[HO] F1 2019 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 59
Lazebrazul escribió:Tengo el 2017 pero metieron el 2018 en game pass, ¿va a merecer la pena? Porque hasta ahora lo que es visto es la mítica foto con los focos encendidos y está muy lejos de ser un juego nuevo de y ser poco más que un DLC carísimo

No no merece la pena en absoluto bajo mi opinión.
Te ponen por marketing Bahréin pero si miras los demás circuitos está igual igual igual, a eso le sumas que las físicas son las mimas, que el sistema de daños es el mismo...es pagar 50 euros por la actualización al 2019
Cada vez codemaster se parece más a ea sport, el día menos pensado le quitan al f1 el modo carrera rápida y le meten sobres para abrir y ganar pilotos para el multi.
Ya no queda nada para su lanzamiento.
En cuanto a optimización, ¿como le veis? ¿Creéis que será parecido a los fps que daba el anterior f1 o no tendrá nada que ver?
RBH companion escribió:Ya no queda nada para su lanzamiento.
En cuanto a optimización, ¿como le veis? ¿Creéis que será parecido a los fps que daba el anterior f1 o no tendrá nada que ver?



buenas.yo tengo dudas que venga optimizado como el dirt rally 2.0. si es asi.para mi muy mal optimizado,tengo que sacarle muchos efectos graficos para mantener 60 fps a 1080p con un i7 6700k y una gtx 1070. espero que no sea igual.

saludos :)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
bluebeetle escribió:8,6 en Vandal.

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 71959#p-73



Y por el momento un 84 de media en Metacritic.

https://www.metacritic.com/game/playstation-4/f1-2019

Ni para bien ni para mal me fío mucho de las notas en este tipo de juegos la verdad, por mi parte quizás caiga a finales de año, en Navidades o así, mientras exprimiré el 2017
@Kamikaze 11 yo tengo el 2018 modeado con la temporada actual pero aún así no sé qué hacer :(
La verdad que esta a solo 27 euros la Key, creo que merece la pena comprarlo.
He leído en el foro de Steam que la versión legendary ya está disponible para jugar. Es la que tengo yo pero no puedo probarla hasta mañana.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
vocesSPA escribió:La verdad que esta a solo 27 euros la Key, creo que merece la pena comprarlo.

Hostia sí que está barato jajaja Yo es por pasta que ahora no tengo y supuestamente en la parte final del año será cuando trabaje y pueda comprarlo.
A mi no me funciona el ffb cn el ts pc. Por otro lado el juego cn dx12 crashea antes de entrar al menu.

Edit: Actualizando driver del ts pc funciona correctamente, lo de dx12 aun no he encontrado solucion
cHuSta escribió:A mi no me funciona el ffb cn el ts pc. Por otro lado el juego cn dx12 crashea antes de entrar al menu.

Edit: Actualizando driver del ts pc funciona correctamente, lo de dx12 aun no he encontrado solucion


He leído que quitando el overlay de steam.
Otra solución es poner -dx11 en la línea de comandos en propiedades del juego para ejecutarlo en dx11
A alguien le ha llegado de Instant Gaming?

Por cierto, se comentaba que en PC se podía modificar el HUD como en Assetto, iRacing, etc. Dónde ha quedado esto?

Saludos,
anavas44 escribió:A alguien le ha llegado de Instant Gaming?

Por cierto, se comentaba que en PC se podía modificar el HUD como en Assetto, iRacing, etc. Dónde ha quedado esto?

Saludos,

Pues.el otro día vi un vídeo en Youtube donde el tío comentaba que se podía editar todo del hud. Por ejemplo moviendo los tiempos, el mapa, o las revoluciones donde se quiera.
Dume escribió:
anavas44 escribió:A alguien le ha llegado de Instant Gaming?

Por cierto, se comentaba que en PC se podía modificar el HUD como en Assetto, iRacing, etc. Dónde ha quedado esto?

