[HO] F1 2020 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5
Los reglajes del 2019 sirven para este? Es que no encuentro reglajes todavía..
Gente es posible jugar con mando y ser competitivo, he jugado un par de carreras del evento del fin de semana, la primera penalizado por tomar mal las curvas, en la siguiente quede de 16, con una vuelta de penalización, un logro haber terminado, pero el líder me tomo vuelta de ventaja. Tengo opción de competir al menos para estar entre los 10 primeros?
Por ahora estoy jugando con las ayudas que vienen por defecto, mejor le quito alguna ayuda?
Quedo atento de sus valiosos consejos.
PD. Volví a un juego de F1 después de ver la docuserie de netflix. XD
Más de lo mismo.
La base del 2019, que a su vez tenía una base del 18...y así.
Jugar con mando es un completo desastre, no se puede jugar directamente en circuitos urbanos, solo se puede con los abiertos pero como haya coches alrededor no se puede ser preciso.
Los colores son pésimos, super artificiales, el sistema de daños creo que pertenece al 2016 que a su vez era un reciclado del F1 2011.
Ni rastro de visión desde casco, movimiento realista de cámara...
Le metía un lavado de cara brutal, esto es un FIFA de F1. Dentro de poco pagáis más dinero por piezas que den más rendimiento.

Ahora dicho esto a los que nos gusta la simulación y los buenos gráficos realistas queremos el Pes de F1.
De momento el que más se acerca es el Proyect Cars 2, el iracing y el rfactor.
Alguien que se haya pasado la primera temporada de mi equipo, cuando acabas te dejan cambiar colores del coche y suministrador de unidad de potencia o te tienes que quedar con lo que elegiste al comienzo para siempre?
@thens Los colores los puedes cambiar cuando quieras. Respecto al suministrador ni idea, aun no he acabado la temporada XD
Merece la pena pillarlo o pillo el 2019?
Me interesa para hacer 1/2 temporadas y fuera...el nuevo modo equipo tiene buena pinta pero en el 2019 ya se podía mejorar piezas y eso no?
edgamens escribió:Gente es posible jugar con mando y ser competitivo, he jugado un par de carreras del evento del fin de semana, la primera penalizado por tomar mal las curvas, en la siguiente quede de 16, con una vuelta de penalización, un logro haber terminado, pero el líder me tomo vuelta de ventaja. Tengo opción de competir al menos para estar entre los 10 primeros?
Por ahora estoy jugando con las ayudas que vienen por defecto, mejor le quito alguna ayuda?
Quedo atento de sus valiosos consejos.
PD. Volví a un juego de F1 después de ver la docuserie de netflix. XD



Yo juego con el mando de Steam y diría que de forma decente, aunque si que es cierto que Mónaco y Singapur en el de 2019 no se me daban especialmente bien.

En este de momento en el modo de mi equipo me he encontrado que la IA en lluvia diría que es bastante lenta, en Australia hice pole con una mierda de monoplaza y en carrera con condiciones de seco acabe sexto, en Bahréin ni llegué a Q3 en y luego en carrera acabe tercero.

Ahora tengo la dificultad en 80, pero diría que para ajustarla bien debería ponérmela en 85/90 aproximadamente.
LuiFer escribió:
chenodai escribió:Hola buenas, alguno a conseguido jugar con el mando de ps4 al f1. he probado de "todo" tanto con el mando v1 como con el v2 y no se que mas hacer para conseguir jugar al menos con mando, ya se que lo suyo es con volante pero como no es posible pues bueno.

Gracias por adelantado por la ayuda


No se puede?. El anterior F1 si era posible jugarlo. Usas algún programa para mapear el mando de PS4 para que funcione como uno de Xbox ?. Yo solia usar "InputMapper" y no tuve nunca problema en ese u otro juego.


