[HO] F1 2020 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.12 disponible

1, 2, 3, 4
ChristianRocky5 escribió:Hay un update de unos 650MB, alguno tiene informacion de que trae? En steam de momento no informan de nada

Según esto el parche añade el Keep Fighting Foundation DLC, una serie de elementos para comprar dentro del juego.
Today, we're announcing our support for the Keep Fighting Foundation, which is, of course, inspired by Michael Schumacher.

Launching today on PC, and PlayStation®4, Xbox One, and Google Stadia on Tuesday 11 August, our latest patch features a set of Keep Fighting Foundation DLC. The premium items, which can be purchased together in-game, features a car livery, podium emote, helmet, gloves, suit and badge (and you can check them out below). Proceeds from the sales will go directly to the Keep Fighting Foundation.

https://formula1game.com/2020/news/f1-2 ... p-fighting

Y estos son los cambios que trae el parche, además del DLC.
Keep Fighting Foundation DLC pack is now available (read more here!)
Addressed a crash when accessing mail resulting from changes within leagues
Addressed a crash that could be seen when spectating a multiplayer race
Splitscreen resolution has been increased
In splitscreen player two will no longer change the race strategy for player ones when editing their own
Player will no longer be offered an incorrect 0 stop strategy alternative during a race that requires a pit stop
Jeff will now give the correct Championship Standings information during a race
Brake boards are now present at turn 12 at Brazil
F1 cars use the players chosen number in multiplayer
Career modes will now progress correctly when Simulating races with Formation Lap turned on
Fixed a performance issue when running Steam in offline mode
In unranked others players will no longer be seen to be given points after failing to finish a race
Purple fastest lap times are now easier to read on the race results
Improvements to the item preview images so they’re higher resolution
Glove textures have been improved under certain conditions on track where they were previously appearing lower resolution
Players will no longer be penalised for overtaking the safety car in a pit lane entrance or exit
Players can no longer overtake the safety car once it is ready to return to the pit lane
F2 sprint race grid will always correctly reflect the result from the feature race
Updated a number of F2 lap records
F2 Races in Vietnam are now the correct number of laps
If the player is eliminated in qualifying 1 parc ferme rules will now correctly apply
After a formation lap time gaps will now be shown correctly
Addressed an issue where all participants in a weekly event would not be awarded points
Nationality flag is now correctly displayed on Mercedes race suits
Various other stability and bug fixes

https://formula1game.com/2020/news/f1-2020-patch-notes
Ya han puesto el changelog

Hello drivers! Patch 1.07 is out now on PC, and you can check out the notes for this patch right here:

