[HO] Exploit con Crunchy Roll para 5.5.2 @ En desarrollo!

Parece ser que han encontrado un nuevo exploit en la app "Crunchyroll", recomiendan a todo el mundo en 5.5.2 que se la descargue, y mas adelante nueva información.

Enlace a la noticia:
http://wololo.net/2017/07/24/wii-u-5-5- ... yroll-app/

Yo voy directo a descargarla.

Un saludo
Venía a decir lo mismo. Yo estoy en 5.5.1 con haxchi pero, por si acaso, ya estoy descargando Crunchyroll en mis consolas.
Desde 5.5.1 no he podido, puedo entrar en el eshop y "comprarla" con nnu-patcher pero luego no hay forma de descargarla
hal9000 escribió:Desde 5.5.1 no he podido, puedo entrar en el eshop y "comprarla" con nnu-patcher pero luego no hay forma de descargarla


Claro con las dns bloqueadas no baja no? XD
Se puede descargar con las dns puestas y NNU-patcher. Yo ya lo he descargado en dos consolas y me falta la tercera.
zantzue escribió:Se puede descargar con las dns puestas y NNU-patcher. Yo ya lo he descargado en dos consolas y me falta la tercera.


Pues a mi no me baja, esta la actualización ahí pendiente de echo pone error, la he eliminado pero sigue en la cola y la app detrás aunque le de prioridad no baja.

Edito: Mágicamente se ha puesto a descargar xD.
Hay luz al final del tunel?

saludos.
zantzue escribió:Se puede descargar con las dns puestas y NNU-patcher. Yo ya lo he descargado en dos consolas y me falta la tercera.


Crack, algun tutorial para usar NNU-patcher???
No lo encuentro, gracias anticipadas. [beer]
renzo_yugi escribió:
zantzue escribió:Se puede descargar con las dns puestas y NNU-patcher. Yo ya lo he descargado en dos consolas y me falta la tercera.


Crack, algun tutorial para usar NNU-patcher???
No lo encuentro, gracias anticipadas. [beer]


Hbl y luego nnupatcher y listo XD, no hace falta tutorial.
sevillanito escribió:
renzo_yugi escribió:
zantzue escribió:Se puede descargar con las dns puestas y NNU-patcher. Yo ya lo he descargado en dos consolas y me falta la tercera.


Crack, algun tutorial para usar NNU-patcher???
No lo encuentro, gracias anticipadas. [beer]


Hbl y luego nnupatcher y listo XD, no hace falta tutorial.

Gracias compi, a ver si me pongo con ello hoy [angelito]
Pues a ver que sale de esto. XD

Salu2!
hal9000 escribió:Desde 5.5.1 no he podido, puedo entrar en el eshop y "comprarla" con nnu-patcher pero luego no hay forma de descargarla

Sobra el no
Que suerte tenéis algunos, yo con nnu-patcher si que he podido entrar en el eshop desde 5.5.1 y dns bloqueadas, pero se queda el juego indefinidamente en descarga. ¬_¬
Una vez el crunchyroll descargado. cual es el siguiente paso?

saludos.
ok, compañero, estaremos atentos, gracias
Descargada con 5.2. Con dns normales


A esperar pues
hal9000 escribió:
hal9000 escribió:Desde 5.5.1 no he podido, puedo entrar en el eshop y "comprarla" con nnu-patcher pero luego no hay forma de descargarla

Sobra el no
Que suerte tenéis algunos, yo con nnu-patcher si que he podido entrar en el eshop desde 5.5.1 y dns bloqueadas, pero se queda el juego indefinidamente en descarga. ¬_¬


Pero has borrado la carpeta update ???
Luego he tenido que reiniciar la consola, puse la descarga del juego como prioritaria y luego se descargo sin problemas
hal9000 escribió:
hal9000 escribió:Desde 5.5.1 no he podido, puedo entrar en el eshop y "comprarla" con nnu-patcher pero luego no hay forma de descargarla

Sobra el no
Que suerte tenéis algunos, yo con nnu-patcher si que he podido entrar en el eshop desde 5.5.1 y dns bloqueadas, pero se queda el juego indefinidamente en descarga. ¬_¬



A mí se me ha descargado en 0', acto seguido el crunchyroll, cuando se ha puesto el icono de haxchi he ido a mirar las descargas y ahí estaban las dos, app y actualización.
Suerte hal.
hal9000 escribió:
hal9000 escribió:Desde 5.5.1 no he podido, puedo entrar en el eshop y "comprarla" con nnu-patcher pero luego no hay forma de descargarla