Gracias probe cobn el 1.7, con ese no me iba y luego con la 1.6 y con esa version va perfecto [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
DaNi_0389 escribió:
edgamens escribió:Gente es posible jugar con mando y ser competitivo, he jugado un par de carreras del evento del fin de semana, la primera penalizado por tomar mal las curvas, en la siguiente quede de 16, con una vuelta de penalización, un logro haber terminado, pero el líder me tomo vuelta de ventaja. Tengo opción de competir al menos para estar entre los 10 primeros?
Por ahora estoy jugando con las ayudas que vienen por defecto, mejor le quito alguna ayuda?
Quedo atento de sus valiosos consejos.
PD. Volví a un juego de F1 después de ver la docuserie de netflix. XD



Yo juego con el mando de Steam y diría que de forma decente, aunque si que es cierto que Mónaco y Singapur en el de 2019 no se me daban especialmente bien.

En este de momento en el modo de mi equipo me he encontrado que la IA en lluvia diría que es bastante lenta, en Australia hice pole con una mierda de monoplaza y en carrera con condiciones de seco acabe sexto, en Bahréin ni llegué a Q3 en y luego en carrera acabe tercero.

Ahora tengo la dificultad en 80, pero diría que para ajustarla bien debería ponérmela en 85/90 aproximadamente.



Te quedas corto, Mónaco y Singapur pero vamos... Azerbaiyán en general y su curva esa estrecha del sector 2 sino recuerdo mal, suzuka y Hungría con sus trazos estrechos...
Es un juego que sin volante no se aprovecha, no por su simulación que para mí es muy mecánica y mediocre sino porque jugar con mando no te permite ser preciso ni controlar el coche.
Su IA es agresiva y no deja ni un metro de espacio. O sigues tú trazada o no los salvas y acabas impactando.

Otros juegos de coches los controlo mucho mejor.
Pero como digo me gustaría una buena alternativa a fórmula 1.
Estos juegos son reciclajes del anterior y mejoras a cuenta gotas, mejoras que se centran en añadir contenido interesante para trayectoria u otros modos pero que la base no la tocan y ya hace falta.
He tenido un bug curioso, acabe la carrera el 14 y doblado por Hamilton y demás y cuando acaba la carrera me marca que acabe último y que me habían doblado dos veces...
de estar esperando dias para decidirme a comprar el juego ahora a subido pero bueno, total que en instantgaming está a 34 con algo y al poner la dirección de facturación me ponen el 21% de IVA y se me va a los 42 euros [poraki] [poraki]

simplemente tengo que poner una dirección de las de arriba que no añaden nada de IVA no?
jonatan_004 escribió:de estar esperando dias para decidirme a comprar el juego ahora a subido pero bueno, total que en instantgaming está a 34 con algo y al poner la dirección de facturación me ponen el 21% de IVA y se me va a los 42 euros [poraki] [poraki]

simplemente tengo que poner una dirección de las de arriba que no añaden nada de IVA no?



Compralo en cdkeys que esta 32€ y ya
Una preguntilla a los qur lo tenéis, hay un gran salto entre este 2020 y el 18?
Pregunta un poco tonta pero... ¿Se puede jugar al modo "mi equipo" sin pilotar? Me imagino que no, que no será un auténtico juego de estrategia con Motorsport Manager, pero... por preguntar
Kleshk escribió:Pregunta un poco tonta pero... ¿Se puede jugar al modo "mi equipo" sin pilotar? Me imagino que no, que no será un auténtico juego de estrategia con Motorsport Manager, pero... por preguntar

No.

Como mucho ir simulando las sesiones
Los que teneis el juego, lo recomendais? He leido opiniones muy buenas en Steam y tambien en otros foros, pero tambien he leido comentarios negativos diciendo que si poca innovacion, que si con el mando es una mierda, etc.

Llevo sin jugar a un F1 creo que desde el 2012, la verdad es que le tengo ganas.
ChristianRocky5 escribió:Los que teneis el juego, lo recomendais? He leido opiniones muy buenas en Steam y tambien en otros foros, pero tambien he leido comentarios negativos diciendo que si poca innovacion, que si con el mando es una mierda, etc.

Llevo sin jugar a un F1 creo que desde el 2012, la verdad es que le tengo ganas.


