contrato de la licencia termina el año que viene, y que se sepa no ha sido renovado aun, cosa que es muy rara a estas alturas de la pelicula.
Si este estudio ha cesado el soporte del 24, y no tienen la licencia para hacer el juego del 26 aun, que va a pasar ahora con ellos? Viendo lo abrupto que esta siendo todo lo que rodea al juego de este año, no descartaria que vieramos en breve despidos en CM sabiendo como actua EA cuando no funciona algun juego de los que tiene.
No creo que la licencia de la F1 futura pretendan venderla a un Iracing, assetto y demas compañias, sabiendo que por mucho que vendan en Pc, el nicho de consolas casuals es enorme y seguiria compensando aunque nos tengamos que comer en F1 con EGO engine hasta 2030 o mas.
Saludos