* Keep Fighting Foundation DLC pack is now available (read more here)
* Addressed a crash when accessing mail resulting from changes within leagues
* Addressed a crash that could be seen when spectating a multiplayer race
* Splitscreen resolution has been increased
* In splitscreen player two will no longer change the race strategy for player ones when editing their own
* Player will no longer be offered an incorrect 0 stop strategy alternative during a race that requires a pit stop
* Jeff will now give the correct Championship Standings information during a race
* Brake boards are now present at turn 12 at Brazil
* F1 cars use the players chosen number in multiplayer
* Career modes will now progress correctly when Simulating races with Formation Lap turned on
* Fixed a performance issue when running Steam in offline mode
* In unranked others players will no longer be seen to be given points after failing to finish a race
* Purple fastest lap times are now easier to read on the race results
* Improvements to the item preview images so they’re higher resolution
* Glove textures have been improved under certain conditions on track where they were previously appearing lower resolution
* Players will no longer be penalised for overtaking the safety car in a pit lane entrance or exit
* Players can no longer overtake the safety car once it is ready to return to the pit lane
* F2 sprint race grid will always correctly reflect the result from the feature race
* Updated a number of F2 lap records
* F2 Races in Vietnam are now the correct number of laps
* If the player is eliminated in qualifying 1 parc ferme rules will now correctly apply
* After a formation lap time gaps will now be shown correctly
* Addressed an issue where all participants in a weekly event would not be awarded points
* Nationality flag is now correctly displayed on Mercedes race suits
* Various other stability and bug fixes
Parche 1.08 disponible
A partir de ahora, los controles de volantes Xbox One dejarán de controlar el coche y la cámara a la vez.
A partir de ahora, en el Modo Piloto, los jugadores que tengan desactivados los fichajes podrán cambiarse de equipo.
En el Modo Mi Equipo, el índice de rendimiento del vehículo se actualizará correctamente cuando, debido a un cambio de regulación, se pierdan las mejoras no aseguradas.
Ya está disponible el antialiasing DLSS de NVIDIA para las tarjetas gráficas que sean compatibles.
Se ha corregido la colisión en el edificio del pit en Azerbaiyán.
El volante Venom Hurricane ya es compatible con PS4.
A partir de ahora, las entrevistas en la sede central del equipo darán lugar a la segunda temporada y las siguientes.
A partir de ahora, la celebración en el garaje por ganar el Campeonato de F1 se realizará correctamente.
Los puntos de campeonato ya se muestran al jugar en la categoría Clásicos.
Se ha corregido el bloqueo que ocurría en Pantalla Dividida cuando el J1 se retiraba de una Clasificación a una vuelta.
A partir de ahora el Panel Multifunción mostrará si los compuestos de neumáticos son nuevos o están usados.
A partir de ahora, las estrategias de carrera personalizadas dejarán de establecer un nivel insuficiente de combustible para el coche en las carreras con pista mojada.
Se dejará de otorgar incorrectamente las bonificaciones de determinados patrocinadores por sesiones de entrenamiento o de clasificación múltiples además de la carrera.
A partir de ahora se mostrarán correctamente los resultados de temporadas anteriores que sean más cortas que tu temporada actual.
A partir de ahora, la Asistencia de combustible dejará de forzar al jugador a usar la mezcla enriquecida en el Programa de entrenamiento de Estrategia de carrera.

Joder como se nota el DLSS.

Aunque en carrera a 4K me va a 60 fps fluidos, en los menus, en las zonas de mejora de motor, chasis, etc, cuando se ve a los mecánicos con el coche me bajaba a unos 34fps mas o menos, ahora me ha subido a 52, nada mal la verdad
Buenas

Me pasa algo extraño cuando estoy en una carrera,me esta pasando een elcircito priemro de australia y no se si es cosa d eun bug o de mi tarjeta.

Cuandoestoy jugando en plena carrera me sale como unos parpadeos en la imagen de milesegundos y asu vez como desfigurado la imagen,supomgo que tiene su nombre en ingles.

Lo raro es que solo em pasa en el f1 2020 actualizado al 1.08y en el f1 2019 ultimamente tambien c actualizado al ultimo parche , asique nos e si es cosa del jeugo o de la grafica pero dudo que sea esto de esto ultimo ya que solo lo aprecio en el f1 2019 y 2020
Que tal el juego en pc? Estoy pensando en cogermelo que ya ha bajado de precio bastante en pc, soy jugador casual nada de volantes ni nada, solamente con el mando. Recomendais pillarlo? o con el 2019 tiro palante?

Saludos
Celsito1992 escribió:Que tal el juego en pc? Estoy pensando en cogermelo que ya ha bajado de precio bastante en pc, soy jugador casual nada de volantes ni nada, solamente con el mando. Recomendais pillarlo? o con el 2019 tiro palante?

Saludos

Soy jugador casual, también. Muy casual, aunque con volante pero sin force feedback.

Teniendo el 19 estaba en la misma duda.

Lo compré, porque vivo en América y entre los precios regionales de Steam y algunas ofertas de Nuuvem, hay cosas que es pecado no comprarlas a poco que hagan algo e ilusión.