Saludos,

Pues.el otro día vi un vídeo en Youtube donde el tío comentaba que se podía editar todo del hud. Por ejemplo moviendo los tiempos, el mapa, o las revoluciones donde se quiera.


Buff gran noticia! En los muchos streams que he visto nadie ha comentado (ni intentando de hecho) el tema, y ya me temía lo peor. Gracias compañero! [inlove]
anavas44 escribió:
Dume escribió:
anavas44 escribió:A alguien le ha llegado de Instant Gaming?

Por cierto, se comentaba que en PC se podía modificar el HUD como en Assetto, iRacing, etc. Dónde ha quedado esto?

Saludos,

Pues.el otro día vi un vídeo en Youtube donde el tío comentaba que se podía editar todo del hud. Por ejemplo moviendo los tiempos, el mapa, o las revoluciones donde se quiera.


Buff gran noticia! En los muchos streams que he visto nadie ha comentado (ni intentando de hecho) el tema, y ya me temía lo peor. Gracias compañero! [inlove]


Era un tío que jugaba con tres monitores y comento que el marcador de vueltas y revoluciones los había colocado en el del medio porque por defecto se le pusieron en los de las puntas. Luego dijo que se podían cambiar de esquina si se quería. He visto tantos vídeos que me es casi imposible que encuentre el link para ponértelo. :)
anavas44 escribió:
Dume escribió:
anavas44 escribió:A alguien le ha llegado de Instant Gaming?

Por cierto, se comentaba que en PC se podía modificar el HUD como en Assetto, iRacing, etc. Dónde ha quedado esto?

Saludos,

Pues.el otro día vi un vídeo en Youtube donde el tío comentaba que se podía editar todo del hud. Por ejemplo moviendo los tiempos, el mapa, o las revoluciones donde se quiera.


Buff gran noticia! En los muchos streams que he visto nadie ha comentado (ni intentando de hecho) el tema, y ya me temía lo peor. Gracias compañero! [inlove]

En este vídeo, muestra cómo se puede cambiar el HUD
https://www.youtube.com/watch?v=DdUQPO-qcfs
Si podéis, en cuanto tengáis el juego, contar como va la fluidez respecto a la saga anterior lo agradecería mucho.
La verdad es que codemasters esta haciendo un gran trabajo con esta serie. No solo viven de tener la.licemcia oficial, sino que se notan las ganas de hacer un gran producto mejor cada año.
Lo que es indudable es que para los amantes de la F1 y los fans de los juegos de coches, tienen un gran juego con el que disfrutar y sacarle horas de partido.
En lo personal me encantan los mil detalles que tiene y que pueden pasar desapercibidos pero que denotan trabajo y ganas de hacer las cosas bien.
El movimiento de las suspensiones y los alerones pequeños al pasar por lo pianos, que en los entornos de los circuitos haya movimiento de coches y público y no se noten ahí puestos estáticamente y de mala manera. Incluso que los pájaros salgan volando asustados al paso de los coches o las partículas que pululan por el circuito.
Está tarde lo podré probar. Espero que de rendimiento este a la par del 2018. Creo que, Nvidia, aún no ha sacado los drivers específicos para el juego.
Muchas gracias por la info del HUD compañeros! Qué bien, y por cierto, acabo de recibir la clave de Instant Gaming, así que esta tarde toca, por fin, saborearlo de primera mano :-)
Yo también tengo la versión Legends así que espero poder probarlo a la tarde noche, me encanta la fórmula 1 y los juegos de coches en general. muchas ganas de meterle caña a los coches de f2!
bueno pues ya me ha llegado la key de CDkeys... ahora a probarlo esta noche...

por cierto se puede hacer carrera desde GP2 y subir a F1?

un saludo
Prometheus06 escribió:bueno pues ya me ha llegado la key de CDkeys... ahora a probarlo esta noche...

por cierto se puede hacer carrera desde GP2 y subir a F1?

un saludo

Sí de hecho está planteado para hacerlo así, además cada escudería es "academia" para ascender a determinados equipos de f1. Por ejemplo ART es afín a equipos con motor Mercedes de la f1.