Jugué al 2017 en PS4, al 2018 en XBox, al 2019 en XBX y en PC el de 2020. Lo juego con mando y la dificultad bastante maja y me lo paso de puta madre, sí, con mando XD

Si te gusta la F1 y hace tiempo, como dices, que no juegas a 1 de ellos. Ves de cabeza a por este [beer]
ChristianRocky5 escribió:Los que teneis el juego, lo recomendais? He leido opiniones muy buenas en Steam y tambien en otros foros, pero tambien he leido comentarios negativos diciendo que si poca innovacion, que si con el mando es una mierda, etc.

Llevo sin jugar a un F1 creo que desde el 2012, la verdad es que le tengo ganas.

Sin duda y mas si vienes del 2012, vas a notar muchísimas cosas ,compralo , por 30€ esta genial
Una pregunta. Se sabe cuando va a salir el parche?
Tzopo escribió:Una pregunta. Se sabe cuando va a salir el parche?

Que parche?
@vocesSPA Ese parche legendario en el que corregirian cosas y agregarian el merce in black
Pues os he hecho caso, lo he comprado y vaya, menudo juegazo, lo he gozado bastante durante casi 3 horas.

Jugando a 4K y con todo a full el juego va fluido a 60 fps salvo en ocasiones puntuales, sabeis si hay alguna configuración grafica menos importante y que al bajarla se ganen fps sin perder calidad?
@ChristianRocky5 yo probaría bajando a 2k con todo lo demás al máximo quitando el dlss :)
ChristianRocky5 escribió:Pues os he hecho caso, lo he comprado y vaya, menudo juegazo, lo he gozado bastante durante casi 3 horas.

Jugando a 4K y con todo a full el juego va fluido a 60 fps salvo en ocasiones puntuales, sabeis si hay alguna configuración grafica menos importante y que al bajarla se ganen fps sin perder calidad?



La del humo, hay una que consume que flipas
vocesSPA escribió:
ChristianRocky5 escribió:Pues os he hecho caso, lo he comprado y vaya, menudo juegazo, lo he gozado bastante durante casi 3 horas.

Jugando a 4K y con todo a full el juego va fluido a 60 fps salvo en ocasiones puntuales, sabeis si hay alguna configuración grafica menos importante y que al bajarla se ganen fps sin perder calidad?



La del humo, hay una que consume que flipas


Cual es la del humo? Yo lo unico que he tocado es el publico para bajarlo a alto (me mejoro el ratio de PFS en Hanoi) porque cuando juego realmente en el publico me fijo mas bien poco, por no decir nada.

Imagen
ChristianRocky5 escribió:
vocesSPA escribió:
ChristianRocky5 escribió:Pues os he hecho caso, lo he comprado y vaya, menudo juegazo, lo he gozado bastante durante casi 3 horas.

Jugando a 4K y con todo a full el juego va fluido a 60 fps salvo en ocasiones puntuales, sabeis si hay alguna configuración grafica menos importante y que al bajarla se ganen fps sin perder calidad?



La del humo, hay una que consume que flipas


Cual es la del humo? Yo lo unico que he tocado es el publico para bajarlo a alto (me mejoro el ratio de PFS en Hanoi) porque cuando juego realmente en el publico me fijo mas bien poco, por no decir nada.

Imagen

Las sombras srrt esas era , me equivoqué , esa opción consume mucho
Prueba a bajar alguno de estos: retrovisores, reflejos de espacio de pantalla o en vehiculos, elementos de circuito o postprocesado.