Sobra el no
Que suerte tenéis algunos, yo con nnu-patcher si que he podido entrar en el eshop desde 5.5.1 y dns bloqueadas, pero se queda el juego indefinidamente en descarga. ¬_¬

A mí me pasaba eso con una de las dos WiiUs a las que le he instalado Crunchyroll. Incluso borrando la carpeta update en sys figuraba la descarga de la actualización antes que la descarga de Crunchyrolll, haciendo tapón. Haced una cosa; apagad la consola y desconectadle el cable 30 segundos. Encended la consola y con las dns puestas meteos en nnu-patcher. Con un poco de suerte, al encender la consola la descarga de la actualización habrá desaparecido. Os advierto de que igual no os funciona a la primera pero en la consola que se puso terca al final lo he conseguido así. Si veis que la descarga de la actualización ya no está, dadle tiempo a la descarga de Crunchyroll para que empiece a descargar, sin prisas.
Venga, descargada e instalada, peroooo cuando lo lanzo me suelta que tiene actualizarse y como es lógico al tener las dns bloqueadas no se deja. También he probado con el nnu-patcher activo y nada. entonces he metido toda la carne en el asador y he hecho spoof a 5.5.2 y la conexión abierta. Ahí ya no me da error pero me pide actualizar y no he continuado, puesto que no se si finalmente si se actualizará a la 5.5.2.
@hal9000 los que estamos en 551. . Es mejor instalarla por wupibstaller?
Hasta donde yo se, se necesitan juegos legítimos para que funciones los exploits.
Es que en la 5.5.2 tapan algo ?
Dany escribió:@hal9000 los que estamos en 551. . Es mejor instalarla por wupibstaller?
hal9000 escribió:Hasta donde yo se, se necesitan juegos legítimos para que funciones los exploits.

Es como dice hal9000. Yo estoy en 5.5.1 con Haxchi y me dio por instalar un juego de la DS de aquella manera e instalar Haxchi de nuevo para ver qué pasaba. El nuevo canal funcionaba pero era normal porque tenía Mocha funcionando (para poder instalar el juego con WupInstaller). Tras apagar y encender de nuevo la consola, al no estar Mocha de fondo, el hack funcionaba en el canal descargado legitimamente y en el otro no.
Hola.

Para los indecisos como yo. (Bueno.. ahora ya no... XD )

En firmware 5.5.1 con el "webexploit" del navegador, con "Kws" en móvil android y con "nnu-patcher" instalado desde el "Hombrebrew launcher". He accedido a la "Eshop" sin problemas y descargado el "Crunchyroll" también sin problemas. Las "DNS" son las que han puesto en el hilo correspondientes (168.235.092.108 y 081.004.127.020 ) y luego he forzado la descarga saliendo de la "Eshop" con botón "HOME" y entrando en el apartado de "Gestión de Descargas" y eligiendo "Descarga Prioritaria". Ya de paso he eliminado la actualización que estaba en segundo plano (aunque me daba error en la descarga de esa actualización).

Tengo una pregunta: Ahora intento entrar en el programa "Crunchyroll" pero tengo la consola bloqueada por el router y se queda permanentemente cargando solo visualizándose la pantalla de carga de dicho programa ¿Con esto es suficiente en esa "espera" a que aparezca la "magia o tengo que cargar algún video?

Gracias.
Hola, buenas noches!

Tras ejecutar el nnu patch, entrar en la store y activar la descarga me aparecía de forma insistente la actualizacion de nintendo haciendo tapon como decia el compañero, mi solucion ha sido, hard reset dejando pulsado el boton de power de la consola 4 segundos, y al reiniciar ya no estaba, y ha comenzado sola la descarga de la app.

Eso si, mientras estaba descargando ha dado un error y he tenido que volver a reinciar la consola, pero al menos no me saltaba la actualizacion de ninty.

pd: al reiniciar la consola no he necesitado ejecutar ni cfw ni nnu patcher ni nada, la consola a pelo y listo.

Espero que a aquellos que se les resista puedan descargar de esta manera.



un saludo!!
qazzaq escribió:Es que en la 5.5.2 tapan algo ?


