[HO] F1 2021 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4
@Naked.Snake

No se que decirte, yo me muevo bastante en foros y telegram de simracing en vr y mucha gente esperaba esto desde hace años

El juego quitando todas las ayudas (que es como juego yo y como se disfruta sobretodo por las sensaciones con el volante) es una pasada y la inmersión de estar en una carrerra real esta miy conseguida.

Yo he hecho algun campeonato online sin ayudas, todos iguales, y esta muy bien, en vr tiene que ser espectacular.

Y el modo offline mas de lo mismo, hablando con el ingeniero directamente con la voz, haciendo tu estrategia según ves la carrera, etc...

Si ya juegas online contra guiris desconocidos y muchos jugando con mando pues todo esto se va a la mierda, claro, entre que con ayudas haces mejores tiempos y que son unos guarros pues evidentemente es una mierda, pero como el 99% de los juegos online.

La mayoría de los que hablo del simracing VR estan emocionados. Ojala lo metan de una vez.

Igualmente decirte que solo es una opción mas, a quien no le guste o no tenga visor o sea un hater de la.vr pues que no lo use y punto, ya ves el problema.

Tener mas opciones siempre es algo bueno y no al reves.
Yo también creo que es una acierto la VR, y visto los mods que hay, no creo que les cueste mucho implementarlo bien.
Si que me gustaría que optimizaran mejor el juego. Con una 3080 apenas llego a los 65/70 fps de media en 4k, y con dlss. No creo que el juego sea tan gráficamente demandante como para eso.

Lo que si me ha pasado es intentar echar alguna partida online, y la gente va a estrellarse y a joder al personal, no sé si hay algún modo online que te asegure gente seria...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No no, si yo la opción la veo bien, claro, es algo que suma, pero la mayoría del público objetivo prefiere simuladores cuando se montan un setup así, al final si te lo montas así es para sentir que estás corriendo de verdad y un buen manejo y físicas dan casi mayor inmersión que la VR, estar ahí y con las gafas, sentirte dentro del coche visualmente y que el coche no se comporte respecto debería te rompe toda inmersión, es algo que pasa en plano pues en VR ni te cuento.
Naked.Snake escribió:No no, si yo la opción la veo bien, claro, es algo que suma, pero la mayoría del público objetivo prefiere simuladores cuando se montan un setup así, al final si te lo montas así es para sentir que estás corriendo de verdad y un buen manejo y físicas dan casi mayor inmersión que la VR, estar ahí y con las gafas, sentirte dentro del coche visualmente y que el coche no se comporte respecto debería te rompe toda inmersión, es algo que pasa en plano pues en VR ni te cuento.


Yo la verdad es que no noto que el coche se comporte mal... quizás sea porque soy un paquete [+risas]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me he comprado el juego para ver qué tal respecto a los últimos y veo que es prácticamente lo mismo, la misma mierda de conducción con subviraje a tope (de hecho el propio juego tiene ayuda al subviraje porque sabe que es así de malo) por no hablar de que el grado de giro es irreal, que es que ni en el juego oficial ponen el real, es lamentable. Pedida devolución
@Naked.Snake

es que es un arcade con toques de simulador.
para mi lo mejor el modo carrera de hacerte tu propia escuderia.

los grados de volante yo fijo a 360 el volante y coincide perfectamente. no tiene softlock, pero cualquier volante thustmaster o logitech tiene para hacerlo coincidir...

en el forza horizon o motorsport es peor que la animacion solo es 90º hacia cada lado.. jajaja
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Prometheus06 escribió:@Naked.Snake

es que es un arcade con toques de simulador.
para mi lo mejor el modo carrera de hacerte tu propia escuderia.

los grados de volante yo fijo a 360 el volante y coincide perfectamente. no tiene softlock, pero cualquier volante thustmaster o logitech tiene para hacerlo coincidir...

en el forza horizon o motorsport es peor que la animacion solo es 90º hacia cada lado.. jajaja

Sí, está claro que es un arcade pero de ahí a esto... no sé

En cuanto a los grados de volante es que un F1 tiene más de 360º de eso me quejo
Yo si el 2022 trae vr me lo venden desde el primer día
Sino otro que no pillaré
En game pass de pc no sale no? Solo consola
druim escribió:En game pass de pc no sale no? Solo consola

Entre para preguntar lo mismo, yo no lo veo por ningun lado, alguien sabe algo?
Como puede ser que en un circuito tengas que poner a la IA a 80, y al siguiente en 65 porque es imposible…??, o se me escapa algo o está mal hecho.
Gladiator escribió:Como puede ser que en un circuito tengas que poner a la IA a 80, y al siguiente en 65 porque es imposible…??, o se me escapa algo o está mal hecho.

