[HO] F1 2020 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5
Buenas,se sabe algo del f1 2021 y si saldrá en ps5?
slevin44 escribió:Buenas,se sabe algo del f1 2021 y si saldrá en ps5?

Es de esperar que si
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@vocesSPA Te paso mi Mod para el agarre del césped y de la zona sucia ( y para el que lo quiera) . Te advierto que como ensucies las ruedas, lo vas a pasar mal [plas] . No lo vas a sentir irrealista o exagerado... sino todo lo contrario. He estado mirando tocar los pesos de los coches y de las llantas... pero están clavados a la realidad. También el ángulo de giro que son 28º :O (menos en Mónaco, que le han puesto una configuración extra de giro como en la realidad) :


**Sigue la ruta correctamente, y reemplaza:

Mod zona sucia Antoniopua "EOL"



También trabajé las temperaturas en otro Mod ( por si te interesa) de todos los coches. En circuitos de largas rectas, los neumáticos más duros se enfriaran... también saldrás con los neumáticos más fríos de boxes. Tambien tengo un Mod de abertura y cierre del DRS ( solo es visual) donde se ve mucho mejor ( no tan cerrado cuando se abre, ni tan lento). Y otro también de zona "sucia". En la realidad, cuando un F1 se coloca detrás de otro y lo hace en curva... tendrá que aminorar porque perderá carga aerodinámica ( en recta no hay problema, salvo el sobrecalentamiento... que ya de paso sea dicho, hice que los motores se calentasen más al estar detrás de otros coches mucho tiempo o a fondo mucho rato) y podría perder el control ( tanto por subvirage como por sobrevirage). El porcentaje que se pierde por "aire sucio" es del 50% en la realidad... En el juego ( y por temas la IA, que se le haría muy difícil) solo se pierde un 10% o 15%.



Saludos!!!
Antoniopua escribió:@vocesSPA Te paso mi Mod para el agarre del césped y de la zona sucia ( y para el que lo quiera) . Te advierto que como ensucies las ruedas, lo vas a pasar mal [plas] . No lo vas a sentir irrealista o exagerado... sino todo lo contrario. He estado mirando tocar los pesos de los coches y de las llantas... pero están clavados a la realidad. También el ángulo de giro que son 28º :O (menos en Mónaco, que le han puesto una configuración extra de giro como en la realidad) :


**Sigue la ruta correctamente, y reemplaza:

Mod zona sucia Antoniopua "EOL"



También trabajé las temperaturas en otro Mod ( por si te interesa) de todos los coches. En circuitos de largas rectas, los neumáticos más duros se enfriaran... también saldrás con los neumáticos más fríos de boxes. Tambien tengo un Mod de abertura y cierre del DRS ( solo es visual) donde se ve mucho mejor ( no tan cerrado cuando se abre, ni tan lento). Y otro también de zona "sucia". En la realidad, cuando un F1 se coloca detrás de otro y lo hace en curva... tendrá que aminorar porque perderá carga aerodinámica ( en recta no hay problema, salvo el sobrecalentamiento... que ya de paso sea dicho, hice que los motores se calentasen más al estar detrás de otros coches mucho tiempo o a fondo mucho rato) y podría perder el control ( tanto por subvirage como por sobrevirage). El porcentaje que se pierde por "aire sucio" es del 50% en la realidad... En el juego ( y por temas la IA, que se le haría muy difícil) solo se pierde un 10% o 15%.



Saludos!!!