Pasa que lo que he jugado de momento del modo carrera es como una especie de modo historia en el que te ponen en situaciones de F2 con unos objetivos para adelantar y tal en las últimas vueltas, de momento aun no he corrido una carrera completa de f2.

Sería parecido a "el camino" del FIFA salvando distancias.
jordi1986 escribió:
Prometheus06 escribió:bueno pues ya me ha llegado la key de CDkeys... ahora a probarlo esta noche...

por cierto se puede hacer carrera desde GP2 y subir a F1?

un saludo

Sí de hecho está planteado para hacerlo así, además cada escudería es "academia" para ascender a determinados equipos de f1. Por ejemplo ART es afín a equipos con motor Mercedes de la f1.

Pasa que lo que he jugado de momento del modo carrera es como una especie de modo historia en el que te ponen en situaciones de F2 con unos objetivos para adelantar y tal en las últimas vueltas, de momento aun no he corrido una carrera completa de f2.

Sería parecido a "el camino" del FIFA salvando distancias.

Asi que no es un campeonato de la F2 al uso?
anavas44 escribió:Muchas gracias por la info del HUD compañeros! Qué bien, y por cierto, acabo de recibir la clave de Instant Gaming, así que esta tarde toca, por fin, saborearlo de primera mano :-)


yo compre la anniversary edition y me llego la clave hace ya 3 dias... entiendo que vosotros habeis comprado la otra y ya podreis jugar hoy no? yo que me tengo que esperar al 28 verdad ? xD
Gacho_9 escribió:
anavas44 escribió:Muchas gracias por la info del HUD compañeros! Qué bien, y por cierto, acabo de recibir la clave de Instant Gaming, así que esta tarde toca, por fin, saborearlo de primera mano :-)


yo compre la anniversary edition y me llego la clave hace ya 3 dias... entiendo que vosotros habeis comprado la otra y ya podreis jugar hoy no? yo que me tengo que esperar al 28 verdad ? xD


Correcto, la mía es la Anniversary Edition al menos.
@vocesSPA En el modo historia de momento no, evidentemente fuera del modo historia puedes correr donde quieras con los F2.

Un saludo!
anavas44 escribió:
Gacho_9 escribió:
anavas44 escribió:Muchas gracias por la info del HUD compañeros! Qué bien, y por cierto, acabo de recibir la clave de Instant Gaming, así que esta tarde toca, por fin, saborearlo de primera mano :-)


yo compre la anniversary edition y me llego la clave hace ya 3 dias... entiendo que vosotros habeis comprado la otra y ya podreis jugar hoy no? yo que me tengo que esperar al 28 verdad ? xD


Correcto, la mía es la Anniversary Edition al menos.


La tuya la anniversary? imagino que te habras confundido y la tuya sera la legend, como has puesto que esta tarde toca saborearlo jajaja
Gacho_9 escribió:
anavas44 escribió:
Gacho_9 escribió:
yo compre la anniversary edition y me llego la clave hace ya 3 dias... entiendo que vosotros habeis comprado la otra y ya podreis jugar hoy no? yo que me tengo que esperar al 28 verdad ? xD


Correcto, la mía es la Anniversary Edition al menos.


La tuya la anniversary? imagino que te habras confundido y la tuya sera la legend, como has puesto que esta tarde toca saborearlo jajaja


Sorry estaba pensando en la Legends y he escrito Anniversary, mis dedos me han traicionado! Sí, es la Legends la que tengo.
jordi1986 escribió:@vocesSPA En el modo historia de momento no, evidentemente fuera del modo historia puedes correr donde quieras con los F2.

Un saludo!


