MrGeeeorge escribió:A mí entre este y el de olwcat me están dando ganas de rejugar algún ME
A mi también... hasta que reinstalé el Andromeda y lo quité a los pocos minutos. No puedo con él, de verdad
Jajajaja pues yo es en el que estaba pensando, que es al que menos le he dado con diferencia
Pues no es mal juego Andromeda, lo que es es un mal Mass Effect. Juego bastante grande, mucha exploración, quizás demasiada, poco rol, pero buen gunplay.
Lo curioso es que si lees los dos primeros parrafos de la wiki de Exodus es tal cual el argumento de Andromeda:
Argumento
Después de huir de una Tierra moribunda, la humanidad ha encontrado un nuevo hogar en una galaxia hostil. Aquí, tenemos las de perder en esta batalla final por la supervivencia. Asume el papel de Itinerante: la última esperanza de la humanidad.
Lidera la lucha por la salvación
Solo tenemos una oportunidad de evitar la extinción: los Itinerantes. Tu destino es guiar a los Itinerantes hasta las estrellas para poder robar armas y tecnología alienígenas al enemigo más poderoso de este universo: los Celestials. Liderando la lucha por la salvación, te verás en la obligación de hacer sacrificios que pondrán en peligro a todos tus seres queridos.