Muchas gracias , pues estaría bien el resto de mods si los puede pasar
Parche 1.17 disponible
Se ha solucionado un problema por el que la temperatura de los neumáticos podía estar a cero absoluto tras reincorporarse a una sesión.
Se ha solucionado un problema al iniciar el juego con un volante conectado.
Se ha solucionado un problema con el desempate técnico y el ganador que se declara cuando concluye un campeonato del mundo y hay dos pilotos con los mismos puntos.
Se ha solucionado un problema por el que podía aparecer un mensaje incorrecto al ser adelantado en la cola del coche de seguridad.
Ahora las reglas de parc fermé se mantienen correctamente en las ligas tras usarse fines de semana divididos.
Ahora el contador mostrará la vuelta correcta en modo Espectador después de una vuelta de formación.
Se ha corregido un fallo al ver repeticiones de carreras de F2 tras completar la parte de F2 en un modo carrera.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían unirse a una liga privada con un código de acceso.
Se ha solucionado un problema por el que se podían mostrar banderas azules a todos los jugadores si alguien abandonaba y volvía a incorporarse a la vuelta de formación.
Se ha solucionado un problema por el que el mensaje de la bandera amarilla podía seguir mostrándose una vez que se ha marchado el coche de seguridad después de que un jugador haya abandonado y se haya reincorporado a la sesión.

https://www.formula1game.com/2020/news/ ... atch-notes
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vocesSPA escribió:
Antoniopua escribió:@vocesSPA Te paso mi Mod para el agarre del césped y de la zona sucia ( y para el que lo quiera) . Te advierto que como ensucies las ruedas, lo vas a pasar mal [plas] . No lo vas a sentir irrealista o exagerado... sino todo lo contrario. He estado mirando tocar los pesos de los coches y de las llantas... pero están clavados a la realidad. También el ángulo de giro que son 28º :O (menos en Mónaco, que le han puesto una configuración extra de giro como en la realidad) :


**Sigue la ruta correctamente, y reemplaza:

Mod zona sucia Antoniopua "EOL"



También trabajé las temperaturas en otro Mod ( por si te interesa) de todos los coches. En circuitos de largas rectas, los neumáticos más duros se enfriaran... también saldrás con los neumáticos más fríos de boxes. Tambien tengo un Mod de abertura y cierre del DRS ( solo es visual) donde se ve mucho mejor ( no tan cerrado cuando se abre, ni tan lento). Y otro también de zona "sucia". En la realidad, cuando un F1 se coloca detrás de otro y lo hace en curva... tendrá que aminorar porque perderá carga aerodinámica ( en recta no hay problema, salvo el sobrecalentamiento... que ya de paso sea dicho, hice que los motores se calentasen más al estar detrás de otros coches mucho tiempo o a fondo mucho rato) y podría perder el control ( tanto por subvirage como por sobrevirage). El porcentaje que se pierde por "aire sucio" es del 50% en la realidad... En el juego ( y por temas la IA, que se le haría muy difícil) solo se pierde un 10% o 15%.



Saludos!!!


Muchas gracias , pues estaría bien el resto de mods si los puede pasar

Tengo que actualizar todos los Mod pues con la última actualización me los han chafado [carcajad] [+risas] . Y es lento y tedioso ( pero lo voy haciendo ). También voy a retocar el desgaste de los neumáticos pues duran demasiado y eso no es correcto según las carreras que he visto. Lo normal es llegar con bastante desgaste. Si ya hablamos de la F2, es un mundo. En la vida real se comen las gomas que los pilotos vienen quejándose dese 2018 jajajaja ( y eso le añade al juego una estrategia y una chispa muy buena).



Saludos!!!
Bueno pongo en antecendentes. El ultimo juego que juge de formula uno y me encanto fue el 06 de la play 2. de echo aun de vez en cuando echo alguna carrerita. He probado varios años los de codemasters pero nunca me enganche, soy manco jugando y ademas tengo bastante poco tiempo.
He visto el del año pasado a buen precio, y estoy pensando en pillarmelo, sobre todo para echarme unas carreritas con el r26. La cosa es que he descargado la version gratuita y me ha parecido complicado de cojones manejar el coche, vale que soy manco pero otros años lo veia mas facil. El formula uno 06 era mas facil manejar, mas arcade y me encantaba.
Si me pillo el 2019, hay algo que se pueda tocar en opciones para que el coche se maneje relativamente facil y a los rivales se les pueda adelantar o es un juego muy complicado simulacion total y mejor no pillarmelo? Ya digo tengo poco tiempo y quiero echar unas carreras sin complicaciones, pudiendo manejar el coche sin mucha dificultad.
Jugaria en consola, xbox one.
Es un FIFA de carreras. Lastima que no haya variedad.
preedzxy está baneado por "troll"
RBH companion escribió:Es un FIFA de carreras. Lastima que no haya variedad.