Tapan el web-exploit

@robizen exacto, luego si aparece otra vez la actualizacion de nintendo hay la opción de eliminar y se instalará cualquier cosa de la eshop, probado con netflix, crunchy y youtube [fumando]
Yo tengo la consola con el firmware 5.5.2 E (Se me actualizo sola)

Me bajé el Crunchyroll, pero tb me aparece una actualización para el Crunchyroll, debo de aplicársela=?

Y después de todo esto se supone que se podrá utilizar nuevamente loadiine?
Apasionati escribió:Hola.

Para los indecisos como yo. (Bueno.. ahora ya no... XD )

En firmware 5.5.1 con el "webexploit" del navegador, con "Kws" en móvil android y con "nnu-patcher" instalado desde el "Hombrebrew launcher". He accedido a la "Eshop" sin problemas y descargado el "Crunchyroll" también sin problemas. Las "DNS" son las que han puesto en el hilo correspondientes (168.235.092.108 y 081.004.127.020 ) y luego he forzado la descarga saliendo de la "Eshop" con botón "HOME" y entrando en el apartado de "Gestión de Descargas" y eligiendo "Descarga Prioritaria". Ya de paso he eliminado la actualización que estaba en segundo plano (aunque me daba error en la descarga de esa actualización).

Consola en 5.5.1
He hecho lo mismo y deja descargar el programa perfectamente.

Que sencillo, habia por ahi un tuto para descargar cosas del eshop que tenias que conectarte por ftp a la consola y eliminar cierta carpeta, y de esta forma tan sencilla y accesible se puede hacer, tan sencillo como eliminar desde la propia consola la descarga del error en la actualización que sale al tener las dns puestas.
hal9000 escribió:Venga, descargada e instalada, peroooo cuando lo lanzo me suelta que tiene actualizarse y como es lógico al tener las dns bloqueadas no se deja. También he probado con el nnu-patcher activo y nada. entonces he metido toda la carne en el asador y he hecho spoof a 5.5.2 y la conexión abierta. Ahí ya no me da error pero me pide actualizar y no he continuado, puesto que no se si finalmente si se actualizará a la 5.5.2.



Si que se actualiza!!!! Bloquea, a mi me paso ayer, tenia spoof hecho y se conecto mi hijo a una conexion con las dns abiertas y cuando llegue a casa tenia la 5.5.2 oficial, vaya cagada macho, pero tiene 9 años no le puedo decir nada, culpa mia...
Queda claro que el spoof a 5.5.2 no vale para nada.
Tengo descargada crunchroll
El exploit seguramente utilizara una red lan para cambiar un video de la aplicacion por uno que acceda al HOMEBREW :D
@hal9000 O la gente no lo aplica como debe, los tutoriales que hay por la red sobre el Spoof son bastante antiguos, pero sí, en mi opinión de poco sirve existiendo ya las DNS.
@soterman Son todo especulaciones pero el exploit no va a salir de un día para otro, si lo acaban de encontrar llevará su tiempo que sea funcional para los usuarios, si algún día llega a serlo.

Salu2!
tengo la 5.5.2 y acabo de descargar la app sin la actualización tan pronto como termino borre todas las conexiones de red de la consola y a esperar la magia
dc laneta escribió:tengo la 5.5.2 y acabo de descargar la app sin la actualización tan pronto como termino borre todas las conexiones de red de la consola y a esperar la magia

Pero si no actualizas te suelta que no puede arrancar.
dc laneta escribió:tengo la 5.5.2 y acabo de descargar la app sin la actualización tan pronto como termino borre todas las conexiones de red de la consola y a esperar la magia


?La actualización de la app? ?Se dijo que no había que descargarla?
nenetaro escribió:Yo tengo la consola con el firmware 5.5.2 E (Se me actualizo sola)

Me bajé el Crunchyroll, pero tb me aparece una actualización para el Crunchyroll, debo de aplicársela=?

Y después de todo esto se supone que se podrá utilizar nuevamente loadiine?

me uno ala pregunta
Consigo entrar en la eshop con el nnupatcher, consigo descargar la aplicacion crunchyroll, apago la consola para que desaparezca la actualizacion de consola y se ponga primera la de crunchyroll, pero como hago para instalarlo? Es que tengo las dns puestas..no sera desactivandolas no?