Saludos.
Parche 1.05 disponible
F1® 2020 PATCH NOTES – v1.05
Patch 1.05 is now out on PC, and is coming to PS4 and Xbox later in the week. You can check out the notes for this patch below:

Fixed a crash that would occur after beating a rival in Time Trial
Players will no longer be incorrectly disqualified for not using the mandatory tyres during a race
Qualifying times seen on the grid rundown are now correct
Gearbox wear is no longer scaled based on season length
Fixed the missing heads on the podium in Multiplayer
Speeding when the Virtual Safety Car is ending will now correctly penalise clients in a multiplayer session
When using a wheel car controls will no longer control the camera at race start
Xbox One Hero stats for Race Wins, Podiums and Laps Completed have been reset and will no longer be affected by or affect F1 2019 stats.
Vietnam track introduction video now shows the correct number of DRS zones
The character walking on water during the introduction cutscene at Australia now correctly has a boat to stand on
Fixed Sponsor logos on suits appearing stretched in certain conditions.
Fixed several end of season Sponsor payments.
Improved abrupt Force Feedback issue under braking on Direct Drive wheels
A use flashback prompt will now be shown the first time the player goes off track or collides with another vehicle
Numerous text and localisation fixes
Various other stability and bug fixes

https://formula1game.com/2020/news/f1-2020-patch-notes
Si no jugáis online probad a bajaros mods, cambian totalmente la experiencia al jugar y hacen que sea más real todo. Yo tengo puesto uno de daños realistas y joder lo que cambia una carrera, cualquier mínimo toque puede dejarte sin alerón o rueda, y así sale más el SC y hay más emoción. Luego hay muchos skins, que podéis ir mirando por ejemplo poner a los Mercedes de color negro, o skins de equipos míticos para el modo my team.

Aquí estoy en mi modo my team con el mítico Jordan [amor]

Imagen
[quote="fearDarkie"]Si no jugáis online probad a bajaros mods, cambian totalmente la experiencia al jugar y hacen que sea más real todo. Yo tengo puesto uno de daños realistas y joder lo que cambia una carrera, cualquier mínimo toque puede dejarte sin alerón o rueda, y así sale más el SC y hay más emoción. Luego hay muchos skins, que podéis ir mirando por ejemplo poner a los Mercedes de color negro, o skins de equipos míticos para el modo my team.

Aquí estoy en mi modo my team con el mítico Jordan [amor]

Imagen[/quot

Me podrías decir de qué página te bajas los mods?
fearDarkie escribió:Si no jugáis online probad a bajaros mods, cambian totalmente la experiencia al jugar y hacen que sea más real todo. Yo tengo puesto uno de daños realistas y joder lo que cambia una carrera, cualquier mínimo toque puede dejarte sin alerón o rueda, y así sale más el SC y hay más emoción. Luego hay muchos skins, que podéis ir mirando por ejemplo poner a los Mercedes de color negro, o skins de equipos míticos para el modo my team.

Aquí estoy en mi modo my team con el mítico Jordan [amor]



Que guapo, pasa el link xfa, mola mucho
@gaztetxero @vocesSPA Aquí os dejo la web donde yo me bajo los mods: https://www.racedepartment.com/download ... -2020.200/
Cada día van poniendo más, y recordad que cuando steam actualiza el juego se suelen quitar estos mods, así que toca instalarlos de nuevo [oki]
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
¿Respecto al F1 2019 hay algo nuevo (mejoras) en tema conducción tal cual con mando?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fearDarkie también se puede hacer que el DRS se habrá más rápido, y con más abertura (como en la realidad) Este Mod sólo sería visual [oki]. El aire sucio está en el juego (por la IA) con menor pérdida de agarre. Dígamos que en el juego se puede perder un 10% o así, y en la realidad se pierde en torno al 50%. También se puede cambiar en todos los F1. Si me pasas una copia de los archivos XML de los F1 modernos, F2 y clásicos te lo hago el mod. Es que todavía no tengo el juego y por eso no tengo los datos de las carpetas.

F1 2020/F1 2019 assets group / Y las carpetas de F1, F2 y Clásicos.

También tengo un Mod de desgaste visual ultrarealista para F1 2020 y F2 2019.