No has jugado mucho a este juego si lo comparas con la basura del fifa
preedzxy escribió:
RBH companion escribió:Es un FIFA de carreras. Lastima que no haya variedad.

No has jugado mucho a este juego si lo comparas con la basura del fifa

Pues desde el 2010 si contamos desde que lo tiene Codemasters.
JoOs_86 escribió:Bueno pongo en antecendentes. El ultimo juego que juge de formula uno y me encanto fue el 06 de la play 2. de echo aun de vez en cuando echo alguna carrerita. He probado varios años los de codemasters pero nunca me enganche, soy manco jugando y ademas tengo bastante poco tiempo.
He visto el del año pasado a buen precio, y estoy pensando en pillarmelo, sobre todo para echarme unas carreritas con el r26. La cosa es que he descargado la version gratuita y me ha parecido complicado de cojones manejar el coche, vale que soy manco pero otros años lo veia mas facil. El formula uno 06 era mas facil manejar, mas arcade y me encantaba.
Si me pillo el 2019, hay algo que se pueda tocar en opciones para que el coche se maneje relativamente facil y a los rivales se les pueda adelantar o es un juego muy complicado simulacion total y mejor no pillarmelo? Ya digo tengo poco tiempo y quiero echar unas carreras sin complicaciones, pudiendo manejar el coche sin mucha dificultad.
Jugaria en consola, xbox one.


puedes pillarlo sin miedo, que lo puedes hacer tan arcade como quieras, ABS, control de estabilidad, ayudas a montones. cambiar la duración de la carrera o las qualis...etc pero yo pillaria el 2020, poder hacerte tu escudería propia y hacerla evolucionar es una pasada y da un plus al juego
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable. Hace un tiempo desinstalé el F1. Ahora con el hype de la F1 2021 lo volví a instalar, pero mi sorpresa es que cuando me detecta el volante (tengo un Thrustmaster TS-PC), lo detecta como un Thrustmaster pero con otro nombre "standar" que ahora no me acuerdo. Pero el problema que cuando juego el vollante pierde todo el FFB y cuando digo todo es todo, o sea como si no tuviese nada de resistencia, gira, acelera y frena con los pedales T-LCM pero en lo que respecta el FFB no hace nada.
Lo he desinstalado, he borrado la carpeta de mis documentos, y al volerlo a instalar hace lo mismo.

Espero que alguien me ayude porque jugar así a un juego de conducción se hace infumable.

Gracias de antemano.
Es imposible salir sin trafico en una clasificación...

Da igual que le de al instante, siempre hay alguien delante de mi.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@vocesSPA Hice unos ajustes de temperatura en los neumáticos de los F2 2020, y una tasa de desgaste basada en la duración de la carreras reales que he visto. Sin duda una de las quejas de los pilotos de F2 que llevan sonando desde 2018 es la poca duración de los neumáticos ( obligando a conducir de maneara muy cuidadosa) y aun así... Ahora los compuestos más duros costará más calentarlos, y se enfriaran más fácilmente si bajamos el ritmo detrás de un coche de seguridad. También ajusté el agarre en zonas sucias ( ahora es más resbaladizo y ensuciar los neumáticos requerirá un pelín más de tiempo para limpiarlos y que generen agarre ).