En el modo historia no está el campeonato entero de la F2. Solo los eventos que se ha comentado. Sin embargo, el campeonato de la F2, se puede correr por separado fuera del modo carrera.
Bueno pues lo he comprado esta tarde y ya me está empezando a desesperar porque se me ve horrendo, con dientes de sierra hasta en mis cojones con una RTX 2060 y un i7-9700k. Debe ser alguna configuración gráfica o sino no lo entiendo. Decir que juegos como Assassin's Creed odyssey o the witcher 3 o iRacing se me ven perfectamente. A quién se le vea bien, podría poner una captura de pantalla de sus opciones gráficas por favor?? Gracias!!
Donde esta ahora el juego mas barato?

edito: lo he encontrado aquí por 27 sin comisión por pay pal. Me gustaría poder catarlo antes, ya que el finde semana no voy a poder jugar. Si lo compró aquí, lo podré jugar antes?

https://www.hrkgame.com/es/games/produc ... clavecd.es

edito 2: si cobran comisión por pay pal, busco en otro lado.
xaviborra escribió:Bueno pues lo he comprado esta tarde y ya me está empezando a desesperar porque se me ve horrendo, con dientes de sierra hasta en mis cojones con una RTX 2060 y un i7-9700k. Debe ser alguna configuración gráfica o sino no lo entiendo. Decir que juegos como Assassin's Creed odyssey o the witcher 3 o iRacing se me ven perfectamente. A quién se le vea bien, podría poner una captura de pantalla de sus opciones gráficas por favor?? Gracias!!

¿Te va más fluido que el f1 2018?
@RBH companion no tengo el 18 en el pc... Pero es que las líneas del circuito a lo lejos se ven fatal... Los coches como si parpadearan las líneas... Dientes de sierra... No lo entiendo
Dume escribió:
jordi1986 escribió:@vocesSPA En el modo historia de momento no, evidentemente fuera del modo historia puedes correr donde quieras con los F2.

Un saludo!


En el modo historia no está el campeonato entero de la F2. Solo los eventos que se ha comentado. Sin embargo, el campeonato de la F2, se puede correr por separado fuera del modo carrera.

Gracias , pensaba que si lo tendría , hubiera estado bien que dejarán la opción , en el modo trayectoria que es lo que suelo jugar .
El HBAO+ y el parámetro gráfico del público me consumen mucho. Lo del público es algo ya que me viene arrastrando desde el dirt 4 y dirt rally 2.0.
Poniendo la oclusión ambiental en activado pero no en HBAO+ y el público en normal, incluso me aguanta la salida de una carrera en un replay a 2k@60 sin problemas. En cambio, con el HBAO+ y el público en muy alto, me bajan los fps en la misma situación y a 1080p. :O
Otra cosa rara es que en los menús se me mueve el juego a 48/56 fps según donde esté. En cambio una vez en la pista, ya sea jugando o en replays, me va a 60fps estables.
No sé si falta parche el viernes o los drivers de Nvidia, pero es raro de cojones.
Por otro lado, el TAA a 1080p es un festival de dientes de sierra. A 1440p, ni uno. Lo juego en una 4k led TV de 40".
Gráficamente si se nota mejorado. Sobretodo en partículas e iluminación.
Respecto a la conducción, no jugué mucho al anterior, pero teniéndolo todo desactivado, no es para distraerse mucho. Hay que ser suave para no clavar frenos y para no patinar al salir de las curvas. Es bastante exigente y eso mola. Uso un t300rs y no toque nada de configuración.
Mañana haré más pruebas y cuando lo tenga a mí gusto, empezaré trayectoria a ver.
Me falta la prueba definitiva que es salir el último en Mónaco y con tormenta. Ver un replay y si aguanta los 60fps ya sería el juego perfecto. XD