Para mí, el juego está muy bien, en mi caso la decisión de comprarlo estuvo definitivamente en la pantalla partida para dos jugadores... Eso ha permitido que en el día pueda jugar medianamente tranquilo, al menos para practicar. Tengo un niño de 4 años que le encanta y de esta manera estamos ambos en pantalla (por ahora vengo convenciéndolo con el gamepad porque no llega a los pedales con comodidad).

Por lo demás, no sé, hay algo en los gráficos que me gusta más. No te prometo que lo notes, pero en mi caso el 2019 lo sentía lavado. Como si en la búsqueda del fotorrealismo fallara algo. De todas maneras, escribo teniendo la posibilidad de correrlo con las opciones gráficas máximas.

Luego la conducción, hay una sensación de respuesta al parecer más inmediata. Ya era bueno, sigue siendo bueno.

Y no he empezado el modo Mi Equipo, supongo que será la novedad que pruebe a ver si puedo gestionarlo.

Si lo encuentras en precio, siendo que hasta mayo no suele bajar a 24 dólares (precios oficiales), para mí vale la pena. A mí me costó, haciendo el cambio 20 dólares.

Saludos.
josedarkside escribió:
Celsito1992 escribió:Que tal el juego en pc? Estoy pensando en cogermelo que ya ha bajado de precio bastante en pc, soy jugador casual nada de volantes ni nada, solamente con el mando. Recomendais pillarlo? o con el 2019 tiro palante?

Saludos

Soy jugador casual, también. Muy casual, aunque con volante pero sin force feedback.

Teniendo el 19 estaba en la misma duda.

Lo compré, porque vivo en América y entre los precios regionales de Steam y algunas ofertas de Nuuvem, hay cosas que es pecado no comprarlas a poco que hagan algo e ilusión.

Para mí, el juego está muy bien, en mi caso la decisión de comprarlo estuvo definitivamente en la pantalla partida para dos jugadores... Eso ha permitido que en el día pueda jugar medianamente tranquilo, al menos para practicar. Tengo un niño de 4 años que le encanta y de esta manera estamos ambos en pantalla (por ahora vengo convenciéndolo con el gamepad porque no llega a los pedales con comodidad).

Por lo demás, no sé, hay algo en los gráficos que me gusta más. No te prometo que lo notes, pero en mi caso el 2019 lo sentía lavado. Como si en la búsqueda del fotorrealismo fallara algo. De todas maneras, escribo teniendo la posibilidad de correrlo con las opciones gráficas máximas.

Luego la conducción, hay una sensación de respuesta al parecer más inmediata. Ya era bueno, sigue siendo bueno.

Y no he empezado el modo Mi Equipo, supongo que será la novedad que pruebe a ver si puedo gestionarlo.

Si lo encuentras en precio, siendo que hasta mayo no suele bajar a 24 dólares (precios oficiales), para mí vale la pena. A mí me costó, haciendo el cambio 20 dólares.

Saludos.

muchas gracias
Alguien me puede confirmar si el juego permite compartirlo con Family Share?

Gracias
Buenas

Sabéis si es posible quitar el volante en la vista de cockpit?

Gracias
djbart_ escribió:Buenas

Sabéis si es posible quitar el volante en la vista de cockpit?

Gracias

Hay una opción para que no salga la animación de girar el volante.

SAlu2!
Una preguntilla, estoy interesado en comprarlo y me parece que le pusieron el dlss pero no raytracing, se sabe si lo implementarán en futuras actualizaciones?
Parche 1.09 disponible con correcciones de bugs y actualizaciones de las skins de los equipos
Ya se puede usar el coche multijugador en los modos Pantalla dividida y Contrarreloj.
Se ha añadido una opción que permite habilitar el ERS manteniendo el botón pulsado.
Se ha arreglado el "cuelgue" que ocurría a veces durante las negociaciones de contratos.
Ahora los patrocinadores aparecerán correctamente en tu coche durante los eventos semanales.
Ahora los controles deslizantes de personalización muestran valores que facilitan la edición.
Ahora puedes modificar el tamaño de los emblemas de las insignias.
Ahora hay una opción en Contrarreloj para volver a ver la vuelta más rápida de la sesión.
Ahora puedes personalizar los números de los rivales de IA en Pantalla dividida.
Se ha abordado el problema de rendimiento que ocurría mientras el Safety Car estaba en pista.
Ya no se muestra brevemente la posición final incorrecta al final de una sesión de clasificación o carrera.
Se ha añadido información sobre paradas en boxes al Director de carrera.
Ahora se puede activar el panel multifunción (PMF) en la vista de cabina.
A partir de ahora los nombres LAN se usarán correctamente durante las sesiones LAN.