Ruta de instalación ( fijaos bien ): *:\SteamLibrary\steamapps\common\F1 2020\2020_asset_groups\f2_2020_vehicle_package\tyrecompounds ( y reemplazáis) :

https://sharemods.com/vxxb5hajp0f2/ModAntoniopua.rar.html ( También afecta a la IA, que seguirán nuevas estrategias )

A mi me ha encantado el tener que cuidar los neumáticos como en la realidad, y que duren las mismas vueltas [oki]
Hay alguna diferencia respecto al F1 2019 o mejor esperar al 21?
Antoniopua escribió:@vocesSPA Hice unos ajustes de temperatura en los neumáticos de los F2 2020, y una tasa de desgaste basada en la duración de la carreras reales que he visto. Sin duda una de las quejas de los pilotos de F2 que llevan sonando desde 2018 es la poca duración de los neumáticos ( obligando a conducir de maneara muy cuidadosa) y aun así... Ahora los compuestos más duros costará más calentarlos, y se enfriaran más fácilmente si bajamos el ritmo detrás de un coche de seguridad. También ajusté el agarre en zonas sucias ( ahora es más resbaladizo y ensuciar los neumáticos requerirá un pelín más de tiempo para limpiarlos y que generen agarre ).


Ruta de instalación ( fijaos bien ): *:\SteamLibrary\steamapps\common\F1 2020\2020_asset_groups\f2_2020_vehicle_package\tyrecompounds ( y reemplazáis) :

https://sharemods.com/vxxb5hajp0f2/ModAntoniopua.rar.html ( También afecta a la IA, que seguirán nuevas estrategias )

A mi me ha encantado el tener que cuidar los neumáticos como en la realidad, y que duren las mismas vueltas [oki]

Gracias
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RBH companion escribió:Hay alguna diferencia respecto al F1 2019 o mejor esperar al 21?

Pues aunque no te lo creas... bastante. En lluvia es una sacada de chorra muy grande... se siente todo... es un "baile" constante donde sientes a cada momento la fricción de los neumáticos. El reparto de frenos es vital. Es un desafío increíble :O .


Por cierto, mirad lo que hace este Mod ( o más bien , lo que no se ve ;) ) :


Imagen
Antoniopua escribió:
RBH companion escribió:Hay alguna diferencia respecto al F1 2019 o mejor esperar al 21?

Pues aunque no te lo creas... bastante. En lluvia es una sacada de chorra muy grande... se siente todo... es un "baile" constante donde sientes a cada momento la fricción de los neumáticos. El reparto de frenos es vital. Es un desafío increíble :O .


Por cierto, mirad lo que hace este Mod ( o más bien , lo que no se ve ;) ) :


Imagen


Y sin lluvia?
Me pillaré el 21 casi seguro.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RBH companion escribió:
Antoniopua escribió:
RBH companion escribió:Hay alguna diferencia respecto al F1 2019 o mejor esperar al 21?

Pues aunque no te lo creas... bastante. En lluvia es una sacada de chorra muy grande... se siente todo... es un "baile" constante donde sientes a cada momento la fricción de los neumáticos. El reparto de frenos es vital. Es un desafío increíble :O .


Por cierto, mirad lo que hace este Mod ( o más bien , lo que no se ve ;) ) :


Imagen


Y sin lluvia?
Me pillaré el 21 casi seguro.

También ( la verdad, no me lo esperaba ). [oki] . Los coches giran más, se siente más el peso y el reparto de frenada es todavía más crucial que antes ( en lluvia ni hablar ). La fricción de los neumáticos también se siente muy superior ( de hecho, los archivos internos de los neumáticos, tienen mas dataos de simulación que en el 2019 ). Mejoras en la IA, en los sonidos... la verdad, vas sumando y si que han mejorado cositas.


Saludos!!!
Antoniopua escribió:
RBH companion escribió:
Antoniopua escribió:Pues aunque no te lo creas... bastante. En lluvia es una sacada de chorra muy grande... se siente todo... es un "baile" constante donde sientes a cada momento la fricción de los neumáticos. El reparto de frenos es vital. Es un desafío increíble :O .