Edito: el HDR solo funciona en dx11. Al menos hasta que lo arreglen. En dx12 no me ha dado problemas pero he desactivado el overlay de steam por si las moscas.
yo lo probe ayer todo a tope y 4k y se ve espectacular.
me ha parecido un poco mas exigente que el 2018 en conduccion.
solo corri una carrera con la IA con 2019 y otra con clasicos y es muy guapo.

a ver si hoy le puedo dar mas.... lastima que la gp2 sea de 2018, ojala el 2020 tenga modo historia y puedas pasar de gp2 a f1, seria la ostia.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Prometheus06 escribió:yo lo probe ayer todo a tope y 4k y se ve espectacular.
me ha parecido un poco mas exigente que el 2018 en conduccion.
solo corri una carrera con la IA con 2019 y otra con clasicos y es muy guapo.

a ver si hoy le puedo dar mas.... lastima que la gp2 sea de 2018, ojala el 2020 tenga modo historia y puedas pasar de gp2 a f1, seria la ostia.

Y la IA qué tal? Me imagino que igual de horrible que siempre. A ver si pronto se suben al carro de las redes neuronales.
Para el viernes parece que meten parche:

Notas de lanzamiento del parche para PC F1 2019

DX12 - AMD RX: es posible que se produzcan bloqueos al usar DX12 mientras la función de reducción de geometría está habilitada. Asegúrese de que Geometry Culling no esté habilitado o ejecute el juego en DX11.
DX12 - Nvidia 970 - Es posible que sufras bloqueos mientras estés en DX12 si tienes un Nvidia 970. Asegúrate de ejecutar el juego en DX11 si tienes esa tarjeta.
Los controladores Nvidia 430.86 y Steam Overlay causarán un bloqueo. Asegúrese de eliminar la Superposición de Steam si tiene ese controlador.
DX12 - MSI Afterburner: el juego puede fallar si pasas del modo Windowed a pantalla completa o viceversa

Vamos que lo del Early access es para las coballas.
A mi tb me interesa saber que tal es la IA. A ver si alguien nos saca de dudas! El juego parece bastante guapo.. Habra que desempolvar el g27!
Yo ya lo he probado en una 980ti a 1440p con todo en alto y fino como la mantequilla y en una 1060 a 1080p en alto y todo fino también, el juego se ve realmente bien excepto las caras que nunca acaban de quedarles lo suficientemente bien.

En cuanto a la IA supongo que depende del grado de dificultad, yo estoy probando los primeros compases con poca dificultad (50 medio) para adaptarme un poco al juego y después irla subiendo. Tengo la sensación de que los otros coches saben que estás allí, pero en esta dificultad no son muy rápidos ni tapan huecos, pero claro supongo que en dificultades más altas sí.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jordi1986 escribió:Yo ya lo he probado en una 980ti a 1440p con todo en alto y fino como la mantequilla y en una 1060 a 1080p en alto y todo fino también, el juego se ve realmente bien excepto las caras que nunca acaban de quedarles lo suficientemente bien.

En cuanto a la IA supongo que depende del grado de dificultad, yo estoy probando los primeros compases con poca dificultad (50 medio) para adaptarme un poco al juego y después irla subiendo. Tengo la sensación de que los otros coches saben que estás allí, pero en esta dificultad no son muy rápidos ni tapan huecos, pero claro supongo que en dificultades más altas sí.

Yo en el 2017 creo que juego al 85%, pero mi mayor preocupación es que sean limpios en pista, porque en el 2017 jugando con algún amigo se nos va al traste muchas carreras por cerdadas que hace la IA
Por favor que alguien me responda , y espero no desilusionarme con la respuesta ...

En el modo online se puede seguir jugando con los coches oficiales ?

Es que no hago más que ver partidas online gameplays con los puñeteros coches personalizados que son horribles y no tienen ni una marca . Gracias
Kamikaze 11 escribió:
Prometheus06 escribió:yo lo probe ayer todo a tope y 4k y se ve espectacular.
me ha parecido un poco mas exigente que el 2018 en conduccion.
solo corri una carrera con la IA con 2019 y otra con clasicos y es muy guapo.

a ver si hoy le puedo dar mas.... lastima que la gp2 sea de 2018, ojala el 2020 tenga modo historia y puedas pasar de gp2 a f1, seria la ostia.