Desde que Codemasters sacó el F1 2010 lleva arrastrando ese problema.

Canadá es super fácil por ejemplo.
Nuevo parche 1.17 disponible
Hola, pilotos:

El parche 1.17 ya está disponible para todas las plataformas. Echa un vistazo a lo que incluye este parche a continuación:

Notas del parche V1.17

En línea
Se ha corregido un problema por el que si un jugador se unía durante el periodo de gracia de una sesión de clasificación, no podía iniciar la carrera.
El punto de vuelta más rápida ya no se elimina tras editar los resultados en las ligas.
Ahora las penalizaciones en la parrilla se transferirán correctamente a las sesiones en las ligas si se completan en momentos distintos.

General
Se ha añadido el diseño blanco de Red Bull como opción para usarlo en el coche del jugador.
Se ha mejorado el comportamiento de la IA en las sesiones cuando se aproximan coches más rápidos en las vueltas.
Se ha corregido un problema por el que los diálogos de victoria podían no reproducirse al final de la carrera.
Se ha corregido un problema de calibración de los pedales Fanatec CSL DD.
Se ha corregido un problema por el que la pantalla completa de I+D se mostraba en blanco y daba error.
Hemos hecho mejoras generales de estabilidad.
Hemos hecho arreglos menores.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-20 ... -117-notes
Eddie11 escribió:
Gladiator escribió:Como puede ser que en un circuito tengas que poner a la IA a 80, y al siguiente en 65 porque es imposible…??, o se me escapa algo o está mal hecho.

Desde que Codemasters sacó el F1 2010 lleva arrastrando ese problema.

Canadá es super fácil por ejemplo.


Canadá, arabia saudi, austria.... y luego está mónaco que tienes que bajarla 20 puntos, y aún así, hago un buen tapón.
No se entiende esos cambios de dificultad la verdad.
er185 escribió:Mañana a las 17:00 hora española se anuncia F1 22.
https://www.ea.com/en-gb/games/f1/f1-22?fbclid


Vamosss!, espero que arreglen al menos los fallos del 21.
Gladiator escribió:
er185 escribió:Mañana a las 17:00 hora española se anuncia F1 22.
https://www.ea.com/en-gb/games/f1/f1-22?fbclid


Vamosss!, espero que arreglen al menos los fallos del 21.

Yo espero que se note esta vez una gran evolucion , y se note la pasta de EA
@vocesSPA Si yo creo que es EA la que lastra la evolución, querrá hacer un fifa de este juego también.
Gladiator escribió:@vocesSPA Si yo creo que es EA la que lastra la evolución, querrá hacer un fifa de este juego también.

Pues como sea mas que con Codemaster, a peor no creo que podamos ir
@vocesSPA lo que no entiendo es, si van a sacar prácticamente el mismo juego, porque no lo sacan a principio de temporada que es cuando tiene más tirón?. Porque además de sacarlo tarde, lo sacan incompleto, y ya van puliendo con parches durante el año…
Gladiator escribió:@vocesSPA lo que no entiendo es, si van a sacar prácticamente el mismo juego, porque no lo sacan a principio de temporada que es cuando tiene más tirón?. Porque además de sacarlo tarde, lo sacan incompleto, y ya van puliendo con parches durante el año…


Eso es una de las cosas que espero que arregle EA , si no recuerdo mal los juegos F1 de sony , salían en Junio .
Y sin embargo, MotoGP, por hacer una comparación cercana, ya está disponible…
172 respuestas
1, 2, 3, 4