Por cierto, mirad lo que hace este Mod ( o más bien , lo que no se ve ;) ) :


Imagen


Y sin lluvia?
Me pillaré el 21 casi seguro.

También ( la verdad, no me lo esperaba ). [oki] . Los coches giran más, se siente más el peso y el reparto de frenada es todavía más crucial que antes ( en lluvia ni hablar ). La fricción de los neumáticos también se siente muy superior ( de hecho, los archivos internos de los neumáticos, tienen mas dataos de simulación que en el 2019 ). Mejoras en la IA, en los sonidos... la verdad, vas sumando y si que han mejorado cositas.


Saludos!!!


A ver si puede ser que mejoren las cámaras de TV y que sean más realistas, los efectos de baches y ya la guinda sería que cambiasena forma de romperse los coches que es la del fórmula 1 2010.
Hola buenas, hay alguna manera de descargarse el F1 2020 pirateado no lo encuentro por ningún lado
Jaime_Z escribió:Hola buenas, hay alguna manera de descargarse el F1 2020 pirateado no lo encuentro por ningún lado




ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Jaime_Z escribió:Hola buenas, hay alguna manera de descargarse el F1 2020 pirateado no lo encuentro por ningún lado


por 10€... no vale la pena piratear https://www.allkeyshop.com/blog/buy-f1- ... re-prices/

y el 2019 3€.....
@Jaime_Z

En el humble bundle de este mes lo tienes junto con otro puñado de juegos por 12 $ . Key oficial, de Steam, sin problemas ni historias...

https://www.humblebundle.com

A veces nos gusta complicarnos la vida eh...
Yo no me lo pensaba. F1 2021 y ahorrarse dinero.
Chicos, hace lo menos 10 años que no toco un juego de F1 y me he pillado el f1 2020, el tema es quw ando perdido en el tema neumáticos. Sé lo básico en cuanto a los diferentes tipos y duración de los mismos, en lo que me pierdo es en el tema de juego de neumáticos a utilizar por sesión, el tipo que debo poner y cosas así. Es más tema de normativa que otra cosa. Sabéis de algún video específico o alguna página dónde se explique más o menos bien?
Gracias de antemano
Joanot10 escribió:Chicos, hace lo menos 10 años que no toco un juego de F1 y me he pillado el f1 2020, el tema es quw ando perdido en el tema neumáticos. Sé lo básico en cuanto a los diferentes tipos y duración de los mismos, en lo que me pierdo es en el tema de juego de neumáticos a utilizar por sesión, el tipo que debo poner y cosas así. Es más tema de normativa que otra cosa. Sabéis de algún video específico o alguna página dónde se explique más o menos bien?
Gracias de antemano


Buenas, yo no entiendo mucho tampoco, pero el juego te va guiando. Tienes un asistente que te aconseja en todo momento lo que mejor te viene. En cualquier caso puedes cambiar si quieres. También viene todo muy explicado.
Creo que no tendrás mayor problema, tan sólo disfruta :)
Atención, para quien lo quiera probar, este fin de semana son los días de juego gratis tanto en STEAM como en XBOX para el F1 2020.
Escribo aquí (más bien a desahogarme) porque en el foro de Xbox no hay hilo abierto.
Me cago en la madre que parió de los "jugadores" (por llamarlos de alguna forma) que solo van a dar por saco en las partidas online. Estoy harto de aquellos q empiezan a adelantarte y cuando se ponen a tu altura, chocan lateralmente contigo al estilo BenHur. ¿Qué sentido tiene? Y no son los únicos. Hay otros que les da igual, van a joder la carrera a los demás.
Y otra duda que me asalta: si todos los coches están puesto al mismo nivel, ¿cómo es posible que haya algunos q parecen que vuelen acelerando? Porque vale que soy manco, pero es que es tremendo la diferencia.

Saludos.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5