Y la IA qué tal? Me imagino que igual de horrible que siempre. A ver si pronto se suben al carro de las redes neuronales.

Te sacan de la pista...

Sanción para ti.

Lo veo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Prometheus06 escribió:yo lo probe ayer todo a tope y 4k y se ve espectacular.
me ha parecido un poco mas exigente que el 2018 en conduccion.
solo corri una carrera con la IA con 2019 y otra con clasicos y es muy guapo.

a ver si hoy le puedo dar mas.... lastima que la gp2 sea de 2018, ojala el 2020 tenga modo historia y puedas pasar de gp2 a f1, seria la ostia.

Y la IA qué tal? Me imagino que igual de horrible que siempre. A ver si pronto se suben al carro de las redes neuronales.

Te sacan de la pista...

Sanción para ti.

Lo veo.

Bueno, de ti no me fío que seguro que eres tú quien saca a la IA de pista [qmparto]
Confirmadme si va más fluido o al menos parecido al juego anterior
va igual de bien que el anterior almenos a mi 60fps a 4k
Prometheus06 escribió:va igual de bien que el anterior almenos a mi 60fps a 4k


Hola qué pc tienes? Tiraría bien aunque sea en 1440p con un ryzen 5 2600x y una RTX 2060?

Gracias
Dume escribió:El HBAO+ y el parámetro gráfico del público me consumen mucho. Lo del público es algo ya que me viene arrastrando desde el dirt 4 y dirt rally 2.0.
Poniendo la oclusión ambiental en activado pero no en HBAO+ y el público en normal, incluso me aguanta la salida de una carrera en un replay a 2k@60 sin problemas. En cambio, con el HBAO+ y el público en muy alto, me bajan los fps en la misma situación y a 1080p. :O
Otra cosa rara es que en los menús se me mueve el juego a 48/56 fps según donde esté. En cambio una vez en la pista, ya sea jugando o en replays, me va a 60fps estables.
No sé si falta parche el viernes o los drivers de Nvidia, pero es raro de cojones.
Por otro lado, el TAA a 1080p es un festival de dientes de sierra. A 1440p, ni uno. Lo juego en una 4k led TV de 40".
Gráficamente si se nota mejorado. Sobretodo en partículas e iluminación.
Respecto a la conducción, no jugué mucho al anterior, pero teniéndolo todo desactivado, no es para distraerse mucho. Hay que ser suave para no clavar frenos y para no patinar al salir de las curvas. Es bastante exigente y eso mola. Uso un t300rs y no toque nada de configuración.
Mañana haré más pruebas y cuando lo tenga a mí gusto, empezaré trayectoria a ver.
Me falta la prueba definitiva que es salir el último en Mónaco y con tormenta. Ver un replay y si aguanta los 60fps ya sería el juego perfecto. XD

Edito: el HDR solo funciona en dx11. Al menos hasta que lo arreglen. En dx12 no me ha dado problemas pero he desactivado el overlay de steam por si las moscas.


Lo de los dientes de sierra me pasa a mi y aparte es como que se ve mal el juego, mientras que el the witcher 3 o el assassin's creed odyssey se me ven perfectamente. Probé el project cars 2 y me pasa como con el F1, todo en ultra me tira a 60 fps pero sobretodo a lo lejos dientes de sierra y parpadeos en bordes. Tengo RTX 2060 i Core i7-9700k, no entiendo el problema, y encima miro vídeos en youtube y twitch y a todo el mundo le va bien de primeras. Encima no me aparece el panel de control de Nvidia en el PC, lo tendré que descargar de la Microsoft Store y mirar configuración ahí...
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59