Actualizaciones en los equipos:

McLaren

Se ha añadido Gulf y varios patrocinadores más
Se ha añadido el diseño arcoíris #WeRaceAsOne

Racing Point
Se han implementado patrocinadores y logos adicionales
Se ha reemplazado el logo en el morro de Racing Point con el logo de We Race As One

Alfa Romeo
Se ha añadido la marca 50 Years Sauber
Se han añadido patrocinadores, el nombre de usuario de Twitter y #WeRaceAsOne al halo

Red Bull
Se ha añadido #WeRaceAsOne al alerón delantero
Se ha actualizado el logo de Citrix al lado de la cabeza del piloto y el morro del coche

Renault
Se ha añadido #WeRaceAsOne a los brazos del halo y el morro
Se han añadido HP, Vitality y otros patrocinadores
Se ha añadido el logo "Thank You NHS" en la parte superior del halo

Williams
Se ha actualizado el patrocinador del morro
Se ha actualizado la aleta de tiburón

Trailer del Podium Pass Season 2
https://www.youtube.com/watch?v=wN761aNUD14
Tengo una curiosidad a ver si alguien la sabe, es posible controlar el DAS en los Mercedes?
Jakozu escribió:Tengo una curiosidad a ver si alguien la sabe, es posible controlar el DAS en los Mercedes?

No, no se puede
La verdad que es el mejor F1 que seguramente haya salido, nunca, y que poca aficion tiene esta saga jeje , a ver el proximo año y el salto grafico y demas, minimo espero que manetegan todo lo de este año, y sobretodo potencien el modo tu equipo.
Parche 1.12 disponible
Se ha actualizado el rendimiento de los vehículos en función del rendimiento en la vida real (más información a continuación).
Se han actualizado los diseños de Ferrari y Red Bull.
Se han actualizado los uniformes de Mercedes, Ferrari, Red Bull y McLaren.
Se ha corregido un error de vulnerabilidad que ocurría en Contrarreloj y Eventos al realizar y avanzar rápidamente una repetición instantánea.
Se ha corregido un error que ocasionaba un desajuste de color entre patrocinadores en monos, cascos y diseños de monoplazas.
Se ha corregido un error que hacía que el mono de McLaren se viese roto al equipárselo a tu personaje en el Modo Piloto.
Se ha corregido un error de progresión en el modo Mi Equipo.
Se ha corregido un error en Multijugador que te permitía iniciar una vuelta rápida en la clasificación cuando no quedaba tiempo suficiente en la sesión.
Se ha corregido un error en Multijugador que hacía que no se aplicasen penalizaciones por saltarse curvas tras abandonar una carrera y volver a unirse después de la vuelta de formación.
Se ha mejorado la calidad de textura en varios artículos de personalización.
Mejoras de estabilidad.

Reajustes de rendimiento
Se ha mejorado el rendimiento de Racing Point.
Se ha reducido el rendimiento de Ferrari.
Se ha reducido el rendimiento de Alfa Romeo.
Se ha reducido el rendimiento de Haas.

Con tal de no alterar el equilibrio de la experiencia de juego, no se han cambiado las estadísticas ni los precios de la selección de Unidad de potencia en el modo Mi Equipo.

https://www.formula1game.com/2020/news/ ... atch-notes
Esta de prueba en Steam hasta mañana por si a alguien le interesa
167 respuestas
1, 2, 3, 4