Salu2
@mota
No hace falta quitar las dns. De hecho, ni se te ocurra quitarlas.
Gracias por contestar, entonces como hago para que se descargue antes que la actu de la consola? Si me sale, entonces pruebo con el kawashima, pero no antes..paso de quedarme con el juego para nada

Salu2
pero actualizo o no el crunchirrol?
@shinyrul Sí, instala la actualización. Si sale algo siempre estarás a tiempo de desinstalarla si fuera necesario.

Salu2!
Por favor necesito Ayuda. Tengo la consola con el firmware 5.5.1 con las DNS puestas. Accedo a la eShop mediante el exploit del navegador. (Usando NNU-Patcher) Ya compré el juego de Nintendo DS Big Brain Academy. Pero la cuestión es que le doy a descargar y se suma a la lista de descargas (Conjuntamente con la temida actualización de firmware 5.5.2 que ha dado error porque obviamente las DNS estan puestas) Pero el Big Brain Academy de Nintendo DS se queda horas y horas cargando y no comienza la actualización. Ya no se que hacer. He visto en este hilo que una posible solución era borrar una carpeta "Updates" a través de FTP. Si alguien sabe algo acerca de esto. Agradecería encarecidamente que lo explicara por aquí.
@3men2 Si las descargas se quedan en pendiente tenéis que borrar la carpeta update y retirar las DNS para que continuen.
Voy a hacer ahora un minituto para explirar esto, si quieres esperar un ratito a que lo publique... XD

EDITO: Terminado:
hilo_mini-tuto-continuar-descargas-pendientes-y-o-bloquear-actualizaciones-sin-dns_2241791
Supongo que el tuto también será de interés para @mota [beer]

Salu2!
@egarrote quitar las dns es muy arriesgado.... Hay alta portabilidad que descargue la 552.
@Dany No, si no tienes la carpeta update te dará error, échale un vistazo al mini-tuto:
ttps://www.elotrolado.net/hilo_mini-tut ... ns_2241791

Salu2!
Ya ha salido el exploit para 5.5.2 con crunchroll. Yo no puedo probarlo ya que mi consola está en 5.5.1 pero os dejo el enlace de gbatemp
https://gbatemp.net/threads/this-is-a-g ... ll.478798/
3men2 escribió:Por favor necesito Ayuda. Tengo la consola con el firmware 5.5.1 con las DNS puestas. Accedo a la eShop mediante el exploit del navegador. (Usando NNU-Patcher) Ya compré el juego de Nintendo DS Big Brain Academy. Pero la cuestión es que le doy a descargar y se suma a la lista de descargas (Conjuntamente con la temida actualización de firmware 5.5.2 que ha dado error porque obviamente las DNS estan puestas) Pero el Big Brain Academy de Nintendo DS se queda horas y horas cargando y no comienza la actualización. Ya no se que hacer. He visto en este hilo que una posible solución era borrar una carpeta "Updates" a través de FTP. Si alguien sabe algo acerca de esto. Agradecería encarecidamente que lo explicara por aquí.



Hola.

Quiero explicaros cómo me funcionó a mi el poder descargar el Crunchyroll teniendo pendiente la descarga de la actualización 5.5.2. bloqueadas por las dns que tenía puestas ( 168.235.092.108 y 081.004.127.020 )

Lo que hice para poder descargar la aplicación Crunchyroll teniendo las dns puestas y entrando con el nnu-patcher a través del webexploit en 5.5.1 fue después de confirmar la descarga del programa (en la eshop) ir al apartado de descargas desde el menú prinicipal y marcar la descarga del Crunchyroll como prioritaria y luego, que es cuando empezó a descargarse, eliminar la descarga de la actualización (que estaba también paralizada igual que el Crunchyroll). En ese momento, como os comento, empezó a descargarse e instalarse. Claro está que al poco tiempo (unos minutos) que ya estaba el Crunchyroll instalado me volvió a saltar la ventana de intentar descargarse la actualización, que seguía parada (yo creo que por las Dns).

Un saludo.
zekie escribió:Ya ha salido el exploit para 5.5.2 con crunchroll. Yo no puedo probarlo ya que mi consola está en 5.5.1 pero os dejo el enlace de gbatemp
https://gbatemp.net/threads/this-is-a-g ... ll.478798/

Eeeeeeeeh...no ¬_¬ El moderador dice que de momento no hay exploit y lo que se ve en el video es una coña del propio moderador: Crunchyroll vs Rickroll. Leed atentamente el hilo. Lo que hacen es reemplazar los anuncios de Crunchyroll por otro video.
83 respuestas
1, 2