Saludos!!!
@Antoniopua No sé si estas en racedepartment pero si tienes mods súbelos allí y así la gente podrá descargarlos, yo por ahora no voy a meter más mods hasta acabar la temporada del my team, le meteré cosillas para que la siguiente temporada sea algo diferente. Igualmente gracias y cualquier cosa que necesites me dices [oki]

Saludos!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fearDarkie escribió:@Antoniopua No sé si estas en racedepartment pero si tienes mods súbelos allí y así la gente podrá descargarlos, yo por ahora no voy a meter más mods hasta acabar la temporada del my team, le meteré cosillas para que la siguiente temporada sea algo diferente. Igualmente gracias y cualquier cosa que necesites me dices [oki]

Saludos!

Gracias :) . Cuando tenga el juego puede que los suba [oki] . Te dejo una foto del Mod de apertura del DRS ( solo visual ):

Imagen


Saludos!!!
Parche 1.06 disponible
Coche de Mercedes y monos de piloto actualizados con el diseño negro.
Se ha corregido un problema en el multijugador sin clasificatoria que provocaba tiempos de vuelta irreales de la IA cuando se desconectaba el anfitrión.
Sergio Pérez y Lance Stroll ahora llevan los guantes correspondientes.
Se ha corregido un problema de progresión en carrera de Mi equipo que a veces ocurría tras un evento de invitación.
Se ha corregido un problema de progresión en carrera de Mi equipo que a veces ocurría al finalizar una temporada.
El patrocinador Savant ahora paga correctamente.
Otras correcciones de errores y mejoras de estabilidad.

https://formula1game.com/2020/news/f1-2020-patch-notes
Lo mismo os parece una gilipollez lo que voy a preguntar pero..

¿Hay alguna forma de quitar el halo de los coches, con un mod o algo?
Si juegas en primera persona por así decirlo, en las opciones de la cámara hay uno sin la barra central del halo, si juegas en otra cámara y simplemente es por estética entonces ya no se.
Buenas,

Recomendáis jugar con pad? Tengo mono de f1 y este tiene pinta de ser muy entretenido pero hace ya años que vendí mi g27. Se que lo suyo es con volante pero ahora mismo no me lo puedo permitir ni económicamente, ni por logística familiar pero es que le tengo muchas ganas.
Alguien que lo use con pad puede decirme qué tal con este? Se puede llegar a disfrutar, tomar curvas rápidas cómodamente, etc...?

Gracias, [beer]
Seldon6 escribió:Buenas,

Recomendáis jugar con pad? Tengo mono de f1 y este tiene pinta de ser muy entretenido pero hace ya años que vendí mi g27. Se que lo suyo es con volante pero ahora mismo no me lo puedo permitir ni económicamente, ni por logística familiar pero es que le tengo muchas ganas.
Alguien que lo use con pad puede decirme qué tal con este? Se puede llegar a disfrutar, tomar curvas rápidas cómodamente, etc...?

Gracias, [beer]

Pillate el f1 2019 q esta tirao d precio y es el mismo juego pero sin actualizar al 2020.
Y este juego con mando es una locura, no es nada preciso, aunq si lo quieres para unas carrerillas sueltas o pq tienes monillo de f1, te vale!
¿Que tal el online? ¿Hay mucha gente jugando?
Aluccar escribió:¿Que tal el online? ¿Hay mucha gente jugando?

Hay bastante gente lo único que las carreras como todos los años un salvase quien pueda en las primeras curvas, lo que si he notado este año es que encuentra rápido partidas con clasificación al 25% cosa que otros años no me encontraba nunca
decidme que hay algun mod para cambiarle los sonidos por los de f1 como dios manda y no esta mierda de hoy en dia [looco]

que sonido tan lamentable [facepalm]
Soy yo o con la ultima actualización la dificultad ha bajado?, lo tenia en 94 y lo he subido a 100 y bien, pero o ha sido casualidad que esos ciructos me van mejor o asaber
Cuando sale el SC siempre me bajan los FPS, tengo una Xbox One S, alguna ayuda?
Hay un update de unos 650MB, alguno tiene informacion de que trae? En steam de momento no informan de nada
ChristianRocky5 escribió:Hay un update de unos 650MB, alguno tiene informacion de que trae? En steam de momento no informan de nada

Es la 1.07 hay info , pero no sé si esos cambios sin solo para consolas